Foro / Maternidad

Gallinero junio

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las :15
K
kate_5999991
11/6/05 a las 22:16

Hola chicas
Cada vez escribo menos pero es que no estoy muy bien. Os lo tengo que contar pues ya no puedo mas. Os acordais de mi beta baja, solo 16, me dijeron bioquimico, me vino una regla muy larga y rara, tenia la histeroscopia el 24 pero la semana anterior estaba mal, con nauseas, me hice un test en orina y positivo, beta en sangre y 91, a los tres dias habia subido a 312, total, histeroscopia cancelada, me dijeron que la regla no fue tal sino que fue un aborto de 1 embrion. Yo tenia mucho miedo y no dije nada a nadie, asi que a la semana mi doctoR me dijo, repite beta, y habia bajado a 81. Tuve que hacerme una eco a ver que pasaba, utero limpio y me dijeron que otro aborto, llevo 8 dias manchando marron y que repitiera beta, otra vez, en vez de bajar esta en 134, y no estoy embarazada pues no he tenido relaciones con nadie aunque el medico del seguro me ha dicho que estoy de 4 semanas y que los milagros existen si , (pero por obra divina !!!! ) . Ahora me tengo que hacer la histero, cariotipo y el despistaje antifosfolipidos, pero de verdad que estoy cansada, llevo 5 betas positivas y no estoy preñi pero como esta alta tengo todos los sintomas y lo peor es que si no baja, nunca me podre quedar pues mi cuerpo piensa que estoy, asi que ya veis, no tengo muchas gans de pensar en bebes ni nada parecido. Mucha suerte para Eva, y un besito muy fuerte a todas. Y lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadie.....

Ver también

Y
yixin_6317017
12/6/05 a las :33
En respuesta a kate_5999991

Hola chicas
Cada vez escribo menos pero es que no estoy muy bien. Os lo tengo que contar pues ya no puedo mas. Os acordais de mi beta baja, solo 16, me dijeron bioquimico, me vino una regla muy larga y rara, tenia la histeroscopia el 24 pero la semana anterior estaba mal, con nauseas, me hice un test en orina y positivo, beta en sangre y 91, a los tres dias habia subido a 312, total, histeroscopia cancelada, me dijeron que la regla no fue tal sino que fue un aborto de 1 embrion. Yo tenia mucho miedo y no dije nada a nadie, asi que a la semana mi doctoR me dijo, repite beta, y habia bajado a 81. Tuve que hacerme una eco a ver que pasaba, utero limpio y me dijeron que otro aborto, llevo 8 dias manchando marron y que repitiera beta, otra vez, en vez de bajar esta en 134, y no estoy embarazada pues no he tenido relaciones con nadie aunque el medico del seguro me ha dicho que estoy de 4 semanas y que los milagros existen si , (pero por obra divina !!!! ) . Ahora me tengo que hacer la histero, cariotipo y el despistaje antifosfolipidos, pero de verdad que estoy cansada, llevo 5 betas positivas y no estoy preñi pero como esta alta tengo todos los sintomas y lo peor es que si no baja, nunca me podre quedar pues mi cuerpo piensa que estoy, asi que ya veis, no tengo muchas gans de pensar en bebes ni nada parecido. Mucha suerte para Eva, y un besito muy fuerte a todas. Y lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadie.....

Pero.....
porqué no no shas contado nada....Naiara, aquí se habla y se escucha todo...y más cuando hay problemas,no....?????
Siento qu ese hay acomplicado....
Una cosa, alta no se va quedar porqu etarde otemprano, ésto se te va a arreglar....piensa que de pruebas tan buenas te van a hacer, vamos, digo, porpensar en positivo, dentro de tanat aputadita...
VEnga, arriba...
un beso

S
sergia_8139982
12/6/05 a las 10:07

Buenos dias preciosas
Primero de todo un beso grande para Naiara , como dice Eva aqui estamso para animarnos SIEMPRE , yo no entiendo muy bien todo esto de las betas , pero estoy convencida que se arreglará , ya verás, además te van a hacer estas pruebas que seguro te dejan más tranquila, aunque supongo que hasta que tengas lso resultados los nervios van a estar alli, bueno ya sabes que para esos momentos y para todos estamos nosotras.Besos

Eva que tal llevas la espera ?La verdad es que te entiendo jejej a que no adivinarás pque ?

Montse disfrutando del fin de , asi me gusta.

Ainhoa siento que ayer al final no hubiera junta, es que los fin des es lo que tiene que todas tiran para un lado o otro.

Cris que tal tu cena?

Anna y Tere las bodas? Espero que todo fuera genial ,si el día fue como aqui vaya calor que pillasteis no?

Ángels como va la cosa por casa?

Pat y tu que tal ? lo último que sabemos es que tenias lios por casa , espero que todo ande mejor y que el trabajo no te agobie , si es una empresa familiar y por eso te has incorporado antes pues que vaya por los dos lados y te den más manga ancha , que eres mami primeriza con el lio que eso implica, aunque cada vez debes ser más experta no?

Sara y tu que tal? ya recuperada imagino y disfrutando de la parejita , te dije que las fotos son preciosas, no te se decir si el niño y la niña se parecen ,tendrás que ir mandando más fotos jejej.

Bueno creo que estais todas no?

Yo ayer fui a casa de msi padres, el horno no está para bollos , a mis dos abuelas las llevaron a urgencias , una una infección y otra por dolor en el pecho, mis padres estan de los nervios por un problema con un inquilino ( es muy fuerte la gente cara dura que hay por el mundo ) y bueno que no es que la alegria este en el aire.
Arreglé la habitación aunque aun faltan cosas pque la cómoda nso tiene que enviar por fax exactamente como se pone una cosa de detrás para que quede más sujeta digamos( pque las instrucciones eran de un modelo antiguo y ahora va diferente, pues que pongan las instrucciones bien y uno no se vueve loco no?) llegó el maxi .cosi, nos falta el vestidor ( ese colchoncito para cambiarlos) y la cortina .La verda que entre cuna cómoda y balancin la habitación se queda justa y eso que es grande, pero como la cuna es más grande y la cómoda tiene una extensión especial para el cambiador pues todo quita sitio, he hecho fotos ya os las enviaré.
Hoy me vuelvo a casa de msi padres, la verdad es que el viaje se me hace pesado, me duele bastante la espalda al estar tanto sentada, pero es que asi veo a mi family, me despejo un poco , estoy en mi casa ( que no veais lo que a añoro) y bueno como la comidita de mi mama , hoy creo que pescado al horno, es que aqui casi siempre hay carne y ya me agobia tanta vaca jejej.

Bueno que feliz domingo un beso enorme.

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
13/6/05 a las 11:04

38 añossssssssssssssssss
Diosssssssssssssssss, Angels, espérame que te cojo!!!!!!!!!!je, je
L apesadilla de hoy consistía en qu eenuna clínica de reproducción china quería mis óvulos pues tenían un gen qu eera muy necesario par aellos y lo sabían poruna manchit aqu etenái yo junto a la ceja...imaginaros un acorta de médicos y enfermeras chinos dipuestos a todos...aunque suene a cachondeo lo he pasado fatal!!!!porque o selos daba ..o se los daba....
En fin, como vereis llevomuy bien la espera, jaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr...
Hoy voy a inttentar esatr bien y contenta, jolines, que es mi cumple...y cuesta tanto cada año!!!!!
Felicidades a ADriana...por cierto a la otra Adriana, la esperamso este Miércoles.
besitos

PD EL Miércoles 20:15, gallinero

E
eszter_6116012
13/6/05 a las 11:14

Hola
Felicidades Eva hoy es tu día, claro que dentro de otros cuantos días te tendremos que felicitar otra vez.Que pases un buen día.

Tambíén para Adriana feliz cumpleaños.
Besos

S
sergia_8139982
13/6/05 a las 11:30

Buenos dias preciosas
FELICIDADES Eva i Per molts d'anys Adriana.

Bueno Eva cada día te superas con tus pesadillas eh , no será que leistes la noticia de "el Mundo" ( suplemento Crónica) de adopción de embriones y esta noche el coco te ha dado vueltas jejejej.Bueno nena que disfrutes del día ya queda nada para el 20 .

Ahhhh lo del suplemento de "El Mundo" nadie lo ha leido???? la verdad es que me tiene un poco liada lo de la adopción de embriones, 1.Que solo lo hacen en España( Barcelona) que todo el mundo viene aqui? Chinas,mejicanas...2.Los embriones estos tienen permiso de lso padres para ser adoptados ? ( bueno la pregunta me ha quedado un poco rara pero me entendeis a que si?) 3. Esto se debe pagar no? La verdad es que me parece genial , pero es que como en España siempre vamso a la cola de todo , pues me estarña que parezca que es el único país donde se hace esto.

Bueno Miércoles gallinero eh

Besos a todas gallinitas.

Marga+kokito Alberto

I
ilena_9667675
13/6/05 a las 13:09

Informe de la boda
En primer lugar un beso muy fuerte para Naiara, y como dice Montse, aqui estamos para reir y llorar juntas.
Muchas Felicidades Eva y dentro de poco te volvemos a felicitar Felicidades tambien para Adriana. Montse que envidia, te vas a Mallorca yo tambien me quiero ir, tienes sitio en tu maleta? y la boda pues mirar,
aqui estoy muerta de sueño, la boda estuvo muy bien y mis dos niños se portaron de maravilla al David con lo que quiere a la mujer de mi hermano y fue verla de novia y se asustó no había manera de que fuera con ella, y naturalmente no llevó los anillos escondió la cabeza en el banco y hasta que no acabó lo de los anillos, no dejó ni que lo cogieramos en brazo, ni aún diciendole que si no queria no tenía que ir, pero bueno luego en el Restaurante, poco a poco se acercó, pero tampoco mucho, y a la mañana siguiente como siempre con ella el pobre no se sentó durante el baile y a las dos y media cuando nos fuimos fue montarse en el coche y dormirse, y Rubén tambien se portó muy bien, le di de comer cuando le tocaba y a dormir. cuando llegamos a casa entre limpiar biberones, y darle el que le tocaba a Rubén no me dormi hasta las 4 y Rubén a las 7 se despertó (por costumbre, porque no queria bibe) y lo aguanté en la cuna hasta las 8 que me levanté porque teniamos el Festival del David estuvo precioso, tan pequeñitos y lo hicieron de maravilla, pensabamos que cuando se levantará el telón se asustarían pero nada, más contentos que unas pascuas vamos que me emocioné con la primera actuación de mi niño

Besitos
Tere

Y
yixin_6317017
13/6/05 a las 17:28

Estoy alucinando..
en el foro de fertilidad ,una chica que tenía hoy punción ha puetso un post comunicando que ha muerto su marido.....es muy fuerte...y más si lees sus post de los últimos días preparando la FIV...
Madre mia....Pobrecitos...

K
kate_5999991
13/6/05 a las 19:50

Muchas felicidades eva
Espero que pases un dia muy bueno, y que el proximo año estes acompñada por una personita muy especial Felicidades tambien para Adriana. Marga, los embriones que se adoptan son los que llevan unos años congelados y sus padres no los han reclamado, entonces , no me acuerdo cuantos años son, se dedican a la investigacion o bien a la adopcion. Biene tanta gente de fuera pues España es uno de los paises con una ley de reproduccion mas permisiva, en Italia esta prohibido congelarlos. Tambien hay gente que voluntariamente los dona, pero la mayoria son los que se quedan, pobrecitos, olvidados, por eso yo me he planteado mas adelante, si no consigo llevar un embarazo a termino con los mios, adoptar uno. Muchos besitos Cris, Montse, Angels, Domin y Ainhoa, voy a leer el post que dice Eva. Que palo !!!!

S
sergia_8139982
14/6/05 a las 10:37

Buenos dias preciosas
Ahora ya pensaba que era miércoles y que esta tarde había gallinero OOOOOOOOOOOOOOOOO toca esperar un día más .

Yo estoyun pelin resfriada , claro tanta calor , abrir ventanas , enchufar ventiladores ...pues es lo que pasa.

Hoy es el día que se tiene que resolver el problemilla ese de inquilinos que tienen mis padres, llevan una semana histéticos, bueno mi padre ya toma medicación para la ansiedad , pero es que ahora también toma mi madre y lo mejor de todo es que se lo toma porque ella lo ha decidido , ale como si fuera aspirina, y si le digo algo me dice que solo es una , que no se que , que solo es estos dias ... este fin de semana el panorama en mi casa no era muy agradable, no se , no me dicen nada pero yo se que no les parece bien algo de lo que hago o no hago, tipo que si me preocupo poco o si no llamo o si Alberto no los ha acompañado( pero es que Alberto ahora ya no puede faltar al trabajo tanto, pensar que fallo unso dias que yo estaba ingresada y algunos para acompañarme a lso controles )Bueno Ángels que ya ves que en tooooodos lados pasa algo, espero que tu madre se recupere, los mios seguro que encuentran otro motivo para reprocharme algo .

Besos a todas

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
14/6/05 a las 16:32

Día 9
Y aquí estoy , no siento nada, pero vamos, y ahasta casi me parece bueno, porqu een losotros negativos sentía de todo, je, je
TEma madre-padre y ansiedades....en mi familia todo el mundo vive a basae deLexatines y orfidales, la mayoría se los medican como les apetece...yo por eso, y por la ansiedad del año pasado empecé air a la psicoanalista, porque de verdad es que tenemos todos los nervios alteradísimos y me gustarí arreglar yo sóla todo , sin medicinas....
Os entiendo muy bien...porque a nosotars nos crispan estando así...y bueno a vosotars , embarazadas, peor...lo siento, chicas...
Ya sabeis
MAÑANA 20:15 GALLINERO!!!!!!!

K
kate_5999991
14/6/05 a las 20:29

Hola a todas
Cris, no sabia que estabas a reposo, espero que el tiempo no se te haga muy largo. Angels, ya mismo te pones de parto y ya veras como a tu mami se le pasa todo, y Marga tu lo mismo con tus papis, pero cuanto menos pastillas tomen, mejor. Eva, 9 dias, ya no queda nada, ya veras como es que si, yo tengo mucha confianza en la FIV, siempre me da positivo, aunque luego los pierda pero antes ni eso conseguia... Montse, que animada con la porra, a ver quien gana Bueno chicas, muchos besitos a todas, mañana tengo visita con el gine de la SS a ver que me dice....

Y
yixin_6317017
15/6/05 a las 11:02

Montse, por diosssssssssss
pero quehoras son esas????'sos, yo me moría , si tuviera tu horario....je, jet e no svas a dormir en el gallinero...
Cris, cris, cris, compi geminiana.....FELICIDADES!!!!que este año sea tan maravilloso como se presiente en tu vida!!!!!!!


Nos vemos a las 20:15....

E
eszter_6116012
15/6/05 a las 11:23

Hola
Felicidades Cris,espero que pases un buen día y que esta tarde nos podamos oir en el gallinero.Besos

S
sergia_8139982
15/6/05 a las 17:21

Buenas tardes preciosas
Que calor!!!!!! aiiisss menso mal que ya queda poquito pque tengo tanta calor.

Bueno Cris FELICIDADES seguro que aunque tengas que estar de descanso alguine te habrá preparado alguna sorpresilla, el mejor de los regalos ya lo tienes y te falta casi nada para conocerla.

Esta tarde gallinero , yo no podre conectar ni altavoces ni micro, solo falta que me ponga en el salón de casa de msi suegros a contar msi cosas , aqui que siempre hay gente por todos lados, pero bueno os escribiré y me perderé la mitad de las cosas que conteis buuuaaaaa, otra cosa no se cuanto tiempo podré estar pque aqui cenan prontito y si te acostumbras pues te entra hambre a esa hora jejej.

Besos a todas.

Marga+kokito Alberto

K
kate_5999991
15/6/05 a las 22:01

Felicidades cris
Disfruta de este ultimo cumple que pasais solitos Y Montse, vaya lo madrugadora que eres, te vamos a dar una medalla. La cita con el gine me ha dejado muy mal, iba para que me volviera a mandar la histeroscopia pero me ha dicho que imposible, que con esa beta nada , me tiene que bajar y sino malo, han sido sus palabras. Yo no pensaba hacerme ninguna mas, llevo 5 pero mañana he de hacerme otra y asi cada semana hasta que baje a menos de 5. El 14 de julio tengo nueva cita y si ya esta baja me programaran la histero, despues de volverme a repetir el preoperatorio, que rollo !! pero de todas formas he pedido cita con el de la mutua, a ver que me dice. Buen gallinero a todas, besitos.

S
sergia_8139982
16/6/05 a las 8:06

Buenos dias preciosas
Hermanita tu cada día te levantas a unas horas más tempranas no? Anda que vaya humor , ya entiendo pque muchas veces pones que te caes de sueño o algo asi, no em estraña.

El gallinero de ayer se me hizo estraño, entre el tiempo que llevabamso sin coincidir tantas, entre que no podía poner los altavoces pque estoy en casa de smi suegros y tanto abrir y cerrar sala , pues no em enteré mucho, pero me gustó volvernos a ver un poquito todas ( aunque faltaban algunas ) y conocer a Adriana.

Bueno me voy a duchar que a las 9 tengo visita en el ecografo y la gine.

Mi suegra tiene una amiga en la uci de neonatos y le ha dicho que cuando nazca Alberto a lo mejor se lo llevaran un rato alli , me he puesto tristona , pero bueno como dice Montse para adelante siempre para adelante , además queda nada para el 28 ( yo misma me doy ánimos pque me da que estos dias se me pasarn leeeeeento )

Besos

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
16/6/05 a las 10:59

Hooooooooooola
Me quedé con una duda depsués del GALLINERO....
NO ME VERIAIS DIFERENTE PORQU EME HE CORTADO EL PELO DE OTRA MANERA?JE, JE

En fin, ya muchos bajones no voy a tener de aquí a la beta, y alo pasé antes de ayer...

preñis de Junio no os queda naaaaaaaaaaa
Naiara, qué significa que si no te baja, malo?
Besitos y buen día, churras

S
sergia_8139982
16/6/05 a las 12:07

Buen medio día preciosas
Y estoy aqui, hoy ha sido larguito , había gente y he tenido que esperar , a parte que me han hecho un completo eco+registro+visita.

Todo estupendo Alberto cada día está más grande , ya pesa unos 3355gr ( aiiisss espero que se equivoquen para abajo , pque como sea para arriba pedazo niño !!!!!) el ritmo muy bien, tengo contracciones más fuertes que las del otro día pero me han hecho un tacto y cerrado , asi que a esperar, cita para el próximo jueves . Ahora me sale un pelin de flujo rojito por el tacto, pero este no me ha dolido tanto, será que la gine era más experta o que me hablaba y me decía tranquila respira... las otras fueron un poco a lo bruto ( y esto requiere su intimidad jejejejej).

Eva yo no se que fue si el pelo , la cara o que , pero ya verás tu el lunes que campanazo nos das.

Bueno besos a todas .

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
17/6/05 a las :25

Me han despedido...

Tras seis años que cumplían el próximo Martes, me dicen que acabo.....mañana!!!!!
Todo vien epor un problema que tuve con ellos hace un mes, se suponía qu etras la bronca, todo seguía palante...pero no......un abuena patada en el culo y a ver si te caes muy lejos....qué asco!!!!!!
pero no está mal, al fin y al cabo me voy de un sitio donde hay bastante gente chunga....por supuesto no los trabajadores de base, como o spodeis imaginar.....
Me pagan hasta fin de mes y medio mes de vacaciones.....
Menos mal que como digo yo....POR LO MENOS ME PILLA EN VERANO!

EStoy flipando, lo siento más por mi madre qu eotra cosa, la verdad, menuudo disgusto se va a llevar....


Montsecita...estaba hoy el ambiente mal en las empresas,eh? a una chica del foro del Ivi ,l ahan despedido por sorpresa tambiém hoy...
mañana me llevaré una maletita, para coger mis cosas...aquello era mi casa, lo he creado yo....es increible....
Bueno, vuelvo a ser free lance!!!!!
Estoy segura de que ésto s bueno, aunqu elo pase un poco mal en algún momento, pero m estaba como engriseciendo allí...
Addemás no me sentía apreciada...
Churras, glups...y mi beta el Lunes!!!!

S
sergia_8139982
17/6/05 a las 11:18

Buenos dias preciosas
Eva siento mucho lo de tu despido, la verdad que un poco -bastante capuli... si que son , no estan obligados a avisarte? Bueno al menos veo que no te lo has tomao muy mal, y bueno piensa que el lunes está a la vuelta de la esquina y seguro que te dará una alegria.

Y yo pues desde ayer que me hicieron el tacto otra vez siento presión por allà abajo y desde el tacto que tengo como un moco marroncito , que no se si es del tacto o es el tapón mucoso ese, yo creía que le tapón se echaba y ya está , es que yo cada vez que voy al baño tengo moco de ese( que gráfica que soy eh)

Para que veais que las paranoias no se acaban nunca ayer me preocupe pque hice un quixe ( o como se escriba) y luego pensaba que llevaba huevos y nata y que no estaba muy hecho , que si era malo ... hoy conla lejia, que mi suegro limpia y huele por todo a lejia , aiiisss seguro que después me entran otras manias jejeje

Ahhhh Anna preciosa Inés, la foto con las gafas es chulisima jejej.

Habeis recibido las de la habitación?

Besos

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
17/6/05 a las 16:01

Hola!!!
uf, estoy nerviosa....a ver si paso de este estado al de aceptación, joer....
Al final, creo que me quedo la semana que viene, pero , vamos, porque me he ofrecido yo, quiero dejar mis cosas cerradas y a gente que tengo pendiente de entrevistas no dejarles colgados...avisar a las oficinas con las que yo suelo trabajar...etc
ay, mi mami...cómo se va a quedar...pero aver si le doy una alegría el Lunes...y a vosotras, amiguitas!!!!hoy si qu em eveo la cara diferente, pero no se si e spor la impresión, je, je
He visto la sfotos de Innes, me la sigo comiendo y comiendo!!!!y el relato de la boda estuvo genial, muy emocionante!!!!
Por cierto he llamado al IVI , a ver si me hacían hoy la beta, pues , claro, estoy preocupada con no ponerme mal, etc, con no coger peso ( todas mis cosas del trabajo, que tengo macetas, cuadernos, mantas....vamos, un partamento)
Un besito...


S
sergia_8139982
18/6/05 a las 21:37

Buenas tardes preciosas
Se nota que es fin de y todas estais por el mundo haciendo cosas , ale pues a disfrutar.

Yo acabo de llegar de casa de msi padres, hoy han venido todas mis amigas , que han alucinado con mi tripa jejej ( llevaban meses o semanas sin verme la mayoría pque han estado liadas ) y me han regalado un parque para Alberto muy chulo, no es el típico de rejilla , es de madera cuadrado , muy guay, lo tiene mi sobrino y me encanta y quería el mismo.También ha venido mi prima y mi sobrina, la niña está para comersela, le ha crecido el pelo y lo tiene como rizadito y con lso vestidos de verano y la piel morenita, guapisima vamos .
Mi hermana y mi prima me han hecho fotos , yo me he hecho un par , pero es que con la barriga me da no se que posar, si estoy sola con Alberto no me da palo , es un cosa estraña.

Estoy obsesionada con lso kilos que se me va a quedar , es que llevo tantos que no se como me lso voy a quitar ,pero bueno a mi lo que me importa es mi niño.

Cris creo que tu también perdiste la porra de Ángels pque yo ayer hablé con ella , estamoa muy poco adivinas nosotras eh jejej

Besos para todas, supongo que mañana alguna dará señales .

Marga+kokito Alberto

S
sergia_8139982
19/6/05 a las 13:03

Buen medio día
Bueno niñas ya veo que le fin de es productivo pque por aqui no ha pasado nadie.

Yo hoy no he ido a casa de mis padres, el camino me deja agotada, me duele mucho la espalda y encima ayer estuvimos 45 min para salir de Palma , como nos hacen un super autopista que no se yo cuando va a estar listo ( Montse tu no te preocupes que tu tienes que ir por otro lado para llegar a tu hotel, aunque hazte a la idea que es carretera de dos carriles eh , nada que ver con la M30 o M40 jejej )

Mañana vienen mi hermana y mi madre a comer conmigo , me recogeran en coche y iremos a algún restaurante jejej que bien!!!! al menos ya salgo un poco de casa.

Alberto el martes y miércoles tiene acampada en el cole , pero vendrá a dormir conmigo .

La habitación ya está completa ( bueno falta la cortina que mi suegra terminará ya ahora , pque ya ha terminado las clases, aunque esta semana está tiene exposiciones ) llegó el vestidor , es muy chulo pero poco práctico ( error de novatos ) pque es de tela y encima no se desenfunda , o sea que cada vez tendré que poner una toalla pque como se ensucie va a ser complicado para limpiarlo .CRIS Y ÁNGELS TOMAD NOTA.

EVA velitas para mañana , mucha mucha suerte y ánimos , de corazón espero que mañana nos anuncies positivo , seguro que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
19/6/05 a las 13:48

Hola, chicas....
ayy, aguantando como puedo lo snervios entre la beta y el despido...uf, qu eno m edejan parar la cabeza...ahora tengo que REDECORAR MI VIDA!!!je, je....
Yo no sientonada, como os dije,pero ayer también un amigo me dijo que me veía el mismo color en la cara qu ecuando estuve preñi....
Dios mio, Dios mio!!!!!!que lo esté!!!!!!!
Las preñis como vais? porqu econ este calor y la humedad qu ehay en vuestras tierras....
Vaqui, qu ees de ti?
Montse, maja, se te pasó lo e tu jefe?
Naiara, como va el tema ? hiciste otr abeta?
Domin, ya te queda menos para tu cita...
Adri, andás por ahí????
Mañana a las 9:30 me lo hacen, se supone qu eme llaman como mucho a mediodía,aggggggggggggggggggggggg

K
kate_5999991
19/6/05 a las 19:58

Hola chicas
Muchas velitas Eva para mañana, ya te veo anunciando tu positivo, despues de una mala noticia como la pu. de tu despido ahora toca la de la llegada de tu bebe Veo que ninguna de las preñis ha parido, a ver quien se anima la primera que ya toca ser de nuevo titas. Mañana me repito la beta, tenia que haberla hecho el martes pero como estoy cansada pase, ademas me haran el cariotipo, fosfolipidos y demas. Estoy positiva y espero anunciaros pronto mi negativo. Tanto tiempo soñando con el positivo y ahora solo quiero lo contrarioo... Que cosas. Bueno chicas un besito y mis velitas Eva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sergia_8139982
20/6/05 a las 10:18

Buenos dias preciosas
Muchas velitas para Eva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

los resultados a medio día no?

Ángels a ti te tocaba médico hoy no? Ya nso contarás que tal estan las super mellis.

Montse a mi me toca ir el 23 ( jueves) .

Besos a todas.

Marga+kokito Alberto

E
eszter_6116012
20/6/05 a las 11:45

¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para Eva,esperamos noticias.Besos

I
ilena_9667675
20/6/05 a las 13:45

Evaaaaaaaaaaaa
Sabemos algo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos
Tere

Y
yixin_6317017
20/6/05 a las 13:47

Dios mioooooooo....positivoooooooooooo!!!!!!!!!!!
no m elo puedo creer, no me lo puedo creer...es increible y maravilloso.......tengo una beta de 200 , qu eestá muy bien(ahora a rezar que sea uno, je, je) la eco el día 1 y por cierto, mi médico ha dejado IVI.
Seguí sin ningún síntoma ni de embarazo ni de regla, ninguno y ya eso empezó a mosquearme...ay, Diosssssssssssss
Tras decirme vosotars el Miércoles qu etenía la cara de preñi , me lo dijo el amigo que me ha acompañado a todo.....
Pero, como tuv eaquella crisi el Martes pasado y qu eahora creo qu efu epor la implantación....puf, pues me relajé......
Chicas, chicas mil gracias por estar ahí, por el apoyo,los ánimos,la empatia, por todo!!!!!!!!!!!

E
eszter_6116012
20/6/05 a las 14:24
En respuesta a yixin_6317017

Dios mioooooooo....positivoooooooooooo!!!!!!!!!!!
no m elo puedo creer, no me lo puedo creer...es increible y maravilloso.......tengo una beta de 200 , qu eestá muy bien(ahora a rezar que sea uno, je, je) la eco el día 1 y por cierto, mi médico ha dejado IVI.
Seguí sin ningún síntoma ni de embarazo ni de regla, ninguno y ya eso empezó a mosquearme...ay, Diosssssssssssss
Tras decirme vosotars el Miércoles qu etenía la cara de preñi , me lo dijo el amigo que me ha acompañado a todo.....
Pero, como tuv eaquella crisi el Martes pasado y qu eahora creo qu efu epor la implantación....puf, pues me relajé......
Chicas, chicas mil gracias por estar ahí, por el apoyo,los ánimos,la empatia, por todo!!!!!!!!!!!

Felicidades
me he alegrado muchisimo de esta noticia tan esperada,te lo mereces.Eres una luchadora.Ahora a disfrutar y cuidarte.
Pronto tendremos que convocar un gallinero para felicitarte y ver tu cara de alegria.Besos

I
ilena_9667675
20/6/05 a las 16:07

Muchisimas felicidades
Cuanto me alegro Eva lo primero que he echo cuando he llegado (antes de poner el A.A y todo ) ha sido conectarme para ver si se sabía alguna cosa que me alegro un montón que VAS A SER MAMA DE FEBRERO nuestros niños se van a llevar un añito
Un besazo
Tere

K
kate_5999991
20/6/05 a las 18:27

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Muchas felicidades Eva, solo me he conectado para ver tu positivo, que ya te tocaba..... Ahora cuidate mucho y disfruta de todos los maravillosos momentos que te esperan. Muchos besos.

S
sergia_8139982
20/6/05 a las 20:14

Bien, bien !!!!
Ya sabía yo que ibas a coger el relevo , muchas felicidades niña , cuidate mucho y a disfrutar y ya sabes las cajas que te las carguen !!!!! y tranquilidad.

Besos Eva y que me alegro muuuucho

Marga+kokito Alberto

K
kate_5999991
20/6/05 a las 22:41

Montse
Que aqui vamos mu atrasados y hasta el jueves no me dan los resultados, en cuanto los tenga os lo digo. Besitos.

S
sergia_8139982
21/6/05 a las 8:08

Buenos dias preciosas
Hoy soy la primera jejej


Bueno a ver que se sabe de Ángels , no iba ayer al médico? Mira que si ya se nso quedó para tener a las mellis aiiissss que desinformación!!!!

Y Naiara no se repetóa ayer alguna prueba y se hacía otras?

Ainhoa ya veo que sigues por aqui , este trabajo tuyo nos tiene despistadas .

Eva aún en una nube no? Disfruta guapa que te lo mereces.

Un beso muy grande a todas , voy al sofa a ver si me pego una siestecita matinera jejej.

Marga+kokito Alberto

I
ilena_9667675
21/6/05 a las 10:24

He puesto
2 fotos nuevas del Rubén

Besitos
Tere

Y
yixin_6317017
21/6/05 a las 14:05

Churras..............
Ay, majas!!!es maravilloso!!!!todavía sigo en babis....me partí con el deseo se Anna de que tuviera tanto pelo como Inés, je, je
Vaquiiiiiiiiii, perdóname.....estaba atacááááááá
Me voy ahor amismo de mi trabajo y ya pa siempre, bien!!!!!
Empieza mi nueva vida!!!!!!!!
gracias a todas por las felicitaciones!!!!!!!!!!
Muá


S
sergia_8139982
21/6/05 a las 21:04

Buenas noches preciosas
Bueno aqui estamos que ni luna, ni solisticio , nada, yo sigo igual , veo que Ángels como quien no quiere la cosa va avanzando posiciones, a ver si nos da la sorpresa y mañana amanecemos con notición.Por cierto FELICIDADES has llegado a las 36 semanas , bien , bien quién te lo iba a decir eh???

Bueno hoy estoy bastante aburrida, Alberto tiene acampada y ha llegado ahora, en la tele no hacen nada que valga la pena y en la calle hace muuuucha calor, asi que aqui andamos , bueno mañana ya es miércoles , el jueves visita .

Besos a todas.

Marga+kokito Alberto

S
sergia_8139982
22/6/05 a las 10:16

Buenos dias preciosas
Como va todo ?

Ya veo que las mamis se van poniendo las pilas y nos ponen fotitos nuevas , eso está bien !!!!

Eva como ha ido lo de llevarse las cosas del trabajo, espero que te hayan ayudado y no hayas hecho esfuerzos, tu di que te duele la espalda o algo asi.

Ángels que tal todo por casa?

Cris ya verás que cuando llegues a mediados de julio estarás contenta de saber exactamente cuando conocerás a Paula, es que a mi la intriga , el no saber , el observar sintomas nuevos ya me puede , la verdad es que esta semanita ya lo llevo como con más agobio, supongo que es normal.

Montse supongo que con ganas ya de coger avión y venirte para Mallorca, ya le has dicho a José las rutas que te dije?

Naiara y lso resultados de las pruebas esas para cuando?

Domin ya te has hecho las resonancia?

Ainhoaaaaaaa para cuando cambio de turno ?

Anna , Tere, Sara, Pat lo dicho que muy bien lo de hacer fotitos y enviarlas a las titas.

Bueno Marta iba a volver a aparecer por estos barrios sobre el 20 y algo , pero dijo de que mes o de que año? pque sigue desaparecida.

Bueno no me falta nadie no?

Besos

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
22/6/05 a las 18:25

Primer día de.....
nauseas, je, je y como scalofrios...y el pecho empieza poco a poco a crecer......qué ilusión, por Dios
Primer dia sin ir al trabajo....paz y alegría , os lo juro...y mucho más estando preñá....m evoy a pasar los tres primeros meses tranquilita....qué maravilla

Sara, me alegro de que y aestés más animada....
Dicen que hoy hay qu emirar la luna, qu ese va a ver más grande qu een 18 años.....yo voy a ver si la encuentro, porqu econ tanto edificio....
Muaaaaaaaaaaaaaa
Mañana mi sobri a primera hor ay luego piscinita, je, je

K
kate_5999991
22/6/05 a las 22:40

Yo si vere la luna
Vivo enfrente de la playa y cada noche, antes de acostarme salgo a la terraza para mirarla pues me encanta. Eva, que bien, tus primeros sintomas, estaras en una nube, y ademas al no trabajar te podras mimar como te mereces. A vosotras os pasa que escribis y no se manda el mensaje ??? A mi me pasa cada dia, y luego vuelta a empezar. Angels y Marga, todavia sin novedad? Cris, no te tocaba para agosto ??? Me ha parecido que es para el 14 de julio y me he sorprendido. Montse, luna llena, comienzo de verano y 200 ingleses en el hotel, que vienen a una fiesta de 1 semana en una disco, imaginaros, pastillas, alcohol, estoy alucinando de lo colgada que esta la gente. Anna, Tere y Sara, las mamas del grupo, que tal vuestros chiquitines ?? Y Ainhoa, esta por ahi o anda perdida ?? Bueno ahora llega mi finde, pero mañana me conectare para daros el resultado de mi beta... que nerviossssss. Muchos besos.

Y
yixin_6317017
23/6/05 a las 12:41

Hola!
al final piscina suspendida pue sesatba fatal el tiempo!!!!Me quedé sin ver la LUna, claro, con tanto edificio....y viviendo en el centro..
Montse no te queda nada para tus vacas, biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Domi, qu edía era tu cita? mamuchas que largo este último mes ,no?
Me sigo despertando entre las seis y media y las siete, es horroroso....
La gente no para de pedirem explicaciones de porqué ya no estoy en mi trabajo....no se conforman con : ha habido un problema y hemos ecidido dejarlo de mutuo acuerdo.No, no...quieren saber más!!!!!!!!!la gente es la leche....pues ya verás cuando anunci eel embarazo!!!!ya os contaré...
Besitos, churras....sigo sin creerlo del todo....cuando ha sido tan largo, como lo ha sido, y de repente...ya! te sientes rarísima....

S
sergia_8139982
23/6/05 a las 12:49

Buen medio día
Acabo de llegar deñ hospital, estoy muuuuy cansada, todo muy bien, ya no me haran más ecos y me han dado cita para el jueves 30 , que espero no tener que ir pque Alberto ya tiene que estar conmigo, tengo un montón de contracciones y estoy un poco hecha polvo, creo que tendré un parto de esos de espalda pque a mi me duele la espalda cada vez más, tengo el cuello blando y borrado 20 % y claro con el tacto como cada vez pues viene el sangrado , pero cada vez me duele menos , no se si es pque está blando o que .

Bueno besos a todas , me voy a tumbar que estoy cansadita.

Marga+kokito Alberto

I
ilena_9667675
23/6/05 a las 18:30

Feliz san juan
Pensaba que esta tarde no estaría por aqui, pero al final mi jefe no nos ha dado fiesta pero bueno al menos nos ha dejado solos y puedo conectarme mejor
Naiara ¿tienes ya tus resultados? Las embarazadas que quiero ganar la porra, ya vereis como al final os pondreis de acuerdo y vuestros hijos van a nacer el mismo día, Montse, vacaciones que bien a mi aún me queda un mes, eso sí por lo menos en julio plegaré a las 14.00 que te lo pases muy bien y haver si conoces a Alberto, Sara, tus hijos son preciosos, la niña es muy bonita, pero es que tu niño es guapisimo , Anna, que yo tambien quiero fotos de Ines con su corte de pelo, a Rubén no le hace falta porque me ha salido un poco pelón cris, cuando te toca a ti? Evaaa, tu tranquila y a lo tuyo, ahora solo tienes que pensar en ti y en tu bebe/s Ainoha, hace tiempo que no se nada tuyo, como te va con tu ascenso? Domi que tal estás? Pat, ¿como está Carla? seguro que me faltais muchas, pero ya sabeis la memoria que tengo yo para los nombres. Que todas paseis una buena bervena

Besitos

K
kate_5999991
23/6/05 a las 22:35

La beta no ha bajado
Hay dos posibilidades, que sean rastos embrionarios los que la producen o bien una mola. Lo mas raro del caso es que a pesar de ello y contra todo pronosctico, he ovulado, cosa que en teoria es imposible con esa beta. La tengo que volver a repetir y me tendran que hacer un legrado y analizar lo que saquen. Si son restos, todo va bien, pero si es una mola tendre que esperar por lo menos 1 año antes de volver a intentarlo. El gine dice que se inclina mas por la primera opcion, la de los restos pues se ve todo bastante limpio. Lo de las piedrecitas en el camino que decia Eva, en mi caso se han convertido en montañas... Bueno chicas, os seguire informando. Besitos.

Y
yixin_6317017
24/6/05 a las 1:42
En respuesta a kate_5999991

La beta no ha bajado
Hay dos posibilidades, que sean rastos embrionarios los que la producen o bien una mola. Lo mas raro del caso es que a pesar de ello y contra todo pronosctico, he ovulado, cosa que en teoria es imposible con esa beta. La tengo que volver a repetir y me tendran que hacer un legrado y analizar lo que saquen. Si son restos, todo va bien, pero si es una mola tendre que esperar por lo menos 1 año antes de volver a intentarlo. El gine dice que se inclina mas por la primera opcion, la de los restos pues se ve todo bastante limpio. Lo de las piedrecitas en el camino que decia Eva, en mi caso se han convertido en montañas... Bueno chicas, os seguire informando. Besitos.

Jod...
lo siento, maja....no te dejan seguir adelante, eh????
qué es una mola??????
si el médico ya te dic e qu ecreen qu eson restos y ellos se suelen poner en lopeor....serán restos, ya lo verás....

Y
yixin_6317017
24/6/05 a las 1:45

Montse, eres una pedazo de artista....
de la informática...de verdad ,la churra nunber one me ha salvado la vida conl ordenador , no me iba Internet y ella m elo h aarreglado...Por cierto que me he puesto tarifa plana para todo el día, je, je

Y
yixin_6317017
24/6/05 a las 15:02

Finde....
AUNQUE A MI AHORA NO M EAFECTA MUCHO, JE, JE...
PUES S QU EYER TUVE UN CUMPLE Y M ERECOGI TARDE....
mONTSEE, QUE TE LO PASES MUY BIEN....NOS PODRAS ESCRIBIR????????SI NO, MAMDA ALGUN SMS Y LO COLGAMOS INTEGRO.
MUAAAAAAAA

S
sergia_8139982
24/6/05 a las 19:32

Buenas tardes preciosas
Pues aqui seguimos,felicidades a las juanas y juanes, por aqui yo tengo un par.

Sabemos algo de Ángels ? Es que hace un par de dias que no se nada de ella y no se si es por las fiestas , por el lio en casa o pque las mellis ya estan aqui.

Bueno Montse ya veremos como nso arreglamos para encontranos jejejej .

A todas a disfrutar del fin de.

Besos

Marga+kokito Alberto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook