Foro / Maternidad

Gasa en el interior de la vagina

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 14:04
C
cleide_8073366
19/1/07 a las 21:11

Me gustaría que alguien me ayudara para resolver este tema. Despues del parto normal y su cuarentena, cuando me dispuse ha tener relaciones sexuale con marido sufrí un dolor y escozor tremendo. cual fue nuestra sorpresa que tenía una gasa en el interior de la vagina, que se olvidarón de retirar en el parto. Lla mé urgente a mi ginecólo privado para que me la extrajera y como él, estaba trabajando en el hospital me remitió allí donde estaba de guardia para que me la quitara. Bueno así fue y además todavía tengo una infección fuerte. El problema es que no hubo registro de entrada en el hospital y no se que hacer si denunciar o dejarlo pasar. Estoy echa un lío y la infección no sé cuanto durará.

Ver también

C
chenoa_6283564
24/1/07 a las 13:34

Que mala suerte...
Hola!
Yo no te puedo ayudar mucho, mas que del punto de vista de "persona de a pie"... vamos, q no entiendo de leyes ni nada de eso...
Sinceramente me parece una faena muy muy grande lo q ha pasado, y yo creo q si lo denunciaría, a ver... no ha pasado nad,a te la han quitado y bueno, tienes la infección, pero imaginate q debido a ello pues no se, no puedes tener mas bebes o algo asi... entonces? soi te haces un daño ireversible??? deberían de tener cuidado y si no lo tienen que se atengan a las consecuencias, no?? a todos nos pueden reclamar el trabajar mal y corremos riesgos, pero esto además en salud...
No lo se, ya te digo es una opinión, espero q te decidas y hagas sobre todo lo mejor para ti (porque si quieres pasar porque estás tana gustito con tu bebe tb está bien pensado).
Un besito, Eva

A
alla_6445038
24/1/07 a las 16:16

Espero poder ayudarte
Tengo mi amiga que le paso lo mismo pero ella se dio cuenta enseguida por que decia que sus partes le olian muy mal y no se podia sentar bien a si que despues de ir varias veces a urgencias se dieron cuenta que se les habia olovidado una gasa durante el parto, ella denuncio
a ganado el juicio que a sido hace 2 meses, mi caso es completamente diferente yo voy a denunciar con la Associacion el Defensor del Paciente me han hablado muy bien de ellos tienen la sede en madrid pero trabajan con otros centros en toda españa www.negligenciamedicas.com me la recomendaron en el foro espero que mis palabras te sirvan de algo.

M
maixa_5491431
25/1/07 a las 14:04

Denuncia para que no vuelva a ocurrir
no se si por la vía penal, administrativa o lo que sea. Yo soy muy empática y se que los medicos son personas. Pero hay errores que no pueden ocurrir.

Gracias por poner el mensaje, me cuidaré mucho en cualquier intervención de que dejen "todo en su sitio".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir