Foro / Maternidad

Gallegas buscando positivo

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 22:57
H
helena_7953715
6/11/09 a las 21:27

Holaaaaaaa a todassssss
Q tal estais?? yo ya con un poco mas de animos la verdades que estos dias estuve un poco de bajonazo pero y toy de nuevo aki al pie del cañon por cierto estoy ovulando yo por si las moscas a deberear no vaya a ser....

Vila--- nos tienes muy abadonadas eh me alegro de que todo este bien sigue cntandonos todo todio ehhh pa cuando la eco???

sps--- ya llegan tus dias pa deberear a ponerse las pilassss qu ya keremos otro +++++++++++++++++

dulce---- donde te metistesssssssss nos abandobnastessss

Terranova--- Bienvenidaaaaa loo siento por lo de tu warry ya ves esto es una m.... pero bueno este mes seguro que cuaja

Besitos a todasss

Ver también

H
helena_7953715
6/11/09 a las 21:31

subo lista
Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 8mb

Terranova09------------------- --Portonovo------------------- ------------4mb

sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------12mb---------PW22/11

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb

Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

U
uta_5988709
9/11/09 a las 17:48

Hola a todas
Hola, yo me apunto aunque no sé como agregarme a la lista, y os saludo a todas, también estoy en Las que empezamos la busqueda en abril. Bikos


julie------------------------- -Santiago de Compostela-------------7mb

K
kaotar_5808585
11/11/09 a las 8:39

Ohohoh
hola a todas!!
Llevaba tiempo sin conectarme con vosotras. soy un desastre!!! , aunque tampoco tube novedades, La semana pasada estuve ovulando y toco hacer deberes a tope y bueno aunque todavia me faltan 11 dias para que la warry no haga acto de presencia ,ya me estoy empezando a poner nerviosa ,porque los sintomas son los de siempre.... se m empiezan a hinchar los pechos y a salir flujo espeso . y como no noto nada fuera de lo normal ,pues ya estoy toda rallada otra vez.pensando que fallamos nuevamente.
Esto es horrible ,me va a volver loca
Todavia no he dado la bienvenida a Terranova y a Julie, esperamos que os guste participar en este hilo gallego . y mucha suerte .!!!!
Con permiso de la precursora del hilo voy a incluir a julie en la lista

K
kaotar_5808585
11/11/09 a las 8:41

Subo lista
julie------------------------- ---Santiago de Compostela----------------7mb

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 8mb

Terranova09------------------- --Portonovo------------------- --------------4mb

sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------12mb---------PW22/11

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb

Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab


M
mah_9354830
13/11/09 a las 12:04

Hola chicas
Buenas a todas chicas,
Siento teneros tan abandonadas, no tengo perdon .
Bueno, a todas las nuevas bienvenidas a este humilde post. ¿ que tal os va a todas? Yera que es de tu vida? y dulce? sps77 me alegro que te quedases mas tranquila, mi madre tiene un monton de bultitos de grasa por todo el cuerpo y eso no es nada importante, por lo demas todo bien? cuanto tiempo sin saber de vosotras, ¿ como va ese animo? Yo estoy muy bien, con el estomago un poco chunguillo pero bien, me noto extraña pero sobre todo muy nerviosa, el miercoles proximo el 18 voy a la gine por la mañana me muero por k sea miercoles y me digan k esta todo bien, creo k me oiran suspirar en la otra punta de santiago.
A todas mucho animo, esto del embarazo es un cumulo de sensaciones, pero sobre todo el otro dia me dijo una prima mia algo( ella tambien esta embarazada pero de mas tiempo da a luz a finales de enero ) desde el momento en el k ves un positivo en el test nunca mas vas a estar tranquila, ni con el pasar de los meses pk siempre sientes cosas nuevas que no sabes lo k son y te asustas, piensas mil cosas, si vas a ser una mama buena, si estas preparada, no se miles de cosas y sientes otras tantas dolor de barriga, dolor de espalda, incomodidad en el estomago un sueño k te mueres etc, etc pero todo, todo, absolutamente todo compensa al saber k tengo aqui dentro de mi barriguita tengo al ser que mas voy a querer en la vida, MI BEBE .
Un enorme beso a todas ¡ ANIMO ! Quiero muchos positivos.

H
helena_7953715
17/11/09 a las 16:03

Chicassssssss,,,
q tal??? no he podido entrar durante este timo porque he estad sin ordenador pero ya estoy de nuevo por aqui ya veo que no hay muchas novedades... na yo la espero a el lunes y ya empiezo a notar sintomas de warry dolor en las tetis y hinchazon y bueno ayer tuve algun dolorcillo de ovarios es una maldita vila mñana ya te puedes meter en cuanto llegues del gie y cntarnos toditio eh que nos tienes muy abandonasss sps que pa cuando la esperas no keda mucho no???
kativa tu como yo maso menos no????
weno aer si este mes guna canta ++++++++++++++++++++++++++++
pongo velitas pa toas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besitoS

H
helena_7953715
19/11/09 a las :07

Hola chiquillasss
q tal todo??? ya veo que sin novedades... vilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la ecografia que tal?????
dinos algo yaaaaa espero que todo haya salido bien!!! mañana entro aer si hay nuevas besitos a todasss

H
helena_7953715
19/11/09 a las 16:04

Hola chicass
q tal todo?? ya veo que no os meteis mucho eh nada yo digo con sintomas de warry hoy me duelen los ovarios algo mas y por la mañana al ir a hacer pis 2 gotas de sangre rositas y yo ya nose que pensar porque aun me quedan 5 dias pa la warry y no se me suele adelantar es una cada dia me da mas quebraderos de cabeza pero weno todo sea porque algun dia tenga mi recompensa....

Bueno luego me meto aer si hay noticias por lo menos de la eo de Vila!!!

Besitos y pongo mas velitas por toas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
helena_7953715
20/11/09 a las 13:46

Chicasssssssss
Donde andais metidas???? aqui solo escribo yoooo bueno despues de las gotas que eche ayer de sangre ni rastro de nada todavia aunque me toca para el lunes pense que al sangrar ayer me vendria pero nose a que se pudo deber a alguna que le pasara alguna vez esto????

bueno luego entro aer si hay noticias besitoS Y MAS VELITASSS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
helena_7953715
21/11/09 a las 19:55


Ya llegoooooooooooo la indeseable llego me lo esperaba asi que no me ha sentado tan mal y vosotras que tal??

Dulce- me alegra saber de ti por aqui todo sigue igual a ti te queda una semanita haber si nos das la noticia mucha suerte!

Sps--que tu que tal?? se hace dura la espera??? bueno cuentameee mucha suerte a ti tb!

Vilaaaaaa donde andas??????? nos tienes abandonadassss muy mallll un besito wapa!

U
uta_5988709
23/11/09 a las 11:43

Hola
Alguna de vosotras toma algo para mejorar la ovulación? he oido hablar de Homeel y Ovarium pero la verdad me da un poco de miedo probar, conoceis estos productos?. Esta semana he empezado a tomar aceite de onagra, espero que me vaya bien.

Muchos besos y ánimo a todas las buscadoras.

K
kaotar_5808585
23/11/09 a las 11:48

tambien bajó.
Parece que este mes tampoco es le mio, chicas, ayer la indeseable hizo acto de presencia, la odio,la odio
Esto se me esta haciendo muy cuesta arriba chicas....

H
helena_7953715
24/11/09 a las :22

Holaaa chicass
Que tal? ya veo que caimos todasss yo an por encima tuve una regla rarisima monton dde dolor (que ya me habia pasao el mes pasao) pero lo extraños que me duró un dia y medio y ahora que no tengo aun sigo cn dolores asi que ya ves esto cada mes de usqueda es mas extraño...

dulce aun faltas tu aun no se sabeeee! que tengas mucha suerte y ojala nos des una alegría...

sps---de tirar la toalla nada de nada ehh coge fuerzas y aunque estes ahora mismo de bajon algun dia todos estos bajones nos seran muy bien recompensados

kativa--- lo msmo te digo aunque se haga cuesta arriba tenemos que llevarl lo mejor posible aqui estaos pa ayudarnos en todo lo que podamos

vila---aun no sabemos de ti!!!!

besitos a toas!!!

H
helena_7953715
24/11/09 a las 12:19

Buenos diassss...
que tal??? yo stoy helada hace muchoooo friooo el invierno ya llegooo cada vez los años pasan mas rapido sps tu chico tiene seguro privado??? yo tengo privado el no y lo que hice fue ir a mi gine y comentarle que queria hacer alguna prueba y fue cuando le pidieron el espermiograma nos mandaron a un laboratorio y no cobraron 35 euros o algo asi tu informate de donde hay un laboratorio el mas cercano a donde vives porque la tienes que llevar en menos de una hora sino tienes seguro privado que vaya a su medico dde cabaecera y que le diga que tu gine le recomendo hacer esaa prueba y que ncesita un volante me imagino que se lo dara sin problema y sino vete a tu gine o a otro y dile que yallevas mas de un año y que no te quedas que quieres que os empiezen a hacer alguna prueba porque ests preocupada y punto yo te recomiendo que lo hags ya porque no pierdes nada y yo solo pensar que no hubiera echo ninguna prueba y al final me entero de que me tengo que poner en tratamiento y todo me hubiera dado algo porque pierdees el tiempo y cuanto antes mejorr.

Luego entro haber si hay nuevassss...

BesitoS

H
helena_7953715
24/11/09 a las 19:16

Chicassss...
me volvio la regla esto es una .... aun por encima de venir me vacila nunca me habia pasado esto la vedad es que me preocupa un poco ayer no tuve ni una gota y hoy por la tarde cuando fui al baño tenia bastante y ahora nada otra vez mañana llamare al gine haber que pasa porque aparte estoy super hinchada y esto no m da buena espina... ya os contare.

sps no tienes que dar las gracias aqui estoy pa lo que necesites guapa.

Besitos!

K
kaotar_5808585
25/11/09 a las 15:07

Subo lista
Subo lista
julie------------------------- ---Santiago de Compostela----------------7mb

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 8mb

Terranova09------------------- --Portonovo------------------- --------------4mb

sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------13mb

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb

Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab


K
kaotar_5808585
25/11/09 a las 15:09

Yeraaaa!!!
No te preocupes, seguramente no sea nada. los nervios nos dominan y eso no puede ser , debemos mantener la calma.
ya nos contaras que te dice el gine
Animo

H
helena_7953715
25/11/09 a las 21:13

Holaaa chicasss
Ya fui al gine nada me dijo que se me esta desaciendo un quiste que me salio hace tres meses y que seguramente sea eso me pidio unos analasis pero hasta enero no me los puedo hacer pa ver como funciona el ovario pero bueno me dijo que cn los valores del espermiogramaa de mi chico no cree que pueda cnseguir embarazo natural asi que estoy un poco de bajon pero weno esto se pasa rapido...

kativa---tu que tal?? la verdad es que tienes razon desde que empeze la busqueda siempre veo cosas raras en las reglas y mucho son los nervios tendremos que relajarnos masss

sps---donde andas??? te informastes de algun laboratorio por ahiii, cuentanos algooo!

dulce---- te vino la indeseablee??? ojala que noooo

besitos!

U
uta_5988709
26/11/09 a las 18:29

Felicidades!!!!!!!!!
Enhorabuena, que guay, yo llevo desde abril buscando y sé que cuando llegue mi positivo será uno de los dias mas felices de mi vida, ahora a cuidarse mucho e ir al gine a ver que todo marcha bien. disfruta de cada momento.

OJALASI: deberea mucho que pronto habrá que ir a comprar patucos jajaja

Bikiños

A
an0N_562028899z
26/11/09 a las 19:00

Enhorabuena dulce!!!...me presento
me llamo María y también soy gallega. Busco mi primer hijo dese hace unos 7 meses. El mío es un caso difícil pues acabo de cumplir 40 y mi pareja igual. Llevo unos días descontrolada participando en tropecientos hilos a la vez, jajaja, así que a este de gallegas era imperdonable que no entrase!! Nosotros estamos haciendo análisis ya, pues por nuestra edad nadie nos dice que esperemos un año...ni de coña, más bien todo lo contrario. En principio y a falta de muchas pruebas lo que hemos sabido hasta ahora está bien. ¡¡Ojalá empecemos a cantar positivos todas pronto, igual que vila y dulce.
Bicos y apertas

H
helena_7953715
27/11/09 a las 16:49

Dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enhorabuenaaaaaaaa que alegría que tal te sientes???? ahora al medico pa que te hagan tdas las pruebas necesarias y a cuidarte mucho a ti y a tu bebe por cierto que has echo este mes??? algo nuevo????

sps--- he leido en otro pos que tu cumple es el 18 el miooo tb asi que aer si nos viene un buen regalitooooo

a la chica nueva--- bienvenida lo siento es que con lo del +++++++ de dulce no me quede cn el nombre pero ahora lo vere... respecto a las pruebas claro que tendrias que empezar a hacerlas sino esperar.... te digo una cosa mi cuñada tiene 39 años y esta embarazadisima a punto de dar a luz asi que no te comas la cabeza ni na con el tema de la edad que todo se cnsigue!

a todas las demas besitos!
YA TENEMOS 2 ++++++++++++++ EN EL POST!!!!

H
helena_7953715
28/11/09 a las 15:07

subo lista
quierounrroro----------------- ----??????????????------------ ---------7mb

julie------------------------- ---Santiago de Compostela----------------7mb

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 9mb

Terranova09------------------- --Portonovo------------------- --------------4mb

sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------13mb

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb---posit ivo++++++++

Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

A
an0N_562028899z
29/11/09 a las 15:31
En respuesta a helena_7953715

Dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enhorabuenaaaaaaaa que alegría que tal te sientes???? ahora al medico pa que te hagan tdas las pruebas necesarias y a cuidarte mucho a ti y a tu bebe por cierto que has echo este mes??? algo nuevo????

sps--- he leido en otro pos que tu cumple es el 18 el miooo tb asi que aer si nos viene un buen regalitooooo

a la chica nueva--- bienvenida lo siento es que con lo del +++++++ de dulce no me quede cn el nombre pero ahora lo vere... respecto a las pruebas claro que tendrias que empezar a hacerlas sino esperar.... te digo una cosa mi cuñada tiene 39 años y esta embarazadisima a punto de dar a luz asi que no te comas la cabeza ni na con el tema de la edad que todo se cnsigue!

a todas las demas besitos!
YA TENEMOS 2 ++++++++++++++ EN EL POST!!!!

Gracias yeraia
La verdad es que estamos muy ilusionados...como todas las parejas, supongo . Yo soy súperdecidida y tengo claro que lo quiero pelear ¡por lo civil o lo criminal!, jajaja, llámese método diver, FIV, ICSI, OVO, ABS, CEE, H2O, XYZ o lo que haga falta!!! Mi marido no tanto; de momento ha tomada la gran decisión de hacerse el seminograma, toda una ofensa para su virilidad, jajajaja. (A veces me pregunto que para qué quiero un crío...¡si ya tengo un marido!!), lo que me ha alegrado mucho, dicho sea de paso, pues cualquier problema con su semen por pequeño que sea, unido a mi edad hace un problema más gordo. También es cierto lo que tú dices: hay muchos casos de mujeres maduras que se quedan de forma natural, mi suegra tuvo a mi marido con 40.
La verdad es que se nos cae la baba con los peques, a los dos. ¡Qué pena que no nos hubiésemos conocido antes! Ahora todo es más difícil. Además por trabajo de lunes a jueves no nos vemos Hasta ahora hemos tenido suerte y he ovulado siempre en finde o rondándolo (una, que es muy responsable y disciplinada, jajajaja). La semana que viene será mi semana fantástica...a ver si tengo suerte y el ovulín se espera al sábadoooo!
Abrazos para todas

H
helena_7953715
30/11/09 a las 15:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal chicas! yo heladaaa hace mucho frio ya parece que estoy cogiendo algo de gripe...
quierounrorro my buena tu actitud si señor, cuando haceis el seminograma? seguro que todo sale bien, yo la verdad no se ni cuando ovulo nose si cmparme test de ovulacion aer que tal..

Bueno luego entro aer si hay novedades.

BikoS!

A
an0N_562028899z
30/11/09 a las 17:18

Hola guapiñas
Estoy de vacaciones, y esta mañana he ido a la clínica a preguntar lo del seminograma de mi marido, pues él tiene que hacérselo en cantabria o asturias, ya que por trabajo pasa la semana allí. Y ya de paso pedir cita para ver mis resultados.
A propósito, en el hilo de "embarazo después de los 35", en un post que se llama "algunos médicos son unos saca-dinero" o algo parecido, he dejado un comentario sobre mi visita de esta mañana, que no comento más para no repetirme. Por lo demás, hasta ahora estoy contenta con la clínica.
Yeraiainaragoa! Qué bien que te guste mi actitud! jajaja. Es verdad que para mi es más fácil. Siempre quise ser mamá y esta oportunidad tardía viene como llovida del cielo, la agradezco horrores.

Esto que voy a decir es totalmente irracional, lo sé, pero lo cierto es... que si tuviese 25 y llevase 7 meses de búsqueda igual estaba que me tiraba de los pelos. Vamos, seguro. ¡Que me dijesen a mi que es pronto, que es normal, que hay que insistir, que la peña tarda años, etc.etc!. Con 25 o así nadie se plantea retrasos, se parte de que te vas a quedar fijo. Normal. Y lo de encontrar alguna dificultad, o tardar más de lo habitual, o quedarte y abortar o lo que sea te toca un pié, porque una espera que sea ponerse y besar el santo.

También es cierto que...¡Ojalá os vierais con mis ojos de 40 años!, Sabríais que da igual que venga la regla o lo que os diagnostiquen, porque teneis lo más necesario para ser madres: tiempo. Mogollón de tiempo, de ciclos, de opciones... Tiempo para reunir dinero, convencer a una pareja renuente, para probar una y otra vez...Tiempo para todo Por eso me gustaría mucho mandar este abrazo cibernético a las chicas más jóvenes que yo y que sufren la incertidumbre mes tras mes de no saber si serán mamis. ¡Sereis mamis! Fijo, es cuestión de tiempo.
Con 40 cambia el cuento; se parte de que lo tienes crudo. Y eso cambia brutalmente la perspectiva, ya sé que no tiene sentido esto que digo...o sí . El caso es que cualquier noticia positiva es un subidón, jajaja. A mi me da positivo el test de ovulación y doy saltos de alegría, ¡¡ni que fuera el de embarazo!! ja,jajajjja. Había una canción de Serrat que decía "bienaventurados los que están en el fondo del pozo, pues de ahora en adelante sólo cabe ir mejorando" Pues es un poco ese rollo, casi parece un chiste
Y ojo, que lloro cuando menstrúo, que me muerdo la lengua para no preguntarle a mi marido a diario cuándo va a ir a hacerse el seminograma ( a lo que me preguntabas de cuando lo hará, yo también querría saberlo ...tengo su promesa de que lo hará, nada más) que "siento" cuando ovulo, y cuando se acerca la warry tengo tooodos los síntomas de embarazo y alguno que me invento ,
Pero es pasajero. pasa la regla y vuelvo con ilusión, y encantada de tener la oportunidad de intentarlo otra vez. Con la warry lo veo todo negro, y con la ovulación, si la hemos pillado a tiempo, todo es de colores. Nosotros usamos unos test que compro por internet en la página de farmatest. Este es mi tercer ciclo con ellos y en todos me marcó la ovulación donde yo más o menos la imaginaba, o sea que creo que funcionan bien. Por internet salen baratos, algo menos de un euro por test..
Ale, y después de este discurso que me he marcado (como se nota que estoy ociosilla, jajaja) me voy a prepara la maleta, que no vuelvo hasta después del puente. Reconozco que me engancha esto del foro y que lo voy a echar de menos, jajajaja. Igual debería mirármelo, lo mismo que la reserva ovárica, jajajja. A la vuelta me espera la cita con la gine para darme los resultados de mi analítica hormonal.
Bicos para todas mis futuras mamis gallegas.

V
varsha_9740478
7/12/09 a las 1:03

Me uno
vivo cerca de ferrol y llevo 9 meses de desesperada busqueda, tengo 28 años y mi chico 29.
estamos muy animados aunque llevemos ya un tiempo buscando.

animos a todas, abur

A
an0N_562028899z
8/12/09 a las 18:19

Hola chicas, todo lo bueno se acaba
Y mañana empieza la vuelta al cole para mi. Además es un aterrizaje forzoso, pues mañana debo intentar arreglar un problemón con unos papeles que me tienen preocupada. Lo bueno es que entre eso y lo bien que lo pasé estas vacaciones, (a pesar del disgusto este de los papeles) lo del embarazo pasó a un segundo plano. Ale, no hay mal que por bien no venga
Además este mes se me adelantó la ovulación y creo que no la hemos pillado a tiempo, con lo que tengo pocas esperanzas...(alguna hay...siempre hay, jajaja). Pero me temo que me pasará como a lapanterarosa y tendré que esperar a enero . Con muuuucha ilusión, como siempre.
Besos a todas.

A
an0N_562028899z
9/12/09 a las 22:58

Hola pantera rosa! qué bien que encontraste el post de las galleguiñas!
Yo empecé hace poco a participar en los foros y me pasa algo parecido, entro en tantas conversaciones que al final voy un poco perdida, pero en fin, supongo que es la emoción del principio y con el tiempo "acougaré" jajaja.
Bienvenida

A
an0N_562028899z
10/12/09 a las 22:31

definitivamente estoy como una regadera
Acabo de hacerme un test de embarazo y me ha salido negativo...lo normal pues no espero a la innombrable hasta el 15...pero es que noto tantas cosas raras que no me pude resistir. Además según el pipitest ovulé muy pronto este ciclo y no hicmos deberes en los días correctos.
Pues aún así me ha dado un bajón, no sé. A veces esto parece misión imposible. Y yo parezco idiota haciendo test por hacer, bufff.
La próxima semana tengo cita con el médico para ver los resultados de mis pruebas, la citología y la analítica del 3er día. Supongo que eso también me pone nerviosa. Ojalá todo salga bien, por favor, por favor

A
an0N_562028899z
10/12/09 a las 22:38

Incorporo a lapantera y a kyratasopa
Mola tu imagen, panterarosa ¡es muy graciosa!


kyratasopa------------------Fe rrol-----------------------9mb

lapanterarosa

quierounrroro-----40 añitos---------- --Betanzos------------ --------7mb

julie------------------------- ---Santiago de Compostela----------------7mb

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 9mb

Terranova09------------------- --Portonovo------------------- --------------4mb

sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------13mb

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb---posit ivo++++++++

Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

V
varsha_9740478
12/12/09 a las 1:15

Hola
voy a subir esto q estamos en la 2 pagina y de paso os comento q tengo la cara como un pan de un dia para otro tebgo mil granos
porque?
algun remedio?
ademas son de los asquerosos, me duelen y se me infectan

A
an0N_562028899z
14/12/09 a las 16:29

Sps!!! tú también tienes migraña! pobriña!
Chica!! Cómo yo.
Ahora estoy en pleno dolor de cabeza porque mañana me toca la regla. (Y me toca, snif, snif, la muy puñetera, es que tengo ya todos los síntomas, sólo me falta sangrar). Encima me dijeron los médicos que nada de tomarme triptanes mientras buscase bebé, porque son abortivos. Y es una cruz, porque me dejan tomar sólo paracetamol, que ayuda pero no es lo mismo ni de coña.
De hecho un par de ciclos no aguanté y me tomé mis pastis de migraña...luego me quedo con una sensación horrible por si justo ese mes hubiese "triunfado". También me toca un pie cuando aguanto como una campeona y al final me baja igual...
Jo, me alegro que escribieras eso, y que escribieras en general también porque yo soy nueva, escribo mogollón y me da pena que parezca que acaparamos este post, que es vuestro, de las veteranas.
Ojalá tengas buenas noticias para tu cumple, efectivamente sería....lo más. Muy bonito, ojalá, ojalá. Y unas navidades redondas. Y si no vuelta a empezar, ¡a la carga!, mira dulce, también tardó unos meses más pero ...llegó!

V
varsha_9740478
14/12/09 a las 18:05

Hola chicas
parece q los gramos se van pero no solos me heche un liquido q los seca super rapido y menos mal porque daba pena.
no creo q tengo ningun sintoma de embarazo,me duele el pecho, lo tengo inclado y mis pezones estan muy raros como muy estirados pero no creo q sea un sintoma porque para la regla me pasa tb ¡, menos lo de los pezones.
tb me noto muy inchada pero puede ser la regla.
chicas no creo q este mes sea el mio, jo..........con lo bien q habia calculado todo este mes. bueno no pasa nada .

suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ abur

H
helena_7953715
15/12/09 a las 2:08
En respuesta a helena_7953715

subo lista
quierounrroro----------------- ----??????????????------------ ---------7mb

julie------------------------- ---Santiago de Compostela----------------7mb

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 9mb

Terranova09------------------- --Portonovo------------------- --------------4mb

sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------13mb

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb---posit ivo++++++++

Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

Hola chicasss.........
Ya se que hace tiempo que no escribo es que se me estropeo el ordenador no se aun lo que paso un virus o algo haber si se arregla rapido por que os echo de menos... esta noche he tenido la cena de Navidad de la empresa y acabo de llegar me ha dejao una compañera el ordenador esta noche mañana ya se lo dare asi que aprovecho y doy la bienvenida a las chicas nuevas y a sps le digo que ya queda menos pa nuestra no warry y a todas que seguro que alguna de las del foro da la buena noticia este mes tengo el palpito asi que mcuha suerte a todasSSS

H
helena_7953715
15/12/09 a las 2:16

repito que antes lo puse en la otra pag...
Hola chicasss.........
Ya se que hace tiempo que no escribo es que se me estropeo el ordenador no se aun lo que paso un virus o algo haber si se arregla rapido por que os echo de menos... esta noche he tenido la cena de Navidad de la empresa y acabo de llegar me ha dejao una compañera el ordenador esta noche mañana ya se lo dare asi que aprovecho y doy la bienvenida a las chicas nuevas y a sps le digo que ya queda menos pa nuestra no warry y a todas que seguro que alguna de las del foro da la buena noticia este mes tengo el palpito asi que mcuha suerte a todasSSS

L
layan_6258792
15/12/09 a las 15:37

Hola, otra gallega que está buscando.
Hola a todas,
Soy nueva en este foro. Vivo en Coruña y estoy en mi cuarto mes de búsqueda. Mi marido y yo vamos a por el segundo bebé. Ya tengo una princesita de 6 años. Con ella me quedé a la primera. Ahora voy ya por el cuarto mes, como ya he dicho. Supongo que la edad no perdona...
Ya tuve hace unos días mi semana fantástica y la verdad que este mes estoy notando "cositas" que me hacen albergar esperanzas. Supongo que saldré de dudas sobre el 22 de este mes.
Suerte para todas!!!

A
an0N_562028899z
15/12/09 a las 16:08

Aquí estaba esta mañana, puntual a su cita, la muy desesperante
En finss, hay que continuar intentándolo. Lo llevo bien porque ya sé que en mi caso es difícil y este mes además no hicimos bien los deberes, pero aún así estoy un poco ploff, ¡qué le vamos a hacer!.
Esta semana está siendo muy dura por el trabajo, por la regla puñetera, y porque mañana me dan los resultados de mis análisis. La verdad es que estaba más pendiente de lo de mañana que de la regla , y luego a esperar por los de mi costilla...eso si los hace, qué jaleo por dios, esto parece una olimpiada
Sps, a mi hoy ya no me duele la cabeza, jajaja. Ahora que daba igual, que ya podía empastillarme. Bueno, mejor así. Me alegra que al final vayas a curarte la muela, pues esto de no poder hacer nada por si...para que luego aún no...es un desastre. Nada, el 2010 será nuestro año, ¡decidido!. Además quién sabe, los test hechos antes de la primera falta no son fiables, aquí hasta que baja la warry no hay nada decidido. Aunque te entiendo, yo también prefiero pensar que no vendrá para evitar más chasco...y también me hice un test la víspera (y van dos este mes) que salió blanco blanquísimo. Como leí por aquí, estoy por pintar la raya rosa yo!
Bienvenida zonne, y enhorabuena por tu princesita. Tú ya tienes una, suertuda , ¡y la mía!? ¿dónde está?? jajjaja. Una conocida mía comentaba hace poco que la primera nena vino al segundo mes y la segunda tardó más de un año, y que siempre pensaba "menos mal que ya tengo una y sé que estamos bien, que sino me agobiaría" Pues eso, tú tranqui, que eres fértil y llevas muy poco tiempo.

A
an0N_562028899z
15/12/09 a las 16:15

Me actualizo e incorporo a zonnetje2
zonnetje2----------------Coruñ a-----------------------4mb

kyratasopa------------------Fe rrol-----------------------9mb

lapanterarosa

quierounrroro-----40 añitos---------- --Betanzos------------ --------8mb

julie------------------------- ---Santiago de Compostela----------------7mb

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 9mb

Terranova09------------------- --Portonovo------------------- --------------4mb

sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------13mb

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb---posit ivo++++++++



Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

A
an0N_562028899z
16/12/09 a las 20:33

Hola guapas
Cómo estais? Sps, ¿qué tal el dolor de muelas, mejor? Yo estoy muy contenta porque la gine me dijo que estaba ES-TU-PEN-DA y no por guapa, jajjjajaja, sino por mi analítica del tercer día, mi citología, mis ecos y toooodas mis cosas de potencial mami añeja. Aysssss, qué subidóoon!!
Encima mi costi me llama para ver qué tal el médico, y me cuenta que ¡tachán! ya tiene cita para su seminograma!. Pobriño, estaba súperserio por teléfono, yo creo que se caga de miedo por si está mal. Y yo lo quiero un montón porque remoloneó, pero se decidió. Aysss, qué riquiño es cuando quiere.
En fins, esto es así, un día choff, un día esperanzador, mañana ya veremos.... Pero ya que nadie nos libra del bajón, hoy tenía ganas de regodearme con las buenas noticias!!.
Besos gordos para todas.

H
helena_7953715
17/12/09 a las :38

Hola chiquillas....
que tal todas? yo tengo una gripe... y no puedo faltar al trabajo ni tomarme nada asi que no se me da curado... estoy que no puedo con el alma pero bueno me compensa pensar que este mes ocurra el milagrito sps tambien toy de cumple el viernes y creo que pedimos el mismo regaloooo aunque yo no la espero para el 25 asi que espero que papanoel se porte biennn

Muchos besitoS

estare de nuevo unos dias sin conectarme hasta que me arreglen el ordenador cuando vuelva me pongo al dia y espero que haya muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ +

V
varsha_9740478
17/12/09 a las 14:29

Mi tempe sigue alta
ME TIENE Q BAJAR EL FINDE ( VIERNES-SABADO) Y MI TEMPE SIGUE EN 37.
LA VERDAD ES Q ESTUY ESTUPENDA NO ME DUELE NADA NI NADA ASI Q NO SE SUPONGO Q ESTE MES TAMPOCO ME HABRE QUEDADO EMBARAZADA, HACE UNA SEMANA ME DOLIAN MUCHO LOS PECHOS PERO ESTA SEMANA NI ME MOLESTAN AUNQUE ESTAN ENORMES, MOLA PARECE Q ME PUSE TETAS DE SILICONA
JAJAJAJAJA
LA SEMANA PASADA TB NOTE Q ESTABA INCHADISIMA PERO LLEVO UNOS DIAS Q YA NO, VAMOS Q ESTUPENDA HASTA EL CARACTER MUY BIEN PARA ESTAR A UNO O DOS DIAS DE LA REGLA ¡¡¡¡¡

BUENO OS DESEO SUERTE CHICAS Y SI NO PUES Q ESTEIS TAN TRANQUILAS COMO YO Q DEL SINDROME PRE-MESTRUAL NA DE NA.


BESOTES

A
an0N_562028899z
18/12/09 a las 15:41

Feliz cumpleaños, sps y yerai !
Feliz cumpleaños chicas. Yerai, creo que el tuyo aún no es pero te felicito igual por si se me olvida
Y tanto si hay positivo como si hay que esperar.., la cuestión es enviaros mimos desde el foro, porque estais de cumple!!
Abrazos.

V
varsha_9740478
21/12/09 a las 15:44

Os cuento y lo subo
bueno sigo sin regla, estoy muy bien me encuentro estupenda lo unico q cuando me levanto me duele mucho la espalda en los riñones.
me tenia q venir el viernes y me hice ub test el sabado a primerisima hora y me dio negativo asi q ya vendra.
vosotras como vais?

A
an0N_562028899z
23/12/09 a las 16:25

Hola guapiñas!
Cómo estais? Kyra...sigues sin noticias? y con esa súper delantera? jajaja, qué gracia! Seguro que tu chico también está encantado, jajaja. Eso fue para compensar la erupción de granos, seguro . Ojalá sigas sin warry mucho, mucho tiempo

Sps, gracias, ojalá tengas razón!. La verdad es que lo de mis análisis ha sido un balón de oxígeno, como tú dijiste en ocasión del positivo de dulce. Es que como sólo puedo deberear en finde, más de un mes me he perdido mi ovulación. De hecho hoy mismo he dado positivo en el test de ovulación y no veré a mi chico hasta el 25, con lo que este mes tampoco llegaremos...uff. Pero al menos ahora se que no voy tan contrarreloj como yo pensaba, por mi edad y eso...

Ahora faltan los de él. En cuanto a la muela pues mira, casi mejor no quedarte ahora, porque igual no podrías tomarte los antibióticos y la verdad, un dolor de muelas no se lo deseo a nadie. Ya habrá ocasión, entraremos en el 2010 a por todas!
Pues nada, ya que no tocó el gordo... o la gordi...vamos por "el niño". Biquiños a todas.

V
varsha_9740478
24/12/09 a las 13:48

Pues muy bien
sigo sin regla, tengo un monton de sensaciones raras q seguro q no es nada.
lo de los pechos...........pues enormes pero mi chico ni los cata q duelen q no veas .
quierounrrorro q mal q solo pues deberear el finde aun asi seguro q lo logras, pienso q todo es cuestion de insistir
bueno yo voy aesperar unos dias mas antes de vovel a hacer un test y haber q sale.

suerte chicas y felices fiestas

V
varsha_9740478
25/12/09 a las 13:23

voy ser mama
si chicas tengo un positivo y cuando lo vi sali corriendo por toda la casa gritando a mi chico q debio de pensar q estaba loca o algo y me meti en la cama y me puse a llorar como veinte minutos..... .
q mal q verguenza, menos mal q estamos solos en casa, pero es alegria chicas, no eran imaginaciones ni un retraso ni na de na era un bebe avisando q viene en camino .

os deseo lo mejor a todas y no os desespereis q todo llega y no se.............. aaahhh yo tome aceite de onagra durante algo menos de 2 meses y no se pero creo q me pudo ayudar y aparte de eso ......paciencia pero esto solo lo digo porq yo no la tube y en esta situacion no creo q nadie la tenga pero bueno, reconozco q estos 2 o 3 ultimos meses me lo tome mejor y aqui tengo mi positivo asi q intentar relajaros.

mucha suerte a todas y en lo q pueda ayudaros no dudeis en mandarme privados o lo q sea, abur.

V
varsha_9740478
26/12/09 a las 15:21

Abri una charla en el foro de embarazadas
abri una charla para las mama q lo supimos en diciembre se llama:
embarazadas en diciembre nos va a durar la navidad hasta septiembre uniros a el para ir comparando casitas y compartiendo dudas.

suerte a todas y besotes

A
an0N_562028899z
28/12/09 a las 15:35

enhorabuena kyrata!!
felicidades!! ¡positivo!!! vaya peazo de navidades y reyes que te vas a pegar. Qué ilusión!! Disfruta mucho, mucho de tu nuevo estado y ...¡ojalá nos "veamos" pronto en el nuevo post de embarazadas !
Un beso gordo.

V
varsha_9740478
28/12/09 a las 22:55

Gracias chicas
os voy a poner sobre aviso de q la primera visita a la matrona es una porqueria, es desilusionante total.
cuatro preguntas y listo ni me peso ni me miro, par eso me depile
por lo demas........bueno acojonad@ ahora me asaltan un monton de miedos q antes tenia clarisimos y aunque se q es algo normal me decepciono a mi misma un poquito.
el resto bien estoy contenta y muy activa.

hacerme caso y tomar el aceite de onagra q a mi me funciono ideal y a muchisima otra gente, total no cuesta nada y las q tomaba yo era una sola pastilla al dia asi q tampoco es engorroso.

suerte chicas y si hay algo q pueda hacer por vosotras no dudes en avisarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram