En respuesta a hanifa_5856550
Multiples!
Mira he leido articulos medicos de los dos bandos, que si influye la genetica y en otras que no tanto, pero te cuento qur yo espero mellizos y por parte de la familia de mi mama hay de toda variedad de partos miltiples, gemelos y mellizos, dos ninas, dos niños, niño y niña! Cuando era mas chica queria dos, y mi mama me decia que obvio que si porque estaba en nuestros genes, paso el tiempo me case, se me olvido el tema, me embaraze, me toco la eco y sorpresa eran dos! Asi que tienes posibilidades, pero ojo que tambien tengo hermanas ynprimas que tienen solo uno, nones para desanomarte pero es para que sepas que todo puede pasar! cuidate mucho y suerte en todo!
Guau cuantos multiples!!!
Chiquillos por todas partes!! jejeje q bien!
La verdad q no me hago ilusiones para luego no llevarme el chasco, pero no me importaria aunque me da rollito jejeje
Susanita, q suerte y q sorpresa cuando te hicieron la eco y te dieron la noticia eh!! jeje q guay!! Felicidades y mucha suerte en todo!!
Vaya cuantos casos de embarazos multiples chicas!!! me ha encantado leeros y me habeis dejado con la boca abierta y con una sonrisa xq es algo maravilloso, si ya lo es traer 1, pues me imagino 2 jeje
Una duda...no se si habeis oido hablar o lo estais tomando, el Ovusitol, me lo recetó el ginecologo y por lo visto es para regular la regla y ovular mejor, solo llevo una semana tomandolo y de momento bien,creo! pero he leido por ahi q puede provocar doble ovulacion y como consecuencia un embarazo multiple, sabes algo al respecto?? xq si tengo un pequeña posibilidad de traer gemelos por parte de mi marido y encima ahora con el Ovusitol tengo alguna doble ovulacion, pues mira q bien!! jeje
En fin chicas! vivan los embarazos multiples!! vivan los bebes!!
Suerte a todas y felicidades a las q estais esperando o ya lo estais disfrutando, besitos!!