Foro / Maternidad

embarazo gemelar pero no se ve uno

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 9:34
A
akvile_7233178
11/6/10 a las :45

hola chicas abro este post porque me he quedado impresionada tengo 7 semanitas .. fui con el gine y me ha dicho que podria tener un embarazo gemelra,, pero nada mas se distinguia 1 y el otro no se veia por ningun lado,,, por un lado estoy super contenta de que mi frijolito este muy bien ,, pero por otro me dio tristeza de no ver al 2do,, me dijo el gine que podria haber muerto porque no se veia nada,,, a alguna de uds le ha pasado??? estoy contentisima pero a la ves un poco triste de la ilusion de mis gemelitos,, sus comentarios son bienvenidos chicas gracias

Ver también

I
irinea_8786189
11/6/10 a las 3:06

Asi es
yo no entendi por que te dijo que era embarazo gemelar, acaso se vieron 2 bolsas y una vacia? como sabe q habia otro bb si solo se ve 1???

yo tengo embarazo gemelar, estan en 2 bolsas y a las 5 semanas vimos una sola bolsa con su embrion, nunca vimos la otra, yo supongo que porque no esperabamos 2, entonces como que dijimos ahh ahi esta el bb esta todo bien y listo, despues se vio, mucho mas adelante, en otra eco , otro bb, y de casualidad porque la dra empezo a mirar todo el utero.
y nos fuimos con la sorpresa de q eran 2.

pero no entiendo porque te dijo eso, o ya te hicieron antes otra eco q se vieron 2 y ahora se ve uno solo?

A
akvile_7233178
11/6/10 a las 3:08

Hola tortuguita
si tienes razon en que los medicos hablen sin saber pero yo he visto sonogramas de gemelos y el mio era igualito se ve el ovulo y la separacion (como una divison diagonal en el ovulo) por eso fue que el dr. me dijo que parece que este es un embarazo gemelar,,, xq lo primero que se ve es una linea un poquito gruesa que los divide..

A
akvile_7233178
11/6/10 a las 3:16
En respuesta a irinea_8786189

Asi es
yo no entendi por que te dijo que era embarazo gemelar, acaso se vieron 2 bolsas y una vacia? como sabe q habia otro bb si solo se ve 1???

yo tengo embarazo gemelar, estan en 2 bolsas y a las 5 semanas vimos una sola bolsa con su embrion, nunca vimos la otra, yo supongo que porque no esperabamos 2, entonces como que dijimos ahh ahi esta el bb esta todo bien y listo, despues se vio, mucho mas adelante, en otra eco , otro bb, y de casualidad porque la dra empezo a mirar todo el utero.
y nos fuimos con la sorpresa de q eran 2.

pero no entiendo porque te dijo eso, o ya te hicieron antes otra eco q se vieron 2 y ahora se ve uno solo?

Hola pausp
me dijo eso porque precisamente se veia el ovulo dividido y ahi estaba uno de mis frijolitos en un lado y en el otro no se veia nada no tienes una foto de tu eco ???

A
akvile_7233178
11/6/10 a las 4:18
En respuesta a irinea_8786189

Asi es
yo no entendi por que te dijo que era embarazo gemelar, acaso se vieron 2 bolsas y una vacia? como sabe q habia otro bb si solo se ve 1???

yo tengo embarazo gemelar, estan en 2 bolsas y a las 5 semanas vimos una sola bolsa con su embrion, nunca vimos la otra, yo supongo que porque no esperabamos 2, entonces como que dijimos ahh ahi esta el bb esta todo bien y listo, despues se vio, mucho mas adelante, en otra eco , otro bb, y de casualidad porque la dra empezo a mirar todo el utero.
y nos fuimos con la sorpresa de q eran 2.

pero no entiendo porque te dijo eso, o ya te hicieron antes otra eco q se vieron 2 y ahora se ve uno solo?


pausp asi es se ven dos bolsas uno esta perfecto pero el otro no se ve nada

A
akvile_7233178
11/6/10 a las 4:57

up
lo subo a ver si alguien mas le ha pasado... gracias por sus consejos chicas y en horabuena a las que estamos esperando bebes y las q todavia no echele muchas ganas que pronto llegara

A
ayah_7866135
11/6/10 a las 9:34

A veces uno no evoluciona y el cuerpo lo reabsorve...
Eso le pasó a mi hermana, le dijo que se había quedado de dos pero que uno no se desarrolló, suele pasar al principio del embarazo, si hubieses ido en la semana doce con la s.s. no te hubieses enterado ni siquiera. Centraté en el que está bien y no le des más vueltas, realmente el otro no ha llegado a existir....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir