Foro / Maternidad

Hay peligro de asfixia si duermen con una gasa pegada a la cara???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 15:21
Y
yurany_6184771
17/11/05 a las 9:36

es que mi hija desde que nacio tiene la costumbre de dormir con una gasa pegada a la cara, pero claro tengo miedo de que se asfixie,yo se la ato a uno de los barrotes de la cuna. y ella se la aplica a la cara y asi duerme y si se la quito se despierta y no se duerme, mientras que si la tiene, si se despierta a media noche la vuelve a cojer y se duerme,
vuestros hijos tienen alguna mania asi, es peligroso???

Ver también

L
lujan_8685864
17/11/05 a las 12:40

A mi me daria miedo...
lo de la gasa, me imagino que como a ti, auNQUE la tengas atada, si es de las gasas grandotas, no se le podran enrrollar en el cuello si se gira agarrada a ella ??
Sera complicado pero yo creo que intentaria darle otra cosa para dormir o para cuando se despierte que la tenga cerquita.
Besos,
ana+Gonzalo 7m+16d

Y
yurany_6184771
17/11/05 a las 13:28

Si, es una gasa grandota..
de esas que se usaban cuando los pañales no existian, pero es que he probado a ponerle un muñeco de esos de peluche que tienen el cuerpo como un pañuelo y no hay medios, tiene que ser la gasa, y lo que me da miedo es que se la enrrolle en el cuello como decis y le pase algo, por eso me gustaria saber si algun bebé hace lo mismo

Z
zaynab_5174701
17/11/05 a las 13:35

Mi hija duerme con una sabanita
Y tiene 13 meses. Casi desde que nació le ponía una sabanita. Ella tiene que dormir con la sabanita cogida de una mano, sino no hay tu tía, con la sabanita a todas partes voy. Yo me he encontrado la cara de mi hija tapadita, pero es una sabanita muy finita y respira perfectamente, de hecho yo lo he probado y respiro muy bien. Así que no veo el problema, de todas maneras, ellos son mas listos de lo que nosotros nos creemos, a ver si te crees que se va a dejar ahogar, en el momento que ella vea que algo le molesta, manotazo y listo. No te preocupes.
Besitos.
Elena y Blanca (casi 13 meses)

S
soudia_6286434
17/11/05 a las 15:21

Hola
No creo qu haya peligro, mis sobrinas duermen con un trapito ya son mayores dos yc asi cuatro añicos y nunca ha pasado nada...
Un besote.
Gemma y Fernando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram