Foro / Maternidad

Gallinero junio

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las :15
K
kate_5999991
7/7/05 a las 23:02
En respuesta a yixin_6317017

Ya estoy aquí!!!!
uf, es que hasta ahor ano h ellegado a casa....
Ha ido genial, según lo ha visto ha dicho qu eestba estupendo, además ya latía!!!!unos días antes de lo normal.....ay, bravo, bravo por él, je, je
h arematado diciendo que está de libro!!!!!!ha salido como una auténtica gallin aclueca, je, je
No iba hoy Angels al hospital??
naiara, jolín, espero que llegue....
Antes de anoche , de repente , dormí bien, sin dolores y cuando me levanté....no estaban!!!!!!!!!!!!!!!!ay, era la felicidad total, jo, ha sido .....agggggg
a ver si me aguantara un tiempo largo sin salir.....por Dios,
Viella, allí pasé una de mis mejores vaciones...
Y Anna en Menorca, la tía....


besitos a todas...Montse con lo de las vacas s elo ha tomado al pie d el aletra, je, je

Eva, se han cruzado los posts
Me alegro mucho, tu bebe va a ser un campeon, lee el post mio que ya tengo el paquete. Muchas gracias y cuidate mucho ah!! y que no te vuelva el dolor

Ver también

S
sergia_8139982
8/7/05 a las 10:28

Buenos dias preciosas
HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA hoy puedo escribir un post mañanero jejej que ilusión!!!!!

Alberto lleva una horita durmiendo , tiene que aguantar hasta las 12 , luego a las 12.45 tengo cita con la matrona para la revisión post parto , espero que solo sea mirar puntos y barriguita pque no tengo nada de ganas que me metan nada por alli abajo , supongo que os lo pedeis imaginar.
Para reirse Alberto ha cogido la manía de hacer sus pis y caca cuando lo cambiamos , justo cuando le quitamos el paquete jejejej y como eso dispara a metros pues imaginaros la escena , pero hijas mias hasta eso te hace gracia cuando es tu hijo , hoy por la noche ha tenido algunso gases y no ha dormido del todo bien , pero vamos que ha dormido unpar de horas seguidas . Ahora le damos chupete para que no se enganche al pecho todo el día pque la enfermera me dijo que ni hablar de estar todo el día enganchado que eso lo hacía como recurso para dormir y que no podía ser, a mi no em hace mucha garcia lo del chupete pero a él le va bien , si no tiene hambre lo coge un rato se duerem y ya , ahora si es hambre lo que tiene no hay chupete que valga jejeje.

Eva me alegra que tu lentejita este bien, dentro de poco tendremos que hacer porra sobre el sexo de tu bebé , si tiene que ser tan acertada como la de las fechas de parto jejej menos mal que en cuestión de sexo solo hay dos opciones .

Ángels como sigues, era hoy que te hacían el tacto heavy ? Espero que las mellis no tarden mucho en salir pque seguro que estas ya que no puedes más.

Cris te vas a quedar hecha una modelo pque creo que no llevas ni 7 kilos cogidos y en el parto ya los pierdes y yo ya voy por 10 en una semana ( ahora que me quedan otros 10 por perder jejej)ya te falta nada para conocer a Paula !!!!! eso de saber que día nace tiene sus ventajas eh.

Montse donde te metes? seguro que de paseo todo el día para dar envidía al personal madrileño con tu moreno made in las Islas Baleares, bueno iba a poner que esàraba que dentro de poco te pasarás más por aqui , pero eso significará que has terminado vacas y tampoco es lo que te deseo, disfruta y cuando puedas pasate por aqui.

Anna hoy no creo que te haga muy buen día por Menorca ( aqui está nublado y quiere llover ) pero bueno que estar de descanso , que te lo hagan todo uffff ya es una pasad no? Al final que tal está el hotel ?

Naiara como vas ? No se si al final ya sabes si te tienen que hacer legrado o como iba la cosa , espero que todo quedará en un susto .
supongo que liada con el trabajo
Domin tu ya te has hecho al resonancia y todo eso? Bueno hoy et vas al pueblo no? Ya me contarás cuando vuelvas.

Ainhoa !!!!! que te pasas por aqui menso que casi menos que yo ahora , supongo que liada con el trabajo, tu vacas para cuando?

Pat espero que Carla ya se encuentre bien del todo .

Tere ya te envié la foto , como se encuentran tus peques , ahora que el mayor tiene vacaciones dle cole como lo llevas?

Sara te has ido de vacas o estás muy ocupada pque también hace dias que no te leo , bueno como que yo voy ta al día con el post que no se tampoco si te me has colado y no te he visto jejeje

Bueno chicas que hoy vuestro sobri hace una semana !!!!


Besos

Marga+Alberto ( 7 días)

Y
yixin_6317017
8/7/05 a las 23:52

Chicas........
hemos estado vaguitas hoy, eh???????
Montse , hija , es muy dura la vuelta...yo como este año no tengo vuelta, je, je
Me temo que tendremos que dejarlo para Septiembre....uf.....mucho es , no?
Besitos para todas y especiales para los niños que están en la linea de salida..

K
kate_5999991
8/7/05 a las 23:54

Que animacion hay hoy !!!
Que gusto cuando todas escribis un poquito. Marga, Alberto tiene ya una semana !!!! Como pasa el tiempo. No me tienen que hacer legrado, ya esta a 10,5 , cuando me baje la proxima regla, repito y se supone que ya estara a nivel normal, menos mal. Angels, vaya rollo, yo que pensaba que paririas en junio, y mira..... A ver si este finde se deciden. Cris, que suerte solo 7 kilos, como lo has hecho ??? Eva, me alegro que tu trasero este bien, disfruta de tu embarazo que va a ser muy especial. Montse, te entiendo con tu depre , es normal, por eso yo trabajo en verano y vivo en la costa, sino, no podria soportarlo. Bueno chicas, buen finde y besitos a todas.

S
sergia_8139982
10/7/05 a las 11:56

Buenos dias preciosas
Como va el fin de?

Yo ayer tuve la vista de los abuelos y tios paternos de Alberto , os cuento un secretito : me he dado cuenta que tego a mi niño muy celoso , no me gusta que lo cojan ... no se es una cosa rara , supongo que es un poco normal no? Hoy ha ido muy bien la noche , seguimos el ritual ( lo llama asi la enfermera ) baño+pecho+dormir , llegar a las 21 sin mamar le costó unso lloros ( pero es que si come no lo puedo bañar ) el baño aún no le gusta mucho , como lo bañamos por partes por el ombligo ( que ya se le ha caido pero aún no se le ha acabado de curar) luego pecho y durmió hasta las 2.30 (ALE UNAS 5 HORAS SEGUIDAS) luego se ha despertado cada 3 horas más o menos , asi que muy bien .Ahora como supongo que imaginais está durmiendo .

Ángels como lo llevas , alguna novedad? 3 cm!!!!! a este paso ingresas directa para epidural no? espabila que te van a decir que ya no te la pueden poner !!!!! y tu ya has probado un parto natural y vale , pasar se pasa pero hija mia si se puede dejar de pasar un poquito de dolor pues bien venida sea no?

Cris al final te lo inducen el 15 ? es que he mirado y eso es el viernes que viene !!!!!

Naiara me alegro que la final no te tengan que hacer legrado .

Eva exactamente de cuanto estas ya? en agosto te toca la eco de las 12 semanas , me perece recordar no? y como llevas los sintomas? nauseas? espero que lo de las hemorroides vaya mejor, a mi la matrona me dio una crema natural o no se que me contó por si me dolían mucho, aún no la he comprado , de momento aguanto, si quieres el nombre me lo dices.

Montse aun de vacas ? Yo aún no puedo nadar buuuuaaaaaa, hasta más o menos 30 dias más , hasta que pare de sangrar ( ya es poquito) yo creía que era por los puntos , pero me dijo que era pque si sangras el utero aún está abierto . Ya veo que vas a la piscina , no es por chinchar pero a que no es lo mismo que estar aqui en la playita , aunque ya sabes que yo prefiero la piscina de casa de msi papis y este año más, con mi super figura no me voy a ir a pasear por la playa !!! además no tengo bikinis que me valgan , parezco una vaca lechera jejejej , pero bueno todo volverá a su sitio , que cuando Alberto sea más mayor y me vea bien tiene que pensar vaya mamá guapa ( bueno los niños siempre ven guapas a sus mamás no? )

Anna sigues en Menorca? pero que te has ido un mes de vacas? o es que yo voy perdida con los dias.

Domin como va por tu pueblo ? a ver si nso pones un post larguito y nos cuentas como te va todo .

Ainhoa curranta , bueno creo que sigues en el trabajo que aún no tienes vacas , espero que pronto te las den y tanto tu como rubén disfruteis unos dias de relax.

A ver creo que Tere y Sara están de vacas , descansar mucho y disfrutad de las familia.

Pat no tengo ni idea de si está de vacas o que hace , bueno sea como sea espero que Carla se encuentre muy bien .

Adri que nunca me acuerdo de ti, voy un poco perdida con loo tuyo , un día de estos me pongo al día , mientras un saludo .

Nadie sabe nada de Marta no?

Bueno no se si me he dejado a alguien , espero que no .

Hoy me voy a comer a casa de mis padres, veremos como va la cosa, yo la verdad es que tanto me da comer aqui o en casa de msi padres , total voy a hacer lo mismo , pero al papi le apetece nadar un poco , yo no se si puedo tomar el sol, supongo que si , pero bueno ya se lo diré a la matrona la semana que viene, yo creo que es hasta bueno que te de el sol en el pecho no?

He escrito un pedazo post jejej a la que aún siga conmigo le contaré que Alberto ( el papi) saca supersobresaliente en las labores de padre , bueno se le cae la baba con nuestro niño, le habla y le cuenta de todo, hasta se ha cambiado ded desodorante por uno de esos sin perfume para que el niño lo conozca más , bueno y a mi también me cuida mucho, en algún omento las homonas se me vuelven locas y me da por llorar es normal peor me sienta ... .

Bueno que besos .

Marga+Alberto ( 10 dias)

Y
yixin_6317017
10/7/05 a las 14:30

Ya estoy de 7 semanas!
Ay, Dios ....entro en el periodo que se qeu es más dificil para el embrión... de la semana 7 a la 10.....no quiero tener mucho miedo, no más del justo...pero no puedo evitar pensar que lo perdí más o menos de 8 y pico....ufffff
Yo me encuentro muy bien...algo de nauseas por la amañana, el pecho más duro y ligeramente más grande, pero vamos, nada que ver con el otro embarazo( el pecho)...y eso si, unos ataques de gases qu ede vez en cuando, me matan.....
A veces ,un agujero desde el estómago a l agargante que tengo qeu comr o me muero y un poc más cansada...yo sigo yendo andando a todas partes que puedo....
Marga, qué bien qu et epuedas conectar...me encanta que seais mamis que siguen teniendo algo, aunque sea diez minuto spara ellas..porque hay algunas qu ese emparanoian y ya no exist eel resto del mundo...no os parece????
Bueno a Angels, la perdonaremos que lo suyo va a se rmucho, je, je
El Jueves tengo la nueva eco....la semana siguient ey ame voy con mi gine y luego de vacas a Granada...y en Agosto más periplo vacacional, je, je
un besito
y par alas playeras, disfrutad

K
kate_5999991
10/7/05 a las 22:07

Hola chicas
Tengo que felicitarte Marga, por que no has cambiado nada despues de tener al niño, tus posts siguen siendo los mas largos, sigue asi No creo que tomar el sol sea malo, pero lo de bañarte es un palo. Hace 13 años me hicieron un legrado en julio y lo psae fatal sin poder bañarme. Eva, ya estas de 7, no me lo puedo creer, el tiempo no corre, vuela, y enseguida estaras disfrutando de tus vacaciones, aprovecha que el proximo año no seran lo mismo. Angels, todavia sin novedades ???? Montse, que tal en la playa?? Bueno chicas, muchos besos.

Y
yixin_6317017
11/7/05 a las :13

Ha nacido paula!!!!!!!!!!!!!!
me ha llegado un sms de Cris y Jordi...Paula se ha adelantado unos días...pero están todos bien y muy felices....
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro polluelo.....ay, vamos fructificando unas tras otras,je, je

A ver si no spuede escribir prontito

E
eszter_6116012
11/7/05 a las 12:10

Hola
Felicidades para los nuevos papis Cris y Jordi.Espero que todo este bien y que pronto nos puedas decir como ha ido todo. Besos.

Chicas ya os contare como ha ido lo de mis pruebas, asta que vaya al gine no se nada, besos para todas

S
sergia_8139982
11/7/05 a las 12:53

Buenos dias preciosas
Felicidades para Cris , Paula y Jordi, ya les he enviado un sms y esto seguro que Cris o no lo leerá o estará muuucho en leerlo pero este es nuestro lugar de encuentro y una noticia asi bien merece una felicitación en el SUPERPOST no?

Ayer Alberto estuvo "revoltosillo " es que fuimos a casa de msi padres , el papi quería nadar y bueno el tiempo no acompañó , llovía, yo creo que tanto para arriba y para abajo descolocó al niño, es que aún es muy pequeñito !!!! y nada que en toda la tarde no durmió ( bueno hacía intentos de 10 min. y ale otra vez a enchufar el pecho , bueno peor por la noche ha dormido bien , solo se ha despertado para las tomas , asi que no me voy a quejar ) además creo que le duele la barriguita pque le cuesta "ir al baño" ya lo he puesto boca abajo, le he hecho msajitos y nada , el miércoles se lo diré a la enfermera .

Bueno veo que Ainhoa está de vacas , muy bien nena !!!!!

Eva no te preocupes demasiado, es difícil , lo se , pero tan solo te puedo decir que el tiempo pasa y con los dias un poquito de tranquilidad.

Bueno un besos a todas que voy a ver si me puedo duchar ahora que le papi ya ha llegado .

Besos

Marga+Alberto

E
eszter_6116012
11/7/05 a las 22:25

Hola
Montse ya se que estáis esperando noticias mías pero aun no tengo los resultados, mañana me hacen la resonancia y el viernes tengo hora con el gine, es el que me dirá cual es el siguiente paso, aunque me temo que el proceso se alargue. No te preocupes que os informare de todo.
Me voy de vacaciones el día 29 a Conil y luego a partir del día 6 al pueblo, a pasar el mes de Agosto entre la piscina y las fiestas de los pueblos de al lado, vamos de fiesta en fiesta como los turroneros. No os preocupéis que vendré algunos días a Tarancon y entrare a ver como están mis gallinitas.

Anna espero que te lo hayas pasado bien en Menorca, os habréis puesto muy morenitos.

Eva, no te preocupes y animo, aunque entiendo lo que piensas, muchas veces pienso que si me quedara embarazada no estaría tranquila hasta que pasase las 12 semanas, piensa en positivo todo ira bien.

Angels nos tienes en ascuas, todos los días pensando si será hoy el momento, no te olvides de mandarnos el mensaje y relájate que debe faltar poco.

Naiara me alegro que todo vaya mejor, ahora disfruta del verano y vive el momento.

Marga me encantan los pots que mandas tan largos, supongo que puedas tomar el sol pero mejor consúltalo con la matrona, no te preocupes que recuperaras tu figura.

Adri te estaremos poniendo los dientes largos con tanto sol y playa. Ten paciencia pronto llega Agosto y todo se solucionara, aunque yo también estoy un poco atacada pensando que esto se alarga.

Bueno chicas, hoy no diréis que no me he estirado.

Besos para todas las gallinitas

K
kate_5999991
11/7/05 a las 22:49

Que ya ha nacido paula!!
Madre mia, si que tenia prisa la niña, muchas felicidades a los papis. Angels, las tuyas naceran sabiendo hablar tranqui, que prontito ya estaran alegrandote la vida. Eva, a ver si te dan el alta y dejas de pensar cosas raras. Montse, me encantaria conoceros, espero que coincida en mis dias de fiesta y nos podamos saludar. Domin, paciencia, a mi tambien se ma ha alargado y complicado todo pero mas vale tarde que nunca. Marga, Albertito se acostumbrara a los traslados, pobrecito, es que es muy pequeñin. Ainhoa, disfruta de las vacas. Pat, me alegro que Carla este bien, espero que pronto tengas tu tambien vacaciones. Bueno chicas, muchos besitos.

I
ilena_9667675
12/7/05 a las 13:54

Bienvenida paula
Cris muchas felicidades ahora esperamos la presentación de Paula que seguro que es preciosa, Eva, tu tranquila, ya verás como todo sale bien, se que es dificil y por mucho que te digan nadie te va a quitar los nervios, pero ya sabes a disfrutar de tu embarazo, Marga, Alberto es precioso ya te lo dije pero te lo repito, Montse, seguro que estás morenisima yo tengo todo el mes de agosto de vacaciones, y nos iremos una semana a Vielha (Lerida) a disfrutar del campo, y después nos iremos otra semana a Cunit (Tarragona) al apartamento de mis suegros de Clara no sé nada, le he enviado un par de correos pero no ha contestado supongo que todo habrá ido bien, creo que le tocaba para finales de abril, a lo mejor no tiene ordenador en casa y hasta que vuelva al trabajo no sabremos nada, Pat, que no sabía que había estado malita Carla, espero que ya esté mejor
Besitos para todas
Tere

Y
yixin_6317017
12/7/05 a las 16:13

Annaaaaaaaaaa
venía sdesaforada, je, je...vay apost, menudo arte tienes , a mi no me sale así ni con una hora de prepararlo......quebien que hayais disfrutado...y lo e tu niña normal, e sun amonada y con ese pelo a lo CABARET que tiene está divina!!!!!!
Gracias a todas por los animillos , si no es que esté mal, pero la preocupacón no m ela quit anadie...
Creo qu eviene un calor terrorífico...uf, a mi me da ganas de no salir de casa...pero como no quiero dejar de andar , pue sbuscarela sombra par air de un lado a otro.
Bsitos a todas...especiales para Montse en su reentré

S
sergia_8139982
12/7/05 a las 18:40

Buenas tardes preciosas
Quería escribir un post mañanero de ánimos para Montse para su primer día de trabajo postvacaciones y para Ángels , que como dice Montse la porra nos ha salido ideal , pero lo de las velas funcionar ha funcionado y demasiado bien, bueno eso es lo que quería hacer pero ya veis que el post es de tarde ( más bien) no se me he liado por la mañana y ahora es cuando tengo un momento.

Anna me alegro que tus vacas hayn sido tan buenas, yo tengo al oportunidad de irme a Ibiza con mis padres , mi hermana y mi cuñado ( y nosotros claro) en Agosto , o sea que el peque no llegará a dos meses y hemos dicho que mejor nso vamos el año que viene , total la casa es de unso familiares ( el año que viene nos la dejan igual) .Lo del pecho , pues no me puedo quejar pero la verdad es que hasta que no coja bien lo de tomar cada cierto tiempo pues agobía un pelín, ahora cuendo toma y se queda lleno duerme superbien, y por la noche aguanta bastante, pero no se pque aun estoy bastante cansada .

Eva yo también tengo que ir a caminar un poquito , pero es que de momento no se cuando ir, como Alberto no toma pecho que digamos con un horario fijo pues ... y lo del miedo a sabes que es normal , todas lo hemos pesado y bueno ya sabes que estamos aqui.

A todas las que se van , se iran ... de vacas que disfruteis , que aburridito se va a quedar esto.

Bueno ayer le dimos el baño ya con agua y sumergido a Alberto y ...LE GUSTÓ MUCHO , menso mal , yo ya estaba preocupada como lo de bañarlo por partes no lo llevaba nada bien.

Bueno guapas voy a ver que hacen en la tele , que seguro que nada , pero es que la veo más poquito.

Mañana tengo matrona y enfermera pediátrica, pesaran a Alberto , a ver que tal va lo de pecho a demanda ( a mi me lleva un poco loca , la verdad jejeje).

Besos

Marga+Alberto

K
kate_5999991
12/7/05 a las 22:09

Bienvenidas montse y anna!!!
Se os ha echado mucho de menos, sobre todo por los posts tan largos de Anna Hoy tenemos el hotel a tope, asi que no me puedo entretener. Muchos besitos a todas.

E
eszter_6116012
12/7/05 a las 22:54

Hola chicas
Hola chicas hoy he estado a hacerme la resonancia, cuando ya estaba tumbada y preparada para ello sale un chaval y me dice: lleva usted marcapasos o esta embarazada
Como sabéis no llevo, pero lo de embarazada, me he quedado de piedra cuando a dicho que si no lo sabia de cierto que no me lo hacía, entonces he tenido que ir a una farmacia y hacerme un test,yo sabia que me iba a dar negativo, pero el tío decía que si había hecho deberes que no me la hacia. Menos mal que luego había un hueco y me la han podido hacer. Yo no sabia esto sino voy preparada ya con el resultado desde casa.
Se ha puesto un poco borde el tío y luego me ha pedido disculpas. Le estoy cogiendo un poco de manía a la Clínica el rosario, entre el gine y esto de hoy.
Espero que el viernes me valla mejor.

Besos

Y
yixin_6317017
13/7/05 a las 10:20

Montseeeeeeeeee
que a lo mejor voy a comr a Nassica , qu em ehan dicho qu eestaal lado de Pinto .....si voy, e llamo a ver si puedes venir a toamrte un cafecillo conmigo, so no voy te mando un mensajito, vale???
Majas, qué náuseas!!!!!!!!!



Y
yixin_6317017
13/7/05 a las 19:07

Ya están aquí las mellizas!!!!!!!
por ios, qué mes....para las que no lo sepais 2850 y 2750....queniñas!!!! y quemadre!!!!!
por favor, Angels o xavi contadnos algo...al igual qu eCris qu eno h apuesto todaví apost...
Yo tengo eco mañan apor la tarde, luego os contaré...
un besito

K
kate_5999991
13/7/05 a las 23:24

Bienvenidas iona y noah
Ademas la mami estaba de tan buen humor que hasta tenia ganas de bromear. Y ahora a esperar 6 meses para el bebe de Eva, al que mañana vera en la eco. mañana tengo gine, a ver si me reprograma de una vez la histero. Besitos.

I
ilena_9667675
14/7/05 a las 14:06

Bienvenidas
2 gallinitas más para este corral Iona y Noah, Muchisimas Feliciades Angels y naturalmente tambien al papa de las niñas y las fotos? Eva muchas velitas para tu eco, ya contarás. Pat, donde vás de vacaciones, a ver si coincidimos ¿Te imaginas? nosotros nos vamos a Vielha, el 1 de agosto maleta y coche

Besitos para todas

S
sergia_8139982
14/7/05 a las 15:46

Buenas tardes preciosas
Al final todos los polluel@s se han animado y han venido al mundo en julio , jejejej será el mes de los cumples, por cierto Montse cuando es el tuyo?????

La verdad es que el sms de Ángels es la mar de gracioso jejej el mio fue más sosillo no? Bueno familia que muchiiiisimas felicidades , espero reporte del parto y que me cuentes que lactancia les das y como te lo montas , a ver si me das ánimos pque estoy refrita con la lactancia materna.

Hoy hemos ido al pediatra, todo genial , atención Alberto ya mide 53 cm y pesa 4100 , Anna si tu niña es tragona mi niño le va detrás, me tiene loquita , la pediatra me ha dicho que nada de mamar cuando le da la gana que 10 min en cada pecho pero efectivos , que si se me duerme que lo mueva , le pegue tortitas , lo que sea pero que ha de mamar 10 min de cada pecho pero bien, me ha dado Blevit Digest por si me pide pecho antes de dos horas y ale ya me teneis en la farmacia que si bibe , esterilizador... por cierto me han dado lo del método milton, pero no había esterilizadores electrícos?????
Alberto que es un guarrete cada vez que le quitamos el paquete enchufa la colita y ale pis por todo y hoy en el pediatra pis y cacotas jejejej . Una cosa que las niñas del gallinero no sufren es lo de tenerles que estirar la piel del pitito, pobrecito me da una penita, eso que se lo haga el padre , ahhhh y tiene lso testículos todavía por dentro y la bolsa llena de lçiquido, que eso se ve que es normal , que bajan solos.

Por cierto ha dejado de tomar pecho a las 14.15 tiene que durar hasta las 16.15 y ya se ha bebido 50 ml de agua con blevit , y ahora está enchufado al chupete, Pat yo ya lo he descubierto jejej pero como es tan pequeño se le cae o sea que hay que estar muy pendiente.

Bueno hoy voy a ver si salgo un poco de casa pque estoy enclaustrada y por la noche me pega una llorera pque llego reventada ,yo no se si soy yo que soy una enclenque o si dar el pecho cansa , pque es que no hago nada y estoy que me caigo y encima tristona pque me da por pensar que lo hago mal, hay momentos que estoy por tirar la toalla y darle bibe y claro pienso pero si hay tanta gente que da pecho pque a mi me cuesta tanto, peor bueno de día ya me lo tomo mejor y pienso que aún se está acostumbrando y que engorda y crece ais que muy mall no lo hago no? Bueno que ahora me leo el libro que tengo al parte del puerperino y antes no lo entendía pensaba como la gente `puede deprimirse cuandp tiene un bebé? ahora lo entiendo todo mejor , yo no estoy deprimida pero hay ratos que todo se me hace cuesta arriba, es que lso bebés no vienen con instrucciones jejej antes lo oía y me hacía gracia , ahora también lo entiendo .

Bueno basta de post quejica !!!!!!

A todas besos y por cierto que es eso de la kedada?


Marga+Alberto

E
eszter_6116012
14/7/05 a las 19:11

Hola
Que alegría me lleve ayer cuando me llego el mensaje Angels.Bien venidas a este gallinero y que pronto nos pueda contar la mama como fue todo. Besos

S
sergia_8139982
14/7/05 a las 20:59

Felicidades montse!!!!!
Aiiissss pues menos mal que me ha dado por preguntar hoy pque se me pasa y no me doy cuenta, yo solo sabía que tu decías que no te importaba compratir cumple con Paula o las mellis jejej y por eso me acordaba ( ya ves yo antes para eso de las fechas era buena pero ahora tengo la cabeza solo para pensar en tomas, paquetes...)

Bueno lo dicho guapa que FELICIDADES y que al final te quedas para ti sola el día de hoy,aqui en el gallinero cada uno quiere un día , bueno menos Adriana ( la hermanita mayor)y Eva?

Hoy he ido en coche solita a comprar al super , hay que ver las cosas que me hacen ilusión ahora jejeje en mi coche con mi música !!!!

Bueno besos

Marga+Alberto

K
kate_5999991
14/7/05 a las 21:57

Felicidades montse
Espero que estes disfrutando de este dia, que todavia estamos en la flor de la vida y las de nuestra quinta tenemos caña para rato. Hoy me han dado el resultado de la analitica y todo esta bien: fosfolipidos y cardiolipina negativos, cariotipo normal...etc, etc, asi que me han diagnosticado esterilidad de origen desconocido, el 27 me diran cuando me hacen la histeroscopia y luego me derivaran al Vall d'hebron o al Clinico, aunque la verdad, no se para que aunque algo ha dicho del diagnostico preimplantacional, pensaran hacermelo por la SS ????? pero mira mejor, voy a ser la mujer mas mirada de España, aunque les falta saber lo mas importante, que no tengo pareja y por eso lo tengo mas dificil ya que no hago deberes pero bueno con tanto medico no tengo tiempo de aburrirme hasta que me ponga de nuevo manos a la obra. Besitos.

Y
yixin_6317017
14/7/05 a las 23:20

Hecha le co
Bueno , ya estoy de 7 +4 y por fin , he dicho adiós al IVI Madrid, al que tanto tengo que agradecer y que ha cumplido mis espectativas , y eso, que antes de cambiarme de la anterior clínica a ésta, uf, pasé unos días sabiendo que estaba tomando una decisión trascendental, pues cada vez estaba más minada emocionalmente y más pobre, económicamente...Y acerté!!!!!!!

Hoy ya mide 19 mm, está fenomenal y me ha dicho el gine....CUANDO VIENEN BIEN, VIENEN BIEN.....uf, qué sensación escuchar eso de ti misma, madre mia!!!!Ya no tendré eco hasta la semana 12 , osea mediados de Agosto....cuanto tiempo, pero m eha dicho que si estoy más tranquila pues que les llame y m ehacen una...pero, vamos, si puedo aguantaré.....aunque la otr avez lo perdí entre la 8 y la 9....pero también ocurrió el 11 m y yo ese día,como todos, me puse tan mal....nunca sabré si ambas cosas fueron independientes o lo mio consecuencia de lo otro...en fin...
el presente es que estoy embarazada ...y feliz!!!!!!!!!!

Montse, más felicitaciones!!!!!!!!!!!y nos vemso la seman que viene


Marga , no te preocupes , la gente responsable es la que se procupa por hacerlo bien, seguro que eres l amejor!!!!!!!!!!

I
ilena_9667675
15/7/05 a las 9:39

Holaaa
Montseeeeeeee, Muchisimas Felicidades cariño aunque sean con retraso Marga, no te preocupes que lo que te pasa es normal, es el cansancio, a mi me ha pasado con los 2, sin venir a cuento me entraban unas ganas de llorar que paqué sobre todo era por la noche, pero en cuanto puedas dormir un poquito más ya verás como pasa
POR FIN ES VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos para todas
Tere

I
ilena_9667675
15/7/05 a las 9:54

Hola otra vez
Eva, me alegro mucho que la eco haya ido bien, ahora ya sabes a disfrutar y si te pones nerviosa y no aguantas, pues nada otra eco para tranquilizarte, y mira tienes suerte, este verano podrás comer helados y comer lo que quieras, que si engordas queda disimulado Sara que he visto las fotos de tus niños y están preciosos los 2, pero tu niño es guapisimooooooo que ojazos tiene, nada que se tiene que llevar a las chicas de calle
Tere

S
sergia_8139982
15/7/05 a las 13:11

Buenos medios dias preciosas
HOY HE DORMIDO HASTA LAS 12!!!!!!!!! si señoras , bueno me he levantado a las 8 para dar el pecho , cambio de paquetes ... pero luego se ha dormido y yo también y hasta hace poco, aunque esta noche nos hemos pegado un sustito, Alberto se saca leche ( no se como se dice en castellano en catalan decimos "glopades") pero ayer por la noche escupió mucha leche y se ve que se le metió por el otro lado de la graganta ( como cuando nosotros nos atragantamos ) y yo creo que se asustó pque estaba llorando pero lágrimas ( que yo creía que los bebés lloraban pero solo de ruidos no con lágrimas ) luego parecía que tenía hambre y el papi le dió el bibe ese de hierbas y también lo sacó y yo ya pase de las 2 horas , que no aguanto que el niño llore si lo puedo evitar y nada comió y se durmió al cabo de un ratito , pobrecito estaba mimosin ayer . Pero no me puedo quejar de las noches que pasamos , a lo mejor hasta la 1 o asi no se durmió pero hasta las 8 ha dormido y luego hasta las 12 y ahora ha comido y duerme otra vez.También creo que ayer pasó mucha calor , lo cambié y ahora va solo con un body de tirantes , es que hace mucha calor!!!!!! y en el mapa el mediterraneo sale dentro del círculo ese de mucha calor hasta el domingo!!!!!

Por cierto os he dicho que tengo anginas , creo que las cogí en el hospital pque el aire estaba roto y iba a tope y por la noche tenía que dormir con manta y a veces con la bata manga larga , pero bueno ( toquemos madera) desde que me operaron que no las pillo ta heavy como antes.

Por cierto Cris ya debería haber salido del hospital no? Bueno no estoy segura pero creo que no le hicieron cesarea no? Bueno tendremos que esperar que nos cuenten.

Tengo unas ganas que Ángels nos cuente como le va todo, auqneu no creo yo que tenga mucho tiempo , jolines 2 que locura !!!!!!MUCHO ÁNIMO ÁNGELS !!!!!!!!!!

Hoy mis cuñados y mi sobrino nos vendran a ver antes de coger el barco para irse de vacas y el Domingo viene mi cuñada de Madrid para conocer a su sobri , MONTSE metete en la maleta y te vienes jejejej

Eva tomalo con paciencia y a ver si aguantas hasta la próxima eco, la verdad es que yo me quedaba tranquila solo el ratillo de la eco, al cabo de un rato vuelve la preocupación ( ya sabes lo tontita que soy) eso hasta que empecé a notar que se movía que ya es otra tranquilidad .

Naiara me alegra mucho que todas las pruebas te hayan salido bien , es verdad que cuando te hace ir mucho al médico parece que el tiempo no pasa tan despacio.

Bueno voy a ver si os envio más fotitos .

Besos

Marga+Alberto

E
eszter_6116012
15/7/05 a las 21:59

Hola
Hola chicas:
Ya he vuelto del Gine, estaba super nerviosa por si me encontraban algo y ademas pensaba que los papeles no me los daría aun.

Pero tengo buenas noticias, la mamografía bien y la resonancia también, además para completar el día, me dice que me hace los papeles.
Él cree que Sera mejor directamente a Fiv aunque no descarta IA, ya me lo dirán en la Clínica.
Y aquí empieza otro dilema, ahora tengo que decidir donde ir si a Ginefiv o aI Instituto de Ginecología y Medicina de la Reproducción. El me ha comentado que son los dos buenos pero que ginefiv esta mas saturado, vamos que su recomendación es el Instituto de ginecología, los medicos son Ordas y Palomo. ¿Habéis oído hablar de ellos?. No se por cual decidir.

Los papeles me los mandara por correo electrónico, pedire cita y a empezar la historia, ya os iré diciendo como va.
Besos

Y
yixin_6317017
16/7/05 a las :57

Otra gallinita embarazada....
Pues si, hoy he hablado con supr Angels y m eha contado que Marta, Joma le ha mandado un sms, pue sell ale envió uno cuando naciron las niñas.En él le cuenta que está de dos meses , pero de reposo absoluto....ojala, enganche bien....sería como yo, para Febrero.
Domi, qu ebien lo de tus pruebas....yo hija, visto lo visto y aunque entiendo qu ehay qu epasar por las IAs normalmente, m e decanto por las FIV...y sobre las clínicas no te puedo decir , pus sólo conozco Ginefiv.....y e sverdad qu etiene mucha gente, no sé , eso mejor Montse, qu eella está bien allí.
Un besito a todas...por cierto , qu ebuenas temperatras, verdad?yo ando muerte tod oel día entre el calor y el cansancio , más los ratitos de nauseas, me lo paso....

S
sergia_8139982
16/7/05 a las 11:28

Buenos dias preciosas
Que alegría lo de Marta!!!!!! velitas para que esta vez todo le vaya bien , se que no lo leerá pero aqui las dejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no tengo el telefono si alguna lo tiene que me envie un mail .

Eva lo de la temperatura uffffff que calor!!!!!!!!!! yo mira lo aguanto y ya está , espero que Alberto no pase mucha calor, de momento el pobrecito lo tengo casi todo el día en body de tirantes y destapadito y si lo tapo el solo se destapa jejejeasi que fuera sábanas.

Domin me alegra oir que todas las pruebas estan bien , yo no te puedo decir nada sobre las clínicas y los médicos , pero no se si hay mucha saturación en una yo probaría la otra no? y más si el médico te ha dicho que las dos están bien.

Montse que planes has hecho para este fin de ? piscina ? bueno hasta mañana por la noche como prontito no te veremospor estos barrios a que si?

Anna en un mes ya empiezas a trabajar? y la niña la vas a llevar a la guardería? Ayer vi una guardería de al lado de mi casa que ponía" no se admiten niños menores de un año o que no caminen "solo les falta decir que coman solos , para eso que se pidan el niño del anuncio ese del coche que se toma el bibe solo y erupta jejejej , esto debe ser cosa de los pueblos que a ver a mi me lo cuidarán mis padres pero la mayoría de gente empieza a trabajar a las 16 semanas no? y que hacen ? Bueno Anna espero que por tu barrio las guarderías no sean tan comodonas.

Alguna sabe si Ángels sigue en el hospital ? y de Cris se sabe algo?

Bueno que feliz fin de y a las que estan de vacas a disfrutar.

Marga+Alberto

Y
yixin_6317017
16/7/05 a las 15:01

Angels ya está en casa....
y el parto fue natural, pero ya no slo ocnatramejor ella en cuanto pueda y quiere mandar uan fotillos....
hoy tengo barbacoa, queé diver!!!!!
Pasad un bue finde , churras...Anna, todavía quea un mes....disfruta.........

K
kate_5999991
16/7/05 a las 23:13

Que parto mas bonito !!!
Rapido e indoloro, asi tenian que ser todos. Me alegro mucho del embarazo de Marta y le pongo velitas para que todo vaya bien. Besitos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sergia_8139982
17/7/05 a las 14:30

Buenos medios dias preciosas
QUE DE NOTICIAS !!!!!!!!!!!!

Ainhoa hija mia estas vacas que os han sentado de bien no? AIIIISSSSSSSSSS pongo velotas para que dentro de 3 dias esa rallita sea una pedazo raya , que estamos en racha en el gallinero !!!!!! FELICIDADES GUAPA.

Ángels por favor ya te pueden decir que nacistes para parir pque dilatada de 7 cm y sin dolor? Ole , ole , yo me pido uno de esos para la próxima vez !!!! Ahora no te envidio con lo de la lactancia, si yo me vuelvo loca con uno no me imaginino con dos!!!!! Bueno espero que tu casa no sea muy locura, que Adriana se haya tomado bien su papel de hermana mayor y no se ponga celosa , que tu familia se porte bien y te cuiden , que tu necesitas mimos .

Montse me acuerdo de lo de las fotos , lo que pasa es que mi niño tiene un radar especial para ponerse a llorar ( pque tiene hambre ) cada vez que me siento a comer o me siento delante del ordenador, ahora mismo ya se ha despertado jejejej

Bueno voy a dar de comer a vuestro sobri !!!!!

Marga+Alberto

K
kate_5999991
17/7/05 a las 21:01

Felicitats, ainhoa
Esto es increible, cada dia un nuevo embarazo, a este paso hasta yo, que no hago deberes me quedare Espero que disfrutes de este momento, que se te curen los granos y sobre todo que se te igualen las tetas. Muchos besos a todas.

Y
yixin_6317017
18/7/05 a las :25

Pero buenoooooooooooooooooo
QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!TRES POSITIVOS EN PRACTICAMENTE UN MES, QUE FUERTE.....ASI LUEGO TOAS A PARIR A L AVEZ, COMO HA PASADO ULTIMAMENTE, JE, JE
Ainhoa, por favor, tómalo con calma, en el sentido de tranquilizar un poco.....amiga, hazlo por tu embarazo......calmaaaaaaaaaaa, qu etu eres muy nerviosilla, y con lo feliz qu edebes estar!!!!!!!!!!!

MOntse!!!!!!!!!!!!!!!que cuando bajas a Madrid???????????
Marga, sólo se podí aabrir uan de las fotos , y de las de Anna del otro dí a, yo no h epdido abrir ni una...os h apasado a vosotras?????

S
sergia_8139982
18/7/05 a las 12:25

Buenos dias preciosas
Bueno solo un saludito pque Alberto ya me llora y aún no puede comer , asi que me tocará cogerlo y calmarlo , ale para que se mal acostumbre , pero es que si no se pone de lso nervios y llora todo el rato .


Besos a todas.

Marga+Alberto

E
eszter_6116012
18/7/05 a las 13:13

Hola
Felicidades a Angels hoy en su dia y que cumplas muchos mas y tambien para Ainoha por su embarazo.
Besos a todas las gallinitas y haber si pronto convocamos un gallinero.

S
sergia_8139982
18/7/05 a las 19:32

Buenas tardes preciosas
Felicidades Ángels , la verdad es que menos mal que Montse se acuerda de todas las fechas , pque yo ( perdoname por la sinceridad ) pero no me acordaba !!!!yo no se si la chica tiene muy buena cabeza o si nos tiene a todas e el calendario pero OLE por Montse, bueno lo dicho Ángels que felicidades y que ánimo que no me quiero ni imaginar la locura que debe ser tu casa ahora mismo , si yo con uno hay ratos que me vuelvo loca jejej

Ainhoa sigues de vacas , cuenta , cuenta , te has repetido el test????un beso grande .

Anna no me seas tan moderna que con tu sitema nuevo nos hemos quedado sin ver a la niña !!!!

Pat tu has dadopecho verdad? y esto hasta cuendo es una locura ? pque yo hay momentos que estoy por renunciar , ya se que al principio es difícil... pero es que hay ratos que ya no se que hacer pque acaba de mamar y ya quiere ptra vez y yo el potingue ese de la manzanilla no se lo vuelvo a dar que se lo saca y con el bibe la leche que le he dado , a mi la pediatra me dijo que lo tenía que aguantar dos horas mínimo pero hoy por ejemplo ha comido como 4 veces en dos horas y media y el pobre si no le doy se harta de llorar , ahora se ha quedado dormido , a ver cuanto dura .

Bueno niñas a ver quien es la guapa que abre otro post , este no se si os habeis dado cuenta pero ya nos ha caducado , QUE JUNIO HA PASADO!!!!!

Besos

Marga+Alberto

K
kate_5999991
18/7/05 a las 22:55

Felicidades angels
Y yo que pensaba que tenias 38 añitos, que sorpresa me he llevado. Espero que hayas tenido un buen dia y tus tres angelitos te hayan dejado algun minuto de paz. Besos.

Y
yixin_6317017
19/7/05 a las :27

Feliz cumple....
a la mamá con más niños del gallinero....por cierto, qu es verad que en uno smeses vamso a estaar todas con iños o preñadas ,e s una pasada...seguiremos aquí o en el siguiente foro?????o nos abrimos una página pra nosotras ????bueno, todo se andará.....
yo bien, lo de siempre, ligeras nauseas y a punto de irme de vacas....
Jo, MOntse , qué pena qu eno puedas venir a Madrid...
muá

D
dita_5135167
19/7/05 a las 9:52

Felicidades
Ainhoa ,felicidades por tu gran ansiado bebe Bienvenida al mundo de las barriguitas felices .


Laura+Axel(19 meses)+Ethan Kyle 23+1

I
ilena_9667675
19/7/05 a las 10:02

Cuantas noticias de golpe
Madre mía un día sin entrar, y no doy a basto, en primer lugar MUCHAS FELICIDADES AINOHA no sabes lo que me he alegrado de tu embarazo, ¿que tal te encuentras? Angels, yo quiero ver fotos de las niñas, he leido que son preciosas Eva, que tal estás? tienes muchos sintomas? bueno mi jefe está por llegar así que os dejo.
Besitos para todas (YA QUEDA MENOS PARA LAS VACACIONESSSSSSSS )

Tere

I
ilena_9667675
19/7/05 a las 10:08

Felicidades angels
Que no me había dado cuenta, muchisimas felicidades, menudo regalo de cumpleaños has tenido seguro que movidito, supongo que Adri es la hermanita de las mellis, con lo lloróncete que ha salido Rubén, cuando lo tengo dormido por fín, viene David y le da un achuchón pero bueno cada vez será mejor, al principio lloraba en cuando veia que se le acercaba, ahora es con el único que se rie a carcajadas

Besitos

S
sergia_8139982
19/7/05 a las 13:23

Buenos dias preciosas
Alberto se acaba de dormir ahora,a ver cuanto dura , hoy se ha dormido a la 1 de la noche se ha despertado a las 4.30 , a las 8.30 y a las 11.30 ( a partir de las 11.30 hasta ahora no se ha dormido) Anna te gano asi que no te me quejes, yo también me vuelvo a dormir pero al cabo de una hora que el niño se despierte , entre el pecho y cambio de pañales, tirar pañales , recoger pomadas, beber ( pque me entra una sed) una horita y luego me duermo, pero bueno no em quejaré pque de noche aguanta mucho y ayer por la tarde se durmió , después de estar desde las 14.30 que si pecho , que si gases ... a las 19.30 y loo tuvimos que despertar a las 22.30 para el baño , es que este niño cuando pilla el sueño lo pilla jejej

Mañana es mi santo , Anna no creo que pueda participar en el gallinero pero si estoy por aqui y puedo entro.

Ainhoa no nos cuentas nada?

Cris supongo que estas liada pero cuando puedas nos cuentas que tal ha ido todo

Anna Inés está muy graciosa con le bañador en la piscina!!!!!!

Yo aún no me he enterado bien de quién está de vacas, creía que Tere se había ido peor veo que sigue por aqui , hasta el mes que viene no?

Bueno mis niñas besitos , hoy me duele un poco la cabeza, debe ser el calor.

Besos

Marga+Alberto

E
eszter_6116012
19/7/05 a las 19:20

Hola chicas
que alegria,acavo de ver a las niñas de Angels en directo.Son preciasas.
Besos

S
sergia_8139982
19/7/05 a las 21:25

Buenas noches
Acabo de ver a las niñas , guapas , guapas, aunque me queda una duda, la Adriana la tengo fichada pero quién es Iona y quién es Noah? otra cosa Ángels no van muy tapadas? yo a Alberto lo llevo en paquetes pque tiene muuuucha calor .Me he reido mucho con lo de los pañales y los pijamas y Alberto ( el papi) también pque a nosotros nos pasa más o menso igual , hoy sin ir más lejos vamos a cambiar el pañal pque se ha hecho caca, se lo quitamos caca otra vez , le ponemos y otra vez , se lo cambiamos y ese se ha quedado. Las consultas de la enfermera y la pediatra ya las ha bautizado de pis y de caca , es que es quitar el pañal y zas!!!!!

He pedido hora para la pediatra mañana , es que hoy Alberto ha estado desde las 11.30 hasta ahora mamando cada media hora y ya no es que yo este agotada , que lo estoy , es que el niño no duerme y eso tampoco es bueno ,, se supone que tienen que dormir 18 horas y el mio casi que solo duerme lo que ha dormido por la noche, ahora duerme desde hace 10 min más o menos , a ver que dura, yo ya no se si no el basta mi leche o que pasa , lo bueno es que la pediatra me dice como mínimo debe aguantar dos horas pque si no no haces leche, pues hijas debe estar super deslechada pque este niño cada media hora le da, ahora ya hace ruiditos, ESTO ES UNA LOCURA !!!!!! .Mi madre me decía hoy que ella me lo cuidaba y nosotros nos ibamos a celebrar mi santo pque estoy todo el día aqui encerrada y dice que me ve tristona , pero a ver como me voy si el niño quiere teta y la teta la tengo YO !!!!!!

Bueno me voy a sentar un rato que estpy cansadita.

Besos

Marga+Alberto

G
geni_8779535
20/7/05 a las 18:11
En respuesta a sergia_8139982

Buenas noches
Acabo de ver a las niñas , guapas , guapas, aunque me queda una duda, la Adriana la tengo fichada pero quién es Iona y quién es Noah? otra cosa Ángels no van muy tapadas? yo a Alberto lo llevo en paquetes pque tiene muuuucha calor .Me he reido mucho con lo de los pañales y los pijamas y Alberto ( el papi) también pque a nosotros nos pasa más o menso igual , hoy sin ir más lejos vamos a cambiar el pañal pque se ha hecho caca, se lo quitamos caca otra vez , le ponemos y otra vez , se lo cambiamos y ese se ha quedado. Las consultas de la enfermera y la pediatra ya las ha bautizado de pis y de caca , es que es quitar el pañal y zas!!!!!

He pedido hora para la pediatra mañana , es que hoy Alberto ha estado desde las 11.30 hasta ahora mamando cada media hora y ya no es que yo este agotada , que lo estoy , es que el niño no duerme y eso tampoco es bueno ,, se supone que tienen que dormir 18 horas y el mio casi que solo duerme lo que ha dormido por la noche, ahora duerme desde hace 10 min más o menos , a ver que dura, yo ya no se si no el basta mi leche o que pasa , lo bueno es que la pediatra me dice como mínimo debe aguantar dos horas pque si no no haces leche, pues hijas debe estar super deslechada pque este niño cada media hora le da, ahora ya hace ruiditos, ESTO ES UNA LOCURA !!!!!! .Mi madre me decía hoy que ella me lo cuidaba y nosotros nos ibamos a celebrar mi santo pque estoy todo el día aqui encerrada y dice que me ve tristona , pero a ver como me voy si el niño quiere teta y la teta la tengo YO !!!!!!

Bueno me voy a sentar un rato que estpy cansadita.

Besos

Marga+Alberto

Felicidades marga
Hola Lida.

Soy Paty de México me entero de ti por este foro, pero no he recibido respuesta tuya a los mails que te he enviado.Que fue niño o niña?

Saludos

Tu Amiga

Patricia Fernandez

Y
yixin_6317017
20/7/05 a las 23:47

Chhurras!!!!!!!!!!!!!
hoy he estado en el gine y nada como ya llevo tres ecos pues sólo me ha mandado los análisis y y ame ve par ala semana 12.En la 15 o 16 me haré la amnio y como ella no hace la eco de las 20 semnas , pues creo qu eme la hareen el IVI, qu ehay un super especialista...
Las mellizas....uf, que fuerte, como son de grandes para haber cabido ahía, es increible...y a Adriaa se la ve feliz.

Montse , si, nos vemso a mediados de Agosto , vale? yo estaré la segunda semana y hasat el 16 qu eme toca le eco y si no tengo trabajo , salgo pitando, je, je
Mañana me voy a Graná,os escribo desde allí...
Naiara, cómo van tus betas?
Muá

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook