Foro / Maternidad

Gallegas que buscan un positvo en el 2010

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 11:07
A
adjou_8994872
16/3/10 a las 10:06

Gracias chicas
Pues estoy con HEIVIC,sobre tu ovulacion,asi que estas a punto de ovular,SUMEZ,hoy,mañana y pasado deberea todo lo que puedas,espero que no lleves mas de 6 dias con relaciones,la verdad que me quede super pillada con el enlace pero mañana se lo pregunto al medico y os cuento que me dice

SUERTE,ya os queda poquito,asi que mucho animo y espero que ese porcentaje se cumpla este mes para las dos.

BESOS

Ver también

A
adjou_8994872
16/3/10 a las 20:13

Hola chicas
Hola chicas,pues nada,aqui estoy a la vuelta del gine y de ahi me fui al medico de cabecera.

Le pregunte sobre ese dichoso olor que desprendo y me dice q puede ser por las hormonas pero nada que me preocupe,la analitica perfecta y la eco tambien.Me mando al medico de cabecera para que me diera un volante para irme a un centro donde me hagan las pruebas,estimulaciones de fertilidad,o eso me parecio que dijo.Mñana ire al centro para ver cuando me dan cita espero que sea pronto,aunq cuento con tres o cuatro meses,Me recetaron el acido folico,y mientras a seguir como hasta ahora,porque no os lo perdais,cuando le dije que queria tener un hijo YA,va y me dice,pues ya sabes.............. y yo,hombre claro,a eso vengo que me des una solucion porque despues de 7 meses con test de ovulacion no hay manera de atinar y va el de bueno y me puso 14 meses de busqueda para que me dieran el volante.Ahora a ver cuando me dan cita porque si tardan mas de 4 meses me ire por un privado,la verdad es que me parecerian interminables.Y aun peor si tardan 1 año

Sobre lo del enlace me dijo que le parecia una chorrada,aunque la verdad es que lo dijo como que era una cosa que no se lo habia planteado a pensar .Yo lo que entiendo en el enlace es que si lo haces 6 dias antes de ovular no tienes posibilidades de quedarte embarazada y a 5 dias antes de ovular solo un 5%,da igual despues cuanto deberemos,asi que para que sea fiable seria deberear 4 dias antes de ovular hasta el dia siguiente de la ovulacion. PERO COMO DIJO MI GINE,PARECE UNA CHORRADA PERO POR SI LAS MOSCAS...............

D
donina_9784440
16/3/10 a las 21:02

Hola piry
Genial, que todo fuera estupendo en la analítica y la eco.

Por lo que he visto en otros foros, si que he visto que tardan un montón en derivarte a fertilidad, sobre todo si tienes menos de 33 años. Para las que no lo sabían: CHICAS HAY QUE MENTIR: HAY QUE DECIR que llevais más tiempo. Porque ellos como no lleves al menos un año, no te derivan a ningún lado. Se supone que tienes que llevar 1 año intentandolo.

Con respecto a lo de que lo del enlace eran chorradas.... me parece que este gine no enfilaría una aguja. Si te fijas, el estudio es de la University of Georgetown, en el que participaron 478 mujeres con ciclos de entre 28 y 32 días, sin problemas de fertilidad. Mi experiencia dice que cuando a un médico le dices "he leído..." o lo que es peor "he leído en Internet", les entra un ataque de pánico. En cierto modo es lógico. La mayoría de las veces tienen razón, están cansados de escucharlo, pero bueno, deberían ser un poco más receptivos y responder con un poco más de precisión.....

Yo estuve indagando por ahí, y me encontré con la misma información que daba el estudio en muchos otros sitios. Aunque eso no cambia las cosas, al fin y al cabo tienes que deberear desde que se marcha la warry porque nunca sabes cuando vas a ovular hasta que el test te da positivo, y con el test positivo, ya te has comido uno de los días de más fertilidad..... y 2 de los que también son relativamente fertiles.......

En finsssssssssssssss
es lo que hayyy

A
adjou_8994872
16/3/10 a las 21:16
En respuesta a donina_9784440

Hola piry
Genial, que todo fuera estupendo en la analítica y la eco.

Por lo que he visto en otros foros, si que he visto que tardan un montón en derivarte a fertilidad, sobre todo si tienes menos de 33 años. Para las que no lo sabían: CHICAS HAY QUE MENTIR: HAY QUE DECIR que llevais más tiempo. Porque ellos como no lleves al menos un año, no te derivan a ningún lado. Se supone que tienes que llevar 1 año intentandolo.

Con respecto a lo de que lo del enlace eran chorradas.... me parece que este gine no enfilaría una aguja. Si te fijas, el estudio es de la University of Georgetown, en el que participaron 478 mujeres con ciclos de entre 28 y 32 días, sin problemas de fertilidad. Mi experiencia dice que cuando a un médico le dices "he leído..." o lo que es peor "he leído en Internet", les entra un ataque de pánico. En cierto modo es lógico. La mayoría de las veces tienen razón, están cansados de escucharlo, pero bueno, deberían ser un poco más receptivos y responder con un poco más de precisión.....

Yo estuve indagando por ahí, y me encontré con la misma información que daba el estudio en muchos otros sitios. Aunque eso no cambia las cosas, al fin y al cabo tienes que deberear desde que se marcha la warry porque nunca sabes cuando vas a ovular hasta que el test te da positivo, y con el test positivo, ya te has comido uno de los días de más fertilidad..... y 2 de los que también son relativamente fertiles.......

En finsssssssssssssss
es lo que hayyy

Hola chicas
Yo este mes estube con dia si dia no desde el dia despues de mi ,asi que cuando ovule ya llevaba 5-6 relaciones,y entre 8-9 dias antes de la ovulacion,por lo que puede ser que el enlace tenga razon,asi que este mes como mi fecha de abril es para el 10,le restare los 14 dias que seria cuando ovulo,porque se me suele cumpli,es decir,ovularia el 28 de marzo,si le restamos los 6 famosos dias entonces quiere decir que el 22 y 24 nos dejarian pocas posivilidades.Y con esto si debereo el 25si-26no-27si-28no-29si-30no. Con lo que veo es que me pierdo un dia fertil.NO SE CHICAS ES UN ROLLO,ES CASI UNA MISION IMPOSIBLE


heivic ---------(32 años)------------4MB---------- ------24 marzo
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----29 marzo
Piry-------------(31años)----- -------8mb---------------10 DE ABRIL
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb -------------- 2 de abril (reg
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------????????

D
donina_9784440
16/3/10 a las 21:25

Piry por intentar....
Jooaaaaa, hay que probar con todo.
si pruebas justo esos días, día sí día no. Exprimirás menos a tu novio. Dicen que si se hace varios días seguidos se quedan pocos bichines y hay menos probabilidades. Yo no sé!!!!!!! Hay que probar y probar.

digo yo que alguna receta funcionará!

Yo hoy empiezo con la última semana. Este mes solo 1 vez (ejem ejem). Ha sido por bajar la media española de relaciones. Porque como todos son tan machos que dicen que lo hacen todos los días, yo este mes UNA. Pa bajar la media....... jejejeje. esta vez si que no doy en el blanco seguro jajajaja . Así poco a poco. Despacito y con buena letra. El mes que viene 2. y al siguiente 3. A ver si atino!!!

A
adjou_8994872
17/3/10 a las 12:21
En respuesta a donina_9784440

Piry por intentar....
Jooaaaaa, hay que probar con todo.
si pruebas justo esos días, día sí día no. Exprimirás menos a tu novio. Dicen que si se hace varios días seguidos se quedan pocos bichines y hay menos probabilidades. Yo no sé!!!!!!! Hay que probar y probar.

digo yo que alguna receta funcionará!

Yo hoy empiezo con la última semana. Este mes solo 1 vez (ejem ejem). Ha sido por bajar la media española de relaciones. Porque como todos son tan machos que dicen que lo hacen todos los días, yo este mes UNA. Pa bajar la media....... jejejeje. esta vez si que no doy en el blanco seguro jajajaja . Así poco a poco. Despacito y con buena letra. El mes que viene 2. y al siguiente 3. A ver si atino!!!

Heivic
Pues mira que si con una sola vez lo consigues me pido a tu marido prestado ES BROMA PERO SEGURO QUE SERAS LA ENVIDIA DEL FORO,TE PONDRE EN PRIMERA PAG. CON UN TITULAR "UNA VEZ Y PREÑÁ"JEJE

Di que si,porque yo digo,echamos el ovulo y entonces el bichin tiene que entrar,yo no lo veo tan dificil pero una de dos,o mis ovulos son la caña y estan reforzados con acero, o sus bichines son tan burros que llegan ahi y se prefiren ir a conocer zonas de mi cuerpo que.........NO TIENEN QUE VER

Ya me lo tomo a risa,la verdad es que estoy hecha polvo solo pensar que tengo que ir al COF porque me siento un bicho raro

Aun no fui a sacar la cita porque no tengo valor ,me siento fatal

D
donina_9784440
17/3/10 a las 13:18

Piry no te desanimes
Mira, a mi no me parece nada facil, de hecho cuando lo pienso me parece dificilísimo. Porque ellos echan los bichines, pero estos tienen que pasar a través de un agujeríto mínusculo en el cuello del útero, 6 mm mide el agujerito. Y luego tienen que recorrer 3 centimetros por ese tunelcillo de 6mm de diametro. A mi eso me parece la leche!!!!! Todo eso para llegar al útero. Despues, en toda una odisea, tienen que subir 12 centimetros hacia arriba, hasta la parte de arriba del útero. Cuando llegan ahí, tienen dos opciones: Derecha o Izquierda. Unos se van a la derecha y otros a la izquierda. Pero como solo ovulamos de un lado, la mitad se pierden en el otro. Luego a escalar por la trompa de falopio......... Joeeer. Y luego tienen que atravessar el ovulo. O sea, primero en el chiquichiqui hay que atinar en 6 mm, tienen que pasar por el tunelcillo de 2,5 m, subir, subir más, y a los que le queden energías, intentar atravesar el óvulo. Facil lo que se dice facil, no parece, a mi me parece SUPER DIFICIL

En serio, no se que me parece más dificil que el niño salga por esos 6mm que se acaban convirtiendo en 10cm despues de dilatar, o atinar en los 6mm para que los bichos suban por ahí. Al menos en el primer caso ayuda la gravedad!!!!!!!


Yo cuando me deprimo, y pienso, joer seguro que tendré que ir a fertilidad, seguro que tengo algún problema... entoces me paso por el foro de fertilidad y leo las experiencias de las chicas, que están en estimulación en Fecundación In vitro y todo eso, y digo.... jolín, pues mira ellas al final con esas cosas lo consiguen en 1 añito como mucho. Y eso me anima.

Así que a tirar para adelante.
Vale????

Muchos animos. Hay que seguir intentando!!

X
xinmei_9568105
18/3/10 a las :23

Buenas noches!!
Piry yo creo q es algo positivo q te deriven a fertilidad xq alli habra gente q te puede ayudar, hacerte pruebas q seguramente te dejaran mas tranquila, no se, por mirarlo no pierdes nada. Ademas eso de ser un bicho raro, yo creo q hoy en dia hay muy poca gente q tenga un embarazo normal, ufff yo llevo unos dias de bajon no se, no paro de darle vueltas al dia q tuve el aborto, estoy deseando q me den los p.. resultados y parece q no llega el dia y al mismo tiempo pienso q igual no me sacan de ninguna duda, q los resultados no me van a aclarar nada y asi me da miedo enfrentar otro embarazo,,, ya veis lo positiva q estoy, siento el rollazo q os meto.
Muxos bicos pa todas.

A
adjou_8994872
18/3/10 a las 13:16

Gracias chicas
Pues si que es dificil el trabajo de nuestros chicos, no sabia yo tanto de eso pero es bueno saberlo,ahora estoy mas animada,esta tarde me voy a fetilidad a pedir mi cita y luego os cuento para cuando porque seguro que tardan la leche pero bueno,mientras me toque o no cabe la posibilidad de que llegue ese bichito a ese tremendisimo abismo que tiene que llegar

SUMEZ,para cuando te dan luz verde este mes ya o aun tienes que esperar para el mes que viene

SUERTE CHICAS

D
donina_9784440
19/3/10 a las 16:17

Hola chicas!!!
Sumez, preciosa, es normal que te ralles, pero la realidad es que es trementedo, pero son cosas que pasan a veces.... Y no hay una explicación clara... Mucha fuerza y muchos ánimos. Espero que el gine te diga algo pronto ¿cuando vas? Muchos besiños....

A todas vosotras, y especialmente a ti Piry que ya tienes un ciclo entero con tempes registradas, os recomiendo esta página www.fertilityfriend.com. Te das de alta, y te va generando el gráfico, y va guardando un histórico y te va diciendo cuando estás en tus días fertiles. Yo lo he probado está genial. Yo empecé el domingo pasado con las tempes y ya las tengo todas anotadas, con los test de ovulación que hice y todo.
Tengo 39 puntos sobre 100 de conseguir un +++. Jejeje. Mañana y pasado son días clave. A ver si la tempe se mantiene alta. Si no los 39 puntos se van a transformar en CERO CAROLERO.

La página está en inglés espero que no sea un problema...

besos!!!

A
adjou_8994872
20/3/10 a las 21:17
En respuesta a donina_9784440

Hola chicas!!!
Sumez, preciosa, es normal que te ralles, pero la realidad es que es trementedo, pero son cosas que pasan a veces.... Y no hay una explicación clara... Mucha fuerza y muchos ánimos. Espero que el gine te diga algo pronto ¿cuando vas? Muchos besiños....

A todas vosotras, y especialmente a ti Piry que ya tienes un ciclo entero con tempes registradas, os recomiendo esta página www.fertilityfriend.com. Te das de alta, y te va generando el gráfico, y va guardando un histórico y te va diciendo cuando estás en tus días fertiles. Yo lo he probado está genial. Yo empecé el domingo pasado con las tempes y ya las tengo todas anotadas, con los test de ovulación que hice y todo.
Tengo 39 puntos sobre 100 de conseguir un +++. Jejeje. Mañana y pasado son días clave. A ver si la tempe se mantiene alta. Si no los 39 puntos se van a transformar en CERO CAROLERO.

La página está en inglés espero que no sea un problema...

besos!!!

Grac ias heivic
Ahora mismito voy a entrar en la pag. espero que lo entienda yaque el ingles y yo no nos entendemos nada bien.

Por lo demas pues hoy deberee porque cuando apetece apetece chicas, asi que queria aguantar hasta el 25 que seria 4 dias antes de mi ovulacion,para no hacerlo en esos 6 dias antes pero no pudo ser,pero bueno,espero que eso no se cumpla,el lunes voy a pedir cita y os cuento para cuando empiezo a que me miren el por que de que me cuesta tanto esto.

Besos chicas

A
adjou_8994872
21/3/10 a las 10:17

Heivic
Una preguntilla sobre el enlace,resulta que no me fije y me equivoque en elegir la temp. sabes donde se puede cambiar para celsius?no soy muy buena con el ingles

Que tal vosotras?alguna novedad?algun sintoma?espero que si,que pronto me deis una alegria.

SUERTE

A
adjou_8994872
21/3/10 a las 21:02
En respuesta a adjou_8994872

Heivic
Una preguntilla sobre el enlace,resulta que no me fije y me equivoque en elegir la temp. sabes donde se puede cambiar para celsius?no soy muy buena con el ingles

Que tal vosotras?alguna novedad?algun sintoma?espero que si,que pronto me deis una alegria.

SUERTE

Otra preguntilla,heivic
Donde te salen los puntos yo no vi nada de eso,solo abajo un se maforo en el que te dice el estado de fertilidad,el mio esta en rojo ,tendre que esperar,puse el mes pasado y me salio que no se veian signos de ovulacion,que coñazo,no me imagino no ovular aunq los test me den positivo puede pasar con todo lo leido puede ser,pero bueno,este mes lo estoy poniendo todo completito,porque el mes pasado empece el 10 dia a tomar las temp. espero que ese sea el fallo y no que no ovule.

D
donina_9784440
21/3/10 a las 21:02
En respuesta a adjou_8994872

Heivic
Una preguntilla sobre el enlace,resulta que no me fije y me equivoque en elegir la temp. sabes donde se puede cambiar para celsius?no soy muy buena con el ingles

Que tal vosotras?alguna novedad?algun sintoma?espero que si,que pronto me deis una alegria.

SUERTE

Cambiar a celsius
En el menú de la izquierda
"Settings"
->"Charting Options"

Thermometer and themperature method
Units "celsius"

Besos!!!

A
adjou_8994872
22/3/10 a las 12:06

Gracias
UF,menos mal ,es que ya me veias a mi convirtiendo las temp. eres un encanto,

Y que tal tu?ya te falta poquito,el 24 no?espero que no te baje la temperatura y en dos o tres dias nos cantes tu positivo. Pero solo con una condicion que no te olvides de nosotras que aun estamos a la espera,para cuando le daban luz verde a SUMEZ,era este mes?tambien estara a puntito de darnos una alegria,ojala pronto lo consigamos

Y hoy fui a pedir cita,me anime,bueno mi chico me animo y me llevo,la chica encantadora y ahora si que estoy animada,me dieron cita para el dia 12,con la asistenta social,alli me diran todo lo que tenemos que hacer.Pero bueno,la me tocaria el dia 10 con un poquito de suerte llamaria para anular la cita y cambiarla por la de mi medico de cabecera para decirle......."ESTOY EMBARAZADA,NO ME HIZO FALTA LA ESTIMULACION DE FERTILIDAD ",HAY QUE SER POSITIVAS,NO

ANIMO CHICAS,CADA MES QUE PASA ES UNO MENOS PARA VER NUESTRAS BARRIGUITAS.

D
donina_9784440
22/3/10 a las 18:36

Hola a todas!
Piry, a mi ayer me bajo la tempe 3 decimas! Hoy subio 2. Pero llevo 4 días con ese dolorcillo de barriga que dice: REGLA, REGLA, REGLA.
Creo que vendrá mañana la capulla. Además me hice el test de embarazo y blanco nuclear. Blanco blanco blanco.... Hasta cogi la lupa, jajajajaj y más blanco blanco blanco.
Este mes tampoco! jejeje
Otra vez, a empezar, a ver si acertamos en este ciclo. Concho!!! Quiero algún positivo!!! Venga vamos a por los super positivos!!!

Sumez, serial, ¿donde estais? ¿queremos saber de vosotras? Piry y yo estamos muyy solitas...ñiñiñi

A
adjou_8994872
22/3/10 a las 20:21
En respuesta a donina_9784440

Hola a todas!
Piry, a mi ayer me bajo la tempe 3 decimas! Hoy subio 2. Pero llevo 4 días con ese dolorcillo de barriga que dice: REGLA, REGLA, REGLA.
Creo que vendrá mañana la capulla. Además me hice el test de embarazo y blanco nuclear. Blanco blanco blanco.... Hasta cogi la lupa, jajajajaj y más blanco blanco blanco.
Este mes tampoco! jejeje
Otra vez, a empezar, a ver si acertamos en este ciclo. Concho!!! Quiero algún positivo!!! Venga vamos a por los super positivos!!!

Sumez, serial, ¿donde estais? ¿queremos saber de vosotras? Piry y yo estamos muyy solitas...ñiñiñi

Hola
Pues parece que si estamos solitas,pero no pasa nada,resistiremos hasta poder celebrar el Xacobeo por todo lo alto,y digo este año,porque si tenemos que esperar 11 años......

Pues a mi el mes pasado tambien me bajo,al dia siguiente me subio pero al segundo dia de bajarme la temp se presento,la .Pero bueno,no te doy animos porque yo pase por lo mismo,no me desanime al ver bajar la temp. y despues me lleve el chasco,asi que temete lo peor y si hay sorpresa la alegria es mayor.

Animo,que tal el calendario que tal lo llevas

D
donina_9784440
22/3/10 a las 21:03

Hola piry
pues con el calendario genial. Lo que más me gusta es ir a la sección chart gallery para buscar gráficos de otras chicas, y ... pues sí, he visto varias veces en varios gráficos el rollo este de baja la tempe luego sube y en la siguiente bajada se presenta la indeseable.

Lo bueno que tiene el gráfico es que el mismo marca la linea cuando ovulas. Cuando registras 3 subidas ya marca la linea. Yo también anoto otras cosas en el gráfico, como cuando me duele la barriga. Lo tengo toooooo registrado. Las tempes del principio del ciclo me las inventé... jejeje, quería probar lo que hacía. Cuando mañana me llegue la warry, lo publico para compartir, y te paso el enlace.

Bicos!!!

A
adjou_8994872
23/3/10 a las 12:43
En respuesta a donina_9784440

Hola piry
pues con el calendario genial. Lo que más me gusta es ir a la sección chart gallery para buscar gráficos de otras chicas, y ... pues sí, he visto varias veces en varios gráficos el rollo este de baja la tempe luego sube y en la siguiente bajada se presenta la indeseable.

Lo bueno que tiene el gráfico es que el mismo marca la linea cuando ovulas. Cuando registras 3 subidas ya marca la linea. Yo también anoto otras cosas en el gráfico, como cuando me duele la barriga. Lo tengo toooooo registrado. Las tempes del principio del ciclo me las inventé... jejeje, quería probar lo que hacía. Cuando mañana me llegue la warry, lo publico para compartir, y te paso el enlace.

Bicos!!!


Esta muy bien,lo de los gafricos lo tengo visto pero la verdad es que no los entiendo muy bien y una preguntila donde apuntas cuando te duele la barriga a mi ayer me dolio y asi podria apuntarlo,o eso no influye aunq no lo apuntes

Y SOBRE LO DEL ENLACE GENIAL DESPUES ME DICES COMO SE HACE Y CUANDO TENGA EL MIO TE LO MANDO

Mañana si te viene la piensa una cosilla que yo tambien hice,"asi puedo probar un ciclo entero este calendario" Hay que ser positivas,no

D
donina_9784440
23/3/10 a las 19:23

Datos personalizados en fertilityfriend
Hola Piry,
se hace así:
--------
Haces clic en el día como si fueses a meter la tempe.
---------
Ahora haces clic en la pestaña Custom que sale en la parte superior (Primary,Secondary,Test, Specific, Meds,"Custom", Appointments)
---------
En esa pestaña podemos crear sintomatologías personalizadas
Una vez dentro, haces clic en Add/Edit Checkboxes
---------
Add a Sign
Sign: "Dolor de Barriga"
Category: "Specific"
Haz clic en Finished para terminar de crear este tipo de Signo o Sintoma
------------
Ahora podrás utilizarlo siempre que quieras así:

Vuelve al gráfico
----
Clic en un día
-----
clic en pestaña "Specific"
-----
Al final de todo ya aparece tu sintoma personalizado,
----

X
xinmei_9568105
24/3/10 a las 9:12

Hola chikas!!
Yo no entro mas en el foro xq tp tengo muxo q contaros, sigo esperando q llegue abril, sigo aumentando mis citas tengo el 13 en la SS el 16 en el gine de coru y el 16 de mayo en mi gine de lugo, uff flipe ayer cuando pedi la cita y me dio pa mayo y q no hay forma de adelantarla, pa flipar, este finde tengo despedida de mi hermana y una amiga en spa de villalba, el proximo despedida en coruña y el siguiente la boda de mi hermana asi q ando bastante liadilla, intentare conectarme mas, seguiros aplicando en las temperaturas q al final todo el trabajo dara su fruto.
Muxos bikos pa las dos y muxo animo.
P.D. Serial ahora te toca a ti dar señales de vida, a ver si ya consiguio su +?? Dinos algo.

A
adjou_8994872
24/3/10 a las 10:31

Buenos dias
SUMEZ,tranquila,tu entra cuando puedas y en abril seguro que te dan luz verde y despues pronto nos cantaras un positivo.Disfruta en villalba del spa relajate y vuelve con las pilas puestas para cumplir con tu chico.

HEIVIC,señales de la espero que no,que no se cumpla lo de la temperatura y que sea un positivo.

Sobre el calendario,te digo que yo como cuando entras en Chart Gallery ves a las chicas con sus graficos en los que tienen colorines con sus nombres que si es dolor de espalda,de cabeza,etc. pues pense estube imbestigando y vi en la parte izq. en vertical donde pone DATA, se despliega y pone ADD A JOURNAL ENTRY,y ahi te aparece para poner un sintoma y escojer el color del sintoma.Es lo mismo porque no se si al final apareceran pero yo anote varios sintomas en distintos colores y no me aparecen nada.

D
donina_9784440
24/3/10 a las 11:18

Hola!!!
Hola Sumez! que alegría saber de ti....... Hay que ver como se demoran en SS. Ya veo que no tienes tiempo pa naaaaa. Menudas semanitas las que vienen. Pasalo bien con lo de tu hermana. Muchos besos......

Yo sigo esperando a que me venga la Warry, mi tempe sige en 37, pero seguramente vendrá hoy y mañana, ya que el test es negativoooooo.

Vendrá esta tarde. Siempre viene por las tardes o por la noche.

Ya te diré

A
adjou_8994872
24/3/10 a las 13:12

Que alegria verte
SERIAL,es todo un agrado verte,pues a disfrutar y esperar,ya te falta poquito,sigue con el dia si ydia no,todo cuanto puedas,yo ayer mi chico no quiso cosa rara,siempre quiere.......... pero hoy no puedo desperdiciar si no me paso a mayo,empezare con el dia si y dia no hasta que el cuerpo aguante.

HEIVIC,ya me salen los colores en el grafico,si ya te decia yo que soy muy burrica

A POR NUESTROS POSITIVOS,ANIMOS

A
adjou_8994872
25/3/10 a las 12:07

Buenos dias chicas
heivic ---------(32 años)------------4MB---------- ------24 marzo
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----29 marzo
Piry-------------(31años)----- -------8mb---------------10 DE ABRIL
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb -------------- 2 de abril (reg
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------????????

NUESTRA LISTA
HEIVIC,dime qu no aparecio la y que mañana te vas a hacer el test y cantarnos un positivo SISISIS ,MUCHA SUERTE

SUMEZ,a ti te falta poquito,esta y a buscar,pronto volveras a cantarnos un positivo como una casa,animos

CHICAS,YO ESTOY YA DEBEREANDO,AYER SI HOY NO Y ASI SUCESIVAMENTE,A POR TODAS

D
donina_9784440
25/3/10 a las 12:34

Hola hola
Hola a todas!
Serial, que bien que hayas entrado!!! ¿donde estabas metida? Yo tampoco tengo fuerza de voluntad para el día sí dia no, lo hice un mes y quedé hasta las mismísimas, así que ahora no pienso esforzarme con eso. Te entiendo super bien.

a mi la warry todavía no me ha visitado. Pero el test sigue dando negativo. Ya agoté todas las tiras que tenía!!! JAJAAJA. A ver esta tarde-noche, si viene, porque esta no es de venir por las mañanas.
Mi tempe estaba hoy en 36.9 un poquito pasado, así que sigue más o menos igual. sigo esperando.....
Por lo demás ningún síntoma de nada, ni de warry ni de nada. ni lospechos, ni la barriga, ni nauseas, NADA. Solo me queda esperar a que llegue., que debe estar al caer

Besos

D
donina_9784440
25/3/10 a las 13:04

Ya está aquí
fue escribir, fui al baño, y ahí estaba
esto es un lujo, otro mes sin dolerme!!!

Bueno, despues actualizo la lista, tengo que hacer cuentas de cuando vendra.
Otro mes mássssss

A
adjou_8994872
25/3/10 a las 13:43
En respuesta a donina_9784440

Ya está aquí
fue escribir, fui al baño, y ahí estaba
esto es un lujo, otro mes sin dolerme!!!

Bueno, despues actualizo la lista, tengo que hacer cuentas de cuando vendra.
Otro mes mássssss

Lo siento
Que rabia pero hay que seguir para alante,la verdad es que esa bajada pues a mi me paso lo mismo,ahora a mentalizarse y seguir,ANIMO

D
donina_9784440
25/3/10 a las 16:49

Minilista actualizada
heivic ---------(32 años)------------5MB---------- ------24 abril
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----29 marzo
Piry-------------(31años)----- -------8mb---------------10 DE ABRIL
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb -------------- 2 de abril (reg
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------????????

y a seguir con el ñaca ñaca ñiqui ñiqui

N
norica_9111827
29/3/10 a las 5:42

Nunca imagine que sería tan dificil

Lo primero saludaros a todas y agradecer que colgueis vuestras historias, las cuales me han servido de gran ayuda hasta hoy que me decido a escribir.

Desde Agosto del 2009, que estamos a ello, no hubo ningún mes en el que me sintiera obsesionada con el tema, quizá porque han pasado muchas cosas malas y esto estaba en mi mente arrinconado. Desde Enero que las cosas se han "solucionado" quizá haya estado un poco más pendiente de este tema.

El caso es que este mes creo que me voy a llevar la gran decepción. Mi última regla duró quince días, esto fue finales de febrero principios de Marzo. La semana del 15 de Marzo se me puso un dolor en el ovario derecho muy fuerte, como si me lo estubieran estrujando con la mano. Como no paraba el miescoles fui por urgencias, y la doctora que me mir me dijo que no era nada malo probablemente que estaría ovulando y desoues de "tremenda regla" normal que me doliera tanto. De todas formas me dijo que fuera a hacerme una ecografía a un médico bueniiiisiiiimo. Al día siguiente allí estaba yo 18 de Marzo a las 20.26, me dijo,que estaba perfecta y que todo estaba normal.El dolor, es la ovulación estás apuntiiiisimo, y me preguntó, tu que quieres, niña o niño y yo le dije que niña pero que mi marido prefería niño, entonces el me dijo, lo tienes que hacer dentro de 24 horas. Llegué a casa y le dije a mi marido no hagas planes para mañana a las 20.26.

No fue tan exacto, pero vamos que tampoco perdí el tiempo. Resumiendo desde ese domingo tengo los pechos inflamados, lo noto mucho porque apenas tengo, soy muy planilla.Pero, no dolor, no aureola oscura, no nada. Hoy al limpiarme en el baño he manchado de color rosado marrón, más bién marrón. Pero es denso nada de ligero como dicen que es la implantación. Sin duda la esperanza es lo último que se pierde pero no sé yo....... que cosas tiene la vida unos que no tienen ganas de el, se quedan en un polvo mal echado, como digo yo y otros que nos morimos de ganas, nada de nada............


Un saludo a todas y gracias

A
adjou_8994872
30/3/10 a las 13:12

Hola
Antes de nada,RORRUBI,decirte que lo de tu gine es una pasada,espero que sea verdad y que ese hinchazon de pechos sea algo positivo,suerte,ojala me diga a mi algo similar el dia que vaya,es una ayuda que anima a una

Hola chicas,sobre ese post yo ya lo leyera pero si os soy sincera sobre eso de las infusiones,meigas y demas le tengo algo de respeto porque veo que es una manera de comercializar el producto.Pero bueno,cuando una quiere algo prueba con todas las posiv¡bilidades,si mi gine me dice algo positivo sobre esas cosas lo probare,sino es que paso porque no vaya ser que nos porduzca algo chungo,no

Yo me voy estos dias a Lisboa asi que estare un poco desconeztada,en breves tendre que ovular sino ovule ya,aunq mi temp. sigue baja,pero estoy con vuestro metodo, CUANDO NOS APETEZCA, y si tiene que ser que sea.

ANIMO A TODAS Y SUERTE.

D
donina_9784440
3/4/10 a las 22:18

Serial enhorabuena!!!!!!!!!
jo que bien!!!!! que pasada!!!!!!!!
debes estar encantada!!!
:AMOUR :
cuentanos todo todo todo!!!!!!!!!!!!!
muchos besos y a celebrarlo!!!!!

X
xinmei_9568105
4/4/10 a las 20:57

Enhorabuena!!!
Felicidades, has sido la primera en conseguirlo, me alegro muchisimo x ti, espero q no nos dejes colgadas ahora q lo conseguiste, sigue manteniendo el contacto.
Yo estuve de despedida este finde y el pasado y pal proximo es la boda de mi hermana asi q estoy liadisima, y aun no acabe de comprar todo lo q necesito asi q imaginaros.
Ademas pal 13 tengo gine de SS a ver si nos dan los p.. resultados de una vez y el 16 en Coruña en la clinica Sta Teresa en el gine privado a ver q me dice el de los resultados, no se estoy con una ansiedad q no paro.
Piry espero q vengas con las pilas bien cargadas pa ponerte a la faena.
Muxos bicos pa todas.

N
naevia_7295696
5/4/10 a las 8:53

Hola a todas yo tambien soy gallega
bueno chicas yo soy de la coruña y estoy buscando un segundo embarazo pues tengo una peque de 15 meses.
tengo 26 años y llevo buscando este segundo 4 meses (el primero me costo 13 meses) no me tiene que venir la regla el 15 de abril asique a ver que pasa.
por aqui veo que ya hay un positivo asi que muchiiisimas felicidades.
yo tengo mi gine en el santa teresa y alli fue donde di a luz.
por cierto si alguna tiene alguna duda podeis preguntar.
yo por ejemplo tengo una y es que no se como funciona lo del embarazo por la seguridad social y es que si me quedo embarazada tenia intención de llevarlo por los dos privado y s.s. pero no se si se puede.
bueno mucha suete a todas

X
xinmei_9568105
7/4/10 a las 1:15
En respuesta a naevia_7295696

Hola a todas yo tambien soy gallega
bueno chicas yo soy de la coruña y estoy buscando un segundo embarazo pues tengo una peque de 15 meses.
tengo 26 años y llevo buscando este segundo 4 meses (el primero me costo 13 meses) no me tiene que venir la regla el 15 de abril asique a ver que pasa.
por aqui veo que ya hay un positivo asi que muchiiisimas felicidades.
yo tengo mi gine en el santa teresa y alli fue donde di a luz.
por cierto si alguna tiene alguna duda podeis preguntar.
yo por ejemplo tengo una y es que no se como funciona lo del embarazo por la seguridad social y es que si me quedo embarazada tenia intención de llevarlo por los dos privado y s.s. pero no se si se puede.
bueno mucha suete a todas

Bienvenida!!!
Yo ya tengo una duda, yo soy de Lugo y voy a empezar a ir al dr Bayo de Sta Teresa x privado, tienes alguna referencia de el?? Mi caso es un poquito especial pues perdi el ultimo embarazo a las 33 semanas, me van dar resultados el proximo martes en SS y tengo vez con el pal viernes 16 en Sta Teresa, a ti q te parece??
Muxos bicos pa todas.

N
naevia_7295696
7/4/10 a las 7:22

Hola chicas
que tal todas?como andamos? pues yo bien en mi día 21 de ciclo,asi que ya queda menos.
sumez decirte que mi ginecologo es el dr.bayo desde hace ya bastantes años y la verdad es que ahora estoy encantada con el. el me llevo el embarazo y tambien el parto y decirte que un parto maravilloso ya en el quirofano le dije que queria otro.pero tambien tengo que decirte que bayo es muy bueno pero tiene un caracter especial depende del día. otra cosa yo estuve a punto de cambiar porque en mi embarazo no me daba ninguna información solamente que esteba bien no me decia nunca ni medidas ni peso y en la ss si te lo dicen.y hable con una matrona y me dijo que ella llevaba toda la vida con el y no cambiaria que hablase con el,y hable con el y la respuesta que me dio fue que no me decia nada porque sabia como eramos y que luego aún nos comiamos más la cabeza comentando medidas y esas cosas para saber si estaba bien y que el que tiene que saber si está bien es el.y la verdad le doy la razón porque luego por el foro lo que se ve es eso "mi bebe 8 semanas 6 cm normal?"por poner un ejemplo y yo no me rompi nada la cabeza y todo fue maravilloso por eso sigo con el y repito y yo estoy encantada con el.
y como tu siendo de lugo vienes a el? bueno si vienes ya me contaras
serial enhorabuena por tu positivo ya nos contaras como vas,tengo entendido que el otro embarazo no acabó bien asi que te deseo toda la suerte del mundo y que todo te valla bien ya nos contaras
besos a todas

A
adjou_8994872
7/4/10 a las 14:54

Ya falta poquito
Hola chicas,que ilusion SERIAL,me voy de vacaciones y PREMIO!!!!!!!!! TIENES RAZON,el metodo cuando me apetezca es el mejor,yo este mes tambien lo hice pero no se yo,aunq al leer tu mensaje me senti muy identificada contigo porque ayer a 3 dias de mi me note mojada el pijama y como me empezaba a doler los ovarios dije,ala! ya esta se me adelanto la indeseable fui al baño pero no fue era un liquido y hoy ese liquido se convirtió en crema.Los pechos no me duelen nada de nada y los ovarios me duelen pero menos que ayer y tengo una presion en el vientre como si me viniese la ,mi temperatura sigue alta si mañana me baja pasado se me presentara o como mucho el sabado.Os mantendre informadas.

Nuestra minilista crece,y con un positivo,bienvenida REMARCAR.

heivic ---------(32 años)------------5MB---------- ------24 abril
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----29 marzo
Piry-------------(31años)----- -------8mb---------------10 abril
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb ---------------- 2 abril POSITIVO
remarcar------(26años)-------- ----4mb----------------15 abril
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------????????

Sobre los meses buscados,chicas,cambiasteis la fecha,es que yo creo que llevamos buscando mas tiempo juntitas,no?

SUMEZ,ya te dan luz verde este mes no?Pues espero que este mes sea el tuyo,a todo esto,cual es tu nueva fecha para abril?

SUERTE A TODAS,ANIMOS Y MUCHOS POSITIVOS PARA QUE ESTE MES SEA EL DE TODAS

A
adjou_8994872
8/4/10 a las 13:38

Buenos dias
Muy buenos dias soleados Ahora ya apetece salir de casa,claro esta que hace algo de fresco pero solo ver el sol se ve a la gente mas animada

Solo deciros que estoy a dos dias de mi ,mi temp. sigue alta pero es que no tengo ningun sintoma, los ovarios me molestan un poquito,los pechos igual cuando siempre me dolian una barbaridad,y ese liquido blanco estos dos ultimos dias,este mes si no es ya lo dejo todo en manos del gine,empiezo las consultas el lunes.No os voy a mentir,me gustaria poder llamarlo a la mañana para decirle "ESTOY EMBARAZADA,CANCELO LA CITA" pero no creo tener tan buena suerte,mis ojeras(siempre tengo pero cuando se aproxima la estan peor).Es que cuando se aproxima la fecha,despues de tantos meses de busqueda no me imagino ver un positivo, nunca pense que fuese tan duro ni mucho menos que pudiese afectar tanto psicologicamente,porque cada mes que pasa me siento fatal.

Bueno,no os doy mas la brasa,ANIMOS

A
adjou_8994872
9/4/10 a las 13:27

Gracias serial
Pues si,un dia menos,o no,no lo se porque segun mis calculos mi fecha es mañana pero si me fio del calendario que me dijo HEIVIC,pues mi fecha es de hoy,me cambio segun las temp. y el dia de ovulacion tambien,por eso que estoy algo confundida. Pero hasta el domingo no tenia pensado hacerme el test en caso de que mañana no venga la ,mientras sigo con una pequeña esperanza aunq muy pequeña porque ayer por la tarde me vinieron esos escalofrios que me dan cuando se me va a venir,pero es que mi temp. sigue alta y hoy volvi a tener ese liquido transparente,por eso que no se,estoy echa un lio,pero no me voy a comer la cabeza,espero no verla y mi fecha seria el 21 de diciembre,para acabar el año con buen pie

Os mantendre informadaS GRACIAS

A
adjou_8994872
10/4/10 a las 22:26

Buenas noches
Hola chicas,solo entro para deciros que no aparecio la ,pero no creais que sean buenas noticias del todo,esta mañana me hice un test porque queria ir a la playa y pasaba de que me viniese ahi,asi si me daba positivo me iria mas tranquila,pero no pude ir porque me salio un gran negativo ,pues no se que pensar,no me duele nada,solo si me toco los pechos y los riñones ,los ovarios ya pararon,tengo algun que otro pinchazo en el vientre,pero muy rara vez.

Asi que sera una distinta y tras mi negativo aparecera.

Os mantendre informadas,SUERTE CORAZONES

D
donina_9784440
10/4/10 a las 23:05

Hola preciosas!!!
hola chicas, los ultimos días he estado sin ordenador, y todavía no lo tengo con lo que no puedo conectarme. Ahora estoy de prestado....!!!
Serial, ese superpositivo ha sido estupendo. Has iniciado la lista de maravillosos positivos que conseguiremos. Esta vez te estarás cuidando no?
Sumez, el martes cuentanos que te han dicho vale? A ver si puedes empezar ya con la búsqueda!

Recamar, bienvenida a nuestro miniforo. Pequeñito. Pero así es más facil hablar. Espero que tengas mucha suerte.

Piryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! !!!!!! Me tienes muy desconcertada! Lo que está pasando es un tanto raro!! Por el calendario o sin el, te tendría que haber venido ayer o hoy. No es por nada, pero en los meses que llevamos aquí conversando siempre has sido muy puntual!!!! Joooooooo. Por dios! que sea un positivo!!! El test no es infalible! Vale que dio negativo, pero eso no es definitivo.
Mañana me conectaré para ver que cuentas. Suerte niña!!!

N
naevia_7295696
11/4/10 a las 10:15

Hola a todas
bueno que maravilla de tiempo y yo en casa primero estuvo pocha mi peque por reacción de una vacuna y ahora yo con placas en la garganta nada seguro que cuando estemos bien ya volverá a llover.
asique este mes no estoy muy optimista porque con lo que tengo encima no creo que haya mucha suerte,pero otro será.
piry aún no apareció la regla?a lo mejor si que es muy pronto para hacer el test,ademas que test usate los hay de distintas sensibilidad.tu mañana tienes médico pero dile que aún no te vino y que te hagan analitica y asi saldras de dudas.o si no te viene repite el test mañana a primera hora.ya nos contaras.
y tu serial cuando tienes cita para ver a ese peque . ya nos contaras como vas.
que alguna fue ya a la playa? por que por calor que no sea.mi hermana ayer ya se iba para la playa con las amigas están locas!!!
bueno besos a todas

A
adjou_8994872
11/4/10 a las 11:51


Buenos dias,chicas,pues aun nada y ningun sintoma de la los ovarios no me duelen,a veces algun pinchacito pero nada mas,no se que decirvos,mañana tengo cita pero no es con el gine.
Resulta que fui al medico de cabecera y le dije que llevaba 8 meses buscando con test pero deseandolo llevaba mas de un año y me mando al centro de busqueda,mañana tengo cita pero con la asistenta que es la que me dira como y que tendre que hacer por eso estoy algo decepcionada porque cuando llegue y le diga que llevo un retraso de 3 dias y con test negativo pues no se como se lo tomara,en diciembre tambien tube un ciclo de 29 dias pero es que mis pechos estallaban y los ovarios me destrozaban,en cambio hoy seria mi dia 28 y no tengo ningun sintoma ademas de ser super regular de 27 dias como mucho nunca me equivocaba en la fecha pero tambien digo que como es el primer mes que estoy tomando acido folico puede afectar a los sintomas.

Pues nada chicas,aqui estoy hecha un lio y mañana si aun no vino como la cita la tengo a las 11y30 a primera hora repetire el test y si sale positivo la anulo y si sale negativo ire y que me digan ellos lo que tengo que hacer.

Mañana antes de ir a la cita me paso y os comento en que quedo la cosa y si hay alguna sorpresa a lo largo del dia tambien

Gracias por vuestros comentarios,espero darvos una alegria tanto como de ver vuestros positivos.SUERTE CHICAS

D
donina_9784440
11/4/10 a las 12:50

Piry ¿te habías dado cuenta de que....?
te habías dado cuenta de que llevas 3 meses poniendo que tu ciclo es de 27 y que siempre te llega un día antes? Vaya! que llevas tres meses con un ciclo de 26 días. Según esa regla de 3 tenía que haberte venido el día 9, y no el 10. Eso quiere decir que tienes retraso de un día más de lo que piensas...
¿como están tus tempes de los últimos días? ¿que día te dio el test de ovulación positivo? Es que es muy raro.... yo creo que tienes muchas papeletas... ¿cuantos días han pasado desde la elevación de la temperatura?

Cuenta cuenta!!!!

A
adjou_8994872
11/4/10 a las 18:52

Hola guapas
HEIVIC,pues si,tienes razon,este mes no me hice test de ovulacion porque como creo que ya comente segun el calendario de temp. que me dijiste estaba ovulando mas tarde de lo que me daban los test y el ultimo mes que los hice me dio positivo 3 seguidos pero todos con las dos rayitas muy claritas de igual intensidad pero muy claritas,por eso este mes me fie por el calendario ese que me dijiste,aunq estaba en ingles iba traduciendolo en google y mas o mnos me iba enterando,y con tu ayuda claro

Pues te explico mi calendario,ovule el 16dia de mi ciclo y ahora estoy con temp. entre 36.7y 36.9,llevo ya 12 dias de fase lutea,en puntos solo llevo 51 y en probabilidades del test de embarazo un 64%.Cuento de retraso sobre el dia 10 aunq en el calendario me ponia que deberia venirme el 9,como siempre me venia antes pues el calendario acertaba.Ya me habia dado cuenta de que mis ciclos eran de 26 dias pero en diciembre tube uno de 29,el unico,en el que gaste dos test,y los dos negativos.El sabado me hice un test de embarazo de farmatest,de los que vienen con los test de ovulacion,ya solo me queda uno y es el que tengo pensado hacerme antes de la cita,es que estoy muy incomoda por si me aparece la en la consulta,ya ves,manchada y como no puedo usar salva-slips ni nada porque me dan alergia pues tendre que ir con un trozo de papel higienico Y yo mañana mi cita es con la asistenta,es para empezar a hacer todas las pruebas,por eso que no se como hacer cuando llegue y le diga que estoy con 3 dias de retraso,igual me manda ir otro dia,y si me viene la pues tiempo que pierdo.Por eso me gustaria salir de dudas,para bien o para mal.

Ya se que soy muy regular,con adelantos en vez de retrasos,pero igual que otras chicas sufren retrasos tambien me puede empezar a mi tambien,no Y lo del acido folico pues lo decia porque es lo unico distinto que hice con respecto a los otros meses.

Pero lo que esta claro es que sintomas de nada,los pechos solo me duelen si los toco,me duelen los riñones,y los ovarios ya nada de nada,algun que otro pinchazo pero igual es obsesion porque solo los noto si pienso en todo esto.

Cruzare los dedos para que sea un positivo,y si mañana me baja la temp.pues entonces ire a la cita mas tranquila porque pasado me vendria la indeseable.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO,MUCHA SUERTE PARA VOSOTRAS TAMBIEN.

Mañana si el test me da neg. y

N
naevia_7295696
12/4/10 a las 10:11

Chicas tengo noticias
bueno como ya os decia tengo una infección de garganta horrible y me daba miedo tomar antibióticos por si estaba embarazada,y es que tenia una sospecha pues tengo los pechos duros y una venita azul muy marcada que me hacia desconfiar,asique ayer fui a la farmacia a por un clearblue y me lo he hecho hoy y por la mañana y me ha dado EMBARAZADA DE 1 A 2 SEMANAS asique +++++++++++++ pero no me hago muchas ilusiones pues con lo que tengo encima estoy preparada para lo peor,si por la tarde sigo con este dolor de garganta iré al médico a ver que me dicen. y tampoco estoy muy segura de que sea fiable así 3 días antes de la falta.
pues si la de la foto es mi niña cuando era más peque hay tenia 8 meses ahora esta hecha una chica por lo menos ya tiene algo de pelo,pues de bebe era calvita y le empezó a nacer a los 10 meses y es muy rubita,vamos que se me cae la baba.
piry mantennos informadas luego más tarde entrare a ver si nos das noticias,te deseo suerte.
besos a todas

A
adjou_8994872
12/4/10 a las 15:58

Enhorabuena remarcar
Un positivo mas en la lista,poco a poco lo conseguiremos todas

Siento darvos malas noticias me bajo la temp. a 36.4 y como tenia la cita y no tenia signos de la pues me hice un test igualmente pero nada,negativo ,asi que a esperar.Lo peor de todo es que en la cita me dieron varias pruebas para hacer pero todo son complicaciones.Hoy me voy para lugo porque operaron a mi cuñada y el jueves para oviedo porque operan a mi padre,ya veis que panorama ,y lo malo viene porque tengo que hacer una analitica entre el 2-3 dias de mi ciclo,pero como esta sigue sin aparecer pues tendre que esperar al mes que viene porque este no voy a estar.Aun mas,me tengo que hacer una radiografia de trompas pero claro esta que tengo que esperar primero por un espermograma de mi chico y como no llevaba la tarjeta de el tengo que ir a por su cita otro dia y luego pedir la mia Todo son complicaciones

Mientras sigo esperando a la innombrable y me despido por una semana mas o menos porque me voy de viaje.

SUERTE A LAS DEMAS,A LA VUELTA A POR MAS POSITIVOS

heivic ---------(32 años)------------5MB---------- ------24 abril
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----29 marzo
Piry-------------(31años)----- -------9mb---------------¿¿??m ayo
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb ---------------- 2 abril POSITIVO
remarcar------(26años)-------- ----4mb---------------15 abril POSITIVO
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------????????

D
donina_9784440
12/4/10 a las 17:59

Remarcar! que bien ese +++++++++++!
Muchas felicidades es estupendo! Esta vez no te ha costado tanto!!! Todo es empezar eh????!!
Me alegro muchísimo por ti!!! Deseanos suerte a las demás!!!

Piry!! Lo del descenso de la tempe supongo que no es definitivo. ¿cuantos ciclos tienes almacenados en fertilityfriend? ¿dos o uno? Lo que se mantiene constante es la fase lútea. Hoy supongo que es el día 13 de fase lútea. ¿cuantos días te dio el mes pasado de fase lútea?

Serial y remarcar! A cuidaros mucho!
Sumez, un beso muy grande!

Ciao chikas!!!

N
naevia_7295696
14/4/10 a las 10:49

Ya estoy mejor pero sigo con la duda
ya me encuentro mejor,el lunes por la mañana fue cuando me hice el test y por la tarde fui al médico y el fue quien me dijo que tenia amigdalitis aguda y me dio augmentine y paracetamol,y de momento ya estoy mejor pero sigo con la duda de si el test está en lo cierto o no.me lo volveré a repetir y ya os contaré.
piry le dijiste a la asistente que no te habia bajado la regla? a lo mejor deberias de ir a hacerte un analisis,bueno ya nos dirás como estás pero veo que se te presenta una epoca complicada asi que animo!
serial no te preocupes por los kilos yo como de lo que me gusta y verduras no me gusta ni una,en mi anterior embarazo no me prive de nada engordé 16 kilos pero yo me sentía de maravilla claro que aún hay 4 que no perdí ahora peso 61,pero bueno tengo una niña maravillosa, asique tu mimate que estas en la época de los caprichos. a mi se me daba por el pulpo y el mc donalds.
heivic tu vete contando como vas y a ver si este mes tienes suerte.
sumez no sabemos nada de ti,fuiste a bayo? yo tengo cita en mayo pero si me vuelve a dar positivo el test iré para la semana.
bueno besos a todas

N
naevia_7295696
16/4/10 a las 7:27

Me lo he vuelto a hacer y positivo
hola chicas por aqui parece que no hay nadie pero yo les cuento que ya estoy casi recuperada del todo y que me he repetido un test de los normales y ahi estaban las dos rayitas,que alegria!! ahora ya me lo empiezo a creer. ojala todo salga bien pues me encantaria que naciese en diciembre cuando mi peque hace 2 años.
bueno mi marido está super feliz ya anda haciendo planes de habitación.. le hace mucha ilusión. y yo pues para la semana llamaré al gine y a ver que tal todo aunque ya se que no se va a ver nada pero que valla abriendo ficha y pesandome...je je asi luego me reñe todos los meses.
bueno besos a todas y espero que esten bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram