Foro / Maternidad

Ganas de llorar

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 13:11
D
danae_5362381
23/10/07 a las 14:00

HOLA HA TODAS! ESTA MAÑANA ME HA DADO COMO UN ATAKE DE TRISTEZA, ME HE PUESTO A LLORAR CON UN SENTIMIENTO K NO PODIA PARAR... LE DECIA A MI MARIDO K ESTAVA AGOBIADA POR TODO, K TENIA GANAS DE K NACIERA EL NIÑO DE 1 VEZ, SUPONGO K HE TENIDO ALGUN AGOBIO K OTRO, POR UN LADO LA FAENA LO HE PASO BASTANTE MAL HASTA K HE COGIDO LA BAJA, MUCHA PRESION, LA FAMILIA K SE K ME KIERE CON LOCURA PERO HAVECES AGOBIA Y NO SE DAN CUENTA!!! Y DILES ALGO PK SE LO TOMAN TODO A MAL Y NO ENTIENDEN K ESTOY EN LAS ULTIMS Y NO TENGO GANAS DE VER A NADIE...NO SE LES METE EN LA CABEZA, POR OTRA PARTE MIS AMIGAS ENTRE COMILLAS, ME HAN LLAMADO UNA VEZ COMO MUCHO PARA VER COMO ESTOY Y ESO K ESTOY DE CASI 37 SEMANAS...LAS HE NECESITADO MUCHO ME HE SENTIDO MUY SOLA POR PARTE DEL APOYO DE MIS AMIGAS Y MUY AGOBIADA POR PARTE DE PADRES ( POBRETEES YO SE K ME KIEREN UN MONTON PERO NECESITO INTIMIDAD, CADA DIA LLAMAN EL FIN DE SEMANA SE PRESENTAN EN CASA... ME AHOGO!) EN LA FAENA LAS COSAS NO VAN MUY BIEN Y NO SE SI LA EMPRESA SE IRA A PIKE , TOTAL YA OS HE RALLADO BASTANTE, TAMBIEN MI MARIDO SE MARXA A TRABAJAR A LA 1.45 Y NO VUELVE HASTA 10.30 ES TODO UN AGOBIO, HAY ALGUIEN K SE HAYA SENTIDO KOMO YO?
NECESITO ANIMOS, GRACIAS, MUA

Ver también

A
anfisa_8052240
23/10/07 a las 15:30

Hola
yo estoy como tu,
lo unico es que tengo 3 semanas menos que tu.
LLevo desde el 10 de septiembre de reposo, por amenaza de parto prematuro,
todo me aburre, si vienen a visitarme me siento fatal xq me apetece estar sola, pero si no vienen, me siento igual de mal xq creo que no le importo a nadie.
Esta mañana me he inchado a llorar sin motivo aparente,
la verdad es que estoy deseando que nazca mi bebe, al menos asi, probablemente no tenga ni un segundo libre y me sienta mejor.
En cuanto a los amigos, la verdad es que en momentos como los que estamos pasando es cuando te das cuenta de quienes son realmente amigos.
Lo mejor es pensar en positivo y en lo poco que falta para tener a nuestros bebes en brazos.
ANIMO!!!!!!

M
meina_6983076
23/10/07 a las 17:57

Hola cariño!
Mira yo estoy igual q tu de animos....... Levo como una semana q no me aguanto ni yo, solo tengo ganas de llorar y me noto muy taquicardica! Ahora en diez minutos me voy al cardiologo para que me hagan un electro para la epidural, es solo rutina, pero estoy acojonada! (perdon por la expresion) Tengo un miedo al parto horroroso, creo q voy a perder los nervios y no voy a hacer nada bien y me asusta muchisimo. Por otro lado tengo unos familiares (2 parejas en concreto) que estan a medio separarse y yo no hago nada mas que escuchar a todo el mundo. Por otro lado mi marido el pobre trabaja muchisimo y desde las 6 de la mañana que se levanta no vuelve hasta las 9.30 de la noche y no me voy a poner a contarle lo mal que estoy! Que el tambien lo pasa mal a su modo y no le quiero agobiar... En fin vaya charla estoy metiendo. Bueno cielo, cuentame como vas, esta noche me conectare a ver que tal vas.
Besos, Janis

N
neia_7995944
24/10/07 a las 11:42

Hola a todas
yo creo que a estas alturas estamos todas ya un poco agobiadas. A mi me dio el bajón anoche, cansada, no puedo hacer nada, llevo un mes de baja y se me cae la casa encima. A la minima que hago me molesta la espalda me dan contracciones....

Lo unico que nos queda es pensar que nos queda muy poquito para estar con nuestros bebes, y porque no si nos apetece llorar un poco tampoco es malo.

Besos y animos para las mamis de noviembre. Que poquito nos queda!!!!!

Lur+Laia (38+6)

F
fatoma_6007692
24/10/07 a las 13:11

Como estas hoy?
Hola,es dificil explicar lo que una siente,y mucho mas expresar lo que en un momento dado necesita.Yo tambien he tenido momentos de agobio,de llorera,de sentirme sola porque mi marido esta casi todo el dia fuera,de que tambien hay amigas que te dan alguna que otra sorpresa,pero porque ellas,desgarciadamente,no saben lo especial que es estar embarazada.Siempre que me ha dado un arrebato me he puesto guapa y me he ido a mirar tiendas de bebe,o a provarme ropa porque si...o simplemente caminar para despejarme y darme cuenta que estamos en la epoca mas bonita de nuestra vida,que si el bebe no nace o se retrasa es porque esta muy agusto con nosotras...un poco darle la vuelta a lo negativo y pensar en positivo.Piensa que todas las madres del mundo son unas pesadas,y me pregunto si yo no sere asi tambien...Intenta disfrutar de tu marido el poco rato que estes con él.En fin...no sé,no te preocupes mucho,ya nos queda poquito.
Un beso
Marta 38 y Carla (que tampoco esta mucho por la labor de querer salir) je je

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir