Foro / Maternidad

Gallinero junio

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las :15
S
sergia_8139982
21/7/05 a las 11:33

Buenos dias preciosas
Pues la pediatra nos ha dado un bibe de 60 para darle después del pecho , le tengo que dar el pecho como hasta ahora y luego ofrecerle el bibe y que beba lo que quiera, me dice la pediatra " si bebe 10 pues 10 y si no quiere pues nada " jejeje que paso, pues que Alberto se zampa todo el bibe , ale , si es que es un tragón!!!!!! tiene unos mofletes, que otra cosa pasa , que con el pecho se queda dormido , pero con el bibe el traga y no se duereme y luego me toca dormirlo , las otras noches dormía como 5 o 6 horas seguidas, yo creo que como no dormía de día pues de noche ale un montón de horas y esta noche se ha despertado cada 3 o 2.30 horas, pero bueno a ver si asi aguanta más de día entre toma y toma pque ya estaba un poquito loca , en una semana tengo que volver a contarle a la pediatra que tal va.

Ainhoa espero que esta vez si vaya bien la operación y se recupere del todo. No me estraña que la futura abuela se haya recuperado , es que las buenas noticias suben el ánimo . Cuidate mucho y nos vas contando ok?

Eva espero que te lo pases muy bien, que descanses , que te mimes y bueno que cuando puedas nos leas.

Montse ya sabes que yo sigo por aqui , bueno no tan amenudo como antes pero procuro cumplir cada día , pero es cierto que aqui todo el mundo esta de vacas, yo estoy esperando que llegue el día 10 para poder meterme en el agua!!!!!

Ángels aún no me ha llegado la explicación de quién es quién, es que hija mia seguro que tu las distingues y a lo mejor no se parecen pero de momento yo no las reconozco , tu explica Iona derecha, Noah izquiereda o al reves ahhhhh y matiza si es a la derecha de Adriana o a la tuya pque a ver si me voy a liar jejejejej

Cris yo creo que ya debes estar eb casa no? ya se que debes ir liada pero un ratito para contarles a las titas que todo va bien y como fue todo tendrás no?

Anna que tal Inés?al final os fuisteis a la playa ? ahhhh y que tal tu hermana? fue solo un sustillo no?

Naiara por donde andas? Tu no te has ido de vacas no?

Tere, Sara, Domin , Pat? vosotras si estais de vacaciones no? o si no a punto , bueno pues a disfrutar!!!!

Yo tengo a mis chicos durmiendo , el papi que es un dormilón y el niño que le toca dormir un buen rato a ver si la mami puede hacer cositas en la casa.

Bueno besos a todas.

Marga+Alberto(21 dias)

Ver también

Y
yixin_6317017
21/7/05 a las 13:21

Ainhoa , supongo que ya repetiste el test....
como no has dicho nada ...y qu evolvió a salir positivo, je, je
qué bien, maja...
yo me voy pa Graná ya mismo....y no tengo casi síntomas, jolines,preferiría tener más, la verdad....
un besito a toas , toas,
Anit acuídat eesa espalda!

G
geni_8779535
21/7/05 a las 18:09
En respuesta a sergia_8139982

Buenos dias preciosas
Pues la pediatra nos ha dado un bibe de 60 para darle después del pecho , le tengo que dar el pecho como hasta ahora y luego ofrecerle el bibe y que beba lo que quiera, me dice la pediatra " si bebe 10 pues 10 y si no quiere pues nada " jejeje que paso, pues que Alberto se zampa todo el bibe , ale , si es que es un tragón!!!!!! tiene unos mofletes, que otra cosa pasa , que con el pecho se queda dormido , pero con el bibe el traga y no se duereme y luego me toca dormirlo , las otras noches dormía como 5 o 6 horas seguidas, yo creo que como no dormía de día pues de noche ale un montón de horas y esta noche se ha despertado cada 3 o 2.30 horas, pero bueno a ver si asi aguanta más de día entre toma y toma pque ya estaba un poquito loca , en una semana tengo que volver a contarle a la pediatra que tal va.

Ainhoa espero que esta vez si vaya bien la operación y se recupere del todo. No me estraña que la futura abuela se haya recuperado , es que las buenas noticias suben el ánimo . Cuidate mucho y nos vas contando ok?

Eva espero que te lo pases muy bien, que descanses , que te mimes y bueno que cuando puedas nos leas.

Montse ya sabes que yo sigo por aqui , bueno no tan amenudo como antes pero procuro cumplir cada día , pero es cierto que aqui todo el mundo esta de vacas, yo estoy esperando que llegue el día 10 para poder meterme en el agua!!!!!

Ángels aún no me ha llegado la explicación de quién es quién, es que hija mia seguro que tu las distingues y a lo mejor no se parecen pero de momento yo no las reconozco , tu explica Iona derecha, Noah izquiereda o al reves ahhhhh y matiza si es a la derecha de Adriana o a la tuya pque a ver si me voy a liar jejejejej

Cris yo creo que ya debes estar eb casa no? ya se que debes ir liada pero un ratito para contarles a las titas que todo va bien y como fue todo tendrás no?

Anna que tal Inés?al final os fuisteis a la playa ? ahhhh y que tal tu hermana? fue solo un sustillo no?

Naiara por donde andas? Tu no te has ido de vacas no?

Tere, Sara, Domin , Pat? vosotras si estais de vacaciones no? o si no a punto , bueno pues a disfrutar!!!!

Yo tengo a mis chicos durmiendo , el papi que es un dormilón y el niño que le toca dormir un buen rato a ver si la mami puede hacer cositas en la casa.

Bueno besos a todas.

Marga+Alberto(21 dias)

Hola lida me recuerdas?
Hola Lida
Soy Paty de México me entero de ti por este foro, pero no he recibido respuesta tuya a los mails que te he enviado.Que fue niño o niña?

Saludos

Tu Amiga
Patricia Fernandez

I
ilena_9667675
22/7/05 a las 9:44

Holaaaaaaaaa
Aún no me he ido de vacaciones, pero me queda poquito, tengo todo el mes de agosto porque la oficina se cierra, así que el viernes que viene el último día, y el lunes 1, niños, maleta, coche y a Vielha uff, que larga se va a hacer esta última semana, menos mal que solo vengo de mañanas. Ainoha, ¿como te encuentras? ¿Ya has ido al gine? Eva, que te lo pases muy bien por Granada y descansa ahora que puedes y por los sintomas no te preocupes, con David no supe lo que era un sintoma, (solo sueño durante 3 meses, que me dormia de pie) pero bueno con Rubén tuve todos Marga que tal con Alberto? Angels, lo mismo que Marga, quien es quien? Anna, otra vez a la pelu con Ines? Rubén con casi 6 meses no le he tenido que cortar ni un poquito, me ha salido peloncete y encima como es rubillo se le ve más pelón aún. Montse, como estás? en agosto no haces nada de vacaciones? Pat, 5 meses ya Carla (que está preciosa) el tiempo pasa volando. Y como siempre me olvido de muchas, pero como ya conoceis mi memoria para los nombres me discupais, ¿Verdad?

Besos para todas y ánimo que ya es Viernes.

Tere

Y
yixin_6317017
22/7/05 a las 11:09

Desde granada...
loprimero,Cris, me alegro de que todo quedara en un ,aunqu efuera GRAN SUSTO, y qu ela sdos esteis bien....a ver esa fotito...
El viaje la verdad es que se me hizo durillo, mucho dolor de espaldas y al final m edolían la spiernas , como de l acirculación....
Como tengo piscina en la casa m ebañé en cuanto llegué , je, eje y esta mañana también antes de desayunar , qué gozada!!!!
por cierto, que casi mequedo sin venir pues cuando iba a salir , m ellamaron para un trabajo qu eno podí arechazar, pero al final se anuló!!!
Chicas, en que grupo más grande y animado no shemos convertido....todas lo conseguiremos...seguro!!!

I
ilena_9667675
22/7/05 a las 11:11

Hola cris
No te preocupes por el peso, yo naci con 1.750 y me quedé 1.500, y todo fué estupendamente, estuve en la incubadora hasta que cogi el peso y ya está para casa, tienes mi e-mail para enviarme fotitos? por si acaso te lo dejo
tmvillegas2@yahoo.es

Besitos
Tere

E
eszter_6116012
22/7/05 a las 11:39

Hola chicas
Cris me alegro que todo vaya bien, no te preocupes por el peso de Paula, ya crecera , lo importante esque este bien

Eva, cuídate y que lo pases bien por Granada.

Montse cuando pase la boda tenemos que poner una hora para hacer un gallinero, antes de irme de vacaciones. Bueno haber que me dicen pues tengo medico(primera cita) el día 27 y según lo que me digan ya veremos pues el día 29 es el viaje a Conil.
Quiero pensar en positivo pues la otra vez que me quede embarazada perdí el viaje a Brasil y no quiero pensar que perderé este y tampoco tener nada a cambio.

Marga que tal Alberto, ya come mejor?,que tal los biberones?

Angels me encanto ver a tus niñas en directo, haber cuando las podemos ver todas. No te esperaba que estuvieses conectada, pues el tiempo libre será poquito.

I
ilena_9667675
22/7/05 a las 12:57

Consejo ninguno
Sobre todo tranquilidad y 5 días pasan volando Los niños no son tontos y mira lo que demuestra Carla cuando la vé, jejeje que lista es mi niña. Yo me llevo muy bien con mis suegros, pero sobre estos temas siempre hay problemillas, pero no me quejo, porque tratan a los 2 de maravilla, y a mi tambien eh, que voy a su casa y como si estuviera en la mía, y mi hijo mayor (Rubén aún es pequeño) los quiere con locura, bueno con paciencia se arregla todo.
Besitos
Tere

Y
yixin_6317017
24/7/05 a las 18:26

Ay, por fin!!!!!!!!!!!
es qu em eestá resultando c0omplicado conectarme....
Hoy cumplo nuev esemanas y estoy feliz...nunca h eesatdo tan embarazada, je, je
Aquí m eestoy cebando, no veai sque bien cocinan mis amigo sy como me cuidan, mi vida má so menos es comer, dormir, bañarm een l apiscina y poco más..ah, siestas de hora y media una pasada!!!!
Pat..las suegras, yo sólo voví una y era tela, pero bueno, yo también , no me dejo amedrentar, osea que...
Ainhoa, eres una vaquit apreñada, tíaaaaaaaaaaa, es maravilloso....
Todas vamos viendo como nos va tocando , aunqu eno pueda ser a la vez, es l aputada
Domin, suerte, suerte con tu 1 cita...y lo qu ete dij e, pues si direct aa FIV, má sposibilidades tienes ...
A toas, toas mil besos...
POR CIERTO , LA PRIMERA QUE ESCRIB AEN AGOSTO QUE SE ACUERDE DE ABRIR UN NUEVO POST...POR DIOS!!!!!!!!!!

Y
yixin_6317017
26/7/05 a las 10:42

Hoooooooooooooooooooola
jo, siempre me rio leyendo nuestro spost, no m eextraña que seamos la envidia del foro, je, je
Las mellizas me tienen flipada, es qu eestán tan guapas y ten grandes, qu eno parece posible qu ehayas tenido para las dos....eres toda una MANMA,Angels!!!!!!!!!!!
Cris te mandé unsms , pero me da qu eno lo recibiste...
Montse, no se te leeemu expresiva...cómo vas?????qué tal llevas tu espera? cuéntanos de ti, porfa....
Anna , ojala pruebe tu marido, estaría genial, no?
Yo, por mi parte, sin novedades, mejor....
Muá

E
eszter_6116012
26/7/05 a las 15:02

Hola
Mañana es cuando voy a la primera cita.Ayer me volví hacer el análisis de la prolactina y otra vez alta, haber que me dicen...

Felicidades Anna en el día de tu santo.
Besos para todas

S
sergia_8139982
26/7/05 a las 20:37

Buenas tardes preciosas
Yo también sigo viva, pero sin tiempo para casi nada, Alberto ha cogido la rutina de dormir muy bien por la noche y hasta la hora de comer , luego está practicamente mamando y durmiendo a intérvalos de 10 min como mucho , una locura!!!!! y práticamente solo se tranquiliza conmigo , asi que voy un poco agotada , encima la herida me molesta , a buenas horas!!!!! mañana tengo pediatra y el viernes matrona.

Bueno ya no puedo escribir más pque mi niño ya llora.

Besos

Marga+Alberto

S
sergia_8139982
26/7/05 a las 22:58

Buenas noches
Antes no me ha dado tiempo:

Felicidades Anna, espero que de regalo de santo te traigan el aprobado de tu marido.

Felicidades tardias a Cristina, ya te vas de compras??? que valiente!!!!

Ángels fantásticas las explicaciones, ahora ya distingo, pero tu sigue con las informaciones que aun no las tengo caladas jejeje.

Montse añoro esas charlas en el msn pero hija mia ya ves como voy, te mando muchos besos.

Ainhoa reposa y cuidate y las paranoias son normales yo y todas las hemos tenido.

Bueno besos a todas , tengo poquito tiempo pero os leo siempre que puedo .

Eva lo siento ya no me puedes admirar , se ve que me he convertido en una de esas madres que solo tiene tiempo para los hijos, ya ves lo de lso superpost lo dejo por un tiempo, luego cogeré carretilla ok?

MUUUUUUCKS

Marga+Alberto

Y
yixin_6317017
27/7/05 a las 13:06

Holassssssssssssssss
Naiara, dónde estás? porqué no nos escribes???ya no nos ajuntassssssssssss?
Montse , gracia spor ponernos al tanto, je, je...no dejes de llamarles, que a veces pegan sorpresas, de verdad!!!!
Marga, no t epreocupes , te seguiré admirando, je, je
Vaqui, de baja, como una reina, di que si!!!
Anna, quiero fotos de tu nuevo peloooooooo
Cris, no te procupes , ya contestarás
Yo, apesar de tanto, je, je hoy etsoy con la lágrima asomando, supongo qu eserán las hormonas, estoy como muy mimosa, yo qu esé, rara..la spost embarazadas reocnocerei sesta sensación, seguro...
un besito y mañan ya escribo desde Madrid
Muá

Y
yixin_6317017
27/7/05 a las 13:07

Domin
tu cita?

E
eszter_6116012
27/7/05 a las 20:01

Hola chicas.
Hoy ha sido mi primera cita.Os cuento:
Al final me ha aconsejado el Doctor Palomo FIV, que por cierto parece bastante agradable.
Antes de nada me han hecho una ecografía para mirarme los ovarios y el útero, todo esta bien y luego nos han explicado cual es el proceso, aunque después de tantos foros, casi me lo sabia de memoria, lo que si nos han enseñado es a pincharme, mi maridito ha sido mi practicante y bien, no me he enterado, espero que las próximas sean así.

El tratamiento podemos hacerlo a partir del primer día de regla, pero como nos
marchamos el día 29 a Conil, seguro que empezamos en el siguiente ciclo, asi que ahora a pasarlo bien en agosto y coger fuerzas para hacer el tratamiento en septiembre.

Nos han dado un bolígrafo para pincharme el Puregon, viene hasta un video con instrucciones, el otro pinchazo que os he dicho antes es con jeringa subcutánea y es para otro medicamento el decapeptyl.

Se me olvidaba también me ha mandado parlodel para la prolactina.

Besos para todas

S
sergia_8139982
28/7/05 a las 14:52

Buenas tardes preciosas
Bueno yo no se si a esta hora es ya la tarde o seguimos en medio dia pero si me equivoco me perdonais.

A ver que me da tiempo a escribir!!!!

Ayer pediatra , mi niño ya pesa 4780 y mide 56 ( en una semana ha crecido 3 cm ) la pediatra me ha dicho que solo le de pecho y me ha dado unas gotas para la barriga , que debe comer tanto para consolorse por los cólicos, no se yo ayer por la noche a parte del pecho el tuve que dar un bibe de 90 pque ya no me quedaba leche y él tenía hambre , luego se durmió.

Yo también he ido a la pelu jejejej la verdad es que si vamos sincronizadas !!!

Bueno un beso y si puedo escribo más.

Marga+Alberto

K
kate_5999991
28/7/05 a las 20:41

Hola chicas
Es que desde el trabajo lo llevo fatal, escribo un post y no se me envia y tengo que volver a escribir, con lo cual me acabo cabreando, hoy desde casa es otra cosa. Me hacen la histeroscopia el 13 de septiembre, el martes me repito beta que tiene que estar ya por los suelos y nada con mucho trabajo y mucho calor . Besitos a todas.

Y
yixin_6317017
28/7/05 a las 23:05

Hola
ya en Madrid, qu epor cierto es una pesadilla de obras, por Dios!!!!
Naiara, por fin!!!!!
Montse, estoy pendiente de saber si estaré aquí la seman aque viene...mañana te lo digo.
Marga , como crece Alberto, qué pasada!!!!!cuando me toque a mi voy a tener un montón deconsejers, que guai!!!!
Domi, por lo que entiendo al final os haceis IA, no?
Yo m eencuentro muy bien, jolines, yo quiero más síntomas, y ame entendeis.....aunque y aestoy de casi 10 semanas y eso en el embrión se qu ees un gran paso!!!!!
Un besazo

I
ilena_9667675
29/7/05 a las 9:55

Vacacionessssssssssss
Por fin ha llegado el viernes y con el las ansiadas vacaciones lo estaba deseando, si puedo me conectaré algún día desde casa y saber de todas vosotras, Eva no te preocupes por la falta de sintomas, ya he dicho que con David no sabía lo que era y con Rubén los tuve todos, y creeme que es mejor no tener, Ainoha ¿Como te encuentras? y como vais las nuevas mamas? Se ve que con el calor nos da por ir a la pelu, yo tambien me lo he dejado cortito Bueno os dejó que llegó mi jefe y no lo veo de muy buen humor

Besos a todas
Tere

K
kate_5999991
29/7/05 a las 20:49

Hola chicas
Me conecto hoy pero no se cuando podre volver a hacerlo. Estoy fatal, he ido a donar sangre y me ha dado un mareo horrible, me han tenido que tumbar con las patas en alto y ahora no estoy mucho mejor. Anna, no pude ver los fuegos pero se que estuvieron genial. Eva, que tal ? Sigues sin sintomas ? Que suerte !! Ainhoa, y tu como lo llevas ?? Espero que como Eva, ni te enteres. Montse, animo que te queda poco. Y a las mamis, Angels, Marga, Cris,Pat y Tere, muchos besos.

S
sergia_8139982
30/7/05 a las 12:20

Buenos dias preciosas
Aprovecho antes de irme a duchar para mandaros un saludito, a ver si me da tiempo de escribir algo.

Ainhoa de limpieza con estos calores ???? nada , nada hija mia tu reposando y que te lo hagan todo o si no ya lo harás más adelante, si vieras como tengo yo todo ,es que no em da tiempo de hacer nada!!!!!La verdad no se como se las apañan las otras mamis , yo me lo monto fatal y eso que todo el mundo me ayuda mucho .

Anna vaya cambio habrás pegado no? Yo también lo lleco corto pero me lo corte antes que tu pque en el embarazo me lo corte tres veces, yo que se ve que estaba aburrida y me dió por hacerme desastres jejej

Cris que niña más buena no? come y duerme !!!! ya puedes estar contenta , yo también le doy leche materna y leche artificial , se ve que tampoco me basta , bueno si mi rey aguantara 3 horas si que me bastaría pero como por la tarde ya le da por comer cada hora más o menos , pues el tanque no se ha llenado jejej

Ángels supongo que super liada no? nada lo digo pque entras menos que yo por el foro, pero no te preocupes que lo entiendo.

Eva me alegra que las vacas te fueran muy bien , seguro que aunque estes en Madrid tienes muchos planes asi que no creo que te aburras , ahhhh y los sintomas no te preocupes yo no tuve muchos, solo sueño , mejor para ti no?

Domin me alegra que las pruebas hayan salido bien, disfruta de las vacas.

Montse por donde andas este fin de ? También te has cortado el pelo?

Naiara a mi ya no me dejan dar sangre, me llaman pque nunca se acuerdan pero si voy me mandan a casa pque tengo anemia ( casi que es crónica pque la tengo desde hace años).

Bueno no se si me dejo a alguien pero ya me tengo que ir .

Besos

Marga+Alberto

Y
yixin_6317017
30/7/05 a las 14:19

Aló........
hoy etsoy un poco muelta......se m ehincha mucho la tripa en cuanto m elevanto....y empiezo a beber y a comer....
Ya e recogido los análisis, estaba de 8 semans cuando me lso hice y y ame ha bajdo un 10% tanto los glóbulos rojos , como la hemoglobina....y atuv eanemia hace años y le tengo mieditis....
Angels, vay alio.......y la pobre Adriana, haciéndolo lo mejor posible....
Lo de Domi, es FIV o IA, es qu eno me aclaro.
A la otra adri, qu eno l equeda nada par ala histero....suerte!!!!!!!!
yo prefiero no pronunciarm een mi porra, porque como quiero niña, pero presiento niño, no quiero hacerle un lio d esentimientos al embrión, je, je
Eso si, sigo qu eAinhoa, NIÑO.
un besito a todas, guapas.
PD Por cierto mañana noch e, nuevo post...aviso

S
sergia_8139982
30/7/05 a las 21:06

Buenas tardes preciosas
Pues vuelvo por estos ruedos pque me he dado cuenta que esta mañana me he dejado a un montón de gente, vamos a casi todas las que estan de vacas, Tere, Pat, Sara ahhhh y a Adri que nunca la pongo pobrecita.

Ángels me meo con tus post, aiiisss y ya me imagino a Adriana dale que te pego a la maxi.cosi jejejej ,la verdad te admiro no se como te lo debes montar y encima te animas a ir de vacas . OLE por ti.

Cris y Ángels mi niño es un comilón de tarde pero las noches le van de perlas 6 horitas se duerma cuando se duerma , antes eran la 1.30 o 2 de la madrugada , ayer le cambiamos el baño ( ahora se lo damos de mañana ) se durmió a las 12 mas o menos y 6 horas .Ángels tu también haces lactancia mixta o solo teta-sacaleches?

Bueno un besito que mi nene ya me llama , que estamos en fase "tarde" y le toca mamar cada dos por tres o estar encima de mami , que si no se me queja ( ya se que es un poquito "malcriado" , pero las que son mamis lo entenderan y las que estan en ello ya vereis lo facil que es ahora decir ale cunita y punto, luego lloriquea y ale corriendo el niño a los brazos jejej)

Por cierto la porra ya la pondré un día que tenga tiempo de pensar un poquito.


Besos

Marga+Alberto

Y
yixin_6317017
1/8/05 a las :15

Bye, bye
post!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram