En respuesta a aiden_9455325
Mi consejo
Es que hagas lo que tu realmente quieres hacer, si quieres tenerli, por supuesto que vas a poder der una buena madre, si no quieres ser madre, aborta, pero siempre, siempre, que sea lo que tu interiormente desees. Yo pase por ahi, nadie quiso mi embarazo y fue una situacion horrible, yo tenia mucha ilusion pero la presion a mi alrededor fue muy grande, solo les falto pegarme y me dijeron muchas palabras que hasta el dia de hoy no olvido. Asi que aborte queriendo ser madre y todos se qiedaron muy aliviados, menos yo, que 4 años despues todavia sigo dandole vueltas al tema. Y fue mucho tiempo el que pase machacandome a diario con el tema del aborto, y arrepentida por no haber hecho lo que to realmente queria. Ahora una hermana mia esta buscando embarazo y a mi me duele ver s mi madre ilusionada y cuando yo me quede embarazada me trato muy mal. Estoy haciendome a la idea de tener que soportar ver ecografias y la verdad que edtos dias estoy tocada con ese tema. Asi que mi consejo es, que elijas lo que elijas, que sea porque es lo que tu quieres hacer
Pd:
Creo que sois un poco duras con algunas respuestas, en estas situaciones nos sentimos solas y desesperadas y las cosas de pueden decir de otras maneras que no la hagan sentir peor