Foro / Maternidad

Gastroenteritis y no quiere tomar suero ¿¿conoceís algún suero infantil que no tenga sabor??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 10:17
E
ekine_5527824
16/11/09 a las 10:07

Mi hija (2 años) tiene una gastroenteritis de caballo. Vomita todo lo que come y bebe, incluso el agua. Le hemos intentado darle suero pero se niega a tomarlo por el sabor que tiene. ¿¿Alguien conoce algún tipo de suero infantil que no tenga sabor a medicina y a poder ser que no tenga ningún sabor??
Tengo miedo que se deshidrate la niña


Gracias.

Ver también

A
an0N_627070099z
16/11/09 a las 10:12

Yo nunca lo he conseguido..........
nunca quieren el suero.......................lo que me dice a mi la pediatra es que les de sorbitos de agua muy poco a poco (aunque llore porque quiere más, solo puedes darle un par de sorbitos y esperar unos 15 minutos para ver si lo tolera, y si no vomita, un par de sorbitos más y así..........mantenerla hidratada con sorbitos de agua, pero muy de poco a poco porque sino la vomitará.............suerte!!! !!

G
garazi_8988447
16/11/09 a las 10:15

a mi hija....
la última vez le compre el suero de sabor naranja aunque aun asi saguia el sabor del suero, es decir, no sqbia mucho a naranja, pero se lo tomaba mejor. De todas formas dale acuarius del natural, y agua que lo importante es el líquido si no quiere el suero, dale agua de poco en poco....
Un saludo

D
dayra_8175497
16/11/09 a las 10:15


pobrecita con lo mal q se pasa.mira mi hijo tampoco quiere suero y la pediatra me dijo q le diese cocacola sin cafeina bien movida pa quitarle el gas.suena raro pero asi me lo dijo y esto si suele gustarle a los niños.lo del suero sin sabor no lo se.... q se mejore pronto.

M
manela_8734014
16/11/09 a las 10:17

Gastrointeritis
hola cilo,mira este que te digo tiene sabor pero es bueno prueba a ver es bioralsuero frutales,es un complemento alimenticio ,que si vomita todo tiene que beber líquido para que no se desidrate,si esto no la gustase prueba a cocer arroz blanco y el agua que suelta el arroz s lo das,esto seria lo más natural y mejor para la gastrointeritis,espero ayudarte,un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir