En respuesta a tarsem_8689255
hola mi bebe el dia 29 aria apenas un mes , nacio prematuro de 7 meses imedio tiene reflujo sacaba batante leche despues de comer ,lo emos llevado con un pediatra y me a mandado un tratamiento,(unamol,ramsen) me dijo que c lo diera y si verian mejorias , en caso de que no ver resultados sacaria una tipo radiografia y si fuera nesesario una operacion , no me explico en que tiempo solo dijo que no c verian luego luego que dejara actuar , a pasado dia y medio ya no bomita al terminar de comer pero pasa como una hora y regresa bastante leche , diria toda alguien le a pasado algo simililar , me ayudaria bastante algun comentario o alguna experiencia de ustedes
No soy pediatra ni estoy cualificada para opinar, pero sé que loa bebés tienen una cosa que se llama crisis o brotes de crecimiento en que demandan más leche y tienen un comportamiento peculiar. El primer brote es precisamente a las tres semanas de nacer y puede durar unos días. Durante este brote piden más el pecho, lloran desesperadamente y regurgitan grandes cantidades de leche, aunque siguen queriendo mamar. La explicación es que necesitan que los pechos de la madre aumenten la producción y la única manera es así, demandando más. Los brotes son normales. Ahora bien, no sé si lo de tu bebé será por esto o por otra razón. Por si a caso yo pediría opinión a otro pediatra, solo por quedarte más tranquila.