Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ginecóloga y Hospital en Barcelona

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 22:22
W
wadii_5430227
8/2/17 a las 21:16

Hola a todas,

Mi pareja y yo hemos empezado a buscar un bebé y me gustaría alguna recomendación sobre ginecólogas para llevar el embarazo y hospital donde dar a luz, en Barcelona. Soy de Axa, con lo cual también centros privados.

Siempre he tenido ginecólogas y creo que seguiré más cómoda si continúo con una doctora que no con un doctor.

Muchas gracias!!

Ana

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

R
ran_6321701
9/2/17 a las 16:24

Hola , yo tambien soy de Barcelona .
Yo me he decidido por la Dexeus . De momento un trato muy bueno . Mas adelante pediré cita para ver las instalaciones , ya que aun estoy de 10 semanas .

Puedes elegir dr. o dra. . A mi me lleva una chica muy simpatica y cercana .

W
wadii_5430227
21/2/17 a las 22:22
En respuesta a ran_6321701

Hola , yo tambien soy de Barcelona .
Yo me he decidido por la Dexeus . De momento un trato muy bueno . Mas adelante pediré cita para ver las instalaciones , ya que aun estoy de 10 semanas .

Puedes elegir dr. o dra. . A mi me lleva una chica muy simpatica y cercana .

Hola!!
Mud20 gracias! Como se llama tu doctora? La verdad que yo estoy perdida hay miles de opiniones en los foros y me mareo de tanta información ☺☺

He leído sobre una doctora, Carme Guasch que atiende en su consulta en Gine Corts y el parto lo lleva a la Corachan... si alguien me puede dar más info sería genial!! 

Tambien he leido sobre un doctor, en viladecans Xavier Planas, q por zona me vendría bien, pero dicen que todo lo acaba en cesárea y no sé yo.....

gracias!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
Dra. Carme Guasch en Barcelona
por: wadii_5430227
nuevo
|
24 de febrero de 2017 a las 13:43
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir