En respuesta a haizhu_8677248
Hola carol
Yo las uso y por el momento genial (toco madera). Alberto es muy tragon, mas que nada no porque tenga hambre a todas horas sino que me utiliza para dormirse entonces claro esta, esto hace que genere mas gases.
Por partes, él vomitaba un poco la leche y era cuando comia con ansia o para dormirse y claro como estaba empachado lo echaba, como no me gustaba mucho se lo pregunte a la pediatra y me aconsejo estas gotas despues de que efectivamente tenia la barriguilla con muchos gases. Es tan bueno que apenas se quejaba, solo que como veiamos que se encojia cada vez que se tiraba un pedete nos imaginamos que eran gases.
Yo lo que hago es, en un bibe pero sin tetina solo con la tapa dentro tengo una cucharilla de plastico para bebes y ahi tengo la infusion de blevit para darle para el día. Sobre la misma hora le doy las gotas de reuteri (sobre la toma del mediodia) y por ahora va genial. Te preguntaras que porque con cucharilla, porque asi no acumula mas gases con la tetina y a la vez se va acostumbrado a comer con ella y alucinarias al verle como la chupa y abre la boquita.
Es bueno que siempre sea a la misma hora, porque en la revision del mes te mandaran las vitaminas y tambien seran siempre a la misma hora (yo lo hago antes del baño). La pregunte esta semana a la pediatra en la revision que si con las gotas de reuteri habia que descansar y me dijo que no, que al niño le estaban haciendo bien y que haber si por quitarselas lo empeorabamos y que se las diera hasta los 3 meses que ya desaparecerian los gases.
Ya ves que para decirte que yo las uso me he enrollado un poquillo, espero que si me hayas entendido.
Un beso
Natalia+Alberto (30 dias ) Ya hizo su primer cumplemes.
Una última duda
Tú no se lo das con biberón????????? por que dices le salen mas gases, pues es que yo le estoy dando el blevit con biberón, lo mismo tengo que dárselo también con cucharilla no? pues probaré, porque además no le gusta nada el biberón ni tampoco el chupete.
Muchas gracias y haber si a mi peque le viene tan bien como a Añlberto, además Alejandro también usa la teti para dormirse!!!!!!!!!!!!! y él la verdad que llorara no llora, pero grita el pobrecito y me da una lástima...........
Besitos y ya te contaré que tal va..............
Carol+Aleajadro ( 26 días )