Foro / Maternidad

Gallegas buscando positivo

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 22:57
K
kaotar_5808585
29/12/09 a las 13:22

Hola chicas
Cuanto tiempo desconectada y cuantas novedades !!!!
Kyra enhorabuena !! parecia que no y ya ves...... felicidades niña!
yo estoy un poco rallada, me tenia que haber venido el 22 , y nada ,me hice el test el 27 y salió negativo, y hoy con una semana de retraso ,sigo sin warry y sin sintomas de nada. No me ocurrio nunca, 2 o 3 dias de retraso a lo maximo, pero esto ....me tiene desconcertada y preocupada ,no os voy a mentir.
Que creeis que me ocurre ???

Ver también

H
helena_7953715
29/12/09 a las 16:07

ya tengo ordenador y os puedo contar que...........
estoyyyy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa por fin el dia de nochebuena compre un test me tenia que venir en Navidad y me lo tenia pensao hacer por la mañana pero en medio de la cena me levante y me lo fui a hacer y cual fue mi sorpresa que dio un positivo como una catedral llevaba 1 semana cn dolores de regla sintomas prewarry igualitos y nada mas ahora sigo con esos dolores y las tetas llenas de bultitos y con mucho dolor ayer fui al gine y lo vi en la eco es una sensacion super bonita pero el gine me dijo que tengo una reaccion leve de embarazo segun lo q me explico alrededor del embrion en la eco se tiene que ver toda una sombra blanca que no se lo que es y el mio solo lo tiene por debajo asi que reposo durante 10 dias y repetir la eco estoy un poco nerviosilla pero creo que todo va a salir bien solo me toca esperar...

Bueno enhorabuena a otra que tuvo su ++++++ lo siento es q no recuerdo el nombre y mucha suerte a las demas que este post se va llenando de positivosss a mi me dio mucha suerte y a vosotras os lo dara tambien.

BesitoS

A
an0N_562028899z
29/12/09 a las 16:09

Hola guapas!
Kativa, no me extraña que estés desconcertada, ¡8 días de retraso! ¡y sin síntomas de regla! Joer, si no estás embarazada, que ojalá sí, es para morirse.

Y es verdad que estamos tan pendientes de nuestro cuerpo que lo mismo interferimos en sus procesos; y por eso a veces nos juega malas pasadas. Como leí a otra forera, la naturaleza no es tan sabia ¡Pero! aquí hasta que no baja la innombrable no hay nada decidido y un test negativo no es definitivo. Así que chica, vive esperanzada que lo mismo eres la próxima !. Ojalá.

Kyra, guapa, jaja, me hace gracia. ¿cómo cabrea no "amortizar" una buena depilación verdad? ja,jaja. Con lo rápido que crecen los pelos, grrr.! ¡Qué menos que haberte examinado en condiciones! (Ahora me imagino yo, en la visita a la matrona hecha una "simia" ¡¡y que me examinen !! jajaja, me muero). A veces también me entran dudas , sobre todo en lo relacionado con la conciliación familiar, o mejor dicho la ausencia de...vamos, que cuando tenga un hijo no sé cómo me las voy a apañar... pero en fin, los problemas de uno en uno, Supongo que es normal acojonarse un poco, después de todo seremos responsables de una nueva vida, una persona, ahí es ná...

Pero a quién quiero engañar?? Estoy deseando hacerme responsable!!! jajaja. Luego, si triunfo, pues ya me cagaré por la patita, jeje.

Pues sí Sps, aquí seguimos...un mes más. Pero vosotros sois jóvenes y estais sanos, es cuestión de tiempo, seguro. Ya verás qué alegría cuando cantes tu positivo ...y ya verás como al día siguiente empezarás a agobiarte por otras cosas, ja,ja,ja, yo lo haré fijo: que si arraiga, que si viene bien, que si pienso en parir y me muero... ¡¡¡que si me sale drogadicto !!! . Así es la vida, supongo.

Este mes me vendrá fijo pues apenas he debereado, y fuera de los días fértiles. Curiosamente estoy tranquila . Normalmente me cabrea no quedar cuando ovulo, pero como este ciclo por trabajo fue imposible, lo tomé bien. Esto no es ni buscar bebé ni es ná , viéndonos sólo en finde y a veces ni eso...Ponle encima mi edad y ya es para troncharse, menudo panorama!! En fins...

Mañana o meu home se hace el seminograma. A ver qué tal. Yo no las tengo todas conmigo, va como un cerdo al matadero, con las mismitas ganas. Igual llega a la puerta de la clínica y se da la vuelta, no sé, no sé,

Pero espero que lo haga, salga todo bien y afrontemos el 2010 con esperanza. Ale!, vereis cuantas nos embarazamos el año que viene. Estadísticamente es una verdad como la copa de un pino que muchas de nosotras nos embarazaremos . Las matemáticas son una ciencia exacta ¿no? pues eso.
Biquiños

A
an0N_562028899z
29/12/09 a las 16:12

Yerai!!! positivo! ¡¡toma ya!!!
Me tengo que ir. Acabo de soltar un rollo largo en el post y no tengo tiempo, pero no quería pasar sin ser la primera en felicitarte. Cuánto me alegro. Y tenías algún problemilla de ovariso y tal que al final no fue náaaaa. Enhorabuena guapa, para tu chico y para ti. Madre mía, madre mía, ¡qué peazo navidades!.
Un besazo

V
varsha_9740478
29/12/09 a las 18:14
En respuesta a helena_7953715

ya tengo ordenador y os puedo contar que...........
estoyyyy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa por fin el dia de nochebuena compre un test me tenia que venir en Navidad y me lo tenia pensao hacer por la mañana pero en medio de la cena me levante y me lo fui a hacer y cual fue mi sorpresa que dio un positivo como una catedral llevaba 1 semana cn dolores de regla sintomas prewarry igualitos y nada mas ahora sigo con esos dolores y las tetas llenas de bultitos y con mucho dolor ayer fui al gine y lo vi en la eco es una sensacion super bonita pero el gine me dijo que tengo una reaccion leve de embarazo segun lo q me explico alrededor del embrion en la eco se tiene que ver toda una sombra blanca que no se lo que es y el mio solo lo tiene por debajo asi que reposo durante 10 dias y repetir la eco estoy un poco nerviosilla pero creo que todo va a salir bien solo me toca esperar...

Bueno enhorabuena a otra que tuvo su ++++++ lo siento es q no recuerdo el nombre y mucha suerte a las demas que este post se va llenando de positivosss a mi me dio mucha suerte y a vosotras os lo dara tambien.

BesitoS

Felicidades
me alegro mucho por ti
ya veras lo bien q nos va
yo ahora estoy acojonada y con unos ardores de miedo pero me da igual.
vamos a ser mamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nos juntamos unas cuantas en el foro de embarazadas se llama:

embarazadas en diciembre nos van a durar las navidades hasta septiembre

o algo asi............. si no lo encuentras dime y te miro si el nombre era asi,aaaahhhh sino mira en mi perfil q tengo las charlas visibles

son chicas super majas y en este poco tiempo ya nos apoya pasaate por alli

no estas como loca?7

suerte y besotes

H
helena_7953715
29/12/09 a las 18:54

Graciasss chicas...
Pues aun estoy asimilandolo y eso que lo se ya desde la semana pasada... teniais que verme cuando vi el test y sali corriendo me temblaba todo ahora solo quiero que salga todo bien y me pueda levantar de la cama rapido estoy deseando que me digan que todo esta bien y que no hay ningun riesgo...

kira me pasare ahora por el post ahora hay que meterse en todossss jeje

quierounrroro yo tengo ovarios polikisticos y mi chico el espermiograma habia salido super mal le dieron pa tomar unos sobres androferti y aquilea fertil y en menos de un mes ya ves como funciono es natural asi que lo recomiendo lo que pasa que es muy caro las 2 cosas me costaron 150 pa un mes pero weno a mi me merecio la pena...

sps pal mes vas tu asi que preparateeeeeee..........

H
helena_7953715
29/12/09 a las 21:44

Otra vez aqui...
esto de estar de reposo estoy por aqui to el rato... Dulceeee graciass me alegra saber de ti que tal esas vacas???' pos si al final lo he conseguido papa noel me hizo el mejor regalo del mundo jeje a mi el gine ayer me dijo que estaba de 5 semanas + 3 dias pero yo calculo que de unas 3 semanas y pico la verdad que en la eco mi lentejita se vio super bien muy grande y to pero la chungo es eso lo de alrededor es que no se que sera nose si el liquido amniotico o no se que es es pero weno este pekeñin seguro que es muy fuerte y sale todo adelante yo de vomitos na de na npero me dijeron que las galletitas saldas son buenas para eso lo que si tengo muchisisimos gases me dan unos dolores hoy me sube todo por la espalda y bueno hoy me duele un poco el ovario pero no como de regla es como muscular raro pero bueno se aguanta... por cierto tu dnd vas a dar a luz?? seguridad social o privado??? ayyy que guayyy estoy contentisisima!!!

sps nada de bajon.... que eso no ayuda nada te lo digo por experiencia q este mes es el mes q mas relajada estuve y al dentista metele prisa y que te arregle cuanto antes eso que te tienes q poner al dia si no vamos nosotras alli y le ponemos las pilasss no en serio te digo que aunque sea dificil no te agobies y que va a llegar en cuanto sea el momento y ya veras que no queda mucho.. eres la siguiente en la listaaaa

H
helena_7953715
30/12/09 a las 23:26

Chicassss
que estamos ya en la segunda pagina dnd andais metidas???????? yo toy ya aburria del reposo hoy ya me pase para el sofa porque tanta cama... tengo un poco de dolor en un ovario nose si sera normal ya estoy comiendome la cabeza cn todo!!! lo que me dan es unos pinchazos fuertisimos ahi en la pakita... jeje pero eso me imagino que sera normal vosotras que tal vais???

Mañana me paso aer si hay nuevas...

BesitoS!

M
maiia_5469449
2/1/10 a las 23:33

Yo tb busco un positivo
Os cuento brevemente mi historia, despues de llevar mas de 1 año buscando me kede embarazada, pero la ilusion se acabo a los 3 meses, dejo de latir su corazon y me provocaron un aborto (lo peor me paso en la vida), ahora despues de 5 meses de espera, porke me vacune de la rubeola y varicela (de eso hace casi 3 meses, faltan 3 dias) e empezado aintentarlo porke no puedo eserarme mas, tengo ganas de edarme embarazada, pero ay k tener paciencia.

H
helena_7953715
3/1/10 a las 14:26

Feliz añooooooooo!!!!
Hola que tal estais^??? donde andais metidas??? esto esta muy aburridoooo aer si mañana que empieza la semana os pasais por aqui... yo estos dias me ha sido un poco imposible tener un reposo absoluto pero bueno nada de esfuerzos ni na lo que tengo son unos gases y colicos que me matan... por lo demas sigo perfecta y muy contenta...

angy bienvenida al post siento lo de tu aborto, ya veras como este post te trae mucha suerte y pronto consigues tu ++++

Un besito a todaS!

A
an0N_562028899z
4/1/10 a las 18:20

Feliz año galleguiñas
Hola Yera! Cómo va tu súper embarazo?. Hasta el gorro de reposar? Mira que a las demás nos viene bien, así mantienes vivo el foro, jejeje. Ahora ya en serio, tú reposa niña, que después de lo que ha costado conseguir el +++ no importa sacrificarse más, auqnue guardar cama es un coñazo, eso es cierto. Y Kyra? Cómo vas tú? ¡Qué dos positivos tan seguidos!. Es esperanzador para las que estamos aún en la búsqueda.
Mi chico tiene sus resultados y han salido bien . En número y movilidad. Le ha dicho el médico que por mi edad 8 meses de búsqueda es muy poco tiempo, y más aún si no son reales. Así que estoy ilusionada. El está bien, yo estoy bien, tengo 40 y esto va a costar. ya lo sabíamos. Pero al menos ahora sabemos que técnicamente podemos, que no estamos en la cuerda floja.
Sps, guapa, tú tranqui, que aquí la aspirante añeja tiene para rato , así que no te preocupes, os acompañaré en todos vuestros embarazos y vosotras me acompañareis en el mío cuando vayais ya por el segundo...
Feliz año nuevo, plagadito de bebés y felicidad.
Besazo

A
an0N_562028899z
4/1/10 a las 18:23

Bienvenida angyyy
Perdona que se me pasó saludarte. Qué bien, una gallega más.
Hay una lista que recientemente actualizó Sps, si no recuerdo mal. Si te apetece, únete; haces un copiar y pegar, luego te añades y listo.
Siento mucho tu pérdida, debe ser muy duro pasar por algo así. Al final lo conseguirás, estoy segura

H
helena_7953715
5/1/10 a las 19:53

Chiquissss...
que tal vais??? esto sigue muy soso ehh no puede ser hay que animarse mas darme un poquillo de charla que toy muy aburrriaaaa yo he empezado con las nauseas y son bastante molestas pero de momento soportables por lo menos me hace saber que mi lentejita sigue ahi...

quierounrroro---que bien lo del espermiograma de tu chico, el medico tiene razon y todavia es pronto no te metas en la cabeza que te va a costar porque sino mas te cuesta... te lo digo yo que este mes que me quede fue el que menos lo pense y es una cosa que siempre te dicen pero no te das cuenta de que es verdad hasta que te pasa.

angy---que cuentanos algo mas de ti... pa cuando no la esperas??? de que parte de Galicia eres???

dulce---que tal vas tu de tu embarazo??? cada vez nos queda menossss

Chicasssss donde andais metidassssssssssssssssssssssss me siento solita y aburridaaaaa jeje un besito pa todassss!

V
varsha_9740478
5/1/10 a las 20:51

Estoy aquiiiiiiii
graciaspor prguntar.
todo va bien, me encuentro genial, lo unico malo q tuve un poco de lio con la medicacion del asma y las alergias y manche un poquito, pero nada, me hicieron una eco y todo perfecto, lo malo es q me recomendaron reposo relativo y tenia q traer unas cosas de casa de mis padres y no puedo porq pesan muchisimo y como aun no dige nada en casa de mis padres me insisten seguido y yo aqui hasta el culo de aguantarlos protestar sin poder hacer nada................
a ver si mañana me animo y se lo digo q parezco una quinceañera preñada de rebote jajajajajajjajajaj si tuvieramos 15 años seguro q nos quedabamos todas a la minima jajajajajjajajajjaj

bueno a ver si hago la cena.
besitos chicas.

A
an0N_562028899z
6/1/10 a las 12:42

me actualizo
Hola a todas. Aquí estoy con la , que la esperaba mañana o pasado y ya veis, esta vez he tenido un ciclo cortísimo, a veces me pasa. De todos modos como ya sabía por los test de ovulación que no habíamos triunfado estoy bien de ánimo. Kyra y Yera...vosotras os quedasteis al 9 mes de búsqueda más o menos no?...Pues es el que empiezo yo Aunque si seguimos sin deberear cuando ovulo , no sé cómo!!! Buffffff...
Bueno siempre queda Dulce, que se quedó en el mes 12

Encima tengo que estudiar y no estoy nada concentrada, que horror, solo pienso en meterme en los foros y leer, leer, leer, que es más entretenido esto! jajajaj.
biquiños

zonnetje2----------------Coruñ a-----------------------4mb

kyratasopa------------------Fe rrol-----------------------9mb positivo++++++++++++++++

lapanterarosa

quierounrroro-----40 añitos---------- --Betanzos------------ --------9mb

julie------------------------- ---Santiago de Compostela----------------7mb

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 9mb Positivo +++++++++++++++++

Terranova09------------------- --Portonovo------------------- --------------4mb

sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------13mb

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb---posit ivo++++++++



Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab



M
mah_9354830
7/1/10 a las 12:29

Hola chicas he vueltoooooo
Hola chicas!!
Ante todo pediros mil disculpas a todas por no conectarme para contaros,
ahora me resulta mucho mas dificil acceder a internet desde el trabajo y en casa no tengo, asi que bueno de nuevo lo siento.
A las chicas todas las que no han conseguido su positivo les doy animos que ese día llegará y cuanto una más se angustie pues peor es. Vereis como cuando menos lo esperais sale ese +.
A Yera y Dulce ¡¡¡¡¡¡¡¡ ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las que empezamos este post lo hemos conseguidoooo, ¿ como os va ?
yo afortunadamente mucho mejor, estoy en la semana 14 + 1 dia y ya comienzo a tener barriguilla, mis pantalones no me entran, aunque no he engordado casi porque el mes pasado me peso la matrona y no habia engordado ni un solo gramo desde el princio 68,00kg el mes 1 y 68,00kg el mes 3 . Pero si me ha aumentado la barriga. La verdad yo tambien lo pase fatal con mi estomago, yo de toda la vida estoy tomando un tratamiento para el estomago porque tengo una hernea que me da la lata y al quedarme pues claro me lo sacaron asi que el efecto de estar sin el tratamiento sumado al efecto del embarazo pues casi no he comido y me sentaba fatal todo. Ahora eso si como bien, bastante diria yo, tirando a mucho, pero bueno .....Lo estoy llevando por la seguridad social y por privado ( tengo Adeslas ) más que nada porque si todo va bien dare a luz por privado y si tengo alguna complicación pues por la seguridad social que siempre tienen mas avances por lo menos aqui en el clinico de santiago.
Todo es super emocionante, yo diria que una aventura continua, un monton de sensaciones, en una de las ultimas ecografias que me hicieron en lo privado me dijeron que creian que era una niñaaaaaaa pero me lo confirman al final de este mes el 21 tengo gine y eco, que emoción tan grande ver a mi bebe no podia parar de llorar mientras me esneñaban todas las partes de su pequeño cuerpecito, que fuerteeeee esto del embarazo. este mes tambien tengo que hacer lo del prisca una analitica para descartar cualquier tipo de anomalia en el bebe y para descartar hacer o no la amiocentesis asi que estoy un poquillo nerviosa, haré la analitica la semana que viene y me daran los resultados el 21.
Bueno no me lio mas que menudo sermon os acabo de dejar, un beso enorme a todas y mucho animo.
Yera y Dulce no dejeis de contestar yo esta semana y la que viene tengo mas facil entrar en internet asi que me conectare para ver como os van vuestros embarazos.
Un besazo.

H
helena_7953715
7/1/10 a las 15:42

Vilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la vuelta a casa por Navidad jeje ya pensaba que no iba a saber mas de ti me alegro de que todo te vaya genial, que rapido se ha visto el sexo del bebe no??? bueno aunque si no t lo han dicho fijo aun puede ser un nene que bien ya has pasao lo peor ahora a disfrutar de tu embarazo yo sigo super mal del estomago aunque hoy me helevantado con muchas menos nauseas estoy deseando que llegue el lunes y ya que me digan que todo esta bien bueno tu sigue contandonos todo toditoooo un besooo muy grandeeee

kyra tu como vas cn tu reposo??? y que ya se lo has dicho a tus padressss????? yo te animo a decirselo la verdad es que a mi madre ahora ta un poco pesadita que si me abrigue que si coma bien que si.... como cuando vivia en casa jeje asi son las madres pero es muy bonito decirles que van a ser abuelos ya ns cntaras.

quierounrroro ya llego la maldita y aun por encima adelantada pero bueno miralo por el lado bueno cuanto antes venga antes te pones al lio haber si hacemos del mes 9 el record de positivos y ya pronto estamos todas cmpartiendo sintomaas

Besitos a todassss

M
mah_9354830
8/1/10 a las 16:20

Yera me alegro por ti.
Yera como me alegro por ti, todavia estas de poquito unas 7 semanas no?
bueno tu tranquila que lo del estomago y las molestias en la barriga como dolor de regla aun te duraran un poquito, sobre todo el estomago, pero lo que tenemos dentro de nuestras barriguillas lo compensa todo.
Olle sabras algo de dulce?
como le va?
Un beso muy fuerte.
chaoooooo.

V
varsha_9740478
9/1/10 a las 22:50

Pues,,,
para lo bueno y lo malo sigo igual

V
varsha_9740478
9/1/10 a las 22:50

Pues,,,
para lo bueno y lo malo sigo igual

V
varsha_9740478
9/1/10 a las 22:50

Pues,,,
para lo bueno y lo malo sigo igual

V
varsha_9740478
9/1/10 a las 23:00

Uuhhhhh
paso algo......... perdonar chicas no se a q le di y salio todo eso repetido

bueno pues eso, sigo con repo pero no tengo fecha para acabarlo, segun el gine hasta q deje de manchar, y asi sigo acojonadita pero por aqui en los foros vi q muchas mancharon hasta las 12 semanas y no tuvieron mas problemas con el embarazo ni con los bebes, asi q nada calma y paciencia.

hasta estoy haciendo la colcha para la cuna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo q hace el aburrimiento jajajajajajajjajaja

tu como vas, por lo q cuentas siges mas o menos yo tambien empece con unas pocas nauseas pero bien .
y ya se lo dije a mis papis y estan q no cagan y mi suegra y mi cuñado tb tan contentos.

A
adjou_8994872
10/1/10 a las 17:58

Apuntame
Hola,soy nueva y me gustaria que me apuntases porqueseguro que algun dia sera el nuestro.

Suerte a todas.

PIRY--------31AÑOS----------LU GO----------------4MB

GRACIAS

A
an0N_562028899z
10/1/10 a las 18:37

Hola piry, bienvenida
Para apuntarte en la lista la seleccionas, haces copiar y abres un nuevo post y la pegas. A continuación ya puedes incluirte. Es fácil, te lo digo yo que soy negada para la informática!

Hola Kyrata...Así que ya estás con la mantita, madre abnegada? Ainsss, qué envidia. Teje teje que con la que está cayendo puedes usarla mientras tanto tú! que lo agradecerás, grrrrrrrr, qué fríoooo. Yo tambié leí en el post de mamis añejas otro caso de embarazo con pérdidas, parece ser que es normal. De todos modos reposa en camita, que el frío que hace fuera es como para no salir de ella ...aunque no estés embarazadaaaaa. jajaja

Yera que tal con las náuseas? Yo vomito a veces por las migrañas y sé que es horroroso cuando el estómago da vueltas como si no fuera a parar nunca. He releído algunos post tuyos cuando te dieron las malas noticias del seminograma y cuando comentabas lo de los ovarios poliquísticos...qué guapos están los médicos calladitos, a veces, y cuánto me alegro de que estés embarazada

SPS!! ¿dónde estás? Mira que este es el foro de los positivos, cuatro desde octubre!.Y aquí está mi hombro para llorar, al paso que voy yo nunca te dejaré sóla en medio de las preñis...aunque me gustaría, jajajaja, no voy a negarlo. Me dejarás tú a mi, antes de loq ue te imaginas. Venga jooo, escribe guapa y cuéntanos si ya terminaste con los antibióticos de la muela dichosa, para volver a la cargaaa.
biquiños para todas, preñis y futuras preñis

H
helena_7953715
10/1/10 a las 22:45

Hola chicassss
Que tal? yo fatal cada dia llevo peor lo de las nauseas las tengo desde que me levanto hasta que me acuesto y aun por encima hoy he vomitado por primera vez y6 no descarto ir en breves pero bueno todo sea por el peke que llevo dentro... mañana tengo gine a las 12 espero que me diga que todo esta perfecto y que se vea todo bien y pueda escuchar su corazoncito que me haria mucha ilu por la tarde entro y os cuento.

Pyri bienvenidaaa aqui estaras de maravilla.

Besitos a todas

A
adjou_8994872
11/1/10 a las 17:21

Me apunto
zonnetje2----------------Coruñ a-----------------------4mb

kyratasopa------------------Fe rrol-----------------------9mb positivo++++++++++++++++

lapanterarosa

quierounrroro-----40 añitos---------- --Betanzos------------ --------9mb

julie------------------------- ---Santiago de Compostela----------------7mb

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 9mb Positivo +++++++++++++++++

Terranova09------------------- --Portonovo------------------- --------------4mb

sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------13mb

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb---posit ivo++++++++



Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

PIRY-------------------------- -LUGO------------------------- --------------------5MB

A
adjou_8994872
11/1/10 a las 17:23

Una preguntita
Me gustaria saber porque hay gente que en la lista despues de MB ponen positivo

Gracias

H
helena_7953715
11/1/10 a las 20:54

Hola guapassss
chicasss hoy he oido el latido del coranzocito de mi peque ha sido estupendo a mi chico le brillaban los ojos de la alegria y a mi ni os cuento hemos salido de alli embobados todo esta perfecto y me dijo que si se deja ver en la revision del mes que viene nos dira el sexo me dijo que toy ya de 7+2 y me dio tratamiento pa las nauseas y estoy mucho mejor chicas aun no m lo creo espero que lo consigais pronto las que aun no lo consiguieron y que sigamos llenando este post de +++++++++++

Muchos besitos a todas

A
adjou_8994872
12/1/10 a las 12:57
En respuesta a helena_7953715

Hola guapassss
chicasss hoy he oido el latido del coranzocito de mi peque ha sido estupendo a mi chico le brillaban los ojos de la alegria y a mi ni os cuento hemos salido de alli embobados todo esta perfecto y me dijo que si se deja ver en la revision del mes que viene nos dira el sexo me dijo que toy ya de 7+2 y me dio tratamiento pa las nauseas y estoy mucho mejor chicas aun no m lo creo espero que lo consigais pronto las que aun no lo consiguieron y que sigamos llenando este post de +++++++++++

Muchos besitos a todas

Que salga todo bien
Que cosa mas bonita tiene que ser eso,estaba leyendolo y casi me saltan las lagrimas imaginando mi caso.

Mucha suerte,que todo siga genial.

Te deseo lo mejor,aunq me das una envidia....................... pero sana.

MANTENNOS INFORMADAS.

BESOS.

A
attia_5874587
12/1/10 a las 14:19

Soy nueva!!!
Hola nenas!!!
tengo 22 años y soy de la coruña y hoy me ha bajado la regla y este mes ya dejo las pastillas!!!
Mi novio siempre ha tenido muchas ganas de ser papa y este 2010 asi lo hemos decidido, el tiene 25 años y un trabajo estable y ya llevamos 2 años viviendo juntos y 5 de relacion asiqe no tengo ninguna duda de que va a ser el mejor papa del mundo!!!!
Bueno, pues este mes empieza nuestra busqueda(que nervios!!)a ver para cuando tenemos el +++++.
cuantas soys de coruña????que edad teneis??(curiosidas malsana)es que mucha gente aun sigue teniendo el topicazo de mama joven igual a inmadurez y destrozo de sus vidas y creo que no es asi.
He leido que ya teneis un monton de positivos!!!que emocion!!enhorabuena!!!
un bico

X
xinmei_9568105
12/1/10 a las 22:39

Para las de coruña
Hola, soy de Lugo y queria informarme de los gines de Coruña, me digeron que habia unos muy buenos en el hospital Sta Teresa, q eran mejores q los d clinica belen, acabo de pasar x un aborto de 33 semanas y me gustaria q el proximo me lo llevaran alli, q me aconsejais??? Gracias.

S
selica_5421414
12/1/10 a las 22:46

Hola chicas
me apunto a las gallegas, yo también llevo buscándolo desde septiembre, a finales de esta semana sabré si me toca la lotería este mes. Tengo 28 años y soy de Santiago de Compostela.
Anaís......................... ..Santiago de Compostela.................... ..4MB

X
xinmei_9568105
12/1/10 a las 23:00

Para las de coruña
Lo subo xq creo q no lo puse bien:
Hola, soy de Lugo y queria informarme de los gines de Coruña, me digeron que habia unos muy buenos en el hospital Sta Teresa, q eran mejores q los d clinica belen, acabo de pasar x un aborto de 33 semanas y me gustaria q el proximo me lo llevaran alli, q me aconsejais??? Gracias.

S
selica_5421414
12/1/10 a las 23:37

Hola vila311
os parece bien si hacemos una lista?
empiézala tú y apuntaros todas porque yo supongo que estoy de última ya que entre hoy?
besos

Anaís---------28 años------------Santiago de Compostela------------ 4MB

H
helena_7953715
13/1/10 a las :27

Holaaa a todasss...
Que tal chicas? veo que esto se va llenando bastante vila parece ayer cuando abristes este post y solo hablabamos nosotras jeje ahora ya esta llenito y sobre todo se va llenando de ++++ que tal vas?

Dulce--- pues si fue alucinante lo de los latidos pensar que hay vida dentro tuya... y tu entonces no tuvistes aun la primera eco aun?? al final por donde vas a llevar el embarazo? yo estoy un poco liada porque si todo va bien preferiria dar a luz por privado y mi seguro no cubre povisa que es donde me gustaria toy comiendome la cabeza ya para las nauseas me dieron cariban 3 al dia y la verdad mucho mejor a ti que tal te va?

anais--- bienvenida aun llevas poquito de busqueda espero lo consigas pronto... ya tenemos una lista echa tiene que estar mas abajo solo tienes que copiarte y pegarla

Bueno no me lio mas doy la bienvenida a las otras chicas nuevas que ahora mismo no recuerdo nombres mañana entro con mas tiempo besitos a todasss

S
selica_5421414
13/1/10 a las 16:18
En respuesta a helena_7953715

Holaaa a todasss...
Que tal chicas? veo que esto se va llenando bastante vila parece ayer cuando abristes este post y solo hablabamos nosotras jeje ahora ya esta llenito y sobre todo se va llenando de ++++ que tal vas?

Dulce--- pues si fue alucinante lo de los latidos pensar que hay vida dentro tuya... y tu entonces no tuvistes aun la primera eco aun?? al final por donde vas a llevar el embarazo? yo estoy un poco liada porque si todo va bien preferiria dar a luz por privado y mi seguro no cubre povisa que es donde me gustaria toy comiendome la cabeza ya para las nauseas me dieron cariban 3 al dia y la verdad mucho mejor a ti que tal te va?

anais--- bienvenida aun llevas poquito de busqueda espero lo consigas pronto... ya tenemos una lista echa tiene que estar mas abajo solo tienes que copiarte y pegarla

Bueno no me lio mas doy la bienvenida a las otras chicas nuevas que ahora mismo no recuerdo nombres mañana entro con mas tiempo besitos a todasss

Gracias guapa
Yo ando un poco nerviosa, porque a finales de esta semana salgo de dudas pero no sé si tocará este mes porque no tengo síntomas de ningún tipo, nada de nada. Espero que no me baje y que dentro de poco pueda celebrar mi positivo con vosotras, si no toca este mes ya serían 5 pero bueno intentaré no desanimarme aunque es difícil. Un besazo.

zonnetje2----------------Coruñ a-----------------------4mb

kyratasopa------------------Fe rrol-----------------------9mb positivo++++++++++++++++

lapanterarosa

quierounrroro-----40 añitos---------- --Betanzos------------ --------9mb

julie------------------------- ---Santiago de Compostela----------------7mb

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 9mb Positivo +++++++++++++++++

Terranova09------------------- --Portonovo------------------- --------------4mb

sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------13mb

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb---posit ivo++++++++



Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

PIRY-------------------------- -LUGO------------------------- --------------------5MB

Anaís----------28 años-----Santiago de Compostela-------------------- 4MB

K
kaotar_5808585
13/1/10 a las 18:46

Hooolaaa !!
Hola a todas !!
MI bienvenida al a nuevas a este post a la gallega.
mis felicitaciones a las recientes positivos :Yera y Kyra que aun no os habia felicitado.
Como cada comienzo de ciclo ,estoy esperanzada. Despues del horror del mes pasado. ya me entusiamo con ver el positivo del test de ovulacion. me recuerdo a quierounrrorro. que un dia comento algo parecido. POr lo menos este mes ya voy con opciones.
Ya voy por el 15 mes... estoy a la cabeza de este post y... no podeis imaginaros que presión. Si de esta no es , me toca volver al gine. y miedo me da !!!
Dulce, guapa como lo llevas esas nauseas??? a ver cuando te arrancas con unas letras de las tuyas, que me hacen sentir superbien .
Mucha suerte al resto!!!!


A
adalia_9348229
13/1/10 a las 21:26

Hola de nuevo
hola a todas,

llevo tiempo sin pasarme por aqui, pero os sigo, primero de todo felicitar el año nuevo a todas las futuras mamis que ya lo consiguieron y a las que aún se nos resiste un poquito.

quería preguntaros si conoceis al dr. isidro lago de pontevedra?, me lo recomendais?, me toca revisión anual y no tengo gine. Besos

H
helena_7953715
13/1/10 a las 22:17

Holaaa chicasss...
que tal os va? yo estoy cansadisisima y eso que no hago nada creo que el cariban me quitan las nauseas pero me dan unos mareos insoportables me noto sin fuerzas y rarisima y aun por encima esta noche no he dormido nada con deciros que hasta las de la mañana no pude dormir estaba super agitada de repente me daban espasmos y taquicardias creo que es de las pastillas mañana aun asi como tengo que ir a ecoger los analisis al gine se lo comentare por si acaso por lo demas bien aunque ahora que no tengo nauseas estoy comiendo demasiado hoy me comi 3 platos de lentejas asi que tengo que controlarme mas...

sps---que el dentista al final dio luz verde o no?? de los comentarios que leistes si abri un par de post en los que estaba desesperanzada creo que tambien lo comente aqui en paginas anteriores y al final ya ves cuando menos te lo esperas pasa yo decia que era suerte pero el gine dice que de suerte nada que el tratamiento que le dio a mi chico fue el que hizo efecto y la verdad era el primer mes que lo tomaba y no llego ni a pasar ni un mes entero y funcionooooo asi que la verdad lo recomiendo a todas aunque sea un poco carillo.

anais---ya te queda poquito asi que relajate y que tengas muchisima suerteeee

kativa---gracias por tus felicitacionesss, por cierto tu te habias echo alguna prueba de fertilidad ya?? es que no recuerdo si habias contado algo de eso

Bueno no me lio mas besitos a todass

S
selica_5421414
13/1/10 a las 22:45

Gracias guapa
pues sí, me queda poquito, creo que voy a esperar hasta el lunes si no me viene claro, es que me viene bastante irregular y no me quiero hacer demasiadas ilusiones, ojalá venga este mes, y a vosotras también claro, oye no será que ya estás y por eso comes tanto ja ja, espero que sí. Un besazo a todas.

Anaís--------28 años-----------Santiago de Compostela----------4MB

X
xinmei_9568105
14/1/10 a las 13:57

Lo subo
Me incluyo en la lista aunque por ahora no lo puedo buscar, en cuanto me den luz verde me pongo

zonnetje2----------------Coruñ a-----------------------4mb

kyratasopa------------------Fe rrol-----------------------9mb positivo++++++++++++++++

lapanterarosa

quierounrroro-----40 añitos---------- --Betanzos------------ --------9mb

julie------------------------- ---Santiago de Compostela----------------7mb

Yeraiainaragoa---------------V igo--------------------------- --------------- 9mb Positivo +++++++++++++++++

Terranova09------------------- --Portonovo------------------- --------------4mb

sps77------------------------- -Santiago de Compostela--------------8mb

kativa05---------------------- --A Coruña------------------------ ----------13mb

Bertaaaa---------------------- -- ------------------------------ --------------2 ab

Dulce2316-------------------- Vigo-------------------------- ------------------12mb---posit ivo++++++++



Enma5040--------------------La Coruña------------------------ ----------1mb

Vila311----------------------- --Santiago de Compostela--------------1mb ---positivo ++++++++++

PatryPat24-------------------- -Vigo------------------------- ------------------6mb

Mary68101--------------------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab

Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab

PIRY-------------------------- -LUGO------------------------- --------------------5MB

Anaís----------28 años-----Santiago de Compostela-------------------- 4MB

Soyprincesarosa--------22 años-------A Coruña------ comienza búsqueda.

Susana--------------------29 años-------Lugo--------------- ------ ????

X
xinmei_9568105
14/1/10 a las 14:00

Alguna me puede ayudar???
Os repito mi consulta, para mi es muy importante:
Hola, soy de Lugo y queria informarme de los gines de Coruña, me digeron que habia unos muy buenos en el hospital Sta Teresa, q eran mejores q los d clinica belen, acabo de pasar x un aborto de 33 semanas y me gustaria q el proximo me lo llevaran alli, q me aconsejais??? Gracias.

A
adjou_8994872
14/1/10 a las 14:01

Hola chicas
Hola

Tengo una pregunta para cualquiera que pueda contestarmela.La verdad estoy un poco liada con el tema de ovulacion.

Os explico mi caso,resulta que mis dos dias fertiles fueron el jueves y el viernes pasado,y por lo que tenia entendido,tenia que haber ovulado el sab,pero resulta que hoy tube ese flujo blanquecino,eso significa que ovule hoy?
Estoy echaun lio,creo ue este mes tampoco,ajjjjjjjjjjjj.
No se va olvidar la de mi.jeje,pero insistiremos,n?
besos

S
selica_5421414
14/1/10 a las 14:35

Hola piry
No sé si podré ayudarte, es que a mí me pasaba lo mismo y no entendía nada, a parte también soy bastante irregular y por eso ahora utilizo el Clearblue de ovulación, está muy bien, te dice exactemente cuando ovulas. De todas formas si te parece caro porque vale 30 hay una página en internet que los tiene más baratos, es esta:
http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Products/Test_combinado_embarazo_ovulac ion/SubProducts/Test_combinado_embarazo_ovulac ion-0001
Bueno, espero que nos venga este mes. Un besazo y suerte.

A
adjou_8994872
14/1/10 a las 18:28
En respuesta a selica_5421414

Hola piry
No sé si podré ayudarte, es que a mí me pasaba lo mismo y no entendía nada, a parte también soy bastante irregular y por eso ahora utilizo el Clearblue de ovulación, está muy bien, te dice exactemente cuando ovulas. De todas formas si te parece caro porque vale 30 hay una página en internet que los tiene más baratos, es esta:
http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Products/Test_combinado_embarazo_ovulac ion/SubProducts/Test_combinado_embarazo_ovulac ion-0001
Bueno, espero que nos venga este mes. Un besazo y suerte.

Gracias
Yo tambien estoy haciendo los test pero lo que no entiendo es lo del liquid blanqecino que nos sale a veces.

Por lo que tengo leido en alguno de estos foros dicen que significa qu estas ovulando,pero segun mis test yo ovule hace cuatro dias y el liquido lo eche hoy.

Gracias de todas maneras,la verdad que nuestros cuerpos es un mundo.jeje.

Besos.

A
an0N_562028899z
14/1/10 a las 20:56

Hola sps, yerai, chicas!! ¡qué animado está esto!
tengo que estudiar, pero entré "solo a leer" jajaja, luego a contestar una vez...dos ...si es que estoy enganchadísima a estos foros, jajaja.
Pero nada, unas líneas para mandaros un beso gordo a todas, nuevas y veteranas, mamis y futuras mamis, y comentaros cosillas respecto a las preguntas que hacen Sumez y Pyri.
En caunto a la ovulación, pues ni idea, la verdad. Técnicamente el pico hormonal determina la liberación del óvulo con lo que ovulamos en un intervalo de horas (24-48) desde que pita el positivo ¡pero!..vete a saber...allí no hay nadie vigilando el óvulo y lo mismo intervienen más factores que la hormona esa...no sé. Mi gine es muy excéptica respecto a los test, dice que no es posible predecir la ovulación con semejante rigor mediante un test. De hecho en los tratamientos de fertilidad, que te chutan a hormonas, te controlan diariamente con ecografías por lo que he leído por aquí. En fins...yo también los uso, tengo clara de huevo los días que ovulo...y días antes... y a veces (aunque menos) después.

Mi gine está en el Santa Teresa. Allí hay dos clínicas ginecológicas y de reproducción asistida, Ron y Arbora. Sobre ambas hay opiniones para todos los gustos, claro está. En mi familia compartimos gine y también opinamos diferente, no digo más!!
Yo estoy contenta, pero es cierto que mis pruebas salieron bien, en principio salvo por mi edad no les planteo otras dificultades. O sea que estaría contenta también el el Belén. Además tengo entendido que los de Ron trabajaban inicialmente en el Belén, puede que haya algún roce profesional entre ellos, y seguramente cierta rivalidad. No me atrevo a recomendarte a nadie pues el tema que planteas (Sumez ¿verdad?, no recuerdo bien el nombre, si me cuelo perdona ) es delicado, pero en general creo que te sentirás cómoda en el Santa Teresa. E s cierto que tiene buena fama: yo pedí cita allí por eso, aunque luego me entero que mi hermana va y está súpercabreada con ellos...en fins.

Siento no ser de más ayuda, pero mi experiencia de momento no da para más. Hasta ahora todo bien. Eso sí: las pruebas han de hacértelas ellos, si no no les vale, al menos a nosotros no nos sirvió el seminogarma hecho en otro lado.

besazos

X
xinmei_9568105
14/1/10 a las 21:05

Muxas gracias
Chicas, gracias x el recibimiento, en este momento lo estoy pasando algo mal, pero tengo q mirar pa lante y x eso barajo la opcion de cambiar de gine. Os agradezco los consejos q me podais dar.
Sps no te preocupes q no tiene importancia.
Bicos pa todas.

H
helena_7953715
15/1/10 a las 20:23

Donde andais metidassss hoy???????
Hola chicas con lo movidito que estuvo esto ayer hoy tamos en la segunda pagina muy mal espero que sea porque todas estais haciendo los deberes... yo por aqui sigo no tengo ganas de mucho si no supiera que estoy embarazada diria que estoy enferma no tengo fuerzas pa nada no me apetece hacer na y aun por encima las pastillas que me habian dado pa las nauseas ya no hacen mucho efecto ojala se vayan pronto estos sintomas y pueda disfrutar del embarazo dulce, vila... que tal van vuestraas barriguitas???

quierounrroro---que tal van esos estudios??? yo toy como tu enganchada al foro jeje la verdad es que ahora mismo no tengo mucho que hacer al no poder trabajar asi que es lo que hago limpiar la casa con moderacion y entrar en el foro...

pyri---no tengo ni idea mucho como va lo de la ovulacion a mi creo que era porque estaba ovulando durante unos dias del mes 15 dias antes de la warry me daban unos pinchazos bastante fuertes en uno de los ovarios y me fiaba mas o menos por eso porque tambien compre test de ovulacion un par de meses pero por mucho que lo hacia cuando daba positivo no quedaba asi que no m funcionaron a mi lo que me funciono fue hacer los deberes todos los dias de la semana que crei que ovulaba siempre lo solia hacer cada 2 que dicen que es mejor pero pa mi no lo fue asi que pruebaaaa

sumez---animate se que es dificil despues de lo que te paso es un golpe muy duro pero si paso es porque tenia que pasar porque algo no iba bien pero no tiene nada que ver con futuros embarazos asi que intenta estar lo mejor posible para recibir ese nuevo embarazo con todas las fuerzaas que puedas un besito muy grande y aqui estamos pa lo que necesites

Hasta mañana galleguitaasss

A
adjou_8994872
15/1/10 a las 21:49
En respuesta a helena_7953715

Donde andais metidassss hoy???????
Hola chicas con lo movidito que estuvo esto ayer hoy tamos en la segunda pagina muy mal espero que sea porque todas estais haciendo los deberes... yo por aqui sigo no tengo ganas de mucho si no supiera que estoy embarazada diria que estoy enferma no tengo fuerzas pa nada no me apetece hacer na y aun por encima las pastillas que me habian dado pa las nauseas ya no hacen mucho efecto ojala se vayan pronto estos sintomas y pueda disfrutar del embarazo dulce, vila... que tal van vuestraas barriguitas???

quierounrroro---que tal van esos estudios??? yo toy como tu enganchada al foro jeje la verdad es que ahora mismo no tengo mucho que hacer al no poder trabajar asi que es lo que hago limpiar la casa con moderacion y entrar en el foro...

pyri---no tengo ni idea mucho como va lo de la ovulacion a mi creo que era porque estaba ovulando durante unos dias del mes 15 dias antes de la warry me daban unos pinchazos bastante fuertes en uno de los ovarios y me fiaba mas o menos por eso porque tambien compre test de ovulacion un par de meses pero por mucho que lo hacia cuando daba positivo no quedaba asi que no m funcionaron a mi lo que me funciono fue hacer los deberes todos los dias de la semana que crei que ovulaba siempre lo solia hacer cada 2 que dicen que es mejor pero pa mi no lo fue asi que pruebaaaa

sumez---animate se que es dificil despues de lo que te paso es un golpe muy duro pero si paso es porque tenia que pasar porque algo no iba bien pero no tiene nada que ver con futuros embarazos asi que intenta estar lo mejor posible para recibir ese nuevo embarazo con todas las fuerzaas que puedas un besito muy grande y aqui estamos pa lo que necesites

Hasta mañana galleguitaasss

Probare
Pues tendre que probar,el mes que viene lo hare dia si y dia no,pero primero tengo pendiente el test de fertilidad,

La verdad es que estoy que tiemblo con solo pensarlo,el lunes lo voy hacer y segun me salga el resultado os informare.

Recen por mi,

Besos

V
varsha_9740478
16/1/10 a las 23:05


lo subo q lo fuy buscar y estaba muuuu atras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook