Foro / Maternidad

Gallinero junio

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las :15
S
sergia_8139982
24/6/05 a las 22:18
En respuesta a kate_5999991

La beta no ha bajado
Hay dos posibilidades, que sean rastos embrionarios los que la producen o bien una mola. Lo mas raro del caso es que a pesar de ello y contra todo pronosctico, he ovulado, cosa que en teoria es imposible con esa beta. La tengo que volver a repetir y me tendran que hacer un legrado y analizar lo que saquen. Si son restos, todo va bien, pero si es una mola tendre que esperar por lo menos 1 año antes de volver a intentarlo. El gine dice que se inclina mas por la primera opcion, la de los restos pues se ve todo bastante limpio. Lo de las piedrecitas en el camino que decia Eva, en mi caso se han convertido en montañas... Bueno chicas, os seguire informando. Besitos.

Ánimo naiara
Espero que sean restos y que no te hagan esperar un año , ya verás como es asi y en nada esta racha se pasa y vienen buenos dias para ti.

Besos

Marga+kokito Alberto

Ver también

S
sergia_8139982
25/6/05 a las 10:16

Buenos dias preciosas
Feliz fin de a todas!!!!

Montse a que hora vienes mañana para aqui? Supongo que ya debes estar preparando las maletas, bueno hablamos vale?

Yo hoy me iré a casa de mis padres , no pensaba ir pque me siento incómoda ya, creo que Alberto ya está muy abajo y me hace peso en las ingles, a parte en el coche me duele bastate la espalda , pero es que me canso de estar aqui y asi se me pasa el día un poquito más rápido .

Bueno un besos grande para todas.

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
25/6/05 a las 15:50

Sabadeteeeeeeeeee....
lo digo,por las qu epodais , qu eaprovecheis, je, je
ayer me robaron el móvil...abrieron el bosillo donde lo llevaba y adiós....hoy m ehan duplicado la tarjeta y tenía una especi ede ladrillo-teléfono de hac eocho años y , nada, a aprovecharlo hasta que consiga otro....
Yo sigo bien, a vec es con angustias estomacales es una sensación rara...
y y aempiezo con lo ssueños....he soñado que abortaba...para queexplicaros más!!!!!
bueno, disfrutad del finde y la sprñis ánimooooooooooo

K
kate_5999991
26/6/05 a las 20:40

Yo tampoco escribo mucho
Ayer mi jefa estuvo toda la tarde conmigo. Hoy los ingleses estan descontrolados tirando sillas por las ventanas, el resto de la gente se queja, y esto parece una casa de locos, me va a dar un ataque. Ayer creia que me bajaba la regla, a los 21 dias del 2 aborto, pero era muy oscura y se corto. Esta tarde lo mismo y ya no mas. Me veo que no me libro del legrado, enfin, paciencia y resignacion, y quedarme 15 dias sin bañarme en el mar que es lo que mas me gusta del mundo, este bebe mio se esta haciendo mucho de esperar pero ya se que algun dia vendra... Eva, normalmente los sueños expresan temores, que es tu caso pero tu tranquila. Montse, buenas vacaciones, ojala Alberto nazca mañana y lo puedas conocer. Angels, ya estaras a punto, estaras deseando... y a todas, muchos besos y no paseis mucho calor.

Y
yixin_6317017
26/6/05 a las 23:55

Ay, qu ese me pasa el domingo y no escribo....
y eso no puede ser....h eesatdo de piscinita y m eh epuesto rojilla y todo...
Adri.....porqué no comunicarse cuando uno está mal...hay que hacer lo contrario...lo sabemos y lo sbemos,pero no no sdecidimos a ponerlo en práctica....no sé si sabes qeu yo hace un año qu evoy al psicoanalsita , menos mal...tenÍA UNA ANSIEDAD, QU EYA ESTÁ CASI CONTROLADA....es normal, eh? llevamos mucho en nuestro cuerpo...
Naiara...maja, que decirte , qu ela spiedrecitas parecen no querr sali de tu bolsillo..pero , se van eguro, y alo verás....
A las isleñas qu edisfruteis mucho con el encuentre....
Tengo eco el Jueves, y Marga también v aal hospital, no?
Besito spara todas y buen asemana

Y
yixin_6317017
27/6/05 a las 10:07

Preñis, por favor.....una duda...
la eco tan importante qu ese hace al final el primer trimestre es en la semana 11 o en l a12? es que quiero organizarme las vacas de Agosto.....
SE echa de meno sel mnsajito mañanero de Montse, je, je
un beisto

S
sergia_8139982
27/6/05 a las 10:18

Buenos dias preciosas
Aqui estamos , la verdad es que ya un poco agobiadilla , estoy muy muy cansada de no estar en mi casa , de tener que dar explicaciones de a don de voy o de don de vengo , que no puedes hacer esto en tu "estado", que no quiero que vayas por la calle sola ( todo esto mi suegro) y bueno si estamos en fin de o es por la tarde ya estoy más tranquila pque Alberto ya está aqui conmigo pque solo de imaginar que me pongo de parto y me tiene que acompañar mi suegro uffffffffffffffffffff.Tengo muchiiiisima calor , yo no se si más que la otra gente , es qeu la verdad hace calor !!!! Tanto preocuparme por si se adelantaba y mirad donde estamos ( mañana cumplo)

Montse ya está en Mallorca , hoy por la tarde seguramente la veré , no podré estar por ella como me hubiera gustado pero bueno nso conoceremso en persona jejeej que ilu!!!! os chinchais que todas habesi tenido Kedadas.

Eva la eco se supone que es en las 12 semanas lo que pasa es que te dan cita sobre esa fecha pero puede que caiga 11+4 , 12+3, depende, pero no te haran más antes???

Naiara vaya trabajito más peligroso el tuyo no? sillas voladoras !!!! vaya turismo que tenemos en España.

Besos a todas .

Marga+kokito Alberto

S
sergia_8139982
27/6/05 a las 17:11

Buenas tardes preciosas
hay que ver lo animado que está esto !!!!!!

Bueno me voy a duchar y a las 18 he quedao con Montse y José jejej minikedadita .

Besos ya os contaré .

Marga+kokito Alberto

I
ilena_9667675
27/6/05 a las 17:19

Holaaaaaaa
Para que luego digais, he puesto más fotos a partir de la 37, pero le he puesto contraseña "mis fotos" Marga que te lo pases muy bien con Montse, dale besitos de mi parte, y lo del calor ya sabes que embarazada siempre se tiene más y te digo una cosa yo era muy friolera, y desde que tuve a los niños, me cambió el cuerpo Angels, la porra que me apunto para el 6 de julio Naiara, no te preocupes ya verás como solo serán restos, y en nada harás compañía a Eva. Ana, Ines está preciosa y menuda mata de pelo que tiene Eva tranquila, ya verás como todo va a ir muy bien.
Besitos para todas

S
sergia_8139982
27/6/05 a las 21:09

Buenas noches preciosas
Bueno ya vuelvo a estar aqui .

La minikedadita muy bien , hemos ido a un bar muy antiguo a comer helado y ensaimada jejej Montse come muuuuy lento o no le gusta la ensaimada , pero José , Alberto y yo hemso repetido jejej El Domingo vuelven a subir a Palma.

Bueno pues besos y hasta mañana.

Marga+kokito Alberto

K
kate_5999991
27/6/05 a las 23:15

Hola chicas
Mañana nueva beta, mandadme energia positiva para que baje de una vez y no me tengan que hacer nada. Cris, lo de las gotas no me vale, pues si sigue alta me tienen que legrar para descartar una mola pues el utero se ve limpio, pero gracias por la informacion. Marga, disfruta con Montse, que envidia , como me gustan las ensaimadas. Tere, felicidades por tus peques, son preciosos. Eva, estas vavaciones seran maravillosas para ti, embarazada !!!! No sabes la envidia que me das. Bueno chicas, muchos besos a todas, hasta el jueves no me daran el resultado, asi que tranquis.

S
sergia_8139982
28/6/05 a las 9:44

Buenos dias preciosas
28 de junio : y llegó el día , pero vamos yo igual , yo que se, como estas cosas se ve que en cualquier momento se pueden animar pues aqui estoy , la verdad es que si estuviera en mi casa me pondría a arreglar cosas , a sacr ropa de verano ( no se para que pque no me valdrá ) pero es que casi que aun tengo la de invierno en el armario jeje es que tengo una de ropa liada , entre la de invierno que casi que ya no saque pque no me valía , la ropa que me valía , la que compré ... pues eso que hoy tengo mucha energía para arreglar cosas , pero como no estoy en casa pues me he dedicado a medio arreglar esta habitación ( que parece una leonera) hay trastos por todo , 4 ordenadores, 2 monitores, 1 impresora...videos , dvd's ...

Ángels 37 semanas!!!!! aunque no puedas entrar mucho espero que nso leas, pienso muuuucho en ti y espero que todo vaya lo mejor posible en casa y ánimo , a este paso cuando llegues al parto casi que no tendrás que hacer mucho , ya debes ir por 3cm de dilatación no? pues ale epidural directa !!!

Naiara velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que la beta esté bien y qeu no te tengan que hacer legrado.

A las mamis , veo que estais muy ocupadas con lso bebes pque cada vez entrais menos .Pat hace mucho que no sabemso de ti !!!! Bueno Tere cumple con las fotitos muy bien y Anna también , las arregló , las colgó y ale no se don de se ha metido !!!!

Eva como va la vida de vacaciones? Te vas a ir a algún lado o te quedarás en Madrid? Cuando es tu próxima cita con el médico?

Ainhoa !!!!!!! Bueno contigo voy perdida , no me entero de cuando hay cambio de turno , ni con que turno puedes escribir , pero bueno que cuando puedas nos cuentas algo ok?

Montse disfruta de las calas, toma mucho el sol ( con cuidado) y come muuuuuuchas cosas ricas, me encantó conocerte , lo tenemso que repetir pero con muuuchas más gallinitas.

Cris al final te han cambiado ya la cuna? como va la peque ? en la última eco había crecido no? ya verás como ahora empezará a coger peso muy rápido .

Bueno un beso grande , creo que no me dejo a nadie .

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
28/6/05 a las 14:40

Hola, chicas...
Jo, Angels....de verdad...cuanto lo siento.....quevida!!!!!!!!!!ay, las familias.....vaya tela....ojal ate pudieramos apachurrar tranquilamente y sentarno sen uan terracita como hace un mes, je, je
Marga...uf, como debes esatr ...yo me retrasé 15 días, pesé 4 kilos y pico ,no te digo nada!!!!!!
Naiara , cuéntanso qu ee suan mola, por favor.
Domin!!!!!!!!!!ande andas?????????
un besito atoas, toas y gracai spor loaánimos....estoy desando qu ellege el Jueves!!!!!

K
kate_5999991
28/6/05 a las 23:32

Hola chicas
las mamas de junio van a ser mamas de julio a este paso, pero Angels me has dejado loca con lo de tu madre, pero esta bien o de evrdad es que esta enferma ??? Eva, el jueves te haces la eco!!! Que pronto, muchisima suerte. Anna, felices vacaiones, que te lo pases pipa. Bueno chicas muchos besos.

S
sergia_8139982
29/6/05 a las 12:15

Buenos dias preciosas
Bueno aqui sigo , esperando, mañana tengo monitores+vista, ayer tuve contracciones durante una hora cada 7 min, pero hijas solo eran molestas y asi como vinieron se fueron, asi que aqui seguimos.

Anna que guay lo de las vacaciones, Menorca es muy tranquilito , seguro que os relajais mucho .

Domin ayer creo que te deje aiiissssss perdón como sigues ? que planes tienes para el veranito ?

Adri espero que estes de mejor ánimo , tu cualquier cosa nos la cuentas que aqui estamos para todo.

Bueno niñas me voy a la ducha pque tengo muuuuuucha calor .

Besos


Marga+kokito Alberto

E
eszter_6116012
29/6/05 a las 12:40

Hola chicas
Marga que tal? no se porque pero meda el que hoy o mañana sera tu día,tranquila que ya estas apuntito.
Y tu Angels como lo llevas?
Anna que te lo pases muy bien en menorca y disfruta de tu preciosa Ines que esta grandisima y linda.
Eva cuentanos,aparte te contenta ,tienes nauseas?
Para Montse,que vendra morenita (que envidia)
Cris ati te queda un poquito aun.
Adri,haber si organizamos un gallinero pronto y nos oimos otra vez.
Besos tambien para las mamas,Pat,Tere,Sara.
Y de mi oscuento poco,el dia 4 tengo la mamografia y el 12 la resononancia.Espero que no sea nada pues ya tenemos preparadas las vacaciones a Conil (Cadiz).
Besos a todas

Y
yixin_6317017
29/6/05 a las 12:52

Naiara, paquete enviado....
sale esat tarde para allá, avísame cuando lo tengas...
M epido Marg apar ael Sábado!!!!!!!!!aunque tú desarás qu esa antes, je, je
Mañan am etoca la eco.....deseadme suerte......
Tengo muy poquitas nauseas, pero si unos gases qu eno veais, elMartes casi me tiro al suelo en la calle, me moría del dolor....y como sé que así se me quitan , je, je...
Anna, Menorca , qué gustito....lo pasareis genial!!!!!
Domin, que no es nadaaaaaaaaaaaaaa, ya lo verás....
Vaqui, me alegro de leerte maja, qu ete vends muy cara....
besito sa todas

K
kate_5999991
29/6/05 a las 23:37

Hola chicas
Pues mañana no os podre dar noticias, me han llamado del laboratorio que se les han acabado los reactivos y hasta el lunes igual no tengo el resultado, vaya asco, pero la buena noticia es que me ha bajado la regla y parece normal como antes asi que si la beta no ha bajado, espero que la proxima semana este ya a cero patatero. Eva, estoy muy neviosa por tu eco, vaya tonta que soy, ni que me la fuern a hacer a mi ,muchas gracais y ya te dire cuando me llega. Anna, tengo muchas ganas de que vengais, a ver si este veranito nos vemos. Ainhoa, me dejas mas tranquila, mi gine no cree que sea mola pero hay que descartar. Marga, animate y que esas contracciones vayan aumentando. Cris, a ti te toca en julio ?? Al final, ireis las 3 el mismo mes.. Bueno chicas mucho besos.

S
sergia_8139982
30/6/05 a las 10:10

Buenos dias preciosas
Me voy a monitores y a la visita, estoy hecha polvo, me siento hinchada , las piernas me duelen ( y eso que ahora camino) la tensión la tengo bien , asi que será del peso y la calor , la barriga parece que un día de estos se me va a caer, me pincha y me cuesta andar y tengo contracciones vada dos por tres , pero esto no acaba de arrancar jolines , pero falta poco digo yo no?

Un beso grande .



Marga+kokito Alberto

E
eszter_6116012
30/6/05 a las 10:40

Hola
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa-ra Eva en su primera eco.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡p-ara Marga en su visita al medico.

Tranquila Naiara, todo saldra bien ya lo veras.
Besos para todas

S
sergia_8139982
30/6/05 a las 13:31

Buen medio dia preciosas
Ya estoy aqui , todo muy bien , tengo contracciones bastantes seguiditas , la gine parece sorprendida de que las contracciones no me duelan , dice que muchas ya no las aguantan , yo la verdad no me considero una superwoman es que yo solo noto la barriga dura y un leve dolor tipo regla y algun pinchazo por la espalda ( oye como dice ella que siga asi mejor , yo encantada) me ha dicho que ya toca la cabeza , que me pasa un dedo y me ha hecho un tacto un poco más heavy para ver si las contracciones van a más, que no me dejaba ingresada pero que si por la tarde la cosa iba a más que me fuera al hospital , yo no quiero decir nada .Según ella me ve muy tranquila, debo disimular bien pque estoy ya con unas ganas, pero me ha dicho que se refiere a que no me quejo . Bueno y me han dado hora para el 5 de julio .

Eva que tal todo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que gallinero me he perdido? Yo que siempre enro y no encuentro a nadie y ahora resulta que Ángels y Ainhoa se han encontrado , Adri parece que también se pasa y yo nunca pillo a nadie !!!!!!!!!

Ahhhh tengo la barriga más abajo.

Besos

Marga+kokito Alberto

Y
yixin_6317017
30/6/05 a las 18:26

Chicas!!!!!!!!!
es unooooooooooooooooooo
y está bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uf, estaba resoplando en la camilla....pero va...la cosa va......
por ahora sólo se veía l abolsita, claro pero tengo nueva eco par aSan Fermín, je, je
Marga......, jabata....ves como tenemos má sfuerza de la que pensamos..mamá coraje!!!!ahora vas a ser un ejemplo e aguanta....je, je....me algrode que estés aguantando tan bien....
Adri,nom egust vrte de bajón....te entinedo, todos emso estado ahí....pero disfruta de tu chico y cad apaso qu edas es un paso que te acerca a tu embarazo...
gracias a todas por las velitas!!!!!!!!!!!

I
ilena_9667675
30/6/05 a las 19:23

Margaaaaaaaaaa
Que esto ya está, mañana lo primero que haré será entrar para ver la noticia de que Alberto ya está aquí así me gusta que estés tranquila. Eva que me alegro mucho cariño, ya verás como todo te va a ir de maravilla, ahora disfruta de tu embarazo. Os dejo que tengo compañía

Besitos para todo el gallinero que muy pronto va a tener un nuevo pollito
Tere

K
kate_5999991
30/6/05 a las 22:00

Solo uno, menos mal
Eva, ya puedes respirar tranquila, que es lo que tu querias, me alegro mucho y en San Fermin ya veras como le ves el corazoncito ya latiendo. Marga, mucha suerte que Albertito ya esta llegando y tu sin enterarte. Angels, a ver si a ti tambien te conozco que estando tan cerquita ya tiene delito que aun no nos hayamos visto. Seguramente mañana estara la beta, espero daros buenas noticias. Muchos besos a todas.

S
sergia_8139982
1/7/05 a las 9:26

Buenos dias preciosas
He pasado una noche pachuchina y sigo pachuchina, os cuento.
Ayer me hicieron tacto y ya sabeis que siempre sangro , esta vez ya os dije que fue más "en profundidad" pues resulta que antes era flujillo con sangre marron ( digamso que vieja ) y al día siguinete ya se me había pasado , pero es que hoy aun tengo , cada vez que voy al baño no es que me salga sangre tipo regla pero un montón de flujo ( como moco) con sangre roja, no son hilillos es sangre , no se, pero bueno eso no me duele. Me fui ayer a dormir y más o menos bien hasta que a las 2 me he despertado , me dolian las contracciones , he intentado ir la baño ... hasta que como a las 2.30 me he ido a la terraza ( alli solita) sentada tenía contracciones pero no me dolian tanto, como a las 15.30 he decidido intentar dormir ( he pensado que si la cosa iba a más me despertaría no?) pues después de que me dolieran un rato se ve que me he quedado dormida, me he despertado a las 8 más o menos y sogo igual , pero ahora ya me duelen de sentada también, no se que hacer , es que paso de ir al hopsital y que me digan que estoy muy verde , pero me preocupa lo de la sangre y también pienso que si en el hospital me ponen monitores de tumbada me duelen mucho más .Que donde está Alberto (papi) pues durmiendo !!!! él solo abre los ojos y dice "te llevo al hospital?" Me he tenido que levantar y poner buena carita a NO se si me explico , ya se puedo llamar , pero es que esto es un piso y se enterarían , además estoy muy sensiblona y me pondría a llorar con lo cual mi medre se preocuparía ...Nada niñas creo que me ducharé y me iré al hospital , que si me mandan de nuevo para casa pues bueno .

Eva me alegro muuuuuuuuuuuuuuucho por ti, disfruta y cuidate .

A todas mil besos

Marga+kokito Alberto

I
ilena_9667675
1/7/05 a las 9:32
En respuesta a sergia_8139982

Buenos dias preciosas
He pasado una noche pachuchina y sigo pachuchina, os cuento.
Ayer me hicieron tacto y ya sabeis que siempre sangro , esta vez ya os dije que fue más "en profundidad" pues resulta que antes era flujillo con sangre marron ( digamso que vieja ) y al día siguinete ya se me había pasado , pero es que hoy aun tengo , cada vez que voy al baño no es que me salga sangre tipo regla pero un montón de flujo ( como moco) con sangre roja, no son hilillos es sangre , no se, pero bueno eso no me duele. Me fui ayer a dormir y más o menos bien hasta que a las 2 me he despertado , me dolian las contracciones , he intentado ir la baño ... hasta que como a las 2.30 me he ido a la terraza ( alli solita) sentada tenía contracciones pero no me dolian tanto, como a las 15.30 he decidido intentar dormir ( he pensado que si la cosa iba a más me despertaría no?) pues después de que me dolieran un rato se ve que me he quedado dormida, me he despertado a las 8 más o menos y sogo igual , pero ahora ya me duelen de sentada también, no se que hacer , es que paso de ir al hopsital y que me digan que estoy muy verde , pero me preocupa lo de la sangre y también pienso que si en el hospital me ponen monitores de tumbada me duelen mucho más .Que donde está Alberto (papi) pues durmiendo !!!! él solo abre los ojos y dice "te llevo al hospital?" Me he tenido que levantar y poner buena carita a NO se si me explico , ya se puedo llamar , pero es que esto es un piso y se enterarían , además estoy muy sensiblona y me pondría a llorar con lo cual mi medre se preocuparía ...Nada niñas creo que me ducharé y me iré al hospital , que si me mandan de nuevo para casa pues bueno .

Eva me alegro muuuuuuuuuuuuuuucho por ti, disfruta y cuidate .

A todas mil besos

Marga+kokito Alberto

Margaaaaaaaaa
Ahora mismo iba a poner un post preguntado por ti, Yo iria al hospital, si las contracciones son más seguidas... y tampoco te van a decir nada, si no estuvieras de parto (que yo creo que si ) te mandan para casa y ya está. Bueno mi niña ya verás como todo te va a ir de maravilla y en nada Alberto está con vosotros.

Besitos
Tere

S
sergia_8139982
1/7/05 a las 13:03

Buen medio dia preciosas
He vuelto a la casita de mis suegros, me han dicho que si quería me posía quedar ingresada, pero que del momento que me ingresaran iba a estar en ayunas y que al ser primipara esto podía ser esta tarde , mañana o pasado ( ale alegría) me han hecho bastante daño pque eran dos de esas jovenes que estan medio de practicas y todo me lo hacian dos veces, me han hecho tacto y me han metido un trasto de esos de palstico que te ponen para brirte más y ver con una luz , yo que se que miraban !!!! basicamente estoy igual que ayer, borrado el 50% y dilatada 1-2 cm ( que yo creía que primero borrabas y luego dilatabas , pero no, se ve que en las primiparas también funciona raro) el registro a tope de contracciones y ni jabata ni nada que me duelen muuuuucho, yo me veo que no aguantaré mucho el dolor y me da un miedo , al menos aqui me puedo mover un poco, es que me dan en la espalda, yo ya no se que decir, ya no se si esto será hoy uffff que agobio, tengo que volver si rompo la bolsa, si tengo contracciones cada 3 min , estoy muy pochita aiiisssssss.

Besitos me voy a tumbar .

Marga+kokito Alberto

E
eszter_6116012
1/7/05 a las 13:31
En respuesta a sergia_8139982

Buen medio dia preciosas
He vuelto a la casita de mis suegros, me han dicho que si quería me posía quedar ingresada, pero que del momento que me ingresaran iba a estar en ayunas y que al ser primipara esto podía ser esta tarde , mañana o pasado ( ale alegría) me han hecho bastante daño pque eran dos de esas jovenes que estan medio de practicas y todo me lo hacian dos veces, me han hecho tacto y me han metido un trasto de esos de palstico que te ponen para brirte más y ver con una luz , yo que se que miraban !!!! basicamente estoy igual que ayer, borrado el 50% y dilatada 1-2 cm ( que yo creía que primero borrabas y luego dilatabas , pero no, se ve que en las primiparas también funciona raro) el registro a tope de contracciones y ni jabata ni nada que me duelen muuuuucho, yo me veo que no aguantaré mucho el dolor y me da un miedo , al menos aqui me puedo mover un poco, es que me dan en la espalda, yo ya no se que decir, ya no se si esto será hoy uffff que agobio, tengo que volver si rompo la bolsa, si tengo contracciones cada 3 min , estoy muy pochita aiiisssssss.

Besitos me voy a tumbar .

Marga+kokito Alberto

Marga
Hola, jolines, eres muy atrevida por no haberte quedado en el hospital. Eres muy valiente y sufridora. Animo que pronto tendrás a tu pequeño y ya no te acordaras de estos momentos.
Me marcho al pueblo para el fin de semana, seguro que pensare mucho en ti a ver si cuando vuelva el domingo somos uno mas en este gallinero. Espero que Dios té de una hora cortita. Besos

Y
yixin_6317017
1/7/05 a las 21:22

Marga, mañana, mañana, seguro....
fue mi segunda porra, je, je....jolines qu eya está sen la rect afinal , qu eva sa aver a tu bebe, por fin..........qué maravilla....ojala no sea muy duro....fácil , ya sabemso que no es ...verdad mamis?, je, je
Ya se lo he dicho a mi family...mi madre se quedó petrificada...la pobre , está como loca y su marido también.....mi hermano, mis tíos...bueno, todos....
oyeshhhhhhhh,me ha salido una hemorroide como nunca en mi vida ...uf, es hororosa...os pasó a alguna.....m epodría poner algo???
besitos

K
kate_5999991
1/7/05 a las 23:20

Besitos a marga
que a lo mejor a estas horas ya esta con su Albertito, pero chicas, entre la descripcion de Marga y la hemorroides de Eva, casi que me esta entrando canguelo y no se , no se si no me quedare como estoy............. Tengo buenas noticias, la beta esta bajando, muy despacio pero baja, esta en 46,20, tengo que volver a repetirla, hasta que no baje de 5 me toca pinchazo semanal pero no creen que sea necesario legrado, cosa que me pone muy contenta. Bueno chicas, buen finde a todas y cuidaros mucho, besitos.

K
kate_5999991
2/7/05 a las 22:31

Felicidaes marga !!!
Que pedazo de niño, es enorme, y tu muy valiente sin epidural, muchisimos besos.

T
timo_5300375
3/7/05 a las 13:18

Noticias frescas
1 de julio, 22:05 h., 3.720 KG aunque el 1r día perdió 50 grs. Por el día muy tranquilo, pero por la noche toma mucho pecho. Mañana lunes seguramente nos vamos a casa, supongo que la mami intentará escribir y explicar todas las anécdotas del parto ( hubo unas cuantas)

Y
yixin_6317017
3/7/05 a las 21:16

Qué alegría....y yo a urgencias por lo que os conté....
Lo primero ...querabia ..no h epodido conectarme hasat ahora mismo....y , jolines, como ya suponía que habí anacido!!!!!!!!!!!otr bebeal grupo!!!!!!!!!!!enhorabuena....y eso, si epidural....vaya valiente!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi parte os cuento....qu edespués de escribir el Viernes pasé una noch einfernal y a las seis de l amañana me tuve qu eir a una farmacia de gusrdia a por una crema , pero es qu e a l auna de la tarde estaba peor y ya me fui a urgencias...total:
hemorroide trombosada negruzca.....ni o scuento lo que hay ahí...me mandaron a la Zarzuela y ahí en vivo y en directo y sin anestesia por el embarazo y el antecendente de aborto, m esacaron un trombo qu etenía ....jod.....y además me han dicho qu ecasi seguro qu evolverán durante el embarazo a salirme otros y qu ecuando nazca el niño , operación de verdad....vay atela!!!!!!!!no me puedo sentar, sólo esatr de pie o tumbada d elado...ésto e sun infierno!!!!!voy abucar a un espec ialista y que me vea con calma....
en fin , chicas....mi embrión ya lleva un despido y un apequeña operación...al final va a ser niña, je, je...y eso qu eyo presiento un chico...

K
kate_5999991
3/7/05 a las 22:35

Hola chicas
Espero que mañana salga mMrga del hospital y nos pueda contar todas esas anecdotas Eva, vaya racha que llevas hija, pero consuelate porque asi como ya no trabajas puedes estar en casa tumbada cde lado para que no te duela , espero que se te pase pronto. Muchos besos.

I
ilena_9667675
4/7/05 a las 9:50

Muchas felicidades marga
Que peazo niño, y sin epidural ya contarás como fue todo. Muchas Felicidades que todo os haya bien. Besitos para Albertito y para los nuevos papas

Besitos
Tere

E
eszter_6116012
4/7/05 a las 11:32
En respuesta a timo_5300375

Noticias frescas
1 de julio, 22:05 h., 3.720 KG aunque el 1r día perdió 50 grs. Por el día muy tranquilo, pero por la noche toma mucho pecho. Mañana lunes seguramente nos vamos a casa, supongo que la mami intentará escribir y explicar todas las anécdotas del parto ( hubo unas cuantas)

Para los papis recien estrenados
MUCHAS FELICIDADES.
Acabo de llegar del pueblo y que alegría.
Que fuerte y valiente sin epidural.
Besos para los tres

Y
yixin_6317017
4/7/05 a las 21:33

Guenasssssssssss
marga, ya eres mami!!!!!!!!!!!!!!!buenoooooooo, quelio debes esatr viviendo....esperamos tu post, je, je
Mi culillo sigue regular , todo el día sentada en plan estilosa, como de lado, je, je
Estoy deseando qu ellegu eel Jueves y comprobar qu etodo sigue su curso.....cómo no crear miles de espectativas?????jolines, es imposible...en mi familia estamos embarazados cinco primos segundos,,vaya tela!!!!
Y el Jueves, Angels también de hospitales!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas, chicas
Naiara, te han llegado las mdicinas? al final saliron el Virnes


Y
yixin_6317017
4/7/05 a las 22:23

Montseeeeeeeeeee
qué alegría...maja es que para dar digustos no voy a mandar un sms, no?
Espero que hayais difrutado mucho...todaví avas a seguir de vacas, no???

K
kate_5999991
4/7/05 a las 23:38

Montse !!!
Que alegria de vuelta por aqui, se te ha hechado mucho de menos ya que eres el alma del gallinero y que bien que hayas podido conocer a Albertito. Que te sea leve la vuelta al trabajo. Muchos besos.

Y
yixin_6317017
5/7/05 a las 16:41

Hola...como estarán lo snuevos papais y albertito????
qué intriga, je, je!!!!
naiara...recibiste las medicinas?
yo sigo mal de lo mio , hoy a alas cinco de ela mañana andando por casa dl dolor qu no m edejaba parar en la cama.....eso es un infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

S
sergia_8139982
5/7/05 a las 17:00

Buenas tardes preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!

Primero perdón por el retraso, segundo voy a ver si tengo tiempo de contarlo todo, ahora Alberto duerme .

Bueno para la que estuviera perdida, el jueves 30 de junio fui a registro y vista , tenía contracciones que segun la gine eran fuertes pero yo no las notaba y como me dijo que algunas con eso ya pedían la epidural yo pensé "Ole que bien me va a ir esto , llegaré a los 3cm y epidural " ja ja nada más allà de la realidad, me fui a casa y de noche ya notaba dolores , me senté en la terraza y como no iba a más me fui a la cama , me desperté como a las 7.15 más o menos igual y yo pensaba ale otro día más , pero era EL GRAN DÍA, como me habían hecho el tacto heavy tenía muchiiisimo flujo pero con sangre y junto con las contracciones que ya eran molestas me fui a urgencias ( eran las 10 de la mañana más o menos) eran dos residentes y todo me lo hicieron dos veces y me dolió bastante , al final dilatada de 1 cm y para casa , me dijeron que podía ser por la tarde , en dos dias ... que era primeriza y no solía ir más bien para largo, ahhhhh y que la sangre era el tapón mucoso !!!! yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces me han dicho eso jejeje.
Me voy a casa d msi suegros , comí y ya me encontraba francamente "incómoda " por decir algo, las contracciones ya eran cada 3 min ( ella me dijo que a los 3 min volviera , yo creía que eran cada 5 min. pero esperé en casa hasta los 3min. ) nos fuiquería pque yo pensaba que me harían volver para casa otra vez y i madre ( por telefono) me decía que iba a tener el niño en casa que me fuera pitando, llegó y otra vez tacto y registro ( todo parecía igual , dilatada 1cm ) yo ya tenía bastante . bastante dolor y no entendía como aún estaba de 1cm. ,mi error es que me puse nerviosa , pensaba que no sería capaz de aguantarlo pque me decían qye seguramente sería al día siguiente ( ahhh eran como las 16 horas) me suben a planta y yo solo pensaba que tenía mucho dño y que no querúa pasar la noche allí com ese dolor con una persona que no conocía de nada al lado y yo solo quería pasar el dolor pero con mi marido y ya ( no se si me explico) a partir de aqui ya todo es para reirse ( ahora desde la distancia) pque parece que estaba poseida por algo, me dio por pedir que me quería ir a mi casa y solo se lo suplicaba a Alberto que ya no sabía como decirme que me tenía que quedar y yo explicandole mis razones a la matrona ( que se portó muy muy bien , supongo que estan acostumbradas) bueno tanta preparación , tanto respiración y yo no respiraba bien, con cada contracción me tensaba y era peor pque duelen más, al final vomite todo lo que había comido, Alberto empezó a ponerse las pilas enserio , supongo que se dió cuenta que eso dolía y aunque no había hecho preparación me ayudó mucho, el me pepetía todo lo que oía que hacia la comadrona , yo le decía a la comadrona que sabía que lo hacía mal y que era una quejica pero que me dolía mucho, al final me puso un relajante muscular , antes de mirar si estaba dilatada ( para mi eso fue un error ) estaba dilatada de 4 cm ( eran las 19.30 mas o menos) me ponen el edema ( yo creo que no me funcionó mucho , pque después de parir ya tenía ganas de ir al baño) no duele o es que ya te duele tanto todo que ni te enteras, viene el celador , notó que rompó aguas , llegó a la sala de dilatación ( estaba en el primer piso y solo bajé en ascensor UNO) y me dicen dilatación completa , no te podemso poner la epidural , en media hora ya lo tendrás , luego entró Alberto (qe lo estaban vistiendo de verde)y se lo dijeron , jejeje su cara era un poquito de susto, la ginecologa que estuvo conmigo fue muy muy buena , me ayudó muciiiiiiisimo , al final estuve empujando dos horas , creemso que fue por el relajante ese, pque me decían que empujaba muy bien , que el niño tenía que bajar 4 pisos , pero es que bajaba y se volvía a subir , a las dos horas paso a paritorio , Alberto se queda mientras me preparan pero es que con dos empujones salió y entonces no llegó , había muchos médicos pque había tragado mecolico ( o como se diga ) yo cuando salió solo preguntaba si estaba bien y que le liraran el corazón ( aiiiiissss es que me entra llorera al recordarlo , e4s una emoción que no se puede describir) luego le di cuenta que Alberto no estaba , a buenas horas jejejej pero yo no estaba para pasar lista en el paritorio, entró , me cosieron , no se cuantos puntos llevo , pero muchos pque me desgarré , tuve un parato de lo más natural pque no em rasuraron , tres horas en la sala de adaptación , pque había una china y un lio de papeles, Alberto ya estaba con nuestras familias , ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Alberto ( kokito nació a las 22.05) a la 1 más o menos me llevaron a las habitación y nada estamso felices .

Mi marido es un gran padre, lo hace todo menos darle el pecho, verlos a lso dos es lo más bonito que me ha pasado nunca .

Ahora mi niño ya me llama , os seguiré contando .

Besos

Marga +Alberto

K
kate_5999991
5/7/05 a las 22:59

Que bonito marga
Yo tambien me he emocionado leyendo tu parto pero siento mucho lo del desgarro, espero que los puntos no te duelan mucho y pronto se te curen. Estoy deseando ver fotos de Albertito. Eva, paciencia, este bebe se esta haciendo de rogar pero al final te dara muchas alegrias. Angels, al final mama de julio, supongo que estaras deseando al igual que Cris que ya no os queda nada. Pat, espero que Carla ya este bien y no te de mas disgutos. Bueno chicas, muchos besos.

Y
yixin_6317017
6/7/05 a las 14:50

Marga, marga, marga....
ya eres una madre!!!!
me encanta esat frase que escribes:

Ahora mi niño ya me llama , os seguiré contando


Ay, suen acomo al final de una histori atan larga y el comienzo de otra , igual de importante y mucho más larga....
M ealegro tanto de que todo hay aido bien.....


Mañana voy a mi eco,si no pudiera escribir mando sms a alguien par que lo cuelgue , vale?
CRis, qu eno te suba más, jolines....
Angels, como debes estar.......

K
kate_5999991
6/7/05 a las 21:43

Guapisimo albertito
No se a quien se parece porque no conozco al papa, pero es un bebe precioso, teneis que estar todos como locos con el, muchisimas felicidades, ahora a esperar a los bebes de Angels y Cris. Eva, todavia no me ha llegado nada, espero que no se hallan perdido... Montse, mañana me repito la beta, ojala este bajita. Bueno chicas, muchos besos.

S
sergia_8139982
6/7/05 a las 22:29

Buenas noches preciosas
Como va todo ?

Cris ya se que mis super post mañaneros se deben hechar de menos , aunque sea por lo que acupaban jejej pero es que noo tengo tiempo de casi nada, ya te enterarás de lo que es esto en nada, una felicidad enorme , pero un cambio enorme también.

Eva que no te he podido decir nada, que yo también tengo hemorroides : del parto, pero no me duelen mucho, tocaremos madera, espero que te recuperes.

Ángels cada día uno menos , ya se lo pesada que te encuentras pero falta poco , ánimo.

Montse que ya te lo dije me encantó conocerte y siento no haber podido estar más por los José y por ti , ya vendré a Madrid para veros y ir a comer ummmmmmmmmmm.

Hoy hemos ido a la enfermera pediatra para la prueba del talón y lo han pesado y ya se ha recuperado 3710, me han dicho que no le tengo que dar pecho tanto que se está mal acostmbrando , pero es que si no me llora y yo no lo puedo dejar llorar a mi niño, que le de el chupete y en el hospital me dijeron que nada de chupete hasta el mes,no se ya os diré como va lo de no darle tanto de comer, tengo unas tetas que van por delante de mi , solo me veo tetas!!!!!! que si me da por llorar que es normal , que son las hormonas ...

Alberto es un bebé muy bueno , solo llora cuando tiene hambre , aunque siempre pide mucho para comer jejej, pero las dos noces que llevamso aqui ha dormido muy bien, soy yo la que duerme con un oido y un ojo abierto , si hace un ruidito ya quiero ir a verlo , normal no?

Bueno besos a todas , la verdad es que estoy un poco desconectada y no se muchas novedades, no me da tiempo a escribir y leer todos los post.

Marga+Alberto

I
ilena_9667675
7/7/05 a las 10:03

Margaaaaaaaa
Que bien que ya esteis en casa, yo tambien quiero ver las fotos de Alberto te mando un privado con mi e-mail. Eva, con Rubén tambien tuve hemorroides durante una temporada y veía las estrellas, después desapareció ella solita, esperemos que para siempre Montse, se echaban de menos tus post, me alegro que te lo hayas pasado tan bien y mira has podido conocer a Marga y Alberto, Pat, que no sabía que había estado malita Carla, debe ser un virus, la semana pasada el mismo día se me pusieron malos los 3, los 2 niños y el papa, vamos mi casa parecia un hospital, David con 40, el José con 39 y Rubén fiebre no tenía, pero tenía fatal la garganta y le dolia mucho, nos tiramos 2 días sin dormir, ni de día ni de noche pero bueno ya está mejor A las mamas del foro que cada vez os queda menos
Nosotros nos iremos de vacaciones a Vielha estoy deseando de que lleguen las vacaciones, quiero descansar, no tener que preocuparme de la casa, comida ....
Bueno pues besitos para todo el gallinero.
Tere

S
sergia_8139982
7/7/05 a las 14:32

Buenos medios dias preciosas
Bueno ahora tengo un momentito , pero ya me voy a comer .

tere ya he tomado nota de tu mail , cuando pueda te envio foto.

Me llaman para comer , un beso.

Familia Pérez Simó .

E
eszter_6116012
7/7/05 a las 14:40

Eva
queremos noticias.Espero que te encuentes mejor de las hemorroides.

Besos para todas

K
kate_5999991
7/7/05 a las 22:46

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver si te puedes conectar para contarnos como ha ido tu eco, seguro que estas super emocionada despues de heberlo visto. Ya me ha llegado el paquete, muchas gracias. Tengo buenas noticias, mi beta esta en 10,5 solo me falta muy poco para tenerla en menos de 5, y ya podre cantar victoria, pero el legrado ya no me lo tienen que hacer. Marga, ademas de guapo, es bueno, que suerte has tenido !! Bueno chicas, muchos besos.

Y
yixin_6317017
7/7/05 a las 22:49

Ya estoy aquí!!!!
uf, es que hasta ahor ano h ellegado a casa....
Ha ido genial, según lo ha visto ha dicho qu eestba estupendo, además ya latía!!!!unos días antes de lo normal.....ay, bravo, bravo por él, je, je
h arematado diciendo que está de libro!!!!!!ha salido como una auténtica gallin aclueca, je, je
No iba hoy Angels al hospital??
naiara, jolín, espero que llegue....
Antes de anoche , de repente , dormí bien, sin dolores y cuando me levanté....no estaban!!!!!!!!!!!!!!!!ay, era la felicidad total, jo, ha sido .....agggggg
a ver si me aguantara un tiempo largo sin salir.....por Dios,
Viella, allí pasé una de mis mejores vaciones...
Y Anna en Menorca, la tía....


besitos a todas...Montse con lo de las vacas s elo ha tomado al pie d el aletra, je, je

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir