Foro / Maternidad

Gallegas que buscan un positvo en el 2010

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 11:07
A
adjou_8994872
27/2/10 a las 22:50
En respuesta a donina_9784440

Temperatura
Hola a todas!

Estela, espero que con los clearblue que tienes te lleguen y te quedes embarazada antes de tener que comprarte otro. Si no, comprate mejor tiras de test que salen a 0,60 cada tira.

Serial, yo no me tomo la temperatura. Pero según lo que he leído es como dice Piry pero con estas salvedades:
- El incremento de la temperatura se produce justo despues de ovular. Y es de unas 4 a 6 décimas. Con lo cual los deberes se tienen que hacer antes del incremento. El incremento testifica que ovulaste.
- El embarazo dicen que se certifica si la temperatura permanece alta durante más de 18 días seguidos.
- Además, cuando se produce embarazo notas un segundo incremento de temperatura de 2 a 3 décimas justo en el momento de la implantación (de 8 a 10 días despues del 1er incremento)

Eso es lo que sé.

Yo no me la tomo porque hay que ser muy constante en la hora, y yo soy un desastrillo por las mañanas!!

Sumez, estoy desando que llegue pronto abril y que te digan manos a la masa!!!!!!! Besos


Hola heivic
Pues yo la temperatur la llevo tomando 4 dias y cada dia me aumenta 1 decima o 2,asi que no creo me de cuenta cuando ovule,tiene que ser muy diferente cuando suba porque sino.....

Yo por si las moscas ya llevo una semana debereando dia si y dia no,mañana empiezo con los test de ovulacion,solo me quedan 3 y espero no ver la mas porque sino tengo que pedir mas.........la verdad es que me duraron estos 7 meses,AH El test de ovulacion de saliva no os lo recomiendo,yo la verdad es que nunca veo ninguna diferencia,deberia ya notar algun helecho pero por ahora nada,mañana vere pero no creo que esa maquinita este echa para mi

Una preguntilla,ya que estoy........

TENEIS DOLOR EN LA VEJIGA?,YO LLEVO DOS DIAS CON UN DOLOR COMO SI ME ESTUBIESEN TIRANDO PARA AFUERA TODO LO QUE TENEMOS AHI DENTRO ES QUE NO SE COMO EXPLICARLO CHICAS LO SIENTO

BUEN FINDE

Ver también

X
xinmei_9568105
28/2/10 a las 19:52

Hello chikas
al final xynthia paso por nuestras vidas sin pena ni gloria, mas vale tb.
Me gusta el nombre, suena bien, me lo voy a plantear si tengo nena.
Piry yo hasta el 16 de abril no tengo vez con el gine nuevo de coruña, si tengo suerte espero q me de luz verde xq ya irian cuatro meses, no se, lo q tengo claro es q hare lo q me digan.
Heivic como vas en tu ciclo??
Piry es impresionante lo poco q se de ovulacion a tu lado, gracias x compartir tus conocimientos.
Serial ya veras como no te van hacer falta mas t.o.
Muxos bicos pa todas.

A
adjou_8994872
28/2/10 a las 21:22
En respuesta a xinmei_9568105

Hello chikas
al final xynthia paso por nuestras vidas sin pena ni gloria, mas vale tb.
Me gusta el nombre, suena bien, me lo voy a plantear si tengo nena.
Piry yo hasta el 16 de abril no tengo vez con el gine nuevo de coruña, si tengo suerte espero q me de luz verde xq ya irian cuatro meses, no se, lo q tengo claro es q hare lo q me digan.
Heivic como vas en tu ciclo??
Piry es impresionante lo poco q se de ovulacion a tu lado, gracias x compartir tus conocimientos.
Serial ya veras como no te van hacer falta mas t.o.
Muxos bicos pa todas.

Buenas noches niñas
Que tal el fin de semana Mañana a currar,bueno las que tienen curre porque yo....... estoy en la empresa de zapatero

Chicas hoy me salio positivo el T.O. asi que aunq ayer deberee en mi dia si y dia no pues como esta mañana salio el +++ hoy tendre que hacer dia si y dia tambien,hasta el martes o miercoles y luego seguir con el dia si y dia no,la verdad es que tampoco quiero cansar a los bichines de mi chico

ANIMO CHICAS,PRONTO NOS TOCA CANTAS +++++++++++++++

A
adjou_8994872
1/3/10 a las 11:11

Buenos dias
Hola chicas yo sigo con mis test,hoy me volvio a salir positivo,mas clarito pero postivo asi que haber si hoy quiere deberear que ayer paso de mi Bueno,habra que perdonarlo que tiene dolor de oidos

Y la TEMP. pues deciros que se toma en la boca,debajo de la lengua.

Ah,y espero que ese dolor sea de un positivo pero es que aun no ovule, y aunq lleve haciendo los deberes dia si y dia no desde el 5 dia de mi ciclo las probabilidades son muy pocas,aun estoy en mi 13 dia del ciclo, entre mañana y pasado ovulare, intentare deberear estos 3 dias que entran y luego seguir con el dia si y dia no.

Chicas,pasad buena mañana.BESOS

A
adjou_8994872
1/3/10 a las 12:22

Tranquila serial
Bueno y si es un falso negativo?

Espera a que te venga la y no te desesperes que pronto veras como lo conseguimos TODAS

ANIMO

BESOS

heivic ---------(32 años)------------4MB---------- ------29 marzo (irregular)
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----8 marzo
Piry-------------(31años)----- -------7mb---------------16 de marzo
serial26 ------(26 años) ---------- 0mb -------------- 1 de Marzo (reg
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------????????

A
adjou_8994872
2/3/10 a las 12:11

Hola chicas
Pues aqui seguimos,SERIAL,yo ya se que quieres estar con nosotras pero ya veras como pronto cantamos positivos toditas y luego,aunqu seamos pocas quedaremos en Santiago para celebrar el XACOBEO por todo lo alto,todas con nuestras barriguitas,SERIA GENIAL

Yo sigo con los deberes,ayer aunq se hizo el remolon cumplio sigo con mi dia si dia no y aunque anteayer y ayer me salio positivo el test de ovulacion,hoy intentare cumplir con los deberes igual,la temp sigue en 36.4 no varia por lo que no ovule aun,asi que hoy un nuevo intento. Ymañana me voy para Oviedo a la revision del oculista,aunq ya me dijeron hace 2 años que no podia operarme no pierdo las esperanzas y espero que la ciencia avance y me den una alegria,y si me encuentro con mi positivo dentro de 14 dias ya seria el mes perfecto.

A veces pienso y digo......."no puedo operarme de la vista,no doy encontrado un curre de mi gusto,no me doy quedado embarazada,parece que tengo todos los males de ojos echados" pero espero que todo se cumpla pronto.

TIEMPOS MEJORES VENDRAN.

Perdonad por la charla

Chicas a por nuestro XACOBEO FELIZ

D
donina_9784440
2/3/10 a las 14:15

¿que tal mis niñas?
No he podido escribir estos días porque he andado muy liada en el trabajo, y sigo...

Pero os leo todos los días, eso sí.

Estela, se te ve que controlas mucho. espero que se te controle la tiroides y puedas empezar ya!!!

Serial tranquila, este mes será nuestro!
Sumez, ¿donde estás chiquilla? te llevó el viento?

Piry, eres una campeona! Seguro que conseguirás el positivo! sigue con los deberes y cuentanos como va la tempe. cuando acabes el ciclo pasanos la lista de tempes.

Silka, apunta bien a ver si das en el blanco con las 2 tiras que tienes.

Hoy fui mi primer día sin warry! No empezaré con los deberes hasta el viernes o el finde.

Besos chicas!!!!!!1

X
xinmei_9568105
3/3/10 a las :41

Hello chikas!!!
Siento no conectarme más, estoy liadisima, trabajo en Sykes, no se si os suena es una empresa de Lugo y Coruña q acaba de presentar ere, asi q entre el curre y q se casa mi hermana el 10 de abril y una super amiga el 15 de mayo y estoy yo con las despedidas, estoy q no respiro.
Piry parece mentira q llegados a este punto tengamos q andar detras d nuestros hombre pa q cumplan, jajaja, ni q fueran trabajos forzados....
Serial a ver si tenemos dos Xynthias, cada vez me gusta más.
A modo anecdotico deciros q a mi con la cadena me sale primero niña y segundo niño. Yo soy algo supersticiosa y desde q me digeron q iba a tener niño se me acordaba seguido el rollo de la cadena,,,, espero q el proximo sea niña (Xynthia jajaja)
y q no me raye.
bikos pa todas

X
xinmei_9568105
4/3/10 a las :05

Holaaa
Lo subo q nos quedamos atrassssssssssss
Q es d vuestras vidas????
Tantos deberes q os vais quedar en el chasis jajaja

D
donina_9784440
4/3/10 a las 10:41
En respuesta a xinmei_9568105

Holaaa
Lo subo q nos quedamos atrassssssssssss
Q es d vuestras vidas????
Tantos deberes q os vais quedar en el chasis jajaja

ya me diera a mi quedarme en el chasis!!!
jajajaja

Yo sin novedades. El mes pasado me aburri de los deberes! Así que ahora estoy de vacaciones!!

Y este mes me parece que voy a pasar mucho de los test de ovulación...porque al final el mes pasado se supone que ovule el día 10 (creo) y ni me entere. Y me gaste 17 test o más....

Besos

S
sarika_8769257
4/3/10 a las 10:43

Hola a todas!!
Yo ando tambien en busqueda de bebe pero nada que llega, bueno este es en realidad el mes que le lo busco.

Tengo ya 9 dias de retrazo pero al dia 6 me hice el test y me dio - . Pero nada que me baja.

Antes de ayer me limpie y vie una tirita marron tirando a negra y ayer pase el dia sin nada, no vi mas ratro de ella.
Hoy por la mañana me limpie y la misma tirita marron oscura y no mas..

Que creen ustedes? Ya no se que pensar.

X
xinmei_9568105
4/3/10 a las 23:46

Hola patricia
Bienvenida a nuestro forito. No se q puede ser, muchas chicas tienen sangrado de implantacion, igual no es la warry y es una buena noticia, nunca se sabe...
Heivic igual el mes q no haces deberes y estas mas tranquila es el q lo consigues, esto nunca se sabe.
Piry y Serial muy mal, jajaja hay q conectarse mas y contarnos cositas pa q se mueva algo.
Biquiños pa todas.

D
donina_9784440
5/3/10 a las 12:41

Hola chikas!
Patricia, bienvenida!!!! A ver si hay suerte y es un ++++++++++! Cuentanos lo que sea, y anotate en nuestra minilista!

Sumez, yo sigo de huelga con los deberes! Eché cuentas, y el mes pasado empecé con los test justo el día despues que me tenían que dar positivo! Pasoooooo!!!!

Piry! Serial! ¿que estas haciendo? ehhhhhh!!!!!

Estela, silvika no nos contais nada?

A
adjou_8994872
5/3/10 a las 17:52
En respuesta a donina_9784440

Hola chikas!
Patricia, bienvenida!!!! A ver si hay suerte y es un ++++++++++! Cuentanos lo que sea, y anotate en nuestra minilista!

Sumez, yo sigo de huelga con los deberes! Eché cuentas, y el mes pasado empecé con los test justo el día despues que me tenían que dar positivo! Pasoooooo!!!!

Piry! Serial! ¿que estas haciendo? ehhhhhh!!!!!

Estela, silvika no nos contais nada?

Estoy de vuelta
Estube de viaje chicas,perdonad pero no creais que me olvido de vosotras

Pues yo ando con las temp pero no se que deciros,no varian nada desde el 8 dia de mi ciclo que la llevo tomando no vario nada de 36.2 a 36.6 como mucho pero nada ya estoy en mi 17 dia del ciclo y no nada,no veo ese aumento,asi que o no ovule o no lo estoy haciendo bien.

PATRICIA, espero que sea implantacion y pronto nos cantes un positivo

BESOS CHICAS

D
donina_9784440
5/3/10 a las 18:40
En respuesta a adjou_8994872

Estoy de vuelta
Estube de viaje chicas,perdonad pero no creais que me olvido de vosotras

Pues yo ando con las temp pero no se que deciros,no varian nada desde el 8 dia de mi ciclo que la llevo tomando no vario nada de 36.2 a 36.6 como mucho pero nada ya estoy en mi 17 dia del ciclo y no nada,no veo ese aumento,asi que o no ovule o no lo estoy haciendo bien.

PATRICIA, espero que sea implantacion y pronto nos cantes un positivo

BESOS CHICAS

Si que es raro!
De todas formas piry, si te tiene que NO VENIR la el 16 de marzo, contando para atras 14 o 15 días, da que la ovulación tendría que ser el 2 o el 1 de marzo no??????

4 decimas es una subida considerable. Lo digo porque yo a veces, me doy una vueltilla por el foro de Ovulación, y muchas chicas ponen sus listas de temperaturas. Y las subidas son de decimas. Como mucho medio grado. ¿Cuando te subio a 36.6? Es que, es tan dificil ......

Ahora mismo estaba pensando si te habías escrito o no si te había dado positivo el test de ovulación. ¿te dio + ? ¿cuando?

Besos

D
donina_9784440
5/3/10 a las 18:43
En respuesta a donina_9784440

Si que es raro!
De todas formas piry, si te tiene que NO VENIR la el 16 de marzo, contando para atras 14 o 15 días, da que la ovulación tendría que ser el 2 o el 1 de marzo no??????

4 decimas es una subida considerable. Lo digo porque yo a veces, me doy una vueltilla por el foro de Ovulación, y muchas chicas ponen sus listas de temperaturas. Y las subidas son de decimas. Como mucho medio grado. ¿Cuando te subio a 36.6? Es que, es tan dificil ......

Ahora mismo estaba pensando si te habías escrito o no si te había dado positivo el test de ovulación. ¿te dio + ? ¿cuando?

Besos

Acabo de releer piry!
El día 1 ponías que te había vuelto a dar positivo el test de ovulación. Supongo que el 28 también. Eso quiere decir que ovulaste el día 1 o el día 2...... ¿que temperatura te dio el día 2 y el día 3?

A ver si nos enteramos de una vez cuanto sube la tempe tras la ovulación!!!!111

A
adjou_8994872
5/3/10 a las 23:40

Hola heivic
Pues mi test de ovulacion me salio positivo el dia 28 y el dia 1 tambien,asi que ovularia entre el dia 2 ó 3,y te digo las tempes anteriores,el dia 24 fue mi 5 dia de mi ciclo:
dia-----------temperatura----- -deberes
24-----------36.2
25-----------36.3------------- ---
26-----------36.4
27-----------36.6------------- ---
28-----------36.5
01-----------36.4------------- --
02-----------36.4------------- --
03-----------36.3
04-----------36.5
05-----------36.5------------- --

Estas son las temp. hasta el dia de hoy y yo no veo gran diferencia,la verdad es que dicen que debia apuntar las temp. desde el primer dia de la ,para ver el cambio asi que no se,por las temp. no creo que haya ovulado

AQUI ESTA TODO,SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGO.......

MI CHURRI FLIPA,YA ME DICE QUE SOLO FALTA QUE PONGA LA POSTURA

A
adjou_8994872
5/3/10 a las 23:44
En respuesta a adjou_8994872

Hola heivic
Pues mi test de ovulacion me salio positivo el dia 28 y el dia 1 tambien,asi que ovularia entre el dia 2 ó 3,y te digo las tempes anteriores,el dia 24 fue mi 5 dia de mi ciclo:
dia-----------temperatura----- -deberes
24-----------36.2
25-----------36.3------------- ---
26-----------36.4
27-----------36.6------------- ---
28-----------36.5
01-----------36.4------------- --
02-----------36.4------------- --
03-----------36.3
04-----------36.5
05-----------36.5------------- --

Estas son las temp. hasta el dia de hoy y yo no veo gran diferencia,la verdad es que dicen que debia apuntar las temp. desde el primer dia de la ,para ver el cambio asi que no se,por las temp. no creo que haya ovulado

AQUI ESTA TODO,SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGO.......

MI CHURRI FLIPA,YA ME DICE QUE SOLO FALTA QUE PONGA LA POSTURA

Perdona me equiboque

MI QUINTO DIA DEL CICLO FUE EL DIA 21,EL 24 FUE EL PRIMER DIA QUE TOME LA TEMPERATURA.

SEME FUE LA CHAPETA


dia-----------temperatura----- -deberes
21-------------¿?------------- -----
22--------------¿?
23-------------¿?------------- ---
24-----------36.2
25-----------36.3------------- ---
26-----------36.4
27-----------36.6------------- ---
28-----------36.5
01-----------36.4------------- --
02-----------36.4------------- --
03-----------36.3
04-----------36.5
05-----------36.5------------- --

D
donina_9784440
5/3/10 a las 23:50

Piry, que lío lo de las tempes
Ufff
Yo creo que si ovulaste, pues el test es inequivoco, si fue positivo tuviste que ovular 1 o 2 días despues!!!!!!
pero tus tempes!!!!.............. no hay quien las entienda!!1
Lo que sí es que has sido muy aplicada este mes jajajaja
hay muchas en la lista!!!!!!!!!

Este mes cantas +++++++++ FIJO!!!!!!!!!!!!!

D
donina_9784440
5/3/10 a las 23:53
En respuesta a donina_9784440

Piry, que lío lo de las tempes
Ufff
Yo creo que si ovulaste, pues el test es inequivoco, si fue positivo tuviste que ovular 1 o 2 días despues!!!!!!
pero tus tempes!!!!.............. no hay quien las entienda!!1
Lo que sí es que has sido muy aplicada este mes jajajaja
hay muchas en la lista!!!!!!!!!

Este mes cantas +++++++++ FIJO!!!!!!!!!!!!!

Jejeje
Ya están los deberes del día 5 anotados!!!!!! Y hoy es día 5!!!
JIJIJIJIJIJI

A
adjou_8994872
6/3/10 a las 10:23
En respuesta a donina_9784440

Piry, que lío lo de las tempes
Ufff
Yo creo que si ovulaste, pues el test es inequivoco, si fue positivo tuviste que ovular 1 o 2 días despues!!!!!!
pero tus tempes!!!!.............. no hay quien las entienda!!1
Lo que sí es que has sido muy aplicada este mes jajajaja
hay muchas en la lista!!!!!!!!!

Este mes cantas +++++++++ FIJO!!!!!!!!!!!!!

Ojala si
Gracias HEIVIC,espero que Dios te oiga,la verdad es que despues de 6 meses solo debereando los dias previos a la ovulacion cuando me salia positivo los test pues este mes me decidi a hacer lo de dia si y dia no,aunque como me fui de viaje estube dos dias sin deberear,pero bueno espero que no afecte

Hoy me levante empapada de sudor y me tome la temp. y fue de 36.7,y molestias en los ovarios,la verdad que no creo que sea ovulacion,porque si es asi este mes se me retrasara 4 dias la ,y si no viene el 16 tendre que esperar al dia 20 para hacerme el test de embarazo,bueno,ahora a partir de mañana tendria que estar la temp igual o mas,asi que si baja segire debereando en abril.

Y tu que tal? alguna novedad en tu cuerpo

D
donina_9784440
6/3/10 a las 10:58

Piry, una pregunta?
Anotas también si duermes mal, si duermes menos y la hora a la que te tomas la tempe?
En las listas muchas chicas ponen, "dormí mal" "me levante un poco tarde" Justo esos días tienen incrementos de temperatura no justificados...

A
adjou_8994872
6/3/10 a las 11:03
En respuesta a donina_9784440

Piry, una pregunta?
Anotas también si duermes mal, si duermes menos y la hora a la que te tomas la tempe?
En las listas muchas chicas ponen, "dormí mal" "me levante un poco tarde" Justo esos días tienen incrementos de temperatura no justificados...

Hola
Si ya tengo oido eso,que tiene que ser a la misma hora,en la misma posicion,con el mismo termometro.....etc,

La verdad es que esta noche me levante empapada de sudor y por eso yo creo que me aumento la temp.

La hora suele ser siempre mas o meno,sobre las 9y30-10 de la mañana menos el dia 3 y 5 que lo hice a las 9,es decir,en un entervalo de una hora de 9 a 10,la posicion siempre la misma y el mismo termometro.

Que nada,que lo vaya a ser sera

D
donina_9784440
7/3/10 a las 2:02

Metodo "si hay ganas"
hola serial,
este mes tu estarás con el día si, día no y yo voy a probar el método "si hay ganas", si tengo ganas hago y si no NO
Me aburri tanto el mes pasado de deberear, que ahora no haré nada hasta que me apetezca!
si no hay ganas, pues nada!

Como no me funcionó el mes pasado el día sí día no pues ahora a lo que salga!!!!!!!!!!

A
adjou_8994872
7/3/10 a las 11:38
En respuesta a donina_9784440

Metodo "si hay ganas"
hola serial,
este mes tu estarás con el día si, día no y yo voy a probar el método "si hay ganas", si tengo ganas hago y si no NO
Me aburri tanto el mes pasado de deberear, que ahora no haré nada hasta que me apetezca!
si no hay ganas, pues nada!

Como no me funcionó el mes pasado el día sí día no pues ahora a lo que salga!!!!!!!!!!

Yo estoy como tu
Pues yo este mes estoy con dia si dia no y a veces 2 si,asi qu si asi no funciona pues hare lo mismo que tu,cuando me apetezca

Y al gine ya,inmediatamente,quiero una solucion,YA

Pero espero que este mes sea el mio,y rezare por vosotras tambien,Este año tenemos que celebrar el XACOBEO por todo lo alto

A
adjou_8994872
8/3/10 a las 12:12

Buenos dias
Hola chicas,como van esos sintomas?Yo estoy a 8 dias de mi no ,espero no verla pero por ahora no tengo ningun sintoma,hasta los pechos no me duelen como los otros meses,tengo molestias si me las toco o si estoy boca abajo y los ovarios me molestaron ayer un poco como si estubiese ovulando,pero es un poco tarde para eso

Mi temperatura sigue en 37.7-37.8 asi que por ahora no va a aparecer,espero que no baje,una ventaja que tengo es que nunca se me retrasa,solo fue una vez 2 dias en el mes de diciembre,y desde aquellas siempre viene en ciclos de 28 dias o 27,asi que si el 16-20 no aparece stare super feliz,pero tampoco quiero ilusionarme mucho,estoy contenta por mis tempes,pero por los sintomas nada,pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde,nuestra lista tiene que empezar a dar algun positivo asi que chicas a deberear y a darnos alegrias.

D
donina_9784440
8/3/10 a las 12:17

Cambio mi fecha en la lista
heivic ---------(32 años)------------4MB---------- ------24 marzo
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----8 marzo
Piry-------------(31años)----- -------7mb---------------16 de marzo
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb -------------- 2 de abril (reg
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------????????


Adelanto 5 días, porque hace 2 días que tengo flujo, me hice el test de ovulación y vualaaa +++++++. Lo que implica que esta vez mi ciclo va a ser de 28 días otra vez!!! Creo que es el natalben! Desde que lo tomo han ido desapareciendo los dolores de ovulación, los dolores de regla han ido a menos! y hasta los ciclos se están regulando! Es genial!!!

Piry, mucha suerte!!!

A
adjou_8994872
8/3/10 a las 12:24
En respuesta a donina_9784440

Cambio mi fecha en la lista
heivic ---------(32 años)------------4MB---------- ------24 marzo
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----8 marzo
Piry-------------(31años)----- -------7mb---------------16 de marzo
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb -------------- 2 de abril (reg
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------????????


Adelanto 5 días, porque hace 2 días que tengo flujo, me hice el test de ovulación y vualaaa +++++++. Lo que implica que esta vez mi ciclo va a ser de 28 días otra vez!!! Creo que es el natalben! Desde que lo tomo han ido desapareciendo los dolores de ovulación, los dolores de regla han ido a menos! y hasta los ciclos se están regulando! Es genial!!!

Piry, mucha suerte!!!

Suerte
Espero que des en el clavo,estas en tus dias,asi que hoy y mañana quiero verte debereando a tope. BUENO VERTE,VERTE............... ya me entiendes,

Y para garantizar tu peque no te quedes en estos dos dias,pasado mañana ovularias asi que deberea a tope porque hay casos que se queda esos dias y el dia despues de la ovulacion tambien,Yo de ti,deberearia esos cuatro dias y luego un dia si y dia no,es decir,el sabado13. el lunes 15 y el miercoles 17.
Espero que tu marido este de acuerdo,pero hay que probar todas las posibilidades

SUERTE

D
donina_9784440
8/3/10 a las 13:12
En respuesta a adjou_8994872

Suerte
Espero que des en el clavo,estas en tus dias,asi que hoy y mañana quiero verte debereando a tope. BUENO VERTE,VERTE............... ya me entiendes,

Y para garantizar tu peque no te quedes en estos dos dias,pasado mañana ovularias asi que deberea a tope porque hay casos que se queda esos dias y el dia despues de la ovulacion tambien,Yo de ti,deberearia esos cuatro dias y luego un dia si y dia no,es decir,el sabado13. el lunes 15 y el miercoles 17.
Espero que tu marido este de acuerdo,pero hay que probar todas las posibilidades

SUERTE

Gracias piry!
Este mes estoy de huelga!!!
Intentaré hoy (a lo mejor), mañana(a lo mejor) y pasado (a lo mejor). Depende de las ganas!!! jajajajajaja


Sé que debería deberear, pero estoy ya tan redeberada, que los deberes me deberean!!!!
Si este mes no me funciona la huelga (debear solo cuando quiero), el mes que viene volvere al redeberemiento del día sí dia no!!!

Que ya no tengo fuelle!!!!!!!!

A
adjou_8994872
9/3/10 a las 12:15

Suuuuummmmeeeeeezzzzzzzz
Ya esta tu fecha pasandose hoy es 9,espero que tengas ya un dia de retraso,y si no quieres hacerte el test espera hasta el jueves para celebrarlo por todo lo alto este finde

ESPERO UN POSITIVO DE TU PARTE

D
donina_9784440
9/3/10 a las 12:57

Chicas donde estais????????
Piry y yo estamos aquí solitas!!!!!
Vamos, pasaros por aquí a decir HOLA!!! que os echamos de menos!!

Piry, creo que sumez hasta abril no empieza la busqueda. Está a la espera del OK del gine

Yo hoy repeti el test y negativoorrrr! Ayer no hice deberes. Los había hecho antes de ayer. Espero que valgan! Hoy no sé como se presentará el panorama! A ver si los dos tenemos ganas y nos ponemos a ello!

Con respecto a la tempe, os comento algo que leí en un articulo científico. Parece que cuando ovulas no sube de repente, si no que le lleva unos 2 días, porque va con los niveles de progesterona, que tiene un efecto térmico, y ésta sube relativamente lenta. Puede llevar 3 o 4 días el ver una subida relativamente notable. Tambien decían que la subida era de unas 4 décimas de grado.

Besos chicas!!1

Contarnos algo! Vale?????

D
donina_9784440
9/3/10 a las 23:20

Meniñas buenas noches!
Hasta mañana!
Yo hoy tampoco he hecho deberes!! Mi costi está pochillo.
Me parece que este mes ya he hechado mi papeleta al sorteo. Juego a una! Sólo una!
En fins!!! Esto va a ser misión imposible!
Pues naaaaaaaa, ya veremos! Me parece que al final estaré otro mes más!
Bicos nenas

X
xinmei_9568105
10/3/10 a las :13

Holaaaa

Me actualizo en la lista
heivic ---------(32 años)------------4MB---------- ------24 marzo
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----29 marzo
Piry-------------(31años)----- -------7mb---------------16 de marzo
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb -------------- 2 de abril (reg
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------????????
Estuve otra vez sin internet y no me pude conectar.
Heivic aunq solo fuera una vez si esta bien echo tiene q llegar igual, jajaja, asi q espero q te pararas en hacerle bien las orejas, q es lo mas importante.
Piry, pregunta de ciclo, otra vez, se me acabo de regular el ciclo en 25 dias como antes del embarazo entonces asi q dia del ciclo es el q se ovula?? y para bien ser cuantos dias del ciclo son los mas fertiles??
Como decia Heivic hasta el 13 de abril no tengo vez en gine y a ver q me dice, espero q me den luz verde.
Os ire contando. Buenas noches.

A
adjou_8994872
10/3/10 a las 14:48
En respuesta a xinmei_9568105

Holaaaa

Me actualizo en la lista
heivic ---------(32 años)------------4MB---------- ------24 marzo
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----29 marzo
Piry-------------(31años)----- -------7mb---------------16 de marzo
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb -------------- 2 de abril (reg
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------????????
Estuve otra vez sin internet y no me pude conectar.
Heivic aunq solo fuera una vez si esta bien echo tiene q llegar igual, jajaja, asi q espero q te pararas en hacerle bien las orejas, q es lo mas importante.
Piry, pregunta de ciclo, otra vez, se me acabo de regular el ciclo en 25 dias como antes del embarazo entonces asi q dia del ciclo es el q se ovula?? y para bien ser cuantos dias del ciclo son los mas fertiles??
Como decia Heivic hasta el 13 de abril no tengo vez en gine y a ver q me dice, espero q me den luz verde.
Os ire contando. Buenas noches.

Hola sumez
Asi que tu fecha es para el 29 de marzo y ciclos de 25 dias,AH ANTES DE NADA DECIRTE QUE ES LO QUE PONEN EN INTERNET,EN LOS TEST DE OVULACION QUE YO NO SOY EXPERTA EN ESTO,SOLO ES LO QUE YO HAGO Y YA VES,HASTA AHORA NADA

Pues lo dicho,ciclos de 25 dias,asi que empezarias a hacer los test a los 9 dias de tu primer dia de la :twisted,es decir el dia 5 te empezo la pues los test los harias el dia 13,pero a mi hasta el 2 nunca me sale positivo,pues el 14 y 15 serian tus dias fertiles y el 16 ovularias,pero deberias deberear este dia y el siguiente 17.

Ahora si suponemos lo de que ovulamos 14 dias antes de que te venga la pues ovularias el 12,pero claro eso es en los casos de ciclos de 28 dias o mas,asi que en un ciclo tan corto no los sé.

Te mando un calendario de ovulacion,para que entres en la pag y asi miras que dias te sale,ok

CALENDARIO DE OVULACION NETMOMS

Espero que te sea de ayuda.

BESOS

D
donina_9784440
10/3/10 a las 18:14
En respuesta a xinmei_9568105

Holaaaa

Me actualizo en la lista
heivic ---------(32 años)------------4MB---------- ------24 marzo
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----29 marzo
Piry-------------(31años)----- -------7mb---------------16 de marzo
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb -------------- 2 de abril (reg
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------????????
Estuve otra vez sin internet y no me pude conectar.
Heivic aunq solo fuera una vez si esta bien echo tiene q llegar igual, jajaja, asi q espero q te pararas en hacerle bien las orejas, q es lo mas importante.
Piry, pregunta de ciclo, otra vez, se me acabo de regular el ciclo en 25 dias como antes del embarazo entonces asi q dia del ciclo es el q se ovula?? y para bien ser cuantos dias del ciclo son los mas fertiles??
Como decia Heivic hasta el 13 de abril no tengo vez en gine y a ver q me dice, espero q me den luz verde.
Os ire contando. Buenas noches.

Ovulación
Hola sumez, yo he leído lo mismo que piry, solo que una cosilla más
Los bichines pueden vivir 3 a 5 días con lo que el día anterior al + en el test de ovulación, y el día del positivo son también días fertiles. Ya que los bichines llegan antes de tiempo al lugar del ansiado encuentro y se quedan esperando a que salga el ovulo, con lo que esos días a deberear también!!!

Según tengo entendido, la fase lútea (entre ovulación y warry) es siempre constante. Observa tus ciclos y cuenta los días entre el + del test de ovulación y el día de warry. Verás que siempre son 14, 15 o 16 días (depende de la mujer). Así sabrás que día ovulas despues de observar un par de ciclos.
Así pues, supongamos que te pones a contar días y te salen15 días entre + del test y warry. Entonces...

Si tienes un ciclo de 25, le restas 15 días y el día DÉCIMO, sería el que tendrías el + de ovulación (probablemente el UNDÉCIMO OVULARÍAS).
si tienes un ciclo de 30 días, le restas 15 días y te sale el día 15. Eso quiere decir que ovularías seguramente el 16.

Hay chicas que ovulan el mismo día que obtienen el + del test de ovulación. Otras ovulan al día siguiente y otras 2 días despues.

Cuando piry dice de hacer deberes tambien los días siguientes al positivo, tiene mucha razón. Parece ser que pueden producirse 2 ovulaciones juntas. Una a las 24 o 36 horas y otra unas horas despues o un día despues. no es frecuente, pero a veces pasa. El ovulo tiene una vida promedio de 24 horas, aunque las probabilidades de concebir están generalmente en sus 12 primeras horas de vida. Cuanto más tarde más probabilidades hay de que aunque espermatozoide y óvulo se encuentre, finalmente la cosa no vaya a buen puerto.

Aigggggggggghhhhhh. Menudo rollo!!!!! Resumiendooooooorrrrrrrr
Es una semana: 3 días antes de la ovulación + día de la ovulación+ 3 días posteriores

Cuanto más proximo al día de la ovulación mejor.
los mejores días: El día antes y el día mismo de la ovulación

Besosssss

Pero claro, tienes antes que esperar un par de ciclos y CONTAR días.
Lo que hace un ciclo más largo o más corto es el tiempo entre el 1er día de warry y la ovulación. La otra parte del ciclo se manteniene más o menos constante.

X
xinmei_9568105
12/3/10 a las :58

Buenas noches
Muxas gracias por vuestra informacion, ya ando bastante perdida y tengo q ir tomando notas pa cuando me den luz verde.
Bueno, parece q la proxima en darnos noticias será Piry, q tal?? estás nerviosilla??
Serial, q es de tu vida, tb esperamos noticias tuyas q no nos cuentas nada.
Heivic está bien q no te tomes esto muy a pecho, creo q es mejor llevarlo así relajado y q sea lo q tenga q ser.
Muxos bicos pa todas.

A
adjou_8994872
12/3/10 a las 13:35
En respuesta a xinmei_9568105

Buenas noches
Muxas gracias por vuestra informacion, ya ando bastante perdida y tengo q ir tomando notas pa cuando me den luz verde.
Bueno, parece q la proxima en darnos noticias será Piry, q tal?? estás nerviosilla??
Serial, q es de tu vida, tb esperamos noticias tuyas q no nos cuentas nada.
Heivic está bien q no te tomes esto muy a pecho, creo q es mejor llevarlo así relajado y q sea lo q tenga q ser.
Muxos bicos pa todas.

Hola chicas
Bueno,pues sigo a la espera,a 4 dias de la fecha de la espero que no aparezca,aunq no se que decirvos,creo que este mes tampoco va a ser,ayer estube de bajon total,super-deprimida y a media tarde me empezaron los escalofrios que son un sintoma de que me va a venir la pero pasaron las horas y nada,solo un liquido pegajoso y a la noche ya pasaron esos esacofrios pero me empezo un dolor como si estubiese en mi primer dia de la ,pero no aparecio ,y el liquido pegajoso se combirtio en mas elastico.Nunca me paso esto,asi que espero que sea mi mes,y si de esta vez tampoco va,si que tendre que ir al gine porque cada mes que pasa tengo sintomas mas extraños

ESPERO EL MARTES DARVOS UNA BUENA NOTICIA,

A CRUZAR LOS DEDOS

D
donina_9784440
12/3/10 a las 21:26

hola a todas!!
que alegría veros por aquí!!!!
Pensé que os habías olvidado de nuestro pequeño post!!!

Piry, no falta nada de nada! No te deprimas. Ánimo!! La busqueda es dura... pero cuando lo consigamos lo habremos hecho con todo el deseo del mundo!!!

Serial, ya estas con los deberes del día sí día no?

sumez, pronto te tocará a ti, ponerte con los deberes.....! Falta poquíto

Besiños

A
adjou_8994872
12/3/10 a las 21:43


Hola chicas,pues ahora mismo estoy en una fase fatal,casi os digo que deseo mi negativo SISISI, es que estoy fatal con mi chico,llevamos 2 dias sin hablarnos y creo llega a su fin

Asi que no se que hacer,en parte deseo que sea otro mes mas de intento fallido porque a ver que hago yo sin novio y con bombo Y yo no es que sea muy orgullosa pero me duele que se invente un enfado asi como asi,resulta que la semana pasada teniamos hotel y todo reservado para pasar un finde juntos,porque como el tiene una hija ultimamente tenemos que estar a lo que diga la ex. pero va y lo anula porque su madre estaba mal y habia que quedarse con la niña. A si que lo dejamos para este y sin motivo ninguno va y me deja de hablar y hoy como veis aun sigo en casa pues nada anularia tambien la reserva o no,porque el es como es igual ni aviso,y a mi como no me habla pues no se que hizo con la reserva

Pues nada chicas,perdonad por este toston pero es que estoy en una ciudad que no es la mia y mis problemas me los trago solita

PERDONAD POR EL ROLLO

BESOS

D
donina_9784440
13/3/10 a las 18:36
En respuesta a adjou_8994872


Hola chicas,pues ahora mismo estoy en una fase fatal,casi os digo que deseo mi negativo SISISI, es que estoy fatal con mi chico,llevamos 2 dias sin hablarnos y creo llega a su fin

Asi que no se que hacer,en parte deseo que sea otro mes mas de intento fallido porque a ver que hago yo sin novio y con bombo Y yo no es que sea muy orgullosa pero me duele que se invente un enfado asi como asi,resulta que la semana pasada teniamos hotel y todo reservado para pasar un finde juntos,porque como el tiene una hija ultimamente tenemos que estar a lo que diga la ex. pero va y lo anula porque su madre estaba mal y habia que quedarse con la niña. A si que lo dejamos para este y sin motivo ninguno va y me deja de hablar y hoy como veis aun sigo en casa pues nada anularia tambien la reserva o no,porque el es como es igual ni aviso,y a mi como no me habla pues no se que hizo con la reserva

Pues nada chicas,perdonad por este toston pero es que estoy en una ciudad que no es la mia y mis problemas me los trago solita

PERDONAD POR EL ROLLO

BESOS

Piry animate!
Se le pasará, verás como sí.
Mi novio también tiene un hijo. Y fin de semana sí fin de semana no se va sabado y domingo a santiago. Pero bueno, como lo quiero pues al final se acepta y no pasa nada. No se que le pasará a tu novio.... ¿por qué no te habla? Pregúntale que le pasa........

a los chicos en seguida se les pasa. Háblalo.
Besos muy grandes

A
adjou_8994872
13/3/10 a las 23:03

Gracias chicas
Gracias por los animos,pues teniais razon,ya se le paso.

Serial,el tuyo es finde si finde no,pero el mio son todos asi que ya ves tengo que adaptar mi vida a otra mujer que le pone normas para pasar sus findes Pero bueno,yo cedi en que siempre la tenia que llevar y recojer con la condicion de que cuando nos fuesemos de viaje le deria a ella que no podia ser,este fin se invento un enfado para no decirselo pero ahora en el puente como lo vuelva a hacer si que se va a liar.
Tiene que entender que una pareja es cosa de dos no de tres,pero claro,tambien pienso,la niña no tiene culpa,pero creo que tambien entendera que un finde al mes podia ser para nosotros.

De todas maneras es que ultimamente paso porque si no cojo mis cosas y me piro,pero si no lo quisiera ya lo tendria hecho.

Gracias por escucharme,ayer estaba chunguilla,ahora espero volver a conseguir mi positivo para tener a mi peque pronto conmigo.

A
adjou_8994872
13/3/10 a las 23:05
En respuesta a adjou_8994872

Gracias chicas
Gracias por los animos,pues teniais razon,ya se le paso.

Serial,el tuyo es finde si finde no,pero el mio son todos asi que ya ves tengo que adaptar mi vida a otra mujer que le pone normas para pasar sus findes Pero bueno,yo cedi en que siempre la tenia que llevar y recojer con la condicion de que cuando nos fuesemos de viaje le deria a ella que no podia ser,este fin se invento un enfado para no decirselo pero ahora en el puente como lo vuelva a hacer si que se va a liar.
Tiene que entender que una pareja es cosa de dos no de tres,pero claro,tambien pienso,la niña no tiene culpa,pero creo que tambien entendera que un finde al mes podia ser para nosotros.

De todas maneras es que ultimamente paso porque si no cojo mis cosas y me piro,pero si no lo quisiera ya lo tendria hecho.

Gracias por escucharme,ayer estaba chunguilla,ahora espero volver a conseguir mi positivo para tener a mi peque pronto conmigo.

Perdon heivic
Perdona HEIVIC,eras tu la del finde si,finde no,

A las dos,muchisimas gracias nuevamente

X
xinmei_9568105
14/3/10 a las 14:07
En respuesta a adjou_8994872

Gracias chicas
Gracias por los animos,pues teniais razon,ya se le paso.

Serial,el tuyo es finde si finde no,pero el mio son todos asi que ya ves tengo que adaptar mi vida a otra mujer que le pone normas para pasar sus findes Pero bueno,yo cedi en que siempre la tenia que llevar y recojer con la condicion de que cuando nos fuesemos de viaje le deria a ella que no podia ser,este fin se invento un enfado para no decirselo pero ahora en el puente como lo vuelva a hacer si que se va a liar.
Tiene que entender que una pareja es cosa de dos no de tres,pero claro,tambien pienso,la niña no tiene culpa,pero creo que tambien entendera que un finde al mes podia ser para nosotros.

De todas maneras es que ultimamente paso porque si no cojo mis cosas y me piro,pero si no lo quisiera ya lo tendria hecho.

Gracias por escucharme,ayer estaba chunguilla,ahora espero volver a conseguir mi positivo para tener a mi peque pronto conmigo.

Animo piry
Hola Piry, siento no haberme conectado antes pa darte animos, todas las parejas tiene sus baches, creo q es algo normal y lo bueno son siempre las reconciliaciones...
Parece que ya lo tienes superado, me alegro muxo.
Serial yo creo q lo importante es hacerlo con muxas ganas y cuanto mas mejor, pero es verdad q con el ritmo q llevamos yo cuando llego a cama solo pienso en dormir.
Bicos pa todas.

D
donina_9784440
15/3/10 a las 10:08

Buenos días
Piry, me alegro un montón que al final se le pasase a tu chico! Ya sabes como son. Yo siempre digo que tienen memoria de pez. Ahora se acuerdan ahora no. Ahora están enfadados ahora no! Están todos hechos por el mismo patrón.

Yo me he puesto el termómetro en la mesilla de noche. a ver si me acuerdo de tomarme las tempes por las mañanas. Ayer me la tomé tardísimo. Jejeje. Dormi hasta una hora innombrable. Tenía 37,1. Hoy a las 8:30 tenía 36.8 casi 36.9. A ver si me acuerdo todos los días de ir apuntando.....

Besos

D
donina_9784440
15/3/10 a las 13:25

Serial...
Te puedes quedar embarazada durante la regla, pero eso quiere decir que tu dia fertil fue en la regla. Sería un adelantamiento de la ovulación. Es raro, pero puede pasar. Sobre todo si tu regla dura 5 días y eres de ciclos cortos, por ejemplo 23 días. Supuestamente en ese caso, se ovula el día 9. Pero si la ovulación se te adelanta 4 días, se superpondrá con la regla. Cuanto más corto es el ciclo, más probabilidades hay de que se aproxime a la regla si se adelante la ovulación.
En ese caso, sería dificil darse cuenta de que ovulaste, porque la mayoría comienza con los test de ovulación unos 3 días o 2 días antes del día que suelen ovular, con lo que no verían que ovularon antes. Les daría el test negativo todo el rato.

¿entiendes? Es factible. Raro pero plausible.

A
adjou_8994872
15/3/10 a las 13:57

Hola chicas
Hola,por aqui sigo,con todos los dolores de la pero sin aproximarse,asi llevo 3 dias,asi que hoy es mi dia 27 de mi ciclo,asi que entre hoy o mañana tendria que saber algo,tengo algo de esperanzas aunq ayer me tome la temp. y me habia bajado 4 decimas asi que dije,alaaaaaaa!!!!!!!!!!ya va a venir,pero hoy la tome y me volvio a subir,asi que no se que decirvos,debo ser un bicho raro ademas las tetis aun me duele y siempre que me va a bajar desaparece el dolor.

Hoy por la tarde deberia saber algo asi que si hay alguna novedad me conecto y os digo,y sino mañana por la mañana me haria el test porque a la tarde tengo medico y si diera el caso de un ++++++ me ahorro un viaje

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE,ASI QUE HASTA QUE NO VENGA TENDRE UNA PEQUEÑA ILUSION.

D
donina_9784440
15/3/10 a las 21:13

Os dejo este enlace
Me ha parecido interesante.
Probabilidades de embarazo en función del día en el que se mantienen las relaciones chiquichiqui
http://www.usmpvirtual.edu.pe/irh/miprobabilidad1.php

A
adjou_8994872
15/3/10 a las 23:30

Ya llego
Me actualizo en la lista aqui esta en todo su esplandor,mañana voy al medico y os cuento.

BUENAS NOCHES.


heivic ---------(32 años)------------4MB---------- ------24 marzo
Sumez -------(29 años)------------0mb---------- -----29 marzo
Piry-------------(31años)----- -------8mb---------------10 DE ABRIL
serial26 ------(26 años) ---------- 1mb -------------- 2 de abril (reg
sillka03-------( 32 años)--------- ??---------------- ???????
estela ----------( ?? años?) ------- ?? -----------------????????

X
xinmei_9568105
16/3/10 a las :05

Animo piry!!
Como bien decias tu, la esperanza es lo ultimo que se pierde. A ver q noticias nos traes mañana del gine.
Yo sigo esperando q llegue abril como agua de mayo, estoy con los preparativos de la despedida de soltera pa mi hermana y una amiga, este año tengo siete bodas, me va dar algo. Ando tan liada q se me esta pasando marzo super rapido y la boda de mi hermana es el diez y el gine el trece asi q voy a estar liada hasta casi la fecha del gine. Ya os iré contando.
Serial, q gracia, yo aun ando mas perdida q tu, no me entero muy bien del tema de la ovulacion.
Heivic, en referencia a lo q le explicabas a Serial, mi ciclo es de 25 dias, si tengo 4 o 5 dias con regla, tu cuando crees q ovulo??
Ufff q lio tengo montado.....
Bikiños pa todas.

D
donina_9784440
16/3/10 a las 9:58

Buenos días chicas
piry,
muchos ánimos, y a seguir buscando. Como dice serial en el fondo es una lotería.... Cada ciclo tenemos un 20% de posibilidades de quedar. Jugamos a una proporción 1 a 5. Algún día nos tocará!! Y será pronto. Ya verás!!! Muchos ánimos!!!

Sumez, lo de saber cuando ovulas depende de varias cosas.
Te explico: estás son las fases del ciclo:

Regla-----fase folicular------ovulación------ fase lútea-----regla

La fase lútea es más o menos constante, sobre 14 días, aunque tiene un rango de variación en cada mujer, pero para esa mujer siempre será de ese número de días. Por ejemplo en mi caso son 15 días. Para saber cuantos días es en tu caso deberías probar los test de ovulación al menos 1 mes y contar los días desde que obtienes el positivo del test hasta la proxima warry. (le restas 1 día porque se supone que desde el positivo a la ovulación pasa 1 día)
Supongamos que tu fase lutea está en la media, o lo que es lo mismo 14 días. Entonces 25 días - 14 días = DÍA 11 del ciclo es la ovulación.

Yo compraria los test de tira, y en el proximo ciclo, empecerá desde el día 8 a hacerlos. Si efectivamente ovulas el día 11, te debería salir el positivo el día 9 o el día 10. (ya que el positivo da unas 24 a 36 horas antes de la ovulación)

Según el enlace dejé antes, las probabilidades de conseguir el embarazo son las más altas si se practica chiquichiqui, los dos días antes (el 9 y el 10). Incluso el 11. Antes y despues sería muy dificil.

Mira el enlace que dejé

Besiños a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook