Foro / Maternidad

Gallegas que buscan un positvo en el 2010

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 11:07
A
adjou_8994872
9/2/10 a las 12:25
En respuesta a xinmei_9568105

Hello chikas!!
Piry gracias x el privi, lo que pasa es q este finde no tuve internet, parece q sin el ya no soy persona, jajaja, lo que avanza el mundo.
Yo nada, hasta junio no me pongo a hacer deberes, tengo q esperar seis meses, ahora estoy en la busqueda de nuevo ginecologo, me hablaron muy bien de la clinica usp santa teresa de coruña y casi seguro pida vez para alli, me falta decidirme por uno de sus gines, ya os iré contando por si a alguna le hace falta.
Por lo demas a mi me tiene q venir la warry el sabado y como sea tan abundante como la anterior me da algo, pensé q me desangraba y eso q estaba avisada, si no me lo llega a decir la gine me voy pitando pa urgencias, y esta casi fijo tambien me vendrá igual, no se.
Bikos pa todas.

Bienvenida sumez
Pues si,se te echa de menos pero bueno,tu tranquila y a descansar que por lo que pasaste no es muy agradable.

Pasate por aqui cuando quieras para contarnos lo que t dicen los gines,ya veras como en junio lo vas a conseguir y si todo te va bien puede ser que antes,yo tengo oido casos que a los 4 meses ya pudieron volver a intentarlo.Depende d tu cuerpo,cuidarse el lo fundamental.

Y por lo del gine,me imagino como estas porque yo estoy como tu,no se por cual decedirme,yo voy a ir a orense pero ni idea de cual.

Hasta pronto guapisima.

besos.

Ver también

A
adjou_8994872
9/2/10 a las 12:35
En respuesta a donina_9784440

Ya estoy con el control del t.o.
Ayer me hice el primer test de ovulación, y negativo
Hoy también y negativo.
me imagino que tocará a final de la semana que es cuando yo quiero para deberear el viernes, y el sábado o el domingo.
Ayer hice deberes por si las moscas!

Una pregunta piry! Tu desde cuando te haces los tes de ovulación?? ¿cuanto dura tu fase lútea (entre la ovulación y la ? Si no me equivoco, la semana pasada te dio positivo el test entre el martes, no? ¿eres regular? ¿te ha pasado alguna vez mientras estabas buscando que se te retrasara la ?
Es que he leido que la fase lutea es constante (+ o -) en cada mujer. O sea que si es de 14 días desde que ovulas... hasta que te viene la , siempre será asi día arriba día abajo... En mi caso se cumple (14 días y medio). ¿y tu? Porque según las cuentas, si te dio positivo el t.o. el martes pasado, se supone que como muy tarde ovulaste el jueves por la mañana, eso querría decir que te tendría que bajar el 18 de febrero más o menos, como pusiste en la lista.... Lo cual sería ser super-regular!

Me interesa saber si alguna vez no se cumplio esa cuenta o si se retraso...

Gracias y un besiño

Hola heivic.
Buenos dias,asi que con los t.o.?a ti normalmente cuantos dias te tarda en dar positivo desde tu 1 dia de la ?

A mi por lo general,durante estos ultimos 5 meses mis ciclos fueron de 27 dias y empezaba a hacer los test al 11 dia de la ,y normalmente al 13 dia me salia positivo, y despues al 14 dia la
Nunca se me adelanto la ,al contrario,en el mes de diciembre se me retraso 2 dias,(fue buena me dejo pasar las navidades) y yo ya contaba con un gran positivo porque nunca se me habia retrasado.

Este mes,EL 6, me dio positivo el t.o. justo el dia 11 por lo que quizas se me adelante la O NOOO!!!!!!OJALA!

Espero que este mes llegue mi positivo el dia 18,y de no ser asi,el mes que viene apuntare dia a dia las temperaturas,el dia positivo.............todo,y despues ire al gine para ver que me dicen y si tnego que hacer pruebas las hare y saldre de dudas.

Espero que te sirva de ayuda.

Besos.

D
donina_9784440
9/2/10 a las 13:19

Piry gracias por tu respuesta
Espero que este mes tengas tu precioso y ansiadísimo positivo!!!
Una última aclaración, porfi...
cuando se te retrasó 2 días, desde donde cuentas desde el inicio del ciclo?
Me explico, fue un ciclo de 29 días, y por lo tanto dos días mas largo... pero se cumplió que desde el t.o positivo hasta la fueron igualmente 14 días?
Dicen que lo que hace que sea mas largo o más corto el ciclo es el tiempo entre la warry y la ovulación. Pero que entre ovulacin y es siempre el mismo número de días....

Yo no cuento los días de mi ciclo, porque soy super irregular. Este mes pueden ser 30, y el mes que viene 34. siempre he sido así. Para saber cuando me viene, me fio de los dolores que tengo. por ejempo, cuando ovulo me duele un ovario durante 2 o 3 días. Entonces sé que faltan aprox. 14 días desde el último día que me duele. También, unos 6 días antes me duele en general como si me fuera a venir. Me dura unos 3 días. despues se va el dolor y cuando vuelve ya es la warry.

Por lo que la palabra retraso en mi ciclo no tiene sentido . Cada mes es un mundo. Pero lo que no falla es el tiempo entre la ovulación y la warry. Siempre son 14 o 15 días.

Por eso te preguntaba lo de los 2 días de retraso... para saber si venían del principio del ciclo (antes de la ovulación) o del final...

Gracias piry!! Un beso preciosa

A
adjou_8994872
9/2/10 a las 14:50
En respuesta a donina_9784440

Piry gracias por tu respuesta
Espero que este mes tengas tu precioso y ansiadísimo positivo!!!
Una última aclaración, porfi...
cuando se te retrasó 2 días, desde donde cuentas desde el inicio del ciclo?
Me explico, fue un ciclo de 29 días, y por lo tanto dos días mas largo... pero se cumplió que desde el t.o positivo hasta la fueron igualmente 14 días?
Dicen que lo que hace que sea mas largo o más corto el ciclo es el tiempo entre la warry y la ovulación. Pero que entre ovulacin y es siempre el mismo número de días....

Yo no cuento los días de mi ciclo, porque soy super irregular. Este mes pueden ser 30, y el mes que viene 34. siempre he sido así. Para saber cuando me viene, me fio de los dolores que tengo. por ejempo, cuando ovulo me duele un ovario durante 2 o 3 días. Entonces sé que faltan aprox. 14 días desde el último día que me duele. También, unos 6 días antes me duele en general como si me fuera a venir. Me dura unos 3 días. despues se va el dolor y cuando vuelve ya es la warry.

Por lo que la palabra retraso en mi ciclo no tiene sentido . Cada mes es un mundo. Pero lo que no falla es el tiempo entre la ovulación y la warry. Siempre son 14 o 15 días.

Por eso te preguntaba lo de los 2 días de retraso... para saber si venían del principio del ciclo (antes de la ovulación) o del final...

Gracias piry!! Un beso preciosa

Hola
PUES ESE MES NO RECUERDO MUY BIEN PERO CREO QUE TUBE QUE HACER 2 TEST DE OVUL. ES DECIR OVULE EL DIA 1O U 11,POR LO QUE TARDO EN VENIRME 15 O 16 DIAS.

POR ESO AHORA VOY A APUNTAR TODO,QUIERO ESTAR BIEN INFORMADA CUANDO VAYA AL GINE.

Yo tengo un metodo independientemente de cuanto te dure tu ciclo para ovular,si quieres te mando un privado con una tabla para que la tengas pa guiarte,y te doy tambien el nombre de los test de ovul. que utilizo,yo compre el pack de 27 test de ovul. y 5 test d embarazo y solo me costaron 28 eu. son varatos y a mi me llevan durando estos ultimos 6 mese,me quedan 3 t.o. que espero no utilizar el mes que viene,


Suerte.

besos.

X
xinmei_9568105
9/2/10 a las 22:48

Hello chikas
Hola, piry me gustaria q a mi tb me mandaras la tabla esa de la ovulacion y q me digeras donde comprastes los test de ovulacion, aunq por ahora no puedo me quiero ir preparando.
Biquiños pa todas.

D
donina_9784440
10/2/10 a las 15:14

Se abre la veda
Hoy comencé con flujo, con lo que tengo 4 o 5 días por delante para deberear.
Supongo que obtendré el positivo del test en un par de días... Ya os contare...

Piry, gracias por el ofrecimiento de la tabla. Corrigeme si me equivoco pero en realidad, mi ciclo cambia de dias cada mes, y entonces no me valen muchos métodos. si este mes es de 31, a lo mejor el mes que viene es de 37 y cambia todo. Nunca se mantiene. Si fuera siempre de 33, no tendría que fijarme en el flujo, ni hacer los test, porque ovularía aproximadamente sobre el día 19 y tendría que empezar los test sobre el 15. Pero no es el caso.

O es otro tipo de tabla?
Yo compre los test en farmatest, y tu?
Gracias y un besiño

Sumez, ,me parece genial y super previsora que controles el ciclo para llevarselo al gine y que lo examine. En realidad las dos haces genial. En el caso de Sumez me parece fantastico, porque ayudarás a tu gine a saber cuando estás lista.

D
donina_9784440
11/2/10 a las 10:13

Lo subo que ya estaba en 2 página
Chicas gallegas uniros!!!!

Sin novedades!
Test ovulación sigue negativo, y ni rastro de dolor de ovarios
Estoy con deberes día sí y día no como os había dicho.

Piry... que tal tu? ¿ya ha pasado una semana? ¿notas algo? ¿cuando vas al gine?

A
adjou_8994872
11/2/10 a las 11:08

Yo tambien los compro en farmastes.
La tabla es muy sencilla,depende de los ciclos,me venian con los test de ovulacion,a ti no heivic?

Sumez,te lo pongo y a todas para seguir un patron.


DURACION DE CICLO-----------------------DI A DE COMIENZO DE LAS PRUEBAS

21 DIAS-------------------------- ----------------DIA 5
22 DIAS-------------------------- ----------------DIA 6
23 IDAS-------------------------- ----------------DIA 7
24 DIAS-------------------------- ----------------DIA 8
25 DIAS-------------------------- ----------------DIA 9
26 DIAS-------------------------- ----------------DIA 10
27 DIAS-------------------------- ----------------DIA 11
28 DIAS-------------------------- ----------------DIA 12
29 DIAS-------------------------- ----------------DIA 13
30 DIAS-------------------------- ----------------DIA 14

(asi sucesivamente hasta 40 dias,si los ciclos son de mas dias se debe ir al gine)

Mi caso:ciclos de 27 dias,empiezo al 11 dia de mi regla.Me empezo el dia 22(este es el primer dia)23(2dia).................. .........................dia 1(11dia)aqui es cuando empiezo a hacer los test,deberia dar positivo al 2 o 3 pero si no es el caso se sigue haciendo hasta que de positivo,y si no da se debe ir al gine.

Esto es lo que pone en el papalito que me viene con los t.o., y por lo que leo en la gente se cumple mucho.


ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA.

D
donina_9784440
11/2/10 a las 11:24
En respuesta a adjou_8994872

Yo tambien los compro en farmastes.
La tabla es muy sencilla,depende de los ciclos,me venian con los test de ovulacion,a ti no heivic?

Sumez,te lo pongo y a todas para seguir un patron.


DURACION DE CICLO-----------------------DI A DE COMIENZO DE LAS PRUEBAS

21 DIAS-------------------------- ----------------DIA 5
22 DIAS-------------------------- ----------------DIA 6
23 IDAS-------------------------- ----------------DIA 7
24 DIAS-------------------------- ----------------DIA 8
25 DIAS-------------------------- ----------------DIA 9
26 DIAS-------------------------- ----------------DIA 10
27 DIAS-------------------------- ----------------DIA 11
28 DIAS-------------------------- ----------------DIA 12
29 DIAS-------------------------- ----------------DIA 13
30 DIAS-------------------------- ----------------DIA 14

(asi sucesivamente hasta 40 dias,si los ciclos son de mas dias se debe ir al gine)

Mi caso:ciclos de 27 dias,empiezo al 11 dia de mi regla.Me empezo el dia 22(este es el primer dia)23(2dia).................. .........................dia 1(11dia)aqui es cuando empiezo a hacer los test,deberia dar positivo al 2 o 3 pero si no es el caso se sigue haciendo hasta que de positivo,y si no da se debe ir al gine.

Esto es lo que pone en el papalito que me viene con los t.o., y por lo que leo en la gente se cumple mucho.


ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA.

Exacto, esa es la tabla que vi yo
El problema es que como mis ciclos fluctuan entre 30 y 37 días, pues tengo que empezar muy pronto. A veces pasan 7 días con el test. Es un rollo.

Gracias piry!

Por cierto... a ti te pasa que te salen siempre dos rayas, una más clarita que la otra? A mi lo que me pasa es que cuando se acerca la ovulación se parecen tanto la raya de prueba a la de control que me hace dudar...
Ayer me leí de nuevo las instrucciones y vi que el test había que leerlo transcurridos 5 minutos y no más. Creo que yo esperaba más y despues me hacía dudar porque en caso de negativo inicial, despues empezaban a parecerse mucho.

Besos

X
xinmei_9568105
11/2/10 a las 12:24

Hello chikas!!!
Muxos animos pa las dos, Heivic aplicate con los deberes q son importantes, parece mentira q antes lo hacíamos por devoción y ahora eso de tener q mirar los dias para hacerlo parece muy frio. Ya me contareis q tal lo llevais?
Piry aun te faltan unos dias de espera asi q tomatelo con tranquilidad q sino se te va a hacer eterno.
Serial, q es de tu vida mujer?? No sabemos nada de ti desde hace tiempo.
Bicos pa todas.

A
adjou_8994872
11/2/10 a las 15:57
En respuesta a donina_9784440

Exacto, esa es la tabla que vi yo
El problema es que como mis ciclos fluctuan entre 30 y 37 días, pues tengo que empezar muy pronto. A veces pasan 7 días con el test. Es un rollo.

Gracias piry!

Por cierto... a ti te pasa que te salen siempre dos rayas, una más clarita que la otra? A mi lo que me pasa es que cuando se acerca la ovulación se parecen tanto la raya de prueba a la de control que me hace dudar...
Ayer me leí de nuevo las instrucciones y vi que el test había que leerlo transcurridos 5 minutos y no más. Creo que yo esperaba más y despues me hacía dudar porque en caso de negativo inicial, despues empezaban a parecerse mucho.

Besos

No es tan dificil
Lo que primero te tienes que mentalizar es que la raya de control no tiene por que ser muy fuerte el color.
imaigina:RAYA CONTROL(C)- RAYA TEST POSITIVO O NEGATIVO(T)
Si C es debil y T del mismo color o superior es un positivo.
Si C es fuerte y T del mismo color tambien es positivo,si es de menos color es negativo.

Un negativo tiene que ser muy claro,si se aproxima al C eso ya es un postivo,porque influye mucho la hora en la que le haces,no en el resultado pero si en la intensidad de color,yo lo note este mes que al hacerlo por la tarde siempre me salia menos intenso,y eso es porque hay menos concentracion de LH, pero no quiere decir que no los haya.

Por las mañanas se notan con mas claridad.

X
xinmei_9568105
11/2/10 a las 23:06

Bienvenida estela
Hola chikas, en primer lugar darle la bienvenida a estela, parece q esto de tener un hijo se nos convierte en una carrera de obstaculos, cada una tiene una historia que contar.
Yo mañana hace dos meses q perdí el niño y parece q estoy igual q el primer dia, no hago mas q recordarlo y repasar ese dia una y otra vez, tengo miedo q cuando me quede embarazada no pueda disfrutarlo porque dentro de poco estaré en junio y quiero ponerme al tema pronto pero preferiria tener esto superado y no se si será posible.
Piry, espero q lo de tus tetis sea un sintoma positivo, cada una lo siente de una forma o tiene sintomas distintos asi q no se puede generalizar.
Buenas nochas a todas.

D
donina_9784440
12/2/10 a las 13:20

hola a todas. bienvenida estela
Hola Estela, que bien que te hayas unido a nosotras.
Yo también soy de vigo, y llevo unos 3 Mesitos buscando. cuando vuelvas de la eco de control pasate por aquí y cuentanos que tal van los folículos, ¿cuantos hay? ¿como están de creciditos?.. jejeje

Sumez, estoy con los deberes día sí y día no. me tocaría hoy otra vez, pero... me parece que no va a ser... uff estoy cansadísima que me acoste muy tarde ayer. Lo dejaré para mañana! Además aún no he conseguido mi positivo en el test de ovulación. Estaba un poco rallada porque a los 15 minutos del test me salían las dos rayas iguales, y ya van 4 días con la misma guasa . en los primeros 5 minutos era un negativo y despues se convertía en un cuasi positivo. He leido que puede pasar si dejas transcurrir más de 5 minutos, un negativo se puede transformar en un falso positivo

Piry! Ojala sean síntomas de embarazo!!! Vamos a esperar a ver que pasan estos proximos días. Y el flujo que tienes de que tipo es? Mira este video, que está muy guay, a ver si identificas que tipo de flujo es.... es que es raro tener flujo despues, a no ser que sea por otra cosa....!!! Que sería genial que fuera por embarazo!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE

El video es super bueno, es la parte 1/3, tiene 2 partes más. al acabarlo podeis ver las otras dos.

Ya me contareis

Besos a todas



A
adjou_8994872
12/2/10 a las 13:44
En respuesta a donina_9784440

hola a todas. bienvenida estela
Hola Estela, que bien que te hayas unido a nosotras.
Yo también soy de vigo, y llevo unos 3 Mesitos buscando. cuando vuelvas de la eco de control pasate por aquí y cuentanos que tal van los folículos, ¿cuantos hay? ¿como están de creciditos?.. jejeje

Sumez, estoy con los deberes día sí y día no. me tocaría hoy otra vez, pero... me parece que no va a ser... uff estoy cansadísima que me acoste muy tarde ayer. Lo dejaré para mañana! Además aún no he conseguido mi positivo en el test de ovulación. Estaba un poco rallada porque a los 15 minutos del test me salían las dos rayas iguales, y ya van 4 días con la misma guasa . en los primeros 5 minutos era un negativo y despues se convertía en un cuasi positivo. He leido que puede pasar si dejas transcurrir más de 5 minutos, un negativo se puede transformar en un falso positivo

Piry! Ojala sean síntomas de embarazo!!! Vamos a esperar a ver que pasan estos proximos días. Y el flujo que tienes de que tipo es? Mira este video, que está muy guay, a ver si identificas que tipo de flujo es.... es que es raro tener flujo despues, a no ser que sea por otra cosa....!!! Que sería genial que fuera por embarazo!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE

El video es super bueno, es la parte 1/3, tiene 2 partes más. al acabarlo podeis ver las otras dos.

Ya me contareis

Besos a todas



Gracias
muy bueno el video.pues la verdad es que no se como entenderlo porque yo despues de la regla nunca tengo flujo,o no me doi cuenta,puede que lo confunda con los bichines de mi pareja porque es cuando mar relaciones tenemos,lo que me resulta curioso es que tubiese ese flujo a los 10 dias de mi porque relativamente tendria que estar seca,pero tengo oido que podemos ovular mas de una vez.

Me sirve para tomar nota y si este mes no es para el que viene estare mas atenta.

GRACIAS.

A
adjou_8994872
13/2/10 a las 14:41
En respuesta a donina_9784440

hola a todas. bienvenida estela
Hola Estela, que bien que te hayas unido a nosotras.
Yo también soy de vigo, y llevo unos 3 Mesitos buscando. cuando vuelvas de la eco de control pasate por aquí y cuentanos que tal van los folículos, ¿cuantos hay? ¿como están de creciditos?.. jejeje

Sumez, estoy con los deberes día sí y día no. me tocaría hoy otra vez, pero... me parece que no va a ser... uff estoy cansadísima que me acoste muy tarde ayer. Lo dejaré para mañana! Además aún no he conseguido mi positivo en el test de ovulación. Estaba un poco rallada porque a los 15 minutos del test me salían las dos rayas iguales, y ya van 4 días con la misma guasa . en los primeros 5 minutos era un negativo y despues se convertía en un cuasi positivo. He leido que puede pasar si dejas transcurrir más de 5 minutos, un negativo se puede transformar en un falso positivo

Piry! Ojala sean síntomas de embarazo!!! Vamos a esperar a ver que pasan estos proximos días. Y el flujo que tienes de que tipo es? Mira este video, que está muy guay, a ver si identificas que tipo de flujo es.... es que es raro tener flujo despues, a no ser que sea por otra cosa....!!! Que sería genial que fuera por embarazo!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE

El video es super bueno, es la parte 1/3, tiene 2 partes más. al acabarlo podeis ver las otras dos.

Ya me contareis

Besos a todas



Hay un nuevo test de ovulacin que va con saliva
Hola acabo de comprarme el feril control easy,miralo en internet,parece buenisimo,luego me contais.

BESOS.

D
donina_9784440
15/2/10 a las 9:36
En respuesta a adjou_8994872

Hay un nuevo test de ovulacin que va con saliva
Hola acabo de comprarme el feril control easy,miralo en internet,parece buenisimo,luego me contais.

BESOS.

Cuando te llega el fertil control easy?
había visto que existía el tema este de controlar con la saliva, pero no sé que tal funciona.
Cuando te llegue, prueba y dime que tal, porque a lo mejor lo compro, que ya estoy un poco chinada con lo de la lh.

Yo creo que este mes aun no me ha dado positivo, pero cualquiera sabe!! como llega un momento que ya no me entero con las tiras!!!

¿tu como llevas los síntomas? ¿Notas algo? Ya solo faltan 3 días para la no .
Cuenta cuenta

A
adjou_8994872
15/2/10 a las 11:10

Ya solo faltan 3 dias para la
Hola chicas,solo me quedan 3 dias para que no venga y salir de dudas,y de sintomas no os puedo decir nada porque tengo un costipado tremendo y estoy tan echa polvo que no se que deciros,los pechos me duelen menos y eso es lo unico que noto de diferencia,el resto de los sintomas como cansancio es del catarro,pero bueno,yo soy muy regular y el jueves espero saber si es un positivo o no.Aunque si no aparece la hasta el sabado no me haria el test porque no quiero hacerme ilusiones.

Vosotras que tal?

BESOS

A
adjou_8994872
15/2/10 a las 14:30

Nuestra lista
heivic (32 años)------3MB-------5 marzo (irregular)
Sumez (29 años)------------0mb---------- -----12 febrero
Piry-------------------------6 mb----------------18 febrero
serial26 (26 años) --------- 0mb --------------- 1 de febrero (la warry no?)


SUMEZ,Y SERIAL,vais a cambiar vuestra fecha para la ?,o os cambiais de post?es por seguir juntas,si os parece propongo cambiar la fecha y seguir hasta conseguir los positivos todas.

D
donina_9784440
15/2/10 a las 18:51

Xiana es un nombre precioso
jajaja serial, cuando mi hermana estaba embarazada de mi sobrina uxia, vi ese nombre en un librito que tenía, y dije... cuando tenga una niña le pondré xiana!!!
jajaja

ahora ni lo pienso! Si me quedo por fin, ya veré que nombre se le pone, pero xiana tiene muchas posibilidades...

los deberes los hice regulín, pero creo que aún no he ovulado. Hice lunes, miercoles y domingo. Mañana probaré suerte de nuevo, y así hasta qe consiga el + en ovulación

Besos

X
xinmei_9568105
15/2/10 a las 22:49

Hello chikas
Hola, a mi la warry se me adelanto este mes asi q me actualizo en la lista
heivic (32 años)------3MB-------5 marzo (irregular)
Sumez (29 años)------------0mb---------- -----8 marzo
Piry-------------------------6 mb----------------18 febrero
serial26 (26 años) --------- 0mb --------------- 1 de febrero (la warry no?)
Pues ya va otro mes, otra warry, y ya solo me quedan cuatro mas.
Serial, animate con la violacion q seguro q es consentida jajaja
Piry no te obsesiones con la no warry q sino se te va hacer eterno. Te mando muxa energia positiva.
Heivic a ti tb te mando mi energy positiva espero q hicieras bien tus deberes.
Muxos bikos pa todas.

D
donina_9784440
16/2/10 a las 20:51

buenas noches
hola a todas!!
piry, como llevas la espera? y tu resfriado?

serial, si quereis ir a por ello ya... a la carga!!!

sumez, que tal con la , fue mejor este mes, o fue como la última?

yo super liada con el trabajo, casi no encuentro tiempo para escribiros. Sigo esperando a que llegue mi + en test de ovulación, pero no da llegado. cuando puse en nuesra lista que mi próxima sería el 5 de marzo (lo puse por poner un día, ya que nunca sé), pensé que me había pasado en días, pero ahora veo que no .... este mes parece que va a ser un ciclo eterno!

Besos a todas!

X
xinmei_9568105
16/2/10 a las 21:25

Buenas noches
Holaaaa, bueno este mes mi regla fue mas normalita, mas vale xq el mes pasado me asuste bastante y eso q ya me avisaran.
Serial, a q te refieres con lo del redbull y el cafe?? Espero q ya te pusieras al temita.
Heivic, aunq tu regla no sea muy regular lo importante es practicarlo mucho mucho mucho.
Piry, espero q la espera no te desespere, mantennos al dia.
Muxos bikos pa todas.

A
adjou_8994872
16/2/10 a las 22:05

Buenas noches chicas
La verdad es que la espera casi tiene un resultado y no muy alegre que se diga
Llevo desde ayer a la noche con sintomas de la asi que en breves cambiare mi fecha,por ahora ademas de estos sintomas de ,mis tetes bajaron de todo,el dolor es casi nada,y meo mogollon,como si estubiese a punto de venir la innombrable.

Espero que me equivoque pero creo que seguiremos las 4 para el mes que viene,y yo de ultima ,pero si fuese el caso contrario que conste que seguiria por aqui igual,eh? ,tenemos que conseguirlo todas.

MUCHA SUERTE CHICAS,QUE LOS DEBERES SE LLEVEN CON MUCHA TRANQUILIDAD,ESO ES LO QUE NECESITAMOS,PACIENCIA Y TRANQUILIDAD.

A
adjou_8994872
17/2/10 a las 10:37
En respuesta a adjou_8994872

Buenas noches chicas
La verdad es que la espera casi tiene un resultado y no muy alegre que se diga
Llevo desde ayer a la noche con sintomas de la asi que en breves cambiare mi fecha,por ahora ademas de estos sintomas de ,mis tetes bajaron de todo,el dolor es casi nada,y meo mogollon,como si estubiese a punto de venir la innombrable.

Espero que me equivoque pero creo que seguiremos las 4 para el mes que viene,y yo de ultima ,pero si fuese el caso contrario que conste que seguiria por aqui igual,eh? ,tenemos que conseguirlo todas.

MUCHA SUERTE CHICAS,QUE LOS DEBERES SE LLEVEN CON MUCHA TRANQUILIDAD,ESO ES LO QUE NECESITAMOS,PACIENCIA Y TRANQUILIDAD.


AUN NO PIERDO LAS ESPERANZAS ESPERO QUE MAÑANA NO VENGA MI Y DARVOS UNA ALEGRIA,TENGO MOLESTIAS COMO DE REGRA PERO LLEVO DOS NOCHES CON ELLOS,NO ME VARIO LA TEMP. ASI QUE ESPERO QUE SEA UN NUEVO CICLO DE 9 MESES, MAÑANA SI NO ME VIENE LA ME HARE EL TEST,NO QUIERO TENER FALSAS ILUSIONES Y SI TENGO MI POSITIVO ME PASARE UN FIN DE SEMANA POR TODO LO GRANDE CON MI CHICO.

A
adjou_8994872
17/2/10 a las 13:41

Es definitivo,ya estoy en marzo,llego la
heivic ---------(32 años)------------3MB---------- ------5 marzo (irregular)
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----8 marzo
Piry-------------(31años)----- -------7mb---------------16 de marzo
serial26 ------(26 años) ---------- 0mb -------------- 1 de Marzo (reg

SEGUIMOS JUNTAS,ANIMO A TODAS

X
xinmei_9568105
17/2/10 a las 22:45

warry
Hello Piry, siento lo de tu warry, hay q tomarselo con filosofia y paciencia, mucha paciencia.
Serial, me alegro d q te animes con tu nuevo embarazo, es mejor q tu tb te lo tomes con muxa pacieeeenciaaa.
A mi me dieron el nombre de varios gines en Coruña, en el Sta Teresa con buenas referencias, parece ser q uno d ellos tiene una lista de 3 o 4 meses, casi voy a pedir ya vez para q me den pa mayo o junio como muy tarde.
Bicos pa todas.

D
donina_9784440
18/2/10 a las 19:03

estoy rallada!
Hola chicas,
piry siento lo de la , el mes próximo una nueva oportunidad!!! Mis mejores deseos para conseguir ese +++++

yo estoy un pelín mosqueada, porque este mes aún no he ovulado y ya llevo 21 días de ciclo. Seguro que al final ovularé el fin de semana cuando mi chico no esté que tiene que ir a Santiago!.

Teniendo unos ciclos tan largos, en 3 meses solo tengo 2 oportunidades y eso no veas como me jooooooeeeee.

que rollo!!

A
adjou_8994872
19/2/10 a las 12:55
En respuesta a donina_9784440

estoy rallada!
Hola chicas,
piry siento lo de la , el mes próximo una nueva oportunidad!!! Mis mejores deseos para conseguir ese +++++

yo estoy un pelín mosqueada, porque este mes aún no he ovulado y ya llevo 21 días de ciclo. Seguro que al final ovularé el fin de semana cuando mi chico no esté que tiene que ir a Santiago!.

Teniendo unos ciclos tan largos, en 3 meses solo tengo 2 oportunidades y eso no veas como me jooooooeeeee.

que rollo!!

Tranquila
HEIVIC,no te rayes que seguro que ovularas,hay gente que ovula muy tarde,y si te haces los T.O. cuantos utilizas?te dejas una pasta en ellos,yo la verdad es que este mes utilizare uno nuevo,que va con saliva y lo puedo utilizar todo el mes,para ver como funciona mi ciclo. Se llama fertil control easy,mañana empiezo a utilizarlo,haber que me sale y como se puede sacar fotos para ver el resultado pues las colgare para que os hagais una idea.

SUERTE GUAPA

X
xinmei_9568105
19/2/10 a las 13:26

Hello chikas
Heivic no te ralles, creo q tiene razon Serial, lo mejor va a ser q hagas deberes igual y x si ovulas el finde haces deberes viernes y domingo y asi cubres todos los frentes. si no puedes domingo seguro q lunes vale igual.
Yo sigo parada, se me hace el tiempo eterno, aun no pedi vez pal gine de coruña, me da pereza tener q explicarle a la enfermera todo mi historial pa que me de una cita para mayo o como muy tarde junio. Os seguire contando.

D
donina_9784440
19/2/10 a las 20:54

Hoy estoy cabreada!!!
Chicas, hoy me he hecho el test, y creo que esta a punto de dar positivo. Mañana lo repitiré y os cuento.
¿por qué estoy cabreada? porque este fin de semana mi pareja no está!!!

más de 3 semanas esperando y ahora que no está me va a dar positivo!!! que mierrrr------!!! es increible!! Tanto esperar! y al final los días que puede ser, estoy sola.

Aún así tengo que repetir el test mañana, pero me imagino lo que saldrá... Parece hecho a mala leche!

Piry, este mes me he gastado 12 test!!! y si ovulo mañana, mi ciclo este mes será de 37 días! El mes pasado fue de 31!

Voy a pasar de todo! De test! y de deberes! Haré cuandoo quiera y como quiera! jooooooooooooooo

A
adjou_8994872
21/2/10 a las 19:45

Hola chicas
Pronto tendremos que empezar a deberear y cumplir con nuestras obligaciones para poder conseguir nuestro ansiado positivo,la verdad es que iba a hacerme pruebas porque este mes es el 7 con test de ovulacion y no me dieron resultado,haber que veo con este test nuevo,por ahora lo hice hoy y no salio nada asi que aun no estoy fertil,claro esta que estoy en mi 5 dia de ciclo normal que no sea fertil pero los hare todos los dias porque quiero saber como son mis ciclos y este test se puede utilizar todos los dias.

Apunto todo,temperatura,test de saliva,test de orina,todo todo.

Os contare como va ese test,

SUERTE A TODAS ESTE MES TIENE QUE SER

A
adjou_8994872
22/2/10 a las 19:29

nuestra lista
heivic ---------(32 años)------------3MB---------- ------5 marzo (irregular)
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----8 marzo
Piry-------------(31años)----- -------7mb---------------16 de marzo
serial26 ------(26 años) ---------- 0mb -------------- 1 de Marzo (reg


YA FALTA MENOS PARA PONER NUESTROS POSITIVOS

X
xinmei_9568105
22/2/10 a las 23:02

Hola chikas
Bueno entonces según nuestra lista la proxima en darnos noticias será heivic, muxa suerte.
Piry como te va con el nuevo test de ovulacion. A ver si nos vas explicando cositas xq igual es interesante comprarlo, ya nos iras diciendo como te va.
Serial animate, a parte de contar los catorce dias tb puedes hacer los deberes dia si dia no q dicen q tb funciona.
Tu anterior embarazo te costara mucho quedarte??
Bicos pa todas.

D
donina_9784440
22/2/10 a las 23:10

Buenas noches
Hola chicas,
no he escrito mucho estos días porque creo que me estoy obsesionando!!1
El viernes por la noche me empezó el dolor de ovarios... y me pillé tal cabreo que creo que corté el proceso. Al final no me dió positivo!! Con lo que ya van 27 días de ciclo sin ovular. Con lo que el 5 de marzo no me viene la ni de coooñaaa!
Sumez seré yo oa proxima en dar noticias seguro!!!
Como no me calme no ovulo ni el año que viene!!!!!!!!

Piry, sumez, serial, estela, besos para todas

D
donina_9784440
23/2/10 a las 20:45

esta muy bien el post
Hola Serial,
está muy bien el post


He estado pensando que podría discutir con mi pareja....jajajaja.....para luego reconciliarnos y a ver si así damos en el blanco .
Es broma!!! No sabes lo dficil que me parece no pensar en esto!!!

Hoy he ido al baño y al limpiarme manché un poquirritin muy poquito rosado y dije yo hos..!!! que es esto???? Estoy liadísima.
Saqué de tests (embarazo y ovulación) y negativo y negativo. Bueno el de ovulación, como siempre no lo tengo claro..... Parece un pseudo-positivo. Pero vete tu a saber......Además me duele un poquillo!! Por si acaso haré deberes hoy

Pero estoy de un flipado este mes con mi ciclo!!!! que para que contaros. . Como sea la alucino! Porque en vez de parece una que se ríe de mi!

Vaya rollo!

X
xinmei_9568105
23/2/10 a las 23:30

Buenas noches pa todas
Heivic menudo ciclo mas rarooo tienes, debe ser una put.. no saber ni aprox cuando ovulas y mas cuando estas tan pendiente de eso, yo no se si igual los test tienen un indice de error.
Serial igual tu nos das noticias antes de lo q pensamos.
Bueno pos yo pedi vez ya para un gine en coruña en el hosp sta teresa, el dr bayo, tengo vez pal 16 de abril xq el 13 me dan los resultados de anatomia patologica. Ya os ire contando. Igual en abril me dan luz verde, q os parece??? Coneceis a alguien q le pasara de tantas semanas (33)
Bikos pa todas.

A
adjou_8994872
24/2/10 a las 12:03

Bienvenida silkka
Pues aqui estamos para contar esperiencias y poder cantar ponto nuestro +++++++

Ya nos contaras como te va el tratamiento.Yo espero conseguirlo este mes,sino me tendre que esponerme a los estudios con mi gine y no queria llegar a eso.

Mucha suerte.

A
adjou_8994872
24/2/10 a las 18:08

Hola serial
Pues yo por ahora estoy cumpliendo,la verdad es que estoy en mi dia 8 de mi ciclo y desde el dia 5 estoy con dia si y dia no,hoy toca descansar,pero si surge........ ,y los T.O. de saliva tambien los hice desde el 5 dia de mi ciclo pero sin "helechos" a la vista,normal con el T.O.. de orina empezare el viernes,es que solo me quedan 3 y espero hacertar en esos tres dias, por lo que estaria todo el finde debereando y principios de semana,mas vale prebenir que curar

Los T.O. de saliva es como un prismatico pones la saliva y miras a traves y se puede utilizar todos los dias,hasta 3 años,o eso pone

Yo miro a ver si coincide con el T.O. de orina y si es asi seguire con el,sino me pedire mas para el proximos mes. QUE DIGO PARA EL PROXIMO MES SI ESTE MES VA A SER EL NUESTRO


SUERTE CHICAS

A
adjou_8994872
24/2/10 a las 18:36

En orense mogollon
Pues yo estoy en Orense y llueve que es una pasada,truena y hace un viento.............

Yo la verdad es que de eso no entendia nada,lo fui sabiendo por las chicas de los post,ellas me dijeron en su dia todo,es cuestion de mirar el ciclo de cada una,la ovulacion relativamente se produce 14 dias antes de la y aunque se produzca que sepas que hay chicas que ovula mas tarde,y hasta 3 veces al mes,asi que es muy relativo.

LO DICHO,COMO DICE MI PAREJA,VA A VENIR CUANDO LE TOQUE NO CUANDO TU QUIERAS,PERO YO LE DIGO QUE SI NO PONEMOS DE NUESTRO LADO NO VA A VENIR SOLITO

SUERTE

D
donina_9784440
24/2/10 a las 20:57

Hola chicas
Bienvenda Silvia!

Piry, serial, en vigo también cayó una de narices esta tarde! Menudos truenos, metían miedo!!!

Os cuento, estoy manchando marrón , y no es la regla.
Jopé! Ya me pasó en noviembre y fui al gine... era por un quiste hemorrágico. Supogo que este mes también. Supongo que por eso no me daban los test bien

Si es como en noviembre, la me vendrá en unos días.
Estoy pensando en ir al gine y preguntarle si estos fastidiosos quistes que me salen cuando ovulo pueden impirme el embarazo. Porque me estoy preocupando.
No me salen un montón como a las chicas que tienen SOP, es uno pero grande, al venirme la regla se me marcha, pero y si el capullo me dificulta quedarme??? Ahora tengo un montón de dudas!

Besos chicas!
Sumez, un besiño!

A
adjou_8994872
24/2/10 a las 21:29
En respuesta a donina_9784440

Hola chicas
Bienvenda Silvia!

Piry, serial, en vigo también cayó una de narices esta tarde! Menudos truenos, metían miedo!!!

Os cuento, estoy manchando marrón , y no es la regla.
Jopé! Ya me pasó en noviembre y fui al gine... era por un quiste hemorrágico. Supogo que este mes también. Supongo que por eso no me daban los test bien

Si es como en noviembre, la me vendrá en unos días.
Estoy pensando en ir al gine y preguntarle si estos fastidiosos quistes que me salen cuando ovulo pueden impirme el embarazo. Porque me estoy preocupando.
No me salen un montón como a las chicas que tienen SOP, es uno pero grande, al venirme la regla se me marcha, pero y si el capullo me dificulta quedarme??? Ahora tengo un montón de dudas!

Besos chicas!
Sumez, un besiño!

Heivic espera a la
Antes de pedir cita espera a ver si aparece la indeseable, ya sabes que puede ser implantacion y eso es un gran +++++++++++++.

Ojala,de verdad,menuda alegria me darias,te lo mereces

Te deseo lo mejor.SUERTE

D
donina_9784440
25/2/10 a las 17:44

Ni implantación, ni quiste, ni nada en toda regla
Chicas era la !!!! jjajajaja
Hasta me alegró que fuera la asquerosa, por 3 cosas:
1) No era un quiste
2) Ciclo cortito (28 días) y eso me da más oportunidades
3) No me ha dolido!!!!!!! . Y eso es lo mejor!!!!! Durante los últimos 15 años me han dolido todas y cada una de mis warrys, y siempre me tenia que tomar 2 ibuprofenos 600 durante el primer día. Pero está vez!!! Nada... Solo una pequeñas molestias!!

Joer que bien esto de tener y que no duela.
Ha sido un ciclo super raro! Corto como nunca, los pechos no hincharon, comenzó con un sangrado marrón anaranjado pero luego se volvió rojo como siempre.

En fin, actualizaré la lista poniendome para marzo.
Besos chicas!!!!!!!
Otro mes será

D
donina_9784440
25/2/10 a las 17:46

Actualizo!!!
heivic ---------(32 años)------------4MB---------- ------29 marzo (irregular)
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----8 marzo
Piry-------------(31años)----- -------7mb---------------16 de marzo
serial26 ------(26 años) ---------- 0mb -------------- 1 de Marzo (reg
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------??????

X
xinmei_9568105
26/2/10 a las :47

Bienvenidas las nuevas!!!
Heivic siento lo de tu warry pero me alegro de q te lo tomaras tan bien, hay q ser positiva y pensar en la parte buena q tienen las cosas, si las buscas siempre lo encuentras.
Piry, el ciclo lo empiezas a contar desde el primer dia q te baja la regla?? Y luego cuentas catorce dias pa saber q ovulas??
Serial como puedes ver yo estoy igual q tu de perdida, mi anterior embarazo fue un desliz q nos dio una alegria, como no lo estabamos buscando no lleve control de ovulacion ni nada de eso, no tengo ni idea.
Yo x si acaso no me quiero hacer ilusiones, sigo pensando q hasta junio nada pero si en abril me dan permiso me llevo la alegria y.... a DEBEREAR!!!
Bikiños pa todas.

A
adjou_8994872
26/2/10 a las 11:28
En respuesta a xinmei_9568105

Bienvenidas las nuevas!!!
Heivic siento lo de tu warry pero me alegro de q te lo tomaras tan bien, hay q ser positiva y pensar en la parte buena q tienen las cosas, si las buscas siempre lo encuentras.
Piry, el ciclo lo empiezas a contar desde el primer dia q te baja la regla?? Y luego cuentas catorce dias pa saber q ovulas??
Serial como puedes ver yo estoy igual q tu de perdida, mi anterior embarazo fue un desliz q nos dio una alegria, como no lo estabamos buscando no lleve control de ovulacion ni nada de eso, no tengo ni idea.
Yo x si acaso no me quiero hacer ilusiones, sigo pensando q hasta junio nada pero si en abril me dan permiso me llevo la alegria y.... a DEBEREAR!!!
Bikiños pa todas.

Hola chicas
HEIVIC,pues mirando el lado positivo,me encanta ,y lo mejr de lo mejor que aun puedes cantar positivo en marzo,mucho animo y suerte

SUMEZ,yo los ciclos los cuento desde el primer dia de la ,me vino el 17 de febrero asi que hoy estoy en mi dia 10 del ciclo y por ahora con el T.O. de saliva no vi ningun "helecho", y los 14 dias son contando para atras,es decir;me toca la el 16 de marzo asi que ovulare sobre el 2ó3, justo 14 dias despues pero claro mi ciclo son de 28 dias por eso se coincide los 14 dias depues de la y antes de la .
Depende de cuando son tus ciclos,yo tambien contaba a partir del dia siguiente por eso pensaba que mis ciclos eran de 27 pero no.
De cuanto son tus ciclos?
Espero que te haya aclarado algo sino te lo explico de otra manera

BESOS

X
xinmei_9568105
26/2/10 a las 13:01

Ufffffffffff
Piry me dejas flipada, pues mi ciclo este mes fue de 28 pero antes del embarazo era de 25 asi q voy a esperar a ver como se me acaba de regular.
Asi q siendo d 25 le quito 14 y ovularia a los 11 dias????
Las nuevas como os va a vosotras, llevais mucho intentandolo?? Es vuestro primer embarazo???
Bikos pa todas.

A
adjou_8994872
26/2/10 a las 13:07
En respuesta a xinmei_9568105

Ufffffffffff
Piry me dejas flipada, pues mi ciclo este mes fue de 28 pero antes del embarazo era de 25 asi q voy a esperar a ver como se me acaba de regular.
Asi q siendo d 25 le quito 14 y ovularia a los 11 dias????
Las nuevas como os va a vosotras, llevais mucho intentandolo?? Es vuestro primer embarazo???
Bikos pa todas.

Animo sumez
Pues puede ser que si,depende de cuando te venga este mes la ,o mejor dicho cuando NO TE VENGA LA

Seguro que pronto lo conseguiras,ya tienes luz verde,no pues a deberear y a por ese ansioso positivo.

A
adjou_8994872
26/2/10 a las 18:21

Hola stela
ANTES DE NADA TIENES QUE MIRAR DE CUANTO SON TUS CICLOS,SI TUS CICLOS SON DE 27 DIAS TIENES QUE EMPEZAR AL 11 DIA DE TU PRIMER DIA DE LA ,SI SON DE 28 DIAS AL 12 DIA, Y ASI SUCESIVAMENTE,A MI ME SUELE SALIR POSITIVO AL 2 O 3 VEZ,ASI QUE COMO SOLO TIENES DES AUMENTA UN DIA MAS,ES DECIR, EMPIEZA A CONTAR SI TU CICLO ES DE 27 DIA AL 12 DIA DE LA , SI ES DE 28 AL 13 DIA......ETC.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA,SI NO LO ENTENDISTE BIEN TE LO MANDO EN UN PRIVADO UN ESQUEMA,PERO DIME DE CUANTO TIEMPO FUE TU CICLO.

SUERTE

A
adjou_8994872
26/2/10 a las 22:22

Hola serial
Antes de nada decirte que de esperta nada,jeje,lo que se me lo dicen las chicas en los post porque yo en esto era mas nula.........

Yo nunca me miraba la temperatura pero esto mes llevo 3 dias y la verdad que no se como me ira,el miercoles tenia 36.2,el jueves36.3 y hoy36.4, mañana a saber porque a este paso me pongo con 39 de fiebre

Yo tampco sabia como iba eso de la temp. te explico lo que me dijo a mi una chica del post que se lo dijo su gine:
Tienes que tomart la temperatura por la mañana en cama antes de levantarte en la boca debajo de la lengua,y la apuntas ella me dijo que veria 35.3,35.4,asi que variaba poco hasta que llegase el dia en que veia que aumentaba a 37,37.3, entonces es cuando ovulas y tienes que deberear y si la temp se mantenia en ese 37y pico era que te quedabas embarazada y si bajaba que no.Mas o menos es lo que me dijo,es un ejemplo,yo estoy en el 36 igual cuando ovule me pongo en 37.9 o 38,no se te dire cuando me toque aun estoy en mi dia 10 del ciclo,en dos o tres dias lo sabre y te cuento.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

D
donina_9784440
27/2/10 a las 22:43

Temperatura
Hola a todas!

Estela, espero que con los clearblue que tienes te lleguen y te quedes embarazada antes de tener que comprarte otro. Si no, comprate mejor tiras de test que salen a 0,60 cada tira.

Serial, yo no me tomo la temperatura. Pero según lo que he leído es como dice Piry pero con estas salvedades:
- El incremento de la temperatura se produce justo despues de ovular. Y es de unas 4 a 6 décimas. Con lo cual los deberes se tienen que hacer antes del incremento. El incremento testifica que ovulaste.
- El embarazo dicen que se certifica si la temperatura permanece alta durante más de 18 días seguidos.
- Además, cuando se produce embarazo notas un segundo incremento de temperatura de 2 a 3 décimas justo en el momento de la implantación (de 8 a 10 días despues del 1er incremento)

Eso es lo que sé.

Yo no me la tomo porque hay que ser muy constante en la hora, y yo soy un desastrillo por las mañanas!!

Sumez, estoy desando que llegue pronto abril y que te digan manos a la masa!!!!!!! Besos


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir