Foro / Maternidad

Gallegas buscando positivo

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 22:57
Z
zutoia_6055462
17/3/10 a las 16:24
En respuesta a an0N_562028899z

Hola "juapiñas"
hola chiquis, Sps, Kyra, Yera, Piry, Heivic, Sumez, Dulce, Serial, pantera rosa ...etc.etc. Chicas, alguna se me quedará en el tintero, perdonadme. Vila, contigo no coincidí, tú ya habías "triunfado" cuando yo entré, suertuda, jejejeje.
La verdad es que escribo poco porque los meses no pasan en balde y una se va desilusionando o mejor dicho, tranquilizando, ya que está claro que lo tengo difícil y por otro lado pues, como no hay novedad y se acumulan las warrys ya no estoy tan pendiente, ni tengo tantas ganas de comentar "síntomas" y esperas...
Eso sí, siempre os leo.
También es cierto que como yo ya tengo 40 curo mis neuras en los post de buscadoras añejas, que como tenemos nuestra propia "idiosincrasia" jajaja, nos damos la paliza con la edad y el reloj biológica tan ricamente, jajajaja. Vosotras no estais así, aysssss pero qué suerte teneis, chiquillas!!

Pero como digo os leo, aquí y en el post de gallegas 2010. Y como prueba sé que yera tiene un bebito recatado que no deja ver sus "partes nobles" y así mantiene el misterio, que el embarazo de Kyra va muy bien, que Sps ¡no se rinde!! (ni yo tampoco, ojo, solo que la búsqueda ya no es "noticia" ), que las chicas 2010 son muy activas y mantienen muy vivo su post. Piry, guapa, mi marido también me hace sufrir a veces, en mi caso le pierde el genio, brama como un mihura y no hay quien lo aguante, de verdad. Y nosotros nos vemos solo en fin de semana, pues trabaja fuera...en fins, rollo zen OMMMMMMMM, jajaja, me alegra que se didipasen las nubes. Ojalá este puente puedas resarcirte tranquila del anterior.
En fin, mis mujeres, aquí seguimos, a pie de obra!. Tantas féminas al tajo deberían dar frutos muy, muy pronto. seguro que sí. Besazo

Hola,nueva y me agrego
Yo tb "quierounrrorro", estoy en situacion parecida,( tengo 41 años menos un mes y una hija de 12) hemos esperado tanto para aumentar la familia, llevamos 5 años en intentos, cuando por fin nos atienden en la SS, la doctora Roel nos dice que tengo un FSH de 14.7, lo que quiere decir que mis ovarios ya se les ha "pasado el arroz", de todas formas me puse tan pesada que han decidido repetir mis pruebas. De todas formas deseo tener una segunda y hasta una tercera opinion, tengo cita en la clinica de Segrelles el 8 de abril (en la SS nos dan de nuevo los resultados el 7 de abril, asi se las llevamos) y como tenemos el seguro de Sanitas, tambien hemos tenemos cita el 8 de junio con el equipo del difunto doctor Ron. Me gustaria unirme a un foro de coruñesas/gallegas que pasen por esta situacion, y compartir experiencias, opiniones sobre los medicos, etc...... desde luego necesitamos apoyarnos moralmente. Amino y muchas suerte

Ver también

V
victar_9774235
17/3/10 a las 16:32

Porfinnnnnnnnnnn
Hoy por la mañana me dieron mi positivo jejejeje
despues de que me diera miedo hacerme el test de embarazo por si alia negativo tuve que ir al hospital xeral al ginecologo por el tema de unos quistes en los ovarios y hay iene mi sorpresa cuando me dice estas embarazada de 6 o 7 semanas aysssssssssssss estoy que no aguanto de alegria

A
an0N_562028899z
19/3/10 a las :48

Sps...me estalla la cabeza
Ay dios, estoy chutada de efferalgan pero como si nada...qué malita estoy, no puedo dormir, no aguanto de pie. qué mierda...
me pongo en internet a ver si me distraigo por no tomarme mis pastis porque este mes tengo posibilidades de...pero no sé si aguantaré...
Chiara, ¡enhorabuena! ay, ay, si algún día me quedo embarazada yo también le hablaré de los dolores que aguanté para tenerlo, espero que me quiera mucho, mucho, me lo merezco buffffffffff.
Delia bienvenida. A mi me gustaría tirar adelante con la reproduccióna asistida pero mi marido no quiere, así que aquí estoy, sufriendo a gritos, jajaja, que esto no son hemorroides (qué chiste más malo, por dios, se ve que tengo la pelota averiada)
Sps, me duele mucho, me estalla la sien, el cuello, los ojos. Tú me entiendes ¿verdad, "apañera"?
Chicas, ya empiezo a sacrificarme como una madre, y no sé si lo llegaré a ser!!
..Joer, qué putada...
Biquiños. Me voy a la cama, otra vez, así sentada no aguanto.

A
an0N_562028899z
20/3/10 a las 21:12

Actualizo, grrrrrrrr
Hola chiquis,
tanto soportar la p...jaqueca para que me baje la innombrable y van......... ayssssssss, qué bajón, de verdad .
En fins, empieza un nuevo ciclo. Me actualizo:

Vila311-----Santiago de Compostela--1mb ------positi vo ++++++++++
Yeraiainaragoa----V igo------9mb ---Positivo +++++++++++++++++
kyratasopa----------Fe rrol--------9mb-- positivo++++++++++++++++
Dulce2316----- Vigo----- ------12mb--------posit ivo++++++++


quierounrroro------Betanzos--- --11mb
julie------Santiago de Compostela---7mb
Zonnetje2-----------Coruñ a-------4mb----
Terranova09-------Portonovo--- ---4mb
sps77------Santiago de Compostela----8mb
kativa05---A Coruña--------13mb
Bertaaaa--------------------2 ab
Enma5040--------La Coruña------ 1mb
Lapanterarosa
PatryPat24-----------Vigo----- --6mb
Mary68101------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab
Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab
PIRY---------LUGO------7MB---- 16 MARZO-----
Anaís---28 años-----Santiago de Compostela---- 4MB
Soyprincesarosa--------22 años-------A Coruña------ comienza búsqueda.
Susana-----------29 años-------Lugo------ ????

A
an0N_562028899z
24/3/10 a las 18:09

ala pa,rriba!!
nada nuevo que contar, se acaba la warry y comienza una nueva oportunidad
Besos chiquis.

A
an0N_562028899z
29/3/10 a las 22:37

hola guapas
Sin novedad, estoy en mis días fértiles y debereando a tope
...por eso que no quede

¿qué tal esos peques y esas mamis, todo bien?
besos a todas.

H
helena_7953715
30/3/10 a las 19:36

Holaaa
me paso de visitilla, ya veo que esto está un poco abandonaillo bueno os dejó todos mis ánimos y mucha suerte pa este mes que seguro habrá algún ++++ ahora que viene el veranito.

sps lo del bote compras uno en la farmacia de esos de recoger orina y eso en una horita como mucho ya lo tienen que tener allí, suerte con las pruebas!

A
an0N_562028899z
12/4/10 a las 17:35

hola chicas
hola mis niñas, hoy me vino la regla, estoy hecha polvo esta vez. Como dijiste Sps, esto ya no es cuesta arriba: se hace totalmente vertical! Joer, un año ya. Yo quería mi embarazo, a los 12 meses de búsqueda un hermoso positivo, como Dulce. que tengo 40 pero también tengo el aparato reproductor en buenas condiciones, y mi marido el seminograma ok... Pues nada, agua y ajo, otra vez la mierda esta. Jo, que desconsuelo.
...Un año ya...
Esto parece misión imposible. Y mi marido que se niega a la reproducción asistida, qué triste me pone eso. Supongo que con el tiempo cambiará de opinión, pero tiempo es precisamente lo que yo no tengo...

Sps, a lo mejor no es lo que piensas, eso de espermios igual es algún tipo de espermatozoide chungo que mejor no tener No sé, no tengo ni idea, la verdad. Pero mira, pocos semingramas dan bien por lo que yo leo en el foro y sin embargo la gente se queda preñi.

Nosotros no, nosotros estamos bien pero nada de nada. Jo, hoy estoy por hundir la moral a todas, perdonadme. Necesito deshagorme, mañana se me pasará

Besos para todas. ¿qué tal las futuras mamis, todo bien?

V
varsha_9740478
12/4/10 a las 23:57


hola chicas¡¡¡¡
ya veo como vais...........animaros q todo llega.
en mi caso, durante la busqueda reconozco q me afecto el stress un monton y seguro q suena a topico pero el mes q me quede fue el q menos contaba y ademas me quede en el puente de diciembre, q estabamos muy tranquis con unos dias libres........a parte de eso.........tome el aceite de onagra, ya os lo conte mil veces, a mi me fue bien y no me acabe una caja de pastillas porq ya me diera positivo.
ojala os pudiera decir algo mas q os pudiera ayudar..........
lo q si puedo es mandaron un monton de besos y muchos animos

V
varsha_9740478
22/4/10 a las 18:42


jo.........pues q mal los medicos q le operaron, pero digo yo desde mi total ignorancia, las vasetomias son reversibles no?
y si le quitan los bichines de los huevines te pueden hacer inseminacion?
a ver q te dicen los medicos. te deseo muchiiiisisisisisma suerte

A
an0N_562028899z
25/4/10 a las 22:57

Hola
Sps, lo siento mucho, es un palo
por otro lado...si tú estás bien y vais a ICSI...tienes muchas papeletas
la verdad, eso de esperar y esperar a ver si suena la flauta es muy duro. En mi caso, por mi edad, si no fuera porque mi marido no quiere yo hubiese ido a reproducción asistida de cabeza. Y en el vuestro, por lo que leo por aquí pienso igual que Kyra y tú, con la ICSI y con vuestra edad, premio seguro.
besazo guapa. Como decía una compa del post de mamis añejas ¡a por ellos, que son pocos y cobardes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir