Foro / Maternidad

Tengo ganas de llorar...

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 15:34
A
angy_7302914
13/5/08 a las 11:13

Hola mis mamis:
Quizas sea que estoy muy sensible, pero tengo el animo por el piso, vengo del gine y sucede que estoy mas verde que una lechuga y todo sigue apuntando a cesarea, pero ahora viene mi medico y me dice que mi fpp en realidad es para el 22 y no para el 18 y que quiere esperar una semana mas y a ver que hacemos, que siga caminando y todo pero que no es tan optimista con que la niña se encaje, mañana tengo monitores y a ver que me dicen... pero es que yo no aguanto mas..., estoy muuuy pesada, y ademas muuuy ansiosa, y pensar que ya tengo que pasarme mi fecha y llegar a la semana 41 me agarra no se que... yo se que tengo que tener paciencia, pero bueno, no es mi arte... que se puede hacer. Encima que estuve con amenaza de parto prematuro desde la semana 34... y nada de nada.
Ay gracias por leerme, queria desahogarme un poquito.
Besitos

Ver también

H
hatou_7971498
13/5/08 a las 11:36

Animo
no te preocupes, yo también me estoy pasando de fecha y no pasa nada, disfruta de estos últimos momentos para leer, escuchar música, etc.Yo también estoy pesada, he ganado 20 kgs que se dice pronto y tengo un dolor en el pubis desde hace 2 meses que cada vez es más intenso.
Todo lo que sea esperar y tratar de evitar la cesárea, bueno es.De todas maneras unos días se pasan pronto, no desesperes y tomalo con humor.
Un besito.LOLA 40+3

A
angy_7302914
13/5/08 a las 12:10

Gracias chicas!
Me animan mucho sus palabras, que lindo es saber que se puede hallar tanto apoyo en este lindo foro y que se puede contar con tantas lindas palabras de aliento de otras mamis que estan pasando por la espera que desespera...
Muchos besitos

G
gisela_10019713
13/5/08 a las 13:33

Hola guapa
si tienes k llorar llora, pero piensa k con todo lo k has esperado ya, una semana mas k mas da, si todo esta bien y la niña esta bien, no te desesperes y a esperar, k el dia va a legar seguro.
yo en mis primeros monitores tenia contracciones de parto pero no tenia nada de dilatacion, hasta 8 dias despues no di a luz, y me costo dilatar 9 horas y media, asi k no te digo na, tu tranquila y sobre todo confia en tu medico.
y de la cesarea no tengas tanto miedo, xk yo x ejemplo lo stoy pasando fatal con la episotomia, he estado 8 dias sin poder moverme de la cama,fatkl para ir al baño..... y las k he leido de cesarea estaban bien en un par de ellos, asi k no le tengas tanto miedo.
en fin k mucha suerte y muchos besos, y no desesperes.

A
an0N_806351899z
13/5/08 a las 13:57

Niña no te agobies
que es peor, ya se que la pesadez nos deja KO, pero es lo que hay y si hemos aguantado 9 meses, una semanita más no supone nada. Yo mañana tengo monitores a ver que me dicen pero no hay señales asi que supongo que se me atrasara, pero que le vamos a hacer.

Tranquilita, que lo importante es que los bebes salgan bien, se que es facil decirlo, pero somos muchas las que nos agobiamos por el tema y lo mejor es desahogarse que para eso estamos, un besazo y muchisimo animo preciosa.

M
munia_7173182
13/5/08 a las 14:46

Yo me siento como tu...
Hola guapa, la verdad es que hoy me siento como tu, mi fecha es para el 26 y solo pensar que puedo llegar a la 41 me da algo. Yo también tengo poca paciencia y se me esta agontando, mañana vuelvo a monitores y seguro que me dicen que estoy como la pasada, verde verde...no sabes lo bien que me hace sentir que no sea la única que estoy asi, por que a veces me pregunto soy la unica que esta harta de embarazo??encima toda la gente pendiente de mi i preguntandome si aun nada!!!A nivel fisico e pasado un embarazo muy bueno, pero psicologicamente no muy bien , pues tengo problemas de ansiedad y depresion y e pasado el embarazo entre la depre i los nervios, y claro no e podido medicarme y entonces ha sido bastante duro!!!por eso tengo tantas ganas de tenerla supongo, por que creo que se me va a curar todo!bueno ya me e desahogado que me hacia falta!!!


un beso !!!

M
myryam_7965539
13/5/08 a las 15:34

Ánimo!!!
Dentro de unos días, de una forma y otra, tendrás a tu niña contigo y ya verás q feliz te sientes...
Seguro q se termina encajando, y si no fuese así y te tuviesen q hacer cesárea, tampoco es tan terrible. A mi me la hicieron hace una semana y hoy me he levantado, he desayunado, he hecho la comida, he recogido un poquito la cocina, he vestido a la niña y me he vestido yo y nos hemos bajado un ratito a la plaza. A la vuelta he entrado a comprar cuatro cosillas y he preparado la mesa para comer...Te quiero decir q ha pasado una semana y estoy bastante bien, con algún dolorcillo, pero puedo hacer mi vida normal (bueno, lo normal con un bebé recién nacido).
Besotes, q ya no te queda nada, guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram