Foro / Maternidad

Gallegas que buscan un positvo en el 2010

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 11:07
X
xinmei_9568105
17/4/10 a las 1:32

Helooo chikas!!
En primer lugar felicitar a nuestro nuevo positivo, me alegro muxo x ti Remarcar.
En segundo lugar, deciros q anduve super liada esta semana. Os hago un resumen rapidito pa quien no se acuerde, estaba embarazada de 33 semanas cuando aborte el 12 de diciembre, esta semana nos daban los resultados de las pruebas q le hicieron al niño pa saber algo de las causas, finalmente le echan la culpa a la vacuna de la gripe A que pusiera el jueves y el niño lo perdi el sabado, no iban ni 48 horas, el niño no tenia malformacion ninguna ni ninguna enfermedad ni nada asi q o la vacuna o q se enrollara con el cordon umbilical, pero eso ya no lo llegaremos a saber.
X una parte estoy aliviada xq yo tuve diabetis gestacional y colestasis del embarazo q es una enfermedad del higado, cualquiera de los dos se me puede repetir en proximos embarazos y saber q no fue x ninguna de esas dos causas me vale muxo pa proximos embarazos,
en principio tenemos luz verde pero me recomendaron bajar 5 kilitos pa ver si no tengo diabetis en el proximo asi q vamos a esperar un poquito, ademas psicologicamente creo q no estamos preparados xq aun no pasamos pagina, no se, es mu dificil.
Bikos pa todas.

Ver también

A
adjou_8994872
20/4/10 a las 21:37

Hola chicas estoy de vuelta
Siento haber desaparecido tanto tiempo pero ya os dije que se complicaba un poco este mes.

Resumiendo,SUMEZ,ahora si que si,pronto nos daras una nueva alegria e intentar pasar pag. porque fuese lo que fuese no le tienes que dar vueltas,solo pensar que pronto volveras a sentir a tu peque dentro de ti.

Pongo mi nueva fecha,me vino la el martes 13,que gafe,no asi que anoto mi fecha y pronto cantamos positivo.

Ahora tengo algo de prisa que llegue y me tengo que ir otra vez,mañana os doy un repasito.

heivic ---------(32 años)------------5MB---------- ------24 abril
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----29 marzo
Piry-------------(31años)----- -------9mb---------------10-12 mayo
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb ---------------- 2 abril POSITIVO
remarcar------(26años)-------- ----4mb---------------15 abril POSITIVO
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------????????

A
adjou_8994872
21/4/10 a las 10:05

Buenos dias
Chicas os comento estos dias que desapareci

Estube con mi cuñada que la operaron y a mi padre tambien,asi que ya os podeis imaginar el panorama,viaje para aqui viaje para alla........ pero ya esta todo en la normalidad,o eso esperemos,que no se vuelva a complicar.

Sobre el calendario ya no lo voy a hacer mas,lo hice dos meses,y te comento en febrero la fase lutea fue de 10 dias,pero como empece 8 dias en tomarme la temp puede que hubiese ovulado antes o no porque este mes fue de 14 dias,claro esta que se me retraso la 4 dias,asi que si le resto esos dias de retraso serian 10 dias tambien,pero bueno,ahora ya no me voy a tomar la temp porque duermo fatal pensando en ella.Voy a esperar a las pruebas.

Ahora empece con las pruebas de fertilidad,este viernes es mi 11 dia de mi ciclo y me van a hacer una eco para ver como voy,me tocaba el sab que seria mi 12 dia pero me la hacen antes.Otra prueba que tenia que hacer era una analitica hormonal el 2-3 dia de mi pero este mes no la pude hacer porque me coincidio que estaba en oviedo con la operacion de mi padre,pero bueno como tengo que hacer mas pruebas pues asi llegan todas juntas.La otra prueba es el seminograma de mi chico y me dieron cita el 25 de mayo,con 48h de abstinencia sexual prueba de semen y una analica.Y la ultima,por ahora,seria la placa de trompas que tiene que ser despues de la de mi chico y voy a tener la mala suerte que como esa prueba la hacen en el termino de una semana despues del ultimo dia de la pues a mi me coincide el 21 de mayo,es decir antes que a mi chico,claro esta que hay una lista de espera tremenda,de hasta 5 meses pero yo no tube prisa en pedirla hasta ayer porque como trabaje ahi conozco a muchas chicas y las de rayos mas y me dieron la cita para este ciclo,el 21 seria la fecha,asi que ahora no se si la tendre que cambiar porque es 4 dias antes que el seminograma,tenia pensado llamarla para preguntarselo pero como tengo que ir el viernes a la eco se lo comento y si la tengo que cambiar pues se que no voy a tener mucho problema,me quedaria para mediados de junio

Vaya royo os acabo de soltar,madre mia,bueno,que no decaiga la mini-lista y pronto la llenaremos de positivos,entonces tenemos que reunirnos y conocernos,que os parece

MUCHOS ABRAZOS PARA TODAS

X
xinmei_9568105
25/4/10 a las 2:33

Hello chikas!!
Piry no se ni como te acuerdas de todas las citas q tienes, menudo rollo, espero q lo cojas con animo ya veras como pronto llegas a la meta.
Serial que tal va tu embarazo?? Espero q nos tengas informadas, lo mismo digo a Remarcar.
Heivic, q es de tu vida?? Oye q la q se pierde una semana del foro soy yo, no me quites el papel, jajaja,
Bueno ya os iré contando como nos va, x ahora no nos pusimos manos a la obra y no nos planteamos una fecha xq ahora tenemos tres bodas de amigos y ya el año pasado tuvimos q faltar a alguna x estar yo en reposo y no queremos q nos vuelva a pasar asi q igual esperamos pa estar relajados.
Bicos pa todas.

A
adjou_8994872
27/4/10 a las 14:17

Hola
Que tal estais chica?

Yo el viernes pasado en mi 11 dia de ciclo me hicieron una eco y me dijeron que estaba apuntito de ovular asi que deberease dia si y dia no durante una semana,aunqu no pudo ser porque mi chico estaba de viaje y enfado incluido,claro

Mis deberes fueron el dia 8 de ciclo,9nada,10 si,11-12 nada 13 si,14 nada y hoy tocara

A dia 15 de ciclo noto algun que otro pinchazo en mi ovario derecho justo el que me dijeron del que ovulaba,seguire con los deberes hasta el sabado,y espero atinar de esta vez,esque solo pensar en todas las pruebas........

CHICAS,A POR NUESTROS POSITIVOS

A
adjou_8994872
28/4/10 a las 13:31

donde estais
Hola chicas,estamos abandonandonos y esto no puede pasar,asi que a ponernos las pilas,yo estoy en mi 16 dia del ciclo y nada,con dia si dia no desde mi 10 dia,aunq el 11y 12 me los salte espero tener igual una esperanza,y nada,QUE HAY QUE ACTUALIZAR ESTA LISTA

SERIAL,cuantos meses tubiste de busqueda

HEIVIC,SUMEZ,para cuando la nueva ,que ya pronto estamos todas en igualdad de conseguir nuestro positivo.

Yo en mi 9 mes espero conseguirlo YA es que me pongo a pensar y me digo,si acertara el primer mes ya casi saldria de cuentas y encambio llevo un embarazo intentandolo.Bueno sin contar los meses qu no cuento porque estaba currando y me decia a mi misma que seria por el estres.

NUESTRA SUPER LISTA,QUE NO DECAIGA

heivic ---------(32 años)------------5MB---------- ------24 abril
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----29 marzo
Piry-------------(31años)----- -------9mb---------------10-12 mayo
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb ---------------- 2 abril POSITIVO
remarcar------(26años)-------- ----4mb---------------15 abril POSITIVO

X
xinmei_9568105
28/4/10 a las 23:39

Animo a todaaaas
Me actualizo en la lista aunq yo todavia no me puse al tema, estoy haciendo un tratamiento depurativo x el problema q tuve de higado en el embarazo y a ver si doy bajado 5 o 6 kilitos antes de volver quedarme embarazada.
Piry parece q nos quedamos solas, Serial y Remarcar hasta cierto pto es normal xq ya tienen su + aunq espero q entren de vez en cuando pa contarnos noticias, sin embargo me estraña de Heivic q pase tanto tiempo sin pasar x aqui, espero q cuando venga traiga buenas noticias.
Bikos pa todas.


heivic ---------(32 años)------------5MB---------- ------24 abril
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----19 mayo
Piry-------------(31años)----- -------9mb---------------10-12 mayo
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb ---------------- 2 abril POSITIVO
remarcar------(26años)-------- ----4mb---------------15 abril POSITIVO

A
adjou_8994872
29/4/10 a las 9:29


A pesar de una noche de tormenta se levanto el dia soleado,QUE BIEN

SUMEZ,pues aunq quedemos solitas por aqui estaremos,espero que Heivic se presente con su positivo aunq si ya fuese nos lo habria dicho.

Cuando estes lista para empezar a por todas,mientras tanto cuidate mucho y espero que el tratamiento salga todo bien.BESOS GUAPA

S
shulan_6207577
30/4/10 a las 1:49

hola chicas
yo soy nueva en este foro,tambien sufro de ifertilidad por sop hace 2 semana enpece mi primer tratamiento con clomifeno espero que funcione por que estoy cansada de tanta desilusion,espero que que Dios nos bendigas y que por fin todas podamos tener un positivo

X
xinmei_9568105
3/5/10 a las 23:09

lo subo
A ver chicas q nos perdemos, q seá de nuestra Heivic............ x favor si nos lees ponnos algo, lo q sea, para saber q sigues aqui.
Piry como va tu ciclo?? En q fase estás, yo estoy ovulando pero este mes tp vamos a intentarlo, yo ya tengo ganas pero como me digeron lo d los 5 kg alvaro no quiere hasta q los baje y yo lo veo bastante dificil asi q no se... un rollo.
Os seguiré informando.
Bikos pa todas

A
adjou_8994872
7/5/10 a las 12:55


Hola chicas,estube liadisima,perdonad mi ausencia,pues si que esta abandonado este post pero que todo sea por un final feliz.

Yo estoy en mi 25 dia del ciclo y apuntito de bajarme la ,ya tube los sintomas de venirme,nauseas,escalofrios,fi ebre,dolor de ovarios,dolor de pechos.......terrible,ais que otro mes mas,en este finde aparecera sin duda,pero bueno,espero que los resultados lleguen pronto y me digan algo ya porque esto es un sufrimiento que cada mes va a mas.

Cuando querais actualizar la fecha adelante,yo enseguida pongo ya mis 10 meses de busqueda,que duro se me hace,nunca pense tardar tanto pero bueno,es lo que toca y seguir adelante es la unica solucion.

BESOS GUAPAS.

A
adjou_8994872
9/5/10 a las 17:05


Actualizo mi fecha chicas,llego puntual,vuelvo a mis ciclos de 26 dias,asi que el lunes toca analitica,menos mal porque si llega a ser el viernes no podria hacermela porque es en el 2 o 3 dia de la ,ahora que encuentren el fallo pronto que me estoy poniendo ya de mala leche,van ya 9 meses espero que el 10 sea ya el definitivo,que no se cuanto podre aguantar esta situacion

DONDE ESTAIS QUE NO DECAIGA ESTE POST SOMOS POQUITAS ASI QUE HASTA QUE LA ULTIMA NO LO CONSIGUE YO ESTARE AQUI A PIE DE CAÑON Y SI SOY LA ULTIMA TAMBIEN,PARA QUE CUANDO LLEGUE EL DIA DE MI POSITIVO PODER PONERLO EN LA LISTA

heivic ---------(32 años)------------5MB---------- ------24 abril
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----19 mayo
Piry-------------(31años)------------10mb---------------2 Junio
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb ---------------- 2 abril POSITIVO
remarcar------(26años)-------- ----4mb---------------15 abril POSITIVO

HEIVIC VUELVE GUAPA QUE TE ECHAMOS EN FALTA.

A
adjou_8994872
11/5/10 a las 17:56

Es mi cumple
Hola chicas,hoy es mi cumple y como no,ya sabia que mi gran regalo no llego pero bueno soplare las velas y pedire mi deseo,haber si se me cumple

Aqui os mando una tarta para que la probeis,


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
\ ..................... /
\ ..................... /
\ ....................../
-----------------------------

Y MI DESEO LO VOY A COMPARTIR CON VOSOTRAS HABER SI TODAS TENEMOS NUESTRO................. No lo digo que sino no se cumple.





X
xinmei_9568105
11/5/10 a las 23:22

Felicidades piry
Muxas felicidades, ya veras como este año se cumple tu mayor deseo, q ya sabemos cual es pero q no diremos pa no gafarlo.
Parece q al final nos abandonó Heivic, se la echa muxo de menos.
A ti q tal te va con los analisis, avanzaste algo??
Yo tengo gine el jueves a ver q me dice y como me anime me pongo al tema ya en serio, ya te contare.
Muxos bicos y felicidades.

N
naevia_7295696
12/5/10 a las 9:01

Felicidades atrasadas piry!!!!!
hola chicas como van?? ya se que llevo tiempo sin escribir pero ultimamente no tengo mucho tiempo.
yo el viernes ya fui a junto del dr.bayo y ya vi a mi haba media 10.7mm y ya le latia el corazón y todo está perfecto de momento. por cierto sumez tu al final fuiste a junto de bayo?? no nos contaste.y conseguiste bajar algún kilillo?? a mi me seria imposible, tengo obsesión por comer.
piry felicidades cuantos cumples? y que tal vas con las pruebas?no te hicieron una el lunes?ya nos iras contando,pero ya verás como pronto se acaba todo esto y ya no te acordaras de estos tiempos.
serial y tu como vas? tienes sintomas? yo tenia muchisimas nauseas y mareos y para que no me pasase como en el anterior ya me dieron cariban,lo empecé a tomar el lunes y ya voy bastante bien,y espero que sea así pues del primero si tenia mareos sofá y listo pero ahora tengo que cuidar de la peque y es un terremoto.yo la semana que viene me haré el detesex,y así salir de dudas,pero me da igual lo que sea,si es niño la novedad y si es niña pues jugará más con la peque.
bueno chicas os dejo que ya tengo que ir a levantar a la princesa.
besos a todas

A
adjou_8994872
12/5/10 a las 11:57

Sumez,remarcar
Gracias chicas por las felicitaicones,pues te digo que ya llevo 32 añitos asi que ya va siendo hora de que se me cumpla mi deseo que sino como dicen por ahi se me va a pasar el arroz.

Pues el lunes fui a hacerme la analitica y vaya tela,yo pensaba que seria una analitica como si nada pero resulta que me tumbaron en posicion gine pero en un sofa,luego me sacaron 5 tubitos y luego me hicieron esperar 20 min con la via y me sacaron otros 2 tubos asi que casi me dejan sequita,jeje

Y nada esperando al 25 a hacerse la prueba mi chico y luego si todo sale bien me hare mi histero,pero bueno que encuentren el fallo rapido porque ya os digo que se me esta haciendo cuesta arriba todo esto.

Por cierto SUMEZ,veo que nos estamos quedando solitas por eso yo hace tiempo que tambien estoy en un post con unas chicas que me estan ayudando mucho psicologicamente,son maravillosas,asi que si te quieres apuntar a nuestra super-lista el post se llama XQ NOSOTRAS LO VALEMOS,de JESSI. Si te animas ya veras como te recibiran. Eso si,yo de vez entro en el post de HEIVIC,porque no quiero abandonaros.

Suerte con tu luz verde,espero que ya te dejen empezar la busqueda.

A
adjou_8994872
18/5/10 a las 15:06


Chicas,me niego a que este post se pase a la 3 pag, asi que de vez en cuando entrare para subirlo y apuntar nuestros positivos,solo quedamos 3 asi que no es tan dificil,yo este mes estoy en mi 11 dia del ciclo y ya llevo con el famoso dia si y dia no desde el sabado y seguire hasta el viernes que sera mi ultimo dia en el que puedo deberear,porque el martes que viene le toca la prueba a mi chico,dejo 3 dias sin deberes,solo me pidieron 2 pero por si las moscas .Pues el viernes seria mi 14 dia del ciclo y haciendo mis calculo pues teniendo de 26 dias puede que ovule en esos dias,pues lo dicho que si acierto mejor y sino a seguir,porque para mas colmo ayer recibi la notiicia de mi cuñada que esta embarazada,ya veis como me siento,aunq me alegro me siento mal por no ser yo la que diese la noticia

Lo dicho chicas,que no decaiga SUMEZ, mañana espero que tu no aparezca y que te pueda poner un gran POSITIVO al lado de tu fecha,Ya no hay cheque-bebe pero eso nos da igual,nos conformamos con nuestro bebe.

BESOS GUAPISIMAS

heivic ---------(32 años)------------5MB---------- ------24 abril
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----19 mayo
Piry-------------(31años)------------10mb---------------2 Junio
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb ---------------- 2 abril POSITIVO
remarcar------(26años)-------- ----4mb---------------15 abril POSITIVO

A
adjou_8994872
19/5/10 a las 17:05


HOLA CHICAS,ESPERO QUE PRONTO ENTREIS PARA DAR BUENAS NOTICIAS

X
xinmei_9568105
20/5/10 a las 23:27
En respuesta a adjou_8994872


HOLA CHICAS,ESPERO QUE PRONTO ENTREIS PARA DAR BUENAS NOTICIAS

Helloooo
Hola chikas, bueno mas bien hola Piry, parece q Heivic nos abandonó definitivamente, espero q no le pase nada malo, no se yo siempre pienso en lo peor pero bueno me conformaria con q entrara un dia pa decirnos q todo le va bien, a ver q pasa.
Pues yo te cuento q la semana pasada fui a revisión al gine, me hizo cito y eco, todo bien y me mando una super analitica que me da resultados el 31 y si todo bien ya me da pa tomar el ac folico q x ahora no toy tomando nada, aun me quedan tres kilitos por bajar q me estan costando muxo pero ahi sigo.
Serial y remarcar a ver si nos contais como van vuestras lentejitas, ya las visteis, Bicos,,,,

A
adjou_8994872
24/5/10 a las 12:58

Sumez
Hola corazon,como me alegra ver que hay alguien en nuestro post,pues el dia 31 no te olvides de contarme-nos como ha salido la analitica,y sobre el ac. folico puedes tomarlo sin ningun problema,porque son vitaminas que no nos van a hacer nada mal al tomarlo,al contrario.Yo este miercoles voy con mi chico a hacer la seminograma y despues tendre que esperar 15 dias mas o menos por los resultados,y si todo sale bien me tendre que hacer la placa de mis trompas que no tengo cita porque como conozco a las chicas de rayos pues me daban ya cita pero tengo que esperar asi que es ir ahi decirles cuando me viene la y a la semana hacermela.Lo malo de esto es que este mes me toca el dia 2 asi que no me llegaran los resultados para junio,tendre que esperar para julio,el miercoles cuando vaya con mi chico ya se lo comento para que no se olviden de mi y volver a darle las gracias porque sino tendria lista de espera de hasta 5 meses

Pues lo dicho,yo ya estoy en mi dia 17 de mi ciclo y con los deberes hechos ya tendria que acabar mañana pero el ultimo dia de deberes fue el viernes porque tnego que dejar esos dias de abstinencia por la seminograma.

Ya te cuento como acaba este mes,espero no verla el dia 2 y poder cantar mi positivo ya eso si,no pienso dejar este post me resisto abandonarlo hasta no ver tu positivo.Aqui estoy para lo que necesites.

BESOS GUAPA,y animo con la dieta,3 kg no son nada,mi hermana bajo 20 en 4 meses eso si,con mucho esfuerzo y con tratamiento pero lo consiguio asi que ya ves quenada es imposible.SUERTE.

A
adjou_8994872
25/5/10 a las 14:02


heivic ---------(32 años)------------5MB---------- ------24 abril
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----19 mayo
Piry-------------(31años)------------10mb---------------2 Junio
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb ---------------- 2 abril POSITIVO
remarcar------(26años)-------- ----4mb---------------15 abril POSITIVO

SUMEZ,ya te vino la quedamos solitas para conseguir nuestro positivo,asi que espero que te aparezca ya y que empieces ya con la busqueda definitivamente,estoy segura que lo vas a conseguir a la primera porque tu por lo menos ya sabes que te puedes quedar embarazada,yo encambio tengo que esperar las pruebas de fertilidad,estoy ansiosa de mi analitica,me fije en el formulario que me pedian el estado de LH,y todo eso para ver que grado de fertilidad tengo,yo creo que toda mi ansiedad se debe a eso,tengo unas ganas ya.................... Pero me quedan unos quince dias mas de intriga porque mañana va mi chico a hacerse la seminograma y por lo que me tienen dicho las chicas del post en el que estoy tardan 15 dias,que coñazo Pero bueno,que venga todo bien y que sea lo que dios quiera.

DIME PARA CUANDO TU POSITIVO EN JUNIO,PORQUE SEGURO QUE SI QUE VA A SER LA PRIMERA.

X
xinmei_9568105
26/5/10 a las 9:43

Hello piry
heivic ---------(32 años)------------5MB---------- ------24 abril
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----14 Junio
Piry-------------(31años)------------10mb---------------2 Junio
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb ---------------- 2 abril POSITIVO
remarcar------(26años)-------- ----4mb---------------15 abril POSITIVO

Hello, pues si q estamos solas,,, a ver lo del ac folico es mas bien q cuando me diga q está definitivamente todo bien ya me lo empiezo a tomar, me dijo q con q me lo tomara el mes en el q me quede embarazada es suficiente y como no puedo empezar hasta q me de los resultados pues tampoco me hace falta el ac. folico, yo tengo revisión el lunes 31 y ya me da los ultimos resultados. Ya te contaré.
Estoy pensando en pasarme tb al otro foro en el q estas Xq nosotras.... igual era mejor cerrar este xq pal movimiento q tiene... no se, q te parece???
Bikos.

A
adjou_8994872
26/5/10 a las 11:07
En respuesta a xinmei_9568105

Hello piry
heivic ---------(32 años)------------5MB---------- ------24 abril
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----14 Junio
Piry-------------(31años)------------10mb---------------2 Junio
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb ---------------- 2 abril POSITIVO
remarcar------(26años)-------- ----4mb---------------15 abril POSITIVO

Hello, pues si q estamos solas,,, a ver lo del ac folico es mas bien q cuando me diga q está definitivamente todo bien ya me lo empiezo a tomar, me dijo q con q me lo tomara el mes en el q me quede embarazada es suficiente y como no puedo empezar hasta q me de los resultados pues tampoco me hace falta el ac. folico, yo tengo revisión el lunes 31 y ya me da los ultimos resultados. Ya te contaré.
Estoy pensando en pasarme tb al otro foro en el q estas Xq nosotras.... igual era mejor cerrar este xq pal movimiento q tiene... no se, q te parece???
Bikos.


Di que si,vente,ahora mismito te voy a dejar la bienvenida para cuando entres,y A TODAS LAS QUE ESTUBIERON EN ESTE POST,GRACIAS POR HABER ESTADO EN SU MOMENTO,SOIS ENCANTADORAS Y QUE SEPAIS QUE SI ALGUN DIA NOS QUEREIS VER A SUMEZ Y A MI ESTAREMOS EN EL POST

X Q NOSOTRAS LO VALEMOS-DE JESSI,YA VEREIS QUE RECIBIMIENTO.

SUERTE A TODAS Y QUE OS VAYA MUY BIEN.

MIL GRACIAS OTRA VEZ.

BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest