Foro / Maternidad

Gimnasia pasiva despues del parto???

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 13:51
F
fay_8306202
17/4/08 a las 13:26

Hola chicas, queria preguntaros si alguna de vosotras la ha hecho o tiene pensado hacerla despues del parto. En las clases de preparacion al parto la matrona nos dijo que eran muy utiles y aunque no las cubre el seguro parece que hacen volver todo a su sitio. Como lo veis?? creeis que es un dinero bien empleado?

Ver también

I
ilia_9048701
17/4/08 a las 13:37

Hola guapa!
yo hasta despues de la cuarentena no puedo por lo de la cesarea por que hasta que no me sanen los puntos de dentro es imposible pero si que lo hare para ponerme en forma, yo creo que es dinero bien empleado.las clases que dan aqui en mi pueblo son gratis las de potparto pero si tubiera que pagar pagaria por que luego dicen que merecen la pena,yo en cuanto pueda ire a ver si ya nos ponemos con buen tipito!!! besos guapa

F
fay_8306202
17/4/08 a las 13:51

Que suerte!
Voy a informarme bien a ver si al menos en algun lado me lo cubren...aunque supongo que no .

Por cierto, tu como te encuentras?? os dejan tiempo los babys a las recien estrenadas mamis?? yo por si acaso ya me he dado las mechas, me he hecho la pedicura, me he ido a depilar y tengo la casa como los chorros del oro...por si acaso despues no tengo tiempo de nada!! jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook