Foro / Maternidad

Sera que estoy embarazada o no?? fue esto uno de tus sintomas?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 1:53
R
rong_7300603
7/7/12 a las 1:39

Alguien me podria decir si tengo posibilidades de embarazo no tengo ningun sintoma fuerte que me de tal seguridad pero llevo 6 dias de retraso una senacion de humedad y flujo blanco aparte que en ocaciones me duele la espalda baja pero es todo y aun no tngo algun sintoma que me valla a venir la regla pq siempre que me va a llegar me duelen los senos y la parte baja de la barriga alguien que me ayude pliz nunca e estado embarazada y no se absolutamente nada sobre que se puede sentir?? por favor agradeceria a quien me conteste

Ver también

H
heitor_7458284
9/7/12 a las 16:23

Que respuesta tubiste
estoyy iguaal amigaa!! Ya te hiciste la prueba?c

A
aifen_7190894
9/7/12 a las 23:59

Ola
Hola tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada - ni flujo blanca nadaaa AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa! estoy igual que tu amiga

R
rong_7300603
15/7/12 a las 2:48
En respuesta a heitor_7458284

Que respuesta tubiste
estoyy iguaal amigaa!! Ya te hiciste la prueba?c

No me la llegue a hacer..
no la hice quieze esperar mas y termino bajandome la menstra despues de 8 dias de retraso ahora a seguir intendandolo hasta que Dios quiera te deseo suerte a ti cuidate!!

R
rong_7300603
17/7/12 a las 1:53
En respuesta a aifen_7190894

Ola
Hola tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 9 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada - ni flujo blanca nadaaa AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa! estoy igual que tu amiga

Hola
Bueno la verdad es que yo nunca e estado embarazada y no se que se siente ; siento no pode ayudarte espero que esncuentres una respuesta y que si deseas estar embarazada se te de yo no tuve la oportunidad esta vez suerte cuidate!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir