En respuesta a gaby_8572911
Es muy difícil darte una respuesta
Por un lado siempre es gratificante ver que tus hijos practican deportes y además lo hacen bien, pero por otro lado no sé si es necesario tanto sacrificio.
Si tus hijas están contentas y felices no veo porque deberías cambiar, pero si se sienten fustradas por no ser las primeras o adoptan determinadas conductas quizás sería mejor que no se especializasen tanto.
He leido el artículo que han puesto y la verdad me genera muchísimas dudas, supongo que la autora lo ve desde su punto de vista, pero yo no considero conductas normales dejar de comer por bajar peso ante una competición, ni comer solo yogures porque el día anterior comí un poco de chocolate.
Quizás no sea malo el deporte en sí, sino el grado de exigencia que hay alrededor y ante eso es quizás lo que deberías tener más cuidado.
Saludos,
Nuria y Marc
Pienso que..
..es mentira lo de dejar de comer por bajar peso ante una competición... por que yo estoy en gimnasia rítmica, no estoy gorda ¿vale? pero tampoco estoy tan flaca, peso normal.. pero bueno no me lo creo yo eso.