Foro / Maternidad

Quién me saca de dudas..?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 16:17
F
fadma_700389
21/10/10 a las 14:50

Hola a todas..!!

Esta mañana he tenido la eco de la semana 34 y no hago más que darle vueltas! Me ha dicho que viene muy grande, pues pesa 3.200kg y me ha parecido una exageracion!! Que está proporcionada pero q lo tiene todo grande! Encima es una niña que se supone q son algo más peques! El percentil me sale 98 que si alguien me puede aclarar qué es???? Vamos que tengo miedo de que tenga algún problema de salud, el parto, me está entrando el acojono..!! Joer que toavía me queda mes y pico...!!

Un saludo..!!

Ver también

A
an0N_906062299z
21/10/10 a las 14:55

Mi hijo pesó 4,400kg
y fue parto natural y muy rapidito así que...que no te asusten!
Lo importante es el diámetro de la cabeza, siempre que no exceda de 10cm (que es lo máximo que se puede dilatar) podrás tener un parto natural.
Yo el último mes me lo pasé a dieta para poder aguantar al máximo pero...por lo demás...todo estupendo.

N
nury_6304650
21/10/10 a las 15:02

....quieres decir???
Yo tuve esa misma eco la semana pasada y me dijeron que mi niño pesaba 2.300 kgs y que estaba dentro de la normalidad pero, tirando a gordito con un percentil de 75. Hoy tengo la misma eco por lo privado, a ver que me dicen.
En cuanto al percentil, es una medida estadística que se utliza para determinar las medidas de los bebés y va del 1 al 100 y, según tengo entendido, la normal está entre el 5 y el 95.
Me parece muy exagerado el peso que te han dicho de tu niña. Quieres decir que no se han equivocado?? Aún así, ya hay niños/niñas que vienen más grandes y no por ello han de tener ningún problema de salud. Igual tu parto se adelanta y nace con un peso normal.

Saludos.

F
fadma_700389
21/10/10 a las 15:31

... .!!
Esque la cabeza ya le mide 9.30 y como decía me queda un mes y pico!!

N
noriko_6478253
21/10/10 a las 16:17

Tengo la misma duda
con respecto a los percentiles, el sabado mi hice el 4D y salio algo de los percentiles... voy a buscar el informe y te digo a ver q me sale es q la verdad no los entiendo mucho, y asi comparamos, yo es toy de 29+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest