Foro / Maternidad

Hacen gimnasia??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 13:26
C
carol_7182307
7/12/04 a las 18:02

chicas queria saber si las que estan en tratamiento con estimulacion y relaciones programadas, hacen gimnasia y llevan una vida normal, pues muchas veces me pregunto si en el periodo de fertilidad y luego de la ovulacion sera mala hacer ejercicio?? ustedes que opinan??
Julieta

Ver también

C
carol_7182307
7/12/04 a las 18:37

Que pasa que nadie responde,..ninguna hace ejercicio?
lo subo!!

S
sommnia
7/12/04 a las 18:39
En respuesta a carol_7182307

Que pasa que nadie responde,..ninguna hace ejercicio?
lo subo!!

Yo sí
pero ahora solo estoy con las banderillas, si llego a punción y transfer tendre que dejar el gimnasio.
No creo que sea malo hacer deporte, todo lo contrario, tonifica y es bueno para la salud.
Ana

A
afaf_6318552
7/12/04 a las 20:22

Si hago ejercicio
hola Julieta, yo tambien estoy preocupada por el tema del ejercicio. Monto a caballo todos los dias y me preocupa que esto me impida quedar embaraza. Estoy tomando Omifin, este es mi primer mes, lo unico que he notado son calambres en los ovarios, ya he ovulado y hecho mis deberes, ahora solo me toca esperar unos 10 dias y haber que pasa. !que nervios¡
PITUFA

A
an0N_567336899z
7/12/04 a las 21:58

A mi ma han dicho que no
mi medico me ha dicho que no es bueno porque estamos llenando los ovarios de liquido y si hacemos mucho deporte podriamos hacer que los ovulitos se desprendan,ya que son muy sensibles.

besos.

aimee

B
bousso_6428724
8/12/04 a las 13:26

Hola julieta
He hecho gimnasia hasta la ia esta vez,pero es mi tercera, en las anteriores el médico me dijo que hiciera vida normal, pero como no resultaron esta vez dejé después de la inseminación.
Espero te sirva mi información
Besos
Galy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir