Foro / Maternidad

Gimnasia deporte

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 13:30
O
oiana_8075630
5/9/08 a las 12:50

hola
estoy embarzada de 8 semanas, perome aptc hjacer algo de ejercicio/gimnasia pero no se que es lo adecuado y que no perjudique al bebe

Esque me estoy poniendo EEEEEEEEEENOOOOORMEEEE AJAJJJAA.

aLguien sabe de algun sitio en elche?

Ver también

E
encina_8531109
5/9/08 a las 13:10

Hola!
Yo también soy de Elche!

Yo me dejé el gimnasio en el segundo mes. He seguido haciendo bicicleta elíptica e mi casa, andando y cosas así. Es que en el gimnasio hacía de todo y pasé de arriesgarme. De todos modos, en cuanto pase un mesecillo y poco del parto, me apunto de nuevo, lo tengo más claro que el agua!

En cuanto a sitios, pues yo iba al O2 en la Avenida de Novelda, pero ahora me pasaré al Squash que lo tengo justo enfrente de mi casa y me pilla más a mano, que con el nano no tendré mucho tiempo para ir trasladándome de un lado a otro!

Como llevas lo del embarazo? A mi ya me queda poco...

Cualquier cosa que necesites, x aquí estamos.
Un besito.

Mónica y Jorge 36+4

N
noha_8468474
5/9/08 a las 13:30

Natación
LLevo muchos años entrenando este deporte. Entreno una hora fuerte entre 3-4 días a la semana.
Estoy de 6 meses y todavia sigo. Ahora suelo hacer unos 2000m (el entrenamiento es un pelín más relajado, pero hasta que pueda no pienso dejar de nadar. Me sienta genial y las hormanos o endorfinas que segregamos mientras hacemos deporte son buenisimas para el bebé. Si nos encontramos bien, ellos están bien.
Es más cuando estaba de casi 5 me apunté a una competición de natación y gané la copa. ¡Imaginate las demás concursantes¡ Me sentí genial.
Si no tienes donde ir a nadar, anda 1h al día y también baila. Es bueno.
Un beso.
Ely + Abel.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir