Foro / Maternidad

Gimnasia para embarazadas

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 17:38
L
lalia_5882906
20/9/07 a las 16:32

Hola chicas!
Quería contarles que ayer empecé la gimnasia para embarazadas y estoy muy contenta. La verdad que no se hace demasiado ejercicio y no te cansas (así que no se trata de quemar grasa) pero los ejercicios de estiramiento, relajación y respiración están super bien! Y al peque le encantaron! No paraba de moverse.
Las clases de preparación al parto las comenzaré en Noviembre, esta gimnasia es adicional. Es más que nada para fortalecer la zona pélvica y evitar las típicas molestias del embarazo (espalada, etc).
Ah, nos enseñaron como debemos levantarnos de la cama! Resulta que no debemos levantarnos directamente de espaldas sino ponernos primero de costado y luego levantarnos. Es para evitar dolores de espalda.

Bueno ya lo saben!

Un beso,

Claudia (24 semanas)

Ver también

S
suiju_5680970
24/9/07 a las 20:25

Deporte para embarazadas en malaga
NECESITO BUSCAR EN MALAGA LUGARES DONDE IMPARTAN DEPORTE PARA EMBARAZADAS, NATACION, YOGA ETC... SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME

GRACIAS, SALUDITOS

BIBITA

I
ionica_7874203
3/11/08 a las 12:41
En respuesta a suiju_5680970

Deporte para embarazadas en malaga
NECESITO BUSCAR EN MALAGA LUGARES DONDE IMPARTAN DEPORTE PARA EMBARAZADAS, NATACION, YOGA ETC... SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME

GRACIAS, SALUDITOS

BIBITA

Natacion en malaga
hola bibita.

no se si sera demasiado tarde. en malaga puedes dar clases de natacion para embarazadas en carranque.
yo comienzo mañana. hay que estar minimo de 4 meses. hay dos horarios: lunes y viernes de 1 a 2. y martes y jueves de 10 a 11.
son 24 euros al mes.

espero poder haberte ayudado y puedas aun apuntarte.

yo sigo aun buscando algun sitio de clases de yoga.

saludos.

R
robina_8250373
8/1/09 a las 19:33
En respuesta a suiju_5680970

Deporte para embarazadas en malaga
NECESITO BUSCAR EN MALAGA LUGARES DONDE IMPARTAN DEPORTE PARA EMBARAZADAS, NATACION, YOGA ETC... SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME

GRACIAS, SALUDITOS

BIBITA

Yoga y psicologia
EN MALAGA DAMOS YOGA SOLAR Y PSICOLOGIA PARA EMBARAZO Y BEBES EN GRUPOS REDUCIDOS
EN DOS LUGARES
JUNTO AL CORTE INGLES EDIFICIO ESCALA2000 Y JUNTO MERCADO SALAMANCA EDIFICIO CENTRO CULTURAL SALOMON
LLAMA PARA MAS DETALLES A MARIA PSICOLOGA PROFESORA DE YOGA MADRE DE 4 HIJOS
AL 655 645 671 O VISITA WWW.REDGFU.ES/MALAGA
PRUEBA SIN COMPROMISO
SI SIGUES PORQUE ES LO TUYO EL COSTE ES 30 EUROS MES

R
robina_8250373
8/1/09 a las 19:36

Yoga y psicologia embarazo y bebes

EN MALAGA DAMOS YOGA SOLAR Y PSICOLOGIA PARA EMBARAZO Y BEBES EN GRUPOS REDUCIDOS
EN DOS LUGARES
JUNTO AL CORTE INGLES EDIFICIO ESCALA2000 Y JUNTO MERCADO SALAMANCA EDIFICIO CENTRO CULTURAL SALOMON
LLAMA PARA MAS DETALLES A MARIA PSICOLOGA PROFESORA DE YOGA MADRE DE 4 HIJOS
AL 655 645 671 O VISITA WWW.REDGFU.ES/MALAGA
PRUEBA SIN COMPROMISO
SI SIGUES PORQUE ES LO TUYO EL COSTE ES 30 EUROS MES

R
robina_8250373
24/2/09 a las 16:46

Felicidades
si deseas alguna informacion llamanos
estamos en Malaga Corte iNGLES
655 645 671
Hemos incorporado el yoga y relajacion para mamas con bebes

V
victar_8331296
13/5/09 a las 13:00
En respuesta a ionica_7874203

Natacion en malaga
hola bibita.

no se si sera demasiado tarde. en malaga puedes dar clases de natacion para embarazadas en carranque.
yo comienzo mañana. hay que estar minimo de 4 meses. hay dos horarios: lunes y viernes de 1 a 2. y martes y jueves de 10 a 11.
son 24 euros al mes.

espero poder haberte ayudado y puedas aun apuntarte.

yo sigo aun buscando algun sitio de clases de yoga.

saludos.

Hola.
hola me llamo mary!! tengo 27 años y estoy embarazada de mi primer bebe, de unas 12 semanas...lo que necesitaria es que me mandaras
la direccion exacta del lugar donde dan clases de natacion ...es que me interesa mucho,y hasta ahora no habia encontrado ningun sitio...porfavor si me podes mandar mas informacion te lo agradecere....bueno hasta pronto espero tu respuesta

A
an0N_745648399z
16/11/11 a las 13:57

Yoga embarazadas
Yo hago yoga para embarzadas y estoy realmente contenta, me siento muy bien y nada pesada. El anterior embarazo no sabia de esto y estaba muy cansada y con dolor de espalda. Estoy al final del embarazo y me encuentro mucho mejor que en el anterior.

Voy a un sitio en le que ademas, mientras hago la clase cuidan de mi hijo mayor, unica forma en que podría apañarme para dar la clase. Os paso el enlace por si os interesa: www.omyogastudio.es.

R
robina_8250373
23/3/12 a las 17:38

Yoga embarazo y namasyoga
Yoga Embarazo HogarEscala2000

y mamasyoga
en malaga
edificio escala2000 corte ingles.llamanos al 655 645 671.pide una prueba sin compromiso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir