Foro / Maternidad

Gallegas buscando positivo

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 22:57
A
adjou_8994872
18/1/10 a las 12:18

Hola galleguiñas
Hola,que tal van vuestros psitivos?

Hay algun sintoma por ahi?el mio no es muy alentador,me empezaron a doler los pechos asi que el 24 me toca y no creo que sea ese positivo.

CONTAD,PORFA,ESTOY ANSIOSA POR LEER POSITIVOS.

A todo esto,alguien vio la pelicula de EL PACTO?Que fuerte,m deprimo ver como esas chiquitas se quedaron embarazadas en un abrir y cerrar de ojos,y no se por qu a nosotras no ns puede pasar,jeje.

Pues lo dicho,si ellas pueden nosotras tambien,antes o despues va a ser nuestro dia.

SUERTE.BESOS.

Ver también

S
selica_5421414
18/1/10 a las 14:15

Hola chicas
siento haber estado desaparecida tantos días, he estado sin internet, pero bueno ya estoy aquí aunque con malas noticias, me ha venido la muy condenada el viernes ya, que se le va hacer, ya van 5MB. Voy a hacer un post para febrero si no lo hicisteis alguna ya claro, si lo hicisteis decime cual es. Espero que para el mes toque porque no sé si aguantaré más. Besos chicas.

A
adjou_8994872
18/1/10 a las 15:39
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
siento haber estado desaparecida tantos días, he estado sin internet, pero bueno ya estoy aquí aunque con malas noticias, me ha venido la muy condenada el viernes ya, que se le va hacer, ya van 5MB. Voy a hacer un post para febrero si no lo hicisteis alguna ya claro, si lo hicisteis decime cual es. Espero que para el mes toque porque no sé si aguantaré más. Besos chicas.

Hola anaisvit
Guapa no te desanimes,yo ya llevo 5 y e viernes me toca la con un claro acercamiento yaque el dolor de pechos no engaña,jaja.pero bueno,tenemos que animarnos y que no nos de el bajon sino va a ser mucho peor,tu animate y este mes que entra intenta hacer lo qu yo voy hacer,en un principio me seguire haciendo los test de ovulacion pero ademas me voy a dedicar a hacer los deberes un dia si y otro no,menos los dos dias del test de ovulacion que los hare seguido,y asi hasta que se aproxime la fecha de la

Si esto no funciona me hire a una clinica para que me exploren y me hagan todo lo posible para que aparezca ese ansiado positivo.

Animo y muchos besos.

H
helena_7953715
18/1/10 a las 17:35

Holaaa chicasss
Que tal? veo que no hay muchas novedades... yo hoy me he levantado mucho mejor sin nauseas y no vomite asi que bastante bien dormi hasta la 1 de la tarde estoy hecha un bacalao jeje

sps---siento lo de la warry y te entiendo perfectamente lo que se siente cuando ves que la gente de tu alrededor se va quedando y tu no lo consigues sobre las pruebas de fertilidad yo te recomendaria ir ya al gine y decirle que ya llevas 1 año sino es mas tiempo perdido y entre que os hacen las pruebas y si os tienen que dar algun tratamiento a alguno de los dos se os hace larguisimo asi que te animo a decir una mentirijilla piadosa os pediran un espermiograma a tu chico y si los resultados estan bien te haran pruebas a ti aun asi tranquila que todo se consigue sino mirame a mi...

pyri---mientras ni hay warry hay esperanzas, te digo que mis sintomas de embarazo fueron los mismos que de la regla una semana antes me dolian los pechos como me tienen dolido mas meses antes de la warry y dolor en ovarios igualito al de regla asi que no te desanimes y si aun no lo consigues te digo que es pronto asi que animo y suerte!

anais---siento lo de tu warry comienza un nuevo ciclo asi que en cuanto estes lista a deberear todos los dias que puedas

Besiñosss a todaS!

X
xinmei_9568105
18/1/10 a las 22:37

Hola chiquillas
Os cuento q mañana tengo revision en el gine, acabo de pasar la cuarentena pero no se cuanto tiempo tendre q esperar para poder ponerme a "deberear". Creo q sera la unica forma de llenar el vacio q siento. Cuando me quede embarazada dejara la pildora en dic y en abril ya tenia +++ sin contar muxo con el.
Yera.... muxas gracias por los animos q en este momento me hacen muxa falta.
Aun no tengo muy claro a q gine me voy a cambiar así q estoy abiera a sugerencias, x lo d ahora segiré llendo a la mia xq aun me faltan los resultados de la necropsia del niño. Bueno un rollo... ya os iré contando. Gracias x escucharme.

S
selica_5421414
19/1/10 a las :02

Chicas
me paso a febrero, he abierto dos post: "gallegas buscando positivo para febrero" y "no warry para san velentín" besos a todas y suerte a las que quedais.

H
helena_7953715
19/1/10 a las 19:40

Malas noticiassss
Que tal chicas? yo mas o menos el sabado habia manche un poquillo marron y fui al xeral alli me dijeron que no me preocupara que toda estaba perfecto y que debia ser sangre vieja que hiciera vida normal y hoy he empezado a manchar mas cantidad asi que me fui a urgencias por el privado y vio que tenia la placenta un poquillo despegada me dijo que tenia que estar en reposo absoluto porque sino corria riesgo de que se me despegara la placenta y tener un aborto (menos mal que estos 2 dias no paso nada grave orque sino los del xeral se iban a c...) asi que aqui estoy tumbadita y sin poder hacer na bueno estoy bastante tranquila porque me dijo que si hacia reposo se pegaria que no me preocupara vosotras que nada nuevo???

X
xinmei_9568105
19/1/10 a las 21:59

Hola yera..
En primer lugar darte ánimos, yo conozco gente q estuvo todo el embarazo en reposo y tuvo niños lindisimos, seguramente sera una temporada y luego puedas hacer vida normal. Tomatelo con tranquilidad q lo mas importante es q estes relajada y pensando en positivo.
Yo fui hoy al gine, me va hacer analitica, citologia y luego me mandara al endocrino y al internista, en el embarazo tuve diabetis, colestasis y tiroides asi q quiere controlarme antes del proximo embarazo. Un rollo pero en cuanto los resultados estén bien y me recupere tb animicamente lo puedo volver a intentar, si hay quien se queda embarazada en la cuarentena...
Piry, saludos, una preguntita indiscreta, a q gine vas?? Me quiero cambiar y no se si irme a Coruña o buscar otro en Lugo.
Saludos a todas.

A
an0N_562028899z
22/1/10 a las 15:47

Ala parriba!!!
Pero qué es esto? El foro casi descolgado de la segunda hoja...¡que nos vamos a tercera división!
Estoy con exámenes, por eso no escribo, aunque leo los foros a diario y así me relajo un poco. Tengo para un par de semanas pero luegooo...¡a la cargaaaaaaaaaa!!! jajajaja. Y como sigais tan vaguetas voy a tener que buscaros en la hoja 60 o más

Niñas!, las veteranas!!, ¡las nuevas!! ande andareis...Yera, guapa, tú si que mantienes esto. No te preocupes, mi hermana se pasó de reposo los embarazos y tiene unos peques preciosos, se ve que han salido a su tía, jeje
Besos gordos para todas, todas, todas las futuras mamis gallegas ( o sea, tooodas, nosotras, jajaja)

X
xinmei_9568105
23/1/10 a las 11:42

Hola chicas
Yera donde andas??? Espero q todo siga bien, esperamos noticias tuyas.
Te cuento q a mi la gine me mando unos analisis completisimos y no tengo resultados hasta Febrero asi q estoy espera,ndo, en un prinicipio tengo q esperar 6 meses, q los hago en mayo aunq segun dijo ella muxas se quedaron embarazadas en la cuarentena y no pasa nada, pero x la colestasis es mejor esperar q me bajen las transaminasas, se me regularice el cuerpo antes de volver a intentarlo. Ya os seguiré contando. Bicos pa todas.

A
adjou_8994872
28/1/10 a las 13:02

Hola a todas
Hola chicas,la verdad es que no escribi nada por aqui porque me apunte al post de gallegas en febrero,es el mas reciente nuestro y este lo habia perdido,por eso algunas personas que faltan igual estan en ese,apuntaros.

Suerte a todas.

V
varsha_9740478
3/2/10 a las 14:38


aun tarde en encontrar la charla como vais?
yera estas mejor?
yo lo llevo bien solo estoy cansada todo el dia, a ver si me dura asi hasta el final del embarazo¡¡¡¡

A
adjou_8994872
4/2/10 a las 13:39

Hola sps
hola guapa la verdad es que las chicas se pasaron casi todas al post GALLEGAS QUE BUSCAN POSITIVO EN 2010, por eso igual la gente q buscas esta por ahi,pasate y unete a la lista.

Besos.

A
an0N_562028899z
4/2/10 a las 21:09

Hola ruliñas!
para presidenta, sí, ¡ja!, ya me gustaría ya...pero nada, me queda solo uno el lunes y se acabó este martirio . Hoy mismo, sin ir más lejos, acabo de llegar de currar, cenar y para la cama a chaparme el tocho. Eso sí, antes un ratito a leer el foro, jejeje
Y evito escribir porque me conozco, me enrollo como una persiana y no puede ser Encima como entro en todos los foros pues imaginaros... lo que me costaría estar al día, jajajaja, necesitaría un secretario . Piry, por eso no me paso al vuestro, de gallegas tengo este y además yo busqué rrorro en 2009, ahora en 2010...a este paso en 2011...¡aunque también os leo, jajaja, y el de san valentin con anahis..y heivic, sumez, etc!
.. os leo a diario.
Tuve la warry, como no, y otras historias personales en mi entorno que me tiene un pelín atareada. Pero lo principal son los exámenes, son de capacitación, del trabajo, o sea importantes. Acaban el lunes, así que pronto volveré a pleno rendimiento!! jajaja.
Abrazos y gracias sps por acordarte de mi. Beso.

A
an0N_562028899z
9/2/10 a las 16:08

holaaa
Sps! guapísima..., ¡¡¡ojalá!!!

Pero no sigo, que hay meigas...

¡estoy de vuelta!! Cansada y de mal humor, si soy sincera, supongo que por puro agotamiento-aburrimiento existencial. pero enseguida se me pasa, seguro.

A las preñis, ¿cómo estais, cómo va todo? Kyra, tu post de navidades hasta septiembre, jajaja, es todo un éxito y por él sé de ti y de las vomitonas, pobre, ¡qué sufrimiento que el estómago te de vueltas!. Yera, ¿y tú cómo estás? Espero que todo vaya bien. Besos

Y a las buscadoras pues nada, que aquí estamos, erre que erre, mes tras mes, a ver cuándo nos tocaaaaaaaaaaaa, jajaja.
abrazos

A
adjou_8994872
9/2/10 a las 19:25

Subo lista, os parece que apuntemos para cuando nustros
Zonnetje2-----------Coruñ a-------4mb----------------
kyratasopa----------Fe rrol--------9mb--------------- -------------------- positivo++++++++++++++++
lapanterarosa
quierounrroro------Betanzos--- ---9mb------------
julie------Santiago de Compostela-----------7mb------ -----
Yeraiainaragoa---------------V igo--------------9mb --------------------Positivo +++++++++++++++++
Terranova09-------Portonovo--- -----------------4mb
sps77------Santiago de Compostela--------------8mb
kativa05---A Coruña------------------------ ---------13mb
Bertaaaa---------------------- -- -----------------------2 ab
Dulce2316----- Vigo-------------------------- ------12mb-------------------- -------posit ivo++++++++
Enma5040--------La Coruña------------------------ 1mb
Vila311-----Santiago de Compostela--------------1mb ------------------------positi vo ++++++++++
PatryPat24-----------Vigo----- ------------------------6mb
Mary68101------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab
Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab
PIRY---------LUGO------------- -----------5MB---------------- ----18 FEBRERO-----
Anaís---28 años-----Santiago de Compostela-------------------- 4MB
Soyprincesarosa--------22 años-------A Coruña------ comienza búsqueda.
Susana--------------------29 años-------Lugo--------------- ------ ????

V
varsha_9740478
10/2/10 a las 22:28

Hola chicassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajaajajajjjaajaajajaja
la de las vomitonas es yera jajjajajaajajajjaja
hace un monton q no se de ella. sabeis algo?
si el foro de mamas tiene muchas chicas apuntadas,aunq lo cierto es q siempre esta en la hoja dos pero bueno a medida q se acerque el momento se movera mas.
lo q si q veo parado es esto, a q andais?
igual es por el foro nuevo, bueno yo no se no escribi nada alli, es mas no creo q pinte nada alli, yo ya estoy lista..........
bueno q como vais con todo?

A
adjou_8994872
10/2/10 a las 23:11
En respuesta a varsha_9740478

Hola chicassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajaajajajjjaajaajajaja
la de las vomitonas es yera jajjajajaajajajjaja
hace un monton q no se de ella. sabeis algo?
si el foro de mamas tiene muchas chicas apuntadas,aunq lo cierto es q siempre esta en la hoja dos pero bueno a medida q se acerque el momento se movera mas.
lo q si q veo parado es esto, a q andais?
igual es por el foro nuevo, bueno yo no se no escribi nada alli, es mas no creo q pinte nada alli, yo ya estoy lista..........
bueno q como vais con todo?

Hola kyratasopa
Tienes razon,este foro lleva un tiempo paradito,tenemos que apuntar la fecha de para cuando nuestros positivos para ir dando animos a las chicas que estan a punto de seguir poniendo positivos.


VENGA CHICAS,CONTAD,QUE SEGURO ESTAIS MUCHAS APUNTITO DE DARNOS UNA SORPRESA.


SUERTE.

A
an0N_562028899z
11/2/10 a las 20:04

Kyra, es la edad,. jajaja
Ay que triste! ya empieza a fallarme la cabeza si es que...encima con el tute que llevo estas semanas atrás, entre trabajo y estudios...no doy, no dooooooyy.
Más penitas: he ovulado esta semana No sé porqué narices me hago los test de ovulación dichosos, toy hasta el moño! Total, con mi hombre por el mundo adelante es una bobada, en cuánto los funda no me compro más. Técnicamente voy en el mes 11 de búsqueda, pero realmente debo llevar 5 ó 6. El resto óvulos desperdiciados aisssssssss, estoy que muerdo.
En fins, es lo que hay, son lentejas.
Es que mi cuerpo me vacila, de verdad. Creía que ovularía viernes -sábado: ¡pues no! ale,
Pero nada, yo sigo esperanzada, hoy atendí a un cliente que será papá primerizo con 51 tacos y su señora con 41, jo, qué ilusión ¡Yo también quiero!

Nenas, de algunas no sabemos nada y como hay meigas es mejor no preguntar...espero que todas tengamos lo que deseamos pronto, sé que sí.

A
adjou_8994872
12/2/10 a las 22:01

Lo siento sps
Lo siento muchisimo,apostaba tanto por ti..........................,P ERO PUEDE SER QUE SEA UN FALSO NEGATIVO!!!?????????

Llevas una semana de retraso,vete al medico que te hagan una prueba en sangre,puede ser un falso negativo,suele pasar.

Creo que nos veremos en el post d marzo,yo estoy desanimada,creo que ya me empiezan los sintomas de la ,aunq siempre me pasa cuando se me aproxima la innombrable.

Bueno guapa,muchos animos,creo que nos lo daremos mutuamente.

BESOS.

A
adjou_8994872
15/2/10 a las 11:14

Sps
Animo guapa,mientras no hay hay esperanzas,ya te pasara mas veces?tu tranquila y hazte el test con la primera orina,o te vas al medico y te hacen la prueba ahi,es que van muchos dias de retraso,a mi eso me suena a un embarazo,OJALA!!!!!!!!!!!!,oja la que sea un test fallido,

SUERTE

A
an0N_562028899z
15/2/10 a las 21:46


Es muy bonito vivir con ilusión, y tanto como si se cumplen las esperanzas como si no, hay que disfrutar el momento presente y este es de esperanza...
..Y no me explico mejor porque hay meigas..que este es el post de las gallegas
Sps cariño, un beso enooooooorme desde aquí. Pero enorme enorme

V
varsha_9740478
16/2/10 a las 15:54

Sps
chica me parece q te vamos a felicitar en breve ¡¡¡¡¡¡
como tu estube yo........con mi 1 test negativo, fuertes dolores de regla y lo unico distinto q no digeria bien la comida, vamos q tenia ardores, q tampoco es tan raro. y ya ves tengo 12 semanas ya ¡¡¡¡¡
te mando un monton de animos y besotes enormes y un consejo, vete al medico de cabecera y diselo, pidele q te de o q te haga un test de orina de los de ellos, normalmente los tiene la enfermera, y te lo haces alli, son super rapidos y si te sale negativo ellos te guiaran

A
adjou_8994872
16/2/10 a las 22:44
En respuesta a varsha_9740478

Sps
chica me parece q te vamos a felicitar en breve ¡¡¡¡¡¡
como tu estube yo........con mi 1 test negativo, fuertes dolores de regla y lo unico distinto q no digeria bien la comida, vamos q tenia ardores, q tampoco es tan raro. y ya ves tengo 12 semanas ya ¡¡¡¡¡
te mando un monton de animos y besotes enormes y un consejo, vete al medico de cabecera y diselo, pidele q te de o q te haga un test de orina de los de ellos, normalmente los tiene la enfermera, y te lo haces alli, son super rapidos y si te sale negativo ellos te guiaran

Espero que me pase eso a mi!!!!!!!!!
Yo tengo fuertes dolores de desde ayer por la noche pero no me acaba de venir,la verdad es que me faltan 2 dias pero podian adelantarse,no seria raro,llevo 6 meses con ciclos de 27 pero podia ser que se me volviese irregular.Espero que sea como SPS,un falso negativo,no me lo hice espero al viernes en caso de que no aparezca la los dolores ya los tengo.................

Suerte SPS,acude al medico corazon,no se como aguantas

A
adjou_8994872
17/2/10 a las 10:07

Animo sps
Lo siento muchisimo,tenia muchas esperanzas a pesar de que el test t saliera negativo,pero esta visto que nuestro cuerpo es un mundo dificil de conocer.

Yo te daria un consejo,si me permites,no tires la toalla aun,date una oportunidad mas probando con otro test de ovulacion, se llama FERTIL CONTROL EASY,yo aun no lo probe,lo compre pero aun no me llego supongo que entre hoy y mañana me llegara, y no se como funconara pero lo vi en internet y tiene muy buenas pintas,consiste en un T.O. que no va con orina,funciona con la primera saliva de la mañana,y puedes utilizarlo todos los dias desde que se te acaba la hasta que esta vuelve.Tu misma ves como van tus ciclos porque puedes sacar fotos y ver cuando mas estrogenos tienes que seria los dias fertiles.Entra en la pag y te lo explica mejor.

A mi aun no me vino la la espero para mañana pero llevo dos dias con sintomas de ella aunque aun tengo algunas esperanzas,hasta que no venga no me hundire.

ANIMO GUAPA.

A
adjou_8994872
17/2/10 a las 13:43

ya estoy en marzo,llego la
Zonnetje2-----------Coruñ a-------4mb----------------
kyratasopa----------Fe rrol--------9mb--------------- -------------------- positivo++++++++++++++++
lapanterarosa
quierounrroro------Betanzos--- ---9mb------------
julie------Santiago de Compostela-----------7mb------ -----
Yeraiainaragoa---------------V igo--------------9mb --------------------Positivo +++++++++++++++++
Terranova09-------Portonovo--- -----------------4mb
sps77------Santiago de Compostela--------------8mb
kativa05---A Coruña------------------------ ---------13mb
Bertaaaa---------------------- -- -----------------------2 ab
Dulce2316----- Vigo-------------------------- ------12mb-------------------- -------posit ivo++++++++
Enma5040--------La Coruña------------------------ 1mb
Vila311-----Santiago de Compostela--------------1mb ------------------------positi vo ++++++++++
PatryPat24-----------Vigo----- ------------------------6mb
Mary68101------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab
Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab
PIRY---------LUGO------------- -----------7MB---------------- ----16 MARZO-----
Anaís---28 años-----Santiago de Compostela-------------------- 4MB
Soyprincesarosa--------22 años-------A Coruña------ comienza búsqueda.
Susana--------------------29 años-------Lugo--------------- ------ ????

A
adjou_8994872
18/2/10 a las 12:59

Vamos chicas que no decaigan los animos
Que no decaigan los animos,tenemos que seguir hasta conseguirlo.


ANIMO A TODAS

V
varsha_9740478
18/2/10 a las 13:12


venga chicas animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo ando super ansiosa por un problemilla con el banco y una sesoria, pero bueno no os lo cuento q es un rollo y me pongo fatal, pero no pasa nada. mi nene esta ben y os cuento lo coñera q anda mi gata.
resulta q tomo actimeles porq ando mal de defensas y me salieron herpes super molestos......pues resulta q cada vez q me ve con el bote de actimel chochea y es capaz de tomarse un bote entero jajajajajjajajajaja
me meo de risa, ademas son de fresa y luego huele a fresa la gata toda la tarde jajjajajajjjajajjaj

H
helena_7953715
18/2/10 a las 21:16

Holaaaaa mis galleguitassss...
lo siento por no dar señales de vida pero es que la verdad deje un poco el foro abandonao aparte de que el internet me va super lento y me pone de los nerviosssss weno veo que preguntasteis por mis vomitos siguen aun pero muchisimo menos las nauseas ya son soportables y bueno ya os habia dicho que tenia que estar en reposo gracias a Dios solamente fueron 15 dias y todo esta estupendo he visto a mi bebe muy formadito hace 4 semanitas fui a hacerme la eco y como mi gine tiene ecografo 3D me lo puso y es alucinante movia las manitas y los pies y no paraba de dar volteretas jeje y bueno parece que se me empieza a hinchar un poquillo la barriga pero na exagerado lo que si es exagerado es como se me ha puesto la cara llena de granos tengo la cara como un niño de 15 años con un acne impresionante hasta tengo todo el pecho lleno y con esto de que no puedo tomar nada me tiene un poco depre pero bueno todo sea porque dentro de 6 mesitos este cn mi bebe weno y vosotras que pasa creo que no estais debereando mucho eeee quierounrroro tu ya terminastes de estudiar no???? que tal te va to?? sps siento mucho lo de tu pero lo de tirar la toalla nuncaaaa a ponerse las pilas y a coger cada mes con mas alegria para tener mas posibilidades kyra tu que tu embarazo que tal va???

weno chicas espero que pa el mes todas estemos compartiendo embarazoooo asi que a deberear dia si y dia tambiennnn

Muchos besitosss

A
an0N_562028899z
18/2/10 a las 21:28

¡hola yera!
Qué bien que vaya todo estupendo . ya viste a tu peque, ¡suertuda!, jajajaja, en nada ya estás aquí, poniendo la foto en el perfil del peque de recién, con su gorrito de punto y su carita mofletuda

Oye, lo de los granos es una pasada. En mi ofi tuvimos una preñi que de verdad, parecía que había comido chorizo picado y tenía una reacción en la piel brutal. Yo de aquella no sabía que le pasabe a muchas embarazadas y flipaba, pobre. Pero nada, es lo que dices, anda que me iban a importar a mi mucho los granos, jejeje,

Bueno guapas, me actualizo un poco a ojo, porque mis ciclos son cortos y yo creo que ya le gané un mes al calendario ...(pero como muchos de ellos no los puedo aprovechar grrrrrr, voy a dejar la cosa en diez meses, jejej) y os mando un abrazo a todas, que se yo que lo necesitamos. Y ale,. al tajo, que ya vino la warry, ya se va y ya tenemos ahí una nueva oportunidad
Bicos


Zonnetje2-----------Coruñ a-------4mb----
kyratasopa----------Fe rrol--------9mb-- positivo++++++++++++++++
lapanterarosa
quierounrroro------Betanzos--- -10mb
julie------Santiago de Compostela---7mb
Yeraiainaragoa----V igo------9mb ---Positivo +++++++++++++++++
Terranova09-------Portonovo--- ---4mb
sps77------Santiago de Compostela----8mb
kativa05---A Coruña--------13mb
Bertaaaa--------------------2 ab
Dulce2316----- Vigo----- ------12mb--------posit ivo++++++++
Enma5040--------La Coruña------ 1mb
Vila311-----Santiago de Compostela--1mb ------positi vo ++++++++++
PatryPat24-----------Vigo----- --6mb
Mary68101------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab
Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab
PIRY---------LUGO------7MB---- 16 MARZO-----
Anaís---28 años-----Santiago de Compostela---- 4MB
Soyprincesarosa--------22 años-------A Coruña------ comienza búsqueda.
Susana-----------29 años-------Lugo------ ????

A
adjou_8994872
19/2/10 a las 12:49

Hola chicas
Buenos dias,que tal esa espera,alguien esta esperando su positivo,tiene buenos sintomas

Contad,yo aun estoy en mi 3 dia de la asi que este es mi 7 mes y espero que el definitivo,porque ya no se que probar

A TODAS MUCHA SUERTE

A
adjou_8994872
22/2/10 a las 14:28

Sps,este mes tiene que ser el nuestro
Este mes vamos a poner nuestro super positivo,yo estoy en mi dia 6 de mi ciclo y ayer ya empece con los deberes,este mes si que va a ser dia si y dia no,pese lo uqe pese.

suerte chicas

A
adjou_8994872
22/2/10 a las 19:23

No te desesperes sps
Si vas con esos animos al gine lo primero que te va a decir es que no puedes estar con ese pesimismo,y el peor problema que podemos tener es la obsesion y ansiedad por ser mamas ya mismo.

Animate,y hasta que aparezca la tienes que estar pensando en lo bonito que va a ser todo cuando lo consigas,no estes pensando en que tienes algo malo.

ANIMO GUAPA

V
varsha_9740478
23/2/10 a las 16:54

Chicas no encuentro ropita.......
alguna teneis cerca un carrefur?
en la web dice q tienen ropa premamam pero no pone tallas ni precios ni na. me hechais una manita?
alguna q le coincida me mira si tienen o no. si mirais la etiqueta suele poner de q talla a q talla tienen.
jo.......perdonar por pediros algo q a lo mejor os molesta pero no es esta mi intencion.
gracias chicas

A
adjou_8994872
24/2/10 a las 12:11
En respuesta a varsha_9740478

Chicas no encuentro ropita.......
alguna teneis cerca un carrefur?
en la web dice q tienen ropa premamam pero no pone tallas ni precios ni na. me hechais una manita?
alguna q le coincida me mira si tienen o no. si mirais la etiqueta suele poner de q talla a q talla tienen.
jo.......perdonar por pediros algo q a lo mejor os molesta pero no es esta mi intencion.
gracias chicas

Di que si kyra
Pues si,vamos a mirar para ti y de paso para nosotras que pronto tendremos que ponernos a ello.

No suelo ir al carrefur pero si me paso echare un vistazo y te digo.

CUIDA A TU PEQUEÑIS.

BESOS

V
varsha_9740478
24/2/10 a las 14:28
En respuesta a adjou_8994872

Di que si kyra
Pues si,vamos a mirar para ti y de paso para nosotras que pronto tendremos que ponernos a ello.

No suelo ir al carrefur pero si me paso echare un vistazo y te digo.

CUIDA A TU PEQUEÑIS.

BESOS

Joooooo.....
graciassssssss........
estoy muy sensible ultimamnete graciasssssss
jooooo casi lloro, q ilu q alguien haga algo por mi.............graciassssss
ando tonta.......perdonarme chicas

V
varsha_9740478
25/2/10 a las 18:46

Gracias chicas
ya soluciones aun asi si ya fue alquien se lo agradezco de corazon, era modernilla? bueno da igual gracias mil chicas aunq solo sea por el apoyo.

besiños

A
adjou_8994872
25/2/10 a las 19:05
En respuesta a varsha_9740478

Gracias chicas
ya soluciones aun asi si ya fue alquien se lo agradezco de corazon, era modernilla? bueno da igual gracias mil chicas aunq solo sea por el apoyo.

besiños

Hola kyra
HOLA GUAPA ES PARA DECIRTE QUE ENTRE EN LA PAG DE LA REUDOTE,TIENEN ROPA DE PREMAMA GUAPISIMA.

CUIDATE.

V
varsha_9740478
1/3/10 a las 17:25

Donde andais?
jo chicas no se mueve nada esto.
al final fuy a c y a y genial, asi q chicas como en breve os toca quedaros con q en c y a esta muy bien.

sps como te fue en el gine? seguro q todo bien

bueno ya contareis como andais todas

A
adjou_8994872
2/3/10 a las 12:47

Sps
VOI A INFORMARME LUEGO TE CUENTO

A
adjou_8994872
2/3/10 a las 12:58

Te digo algunos
JACOBO DE SOTO

Laboratorio Jacobo De Soto
Dr.Teijeiro 19
15701
Santiago de Compostela ( A Coruña )
Telefono: 981566332

LLAMA E INFORMATE,LUEGO ME COMENTAS

A
adjou_8994872
5/3/10 a las 23:48

Subo lista
Zonnetje2-----------Coruñ a-------4mb----
kyratasopa----------Fe rrol--------9mb-- positivo++++++++++++++++
lapanterarosa
quierounrroro------Betanzos--- -10mb
julie------Santiago de Compostela---7mb
Yeraiainaragoa----V igo------9mb ---Positivo +++++++++++++++++
Terranova09-------Portonovo--- ---4mb
sps77------Santiago de Compostela----8mb
kativa05---A Coruña--------13mb
Bertaaaa--------------------2 ab
Dulce2316----- Vigo----- ------12mb--------posit ivo++++++++
Enma5040--------La Coruña------ 1mb
Vila311-----Santiago de Compostela--1mb ------positi vo ++++++++++
PatryPat24-----------Vigo----- --6mb
Mary68101------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab
Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab
PIRY---------LUGO------7MB---- 16 MARZO-----
Anaís---28 años-----Santiago de Compostela---- 4MB
Soyprincesarosa--------22 años-------A Coruña------ comienza búsqueda.
Susana-----------29 años-------Lugo------ ????

TIENES RAZON SPS,NO NOS PODEMOS HUNDIR,VENGA CHICAS A CANTAR POSITIVOS

H
helena_7953715
6/3/10 a las 15:52

Hola guapasss
que tal? veo que este post ya no es lo que era y como dice sps no puede ser rendirse nunca aunque se que la busqueda no es facil se que todo llega y os llegara a todas vosotras tambien estoy segura...asi que animaros y ponernos al dia...

quierounrroro---donde andas metida??? ahora que ya no estudias y no entras por aqui debes estar todo el dia debereando ehhh pues deberea deberea que este mes tengo un buen presentiemiento yo pa la semana tengo gine y me dijo que igual me dice el sexo del bebe tengo unas ganas ya... sigo con mis granos aunque parece que algo menos bueno que tu pa cuando no la esperas??

VILA---DULCE---os dejo un mensajito por si se os da por entrar algun dia os mando un beso muy grande y espero que todo os vaya perfecto que dentro de poco ya teneis a vuestros peques y que espero que me conteissss pronto de vosotras...

Bueno un besito a todas y mucha suerte este mes os dejo velitas pa todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adjou_8994872
6/3/10 a las 18:05

Donde estais chicas
Vila311-----Santiago de Compostela--1mb ------positi vo ++++++++++
Yeraiainaragoa----V igo------9mb ---Positivo +++++++++++++++++
kyratasopa----------Fe rrol--------9mb-- positivo++++++++++++++++
Dulce2316----- Vigo----- ------12mb--------posit ivo++++++++


quierounrroro------Betanzos--- -10mb
julie------Santiago de Compostela---7mb
Zonnetje2-----------Coruñ a-------4mb----
Terranova09-------Portonovo--- ---4mb
sps77------Santiago de Compostela----8mb
kativa05---A Coruña--------13mb
Bertaaaa--------------------2 ab
Enma5040--------La Coruña------ 1mb
Lapanterarosa
PatryPat24-----------Vigo----- --6mb
Mary68101------F uerteventura ( pero Gallega )---------1ab
Amiga Mary68101-----------Fuertevent ura ( pero Gallega )---------5ab
PIRY---------LUGO------7MB---- 16 MARZO-----
Anaís---28 años-----Santiago de Compostela---- 4MB
Soyprincesarosa--------22 años-------A Coruña------ comienza búsqueda.
Susana-----------29 años-------Lugo------ ????

V
varsha_9740478
8/3/10 a las 20:33


venga chicas animo q cada vez queda menos.....eso seguro.
bueno entro para subirlo q andaba perdido.
de paso os cuento q por mi parte todo bien

A
adjou_8994872
8/3/10 a las 21:59
En respuesta a varsha_9740478


venga chicas animo q cada vez queda menos.....eso seguro.
bueno entro para subirlo q andaba perdido.
de paso os cuento q por mi parte todo bien

Este post esta muy parado
Que pasa chicas soy la unica que aun tiene esperanzas espero que no tiraseis la toalla.vamos a conseguirlo pronto

KYRA,cuida a tu pequeñin,me alegro un monton que te pasases por aqui.

BESOS.

H
helena_7953715
11/3/10 a las 16:07

Holaaa..
chicas subo el post que ya va a llegar a la tercera pagina y de paso os cuento que hoy fui a hacer la eco pa ver el sexo y el muy cabrito no se dejo ver tenia las piernas flexionadas asi que me toca seguir esperando aun asi lo importante esta tdo perfecto besitos a todas

M
mah_9354830
15/3/10 a las 12:23

Hola a todas chicas
Hola a todas chicas, me alegro k este post k en su dia escribi, sirva para reunir las esperanzas y las experiencias de muchas gallegas.
Este mensaje es para todas pero sobre todo para Yerainaragoa( creo que lo he escrito bien ) porque ella siempre tiene un recuerdo para mi ) me resulta complicado conectarme desde el trabajo me gustaria hacerlo mas a menudo pero bueno, yo este miercoles entro en la semana 24 estoy muy bien nada que ver con el principio de mi embarazo los tres primeros meses son tremendos, la verdad es k tengo ya barriguita aunque solo he engordado 2,5 kg ( eso desde el mes de octubre hasta finales del mes pasado ) la verdad es k voy genial de peso al final me valio de algo k esos tres meses del principio fueran complicados del estomago asi adelgace un poco y ahora pues mira voy cogiendo kg mas tranquila ahora si he notado k engorde asi k a finales de este mes cuando me vea la matrona y el gine pues se k me diran k engorde mas, pero bueno esta bien. No se si os conté que espero una niña se va a llamar Carlota y todo va bien es muy tranquilita excepto por las noches k cuando me voy a cama ella comienza a moverse sin parar durante el dia algo tambien pero por las noches.......... es tremenda, aunque deciros a todas que sentirla dentro es lo mas bonito que me ha pasado hasta ahora en la vida, es realmente alucinante, estoy deseando que mi marido pueda notarla pk el aun no la nota poniendo la manito en mi barriga y me da pena pk ahi las chicas tenemos una ventaja increible sobre los chicos, la verdad es una experiencia maravillosa. Menudo lio que os estoy largando, bueno os dejo ya, espero que todas las que buscais encontreis pronto y las que estais ¡ FELICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIDADESSSSSSS!
Yera un besazo enormeeeee de grande, se k siempre lo digo pero lo voy a intentar conectarme mas, asi k a cualquiera k tenga una duda k pueda darle un modesto consejillo aqui estoy aunque sea muy de vez en cuando.
BESOS A TODAS.

H
helena_7953715
15/3/10 a las 18:50

Vilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ilusion mas grande saber de ti y de tu nena y sobre todo en este post que tu misma fundastes y yo escribi de primera me da mucha pena abandonarlo por eso me paso por aqui muchas veces y me leo todo jeje ya tas en la semana 24 muy adelantada de mi asi que espero saber algo de ti despues de que des a luz aunque creo que te sera complicado por cierto que poquito has engordado yo llevo un kilo solo tambien es poquito y mis meses de nauseas y vomitos ya han desaparecido tambien asi que empiezo a disfrutar me alegro de que tu y tu nena esteis bien el nombre precioso espero que todo siga igual y tambien espero saber pronto de ti muchos besos!!!

A
an0N_562028899z
15/3/10 a las 22:13

Hola "juapiñas"
hola chiquis, Sps, Kyra, Yera, Piry, Heivic, Sumez, Dulce, Serial, pantera rosa ...etc.etc. Chicas, alguna se me quedará en el tintero, perdonadme. Vila, contigo no coincidí, tú ya habías "triunfado" cuando yo entré, suertuda, jejejeje.
La verdad es que escribo poco porque los meses no pasan en balde y una se va desilusionando o mejor dicho, tranquilizando, ya que está claro que lo tengo difícil y por otro lado pues, como no hay novedad y se acumulan las warrys ya no estoy tan pendiente, ni tengo tantas ganas de comentar "síntomas" y esperas...
Eso sí, siempre os leo.
También es cierto que como yo ya tengo 40 curo mis neuras en los post de buscadoras añejas, que como tenemos nuestra propia "idiosincrasia" jajaja, nos damos la paliza con la edad y el reloj biológica tan ricamente, jajajaja. Vosotras no estais así, aysssss pero qué suerte teneis, chiquillas!!

Pero como digo os leo, aquí y en el post de gallegas 2010. Y como prueba sé que yera tiene un bebito recatado que no deja ver sus "partes nobles" y así mantiene el misterio, que el embarazo de Kyra va muy bien, que Sps ¡no se rinde!! (ni yo tampoco, ojo, solo que la búsqueda ya no es "noticia" ), que las chicas 2010 son muy activas y mantienen muy vivo su post. Piry, guapa, mi marido también me hace sufrir a veces, en mi caso le pierde el genio, brama como un mihura y no hay quien lo aguante, de verdad. Y nosotros nos vemos solo en fin de semana, pues trabaja fuera...en fins, rollo zen OMMMMMMMM, jajaja, me alegra que se didipasen las nubes. Ojalá este puente puedas resarcirte tranquila del anterior.
En fin, mis mujeres, aquí seguimos, a pie de obra!. Tantas féminas al tajo deberían dar frutos muy, muy pronto. seguro que sí. Besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir