Foro / Maternidad

Para las que estan en adeslas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las :17
N
noura_9745171
21/1/08 a las 14:22


hola chicas, no se si os habeis enterado que ahora adeslas para este año a incluido precios especiales para temas de fertilidad para los asegurados,me gustaria si alguien esta enterada bien del tema me dijera como va el rollo,porque yo fui el otro dia a adeslas y estos son los precios que me han dado,pero no se ni como hay que hacerlo ni si me ahorro algo ni nada, porque como va todo por partes no se que partes tengo que sumar ni na de na, os los pongo debajo por si a alguien le interesa:


consulta20euros
capacitacion espermatica60euros
ciclo completo de inseminacion artificial heterologa350euros
ciclo completo de inseminacion artificial homologada350euros
esperma de donante60euros
estimulacion ovarica,incluye controles ecograficos y hormonales necesarios250euros
extraccion de ovocitos por laparoscopia80euros
extraccion de ovocitos de donante, proceso completo550euros
extraccion de ovocitos por ecografia vaginal40euros
extraccion de ovulos, proceso completo550euros
fecundacion invitro cualquier tecnica2150euros
implante de embrion por laparoscopia80euros
inseminacion artificial, cualquier tecnica100euros
laboratorio de fecundacion invitro700euros
microinyeccion espermatica300euros
test poscoital20euros
transferencias de embriones, proceso completo350euros
proceso de congelacion de embriones100euros
proceso de descongelacion de embrion,tranferencia y controles hormonales300euros
congelacion espermatica testicular100euros

Ver también

N
noura_9745171
21/1/08 a las 15:18

Os comento
acabo de llamar a adeslas para preguntar y me han dicho que me llamaran directamente los de coberturas porque ni siquiera ellos saben como va el tema, pero que cree que cuando pone proceso completo, incluye todo, es decir en el caso de la fiv incluiria:
control de estimulacion ovarica
extraccion de ovocitos
laboratorio de fiv
transferencia embrionaria
y si las matematicas no me fallan, en ginefiv me sale por 2500 euros y por adeslas saldria 2150 euros, que no es que sea mucho pero algo nos ahorramos.

respecto a la congelacion de embriones, por ginefiv me sale 600 euros y por adeslas 100 euros, como veis la diferencia aqui es mayor.

y respecto a la microinyeccion espermatica, por ginefiv me sale a 600 euros y por adeslas a 300 euros.

bueno....cuando me llamen de coberturas ya os contare, porque me parece bastante interesante.

A
an0N_957978599z
21/1/08 a las 15:25

Yo tampoco lo entiendo
porque estuve sumando precios y me sale mas caro, pero sera como dice vebega. En la clinica les dije si me podian dar los precios y me dijeron que me los darian los de adeslas, asique estoy igual de confundida.

A
an0N_957978599z
21/1/08 a las 15:38

Hola
¿a que clinica de las concertadas vais a ir?

N
nisri_8106589
21/1/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_957978599z

Hola
¿a que clinica de las concertadas vais a ir?

En que clinicas
Sabeis si en la clinica Quirón de Madrid también tienen esos descuestos?
Es que yo antes presupuesté por Ginefiv el año pasado y los precios eras lo que dice nuestra amiga, pero si son nuevas tarifas, agradecería si hos enterais de algo y en que clinicas me avisarais, por que me interesa mucho.
Si tengo que llamar algun sitio solo me lo teneis que pedir y yo tambien me informo por otro lado.

Gracias

C
chanel_6302231
21/1/08 a las 16:24
En respuesta a noura_9745171

Os comento
acabo de llamar a adeslas para preguntar y me han dicho que me llamaran directamente los de coberturas porque ni siquiera ellos saben como va el tema, pero que cree que cuando pone proceso completo, incluye todo, es decir en el caso de la fiv incluiria:
control de estimulacion ovarica
extraccion de ovocitos
laboratorio de fiv
transferencia embrionaria
y si las matematicas no me fallan, en ginefiv me sale por 2500 euros y por adeslas saldria 2150 euros, que no es que sea mucho pero algo nos ahorramos.

respecto a la congelacion de embriones, por ginefiv me sale 600 euros y por adeslas 100 euros, como veis la diferencia aqui es mayor.

y respecto a la microinyeccion espermatica, por ginefiv me sale a 600 euros y por adeslas a 300 euros.

bueno....cuando me llamen de coberturas ya os contare, porque me parece bastante interesante.

Muchas gracias por la información!!
Yo aún no estoy en tratamiento, espero estarlo en breve y la semana pasada que llame a Adeslas no me supieron dar casi info. Cuando ya esté metida de nuevo haré como tú volver a llamar y preguntar por coberturas y q me informen con detalle. Gracias.
A mi solo me dijeron q la clinica tambre en madrid era una de las clinicas concertadas, pero no se mas.

N
noura_9745171
21/1/08 a las 17:06

Haber chicas
esto es un liooooooooooooooo
haber os comento
yo fui directamente a una oficina de adeslas y me dieron un listado con los precios que os he detallado en el post,como no me cuadraba como os comente ya que si un ciclo completo de fiv cuesta 2150 deberia de incluir todo,es decir:
control de estimulacion ovarica
extraccion de ovocitos
laboratorio de fiv
transferencia embrionaria
pues llame a adeslas y me dijeron que me tenia que llamar la de coberturas para que me lo explicara.....pues vereis....me acaban de llamar los de coberturas y me dicen que hay que sumar todo, es decir, habria que sumar ( preparaos )
el tratamiento de fiv que son 2150 euros
control de estimulacion ovarica que son 250 euros
extraccion de ovocitos que son 500 euros
laboratorio de fiv que son 700 euros
transferencia embrionaria que son 350 euros
osea que no se lo creen ni ellos, nos sale la broma por 3950 euros, cuando en ginefiv por ejemplo que es donde voy yo, todo esto cuesta 2500 euros como es normal casi en todas las clinicas, asi que.... nos quedan dos opciones, o que no se enteren bien de la movida (pero si no se enteran ellos...no se quien se va a enterar), o que sean unos careros asi de claro.
no conforme con lo que me ha dicho la pivita esta por telefono, me voy a ir a una oficina de adeslas otra vez y enterarme de todas todas, porque ... con una cosa asi no es como para no estar bien inoformada...pero bueno....asi es la vida.

A
an0N_957978599z
21/1/08 a las 17:40
En respuesta a noura_9745171

Haber chicas
esto es un liooooooooooooooo
haber os comento
yo fui directamente a una oficina de adeslas y me dieron un listado con los precios que os he detallado en el post,como no me cuadraba como os comente ya que si un ciclo completo de fiv cuesta 2150 deberia de incluir todo,es decir:
control de estimulacion ovarica
extraccion de ovocitos
laboratorio de fiv
transferencia embrionaria
pues llame a adeslas y me dijeron que me tenia que llamar la de coberturas para que me lo explicara.....pues vereis....me acaban de llamar los de coberturas y me dicen que hay que sumar todo, es decir, habria que sumar ( preparaos )
el tratamiento de fiv que son 2150 euros
control de estimulacion ovarica que son 250 euros
extraccion de ovocitos que son 500 euros
laboratorio de fiv que son 700 euros
transferencia embrionaria que son 350 euros
osea que no se lo creen ni ellos, nos sale la broma por 3950 euros, cuando en ginefiv por ejemplo que es donde voy yo, todo esto cuesta 2500 euros como es normal casi en todas las clinicas, asi que.... nos quedan dos opciones, o que no se enteren bien de la movida (pero si no se enteran ellos...no se quien se va a enterar), o que sean unos careros asi de claro.
no conforme con lo que me ha dicho la pivita esta por telefono, me voy a ir a una oficina de adeslas otra vez y enterarme de todas todas, porque ... con una cosa asi no es como para no estar bien inoformada...pero bueno....asi es la vida.

Vaya lio
Pues como tengamos que sumar todo nos sale mucho mas caro. A mi en la clinica del DR.Galera me salia la icsi por 3.320,y ya incluian todo. luego si tenia que congelar era aparte

A
an0N_957978599z
21/1/08 a las 17:43

Estas son las clinicas
en Madrid:

caballero peregrin, pedro tambre, 8 Madrid 914116111 Detalles
dr. galera fernandez, federico joaquín maría lópez,44, Madrid 915498976 Detalles
instituto de ginecologia egr,s.l. ana teresa, 30 (aravaca, Madrid 917401690 Detalles
1

Lo mire a principios de año y creo recordar que habia mas clinicas en madrid pero ahora solo quedan estas 3.
si quereis que os mire otras comunidades me lo decis. En la pagina de adeslas viene

A
an0N_576998899z
21/1/08 a las 20:10

Te explico
Yo a finales de diciembre pregunté a Adeslas y me dieron dos clínicas:Cirh y la Quirón (con ésta han llegado a un acuerdo este año).Así que lo llevo por la Cirh, al solicitar autorización para el cariotipo, sorpresa!! me dicen que este año NO hay acuerdo con CIRH, y no me la autorizan.Les envié por e-mail queja por la malísima y pésima información.Yo ya había empezado el tratamiento, por suerte la clínica me respeta el precio (antes los clientes que nada).Les tengo que estar súmamente agradecida. Ahora os digo el precio:
1era visita 20e
1era fase: estimulación ovárica,controles ecográficos, visitas y seminograma y congelación muestra:500e
2a fase:extracción de óvulos y laboratorio,punción folicular,anestisia,medios cultivo: 1460e
3a.fase:transferencia de embriones: 300e
TOTAL FIV: 2260E
banco semen: 150e
ICSI: 270e
congelación de embriones: 320e
éste es el presupuesto que tienen para Adeslas (o tenían).Cuidado con el personal de Adeslas porque no se enteran de nada.Informaros porque para este año solo hay con la Quirón y es más cara.tengo los precios para quien quiera mirarlo. Saludos, 1 beso

N
noura_9745171
22/1/08 a las 14:37
En respuesta a an0N_576998899z

Te explico
Yo a finales de diciembre pregunté a Adeslas y me dieron dos clínicas:Cirh y la Quirón (con ésta han llegado a un acuerdo este año).Así que lo llevo por la Cirh, al solicitar autorización para el cariotipo, sorpresa!! me dicen que este año NO hay acuerdo con CIRH, y no me la autorizan.Les envié por e-mail queja por la malísima y pésima información.Yo ya había empezado el tratamiento, por suerte la clínica me respeta el precio (antes los clientes que nada).Les tengo que estar súmamente agradecida. Ahora os digo el precio:
1era visita 20e
1era fase: estimulación ovárica,controles ecográficos, visitas y seminograma y congelación muestra:500e
2a fase:extracción de óvulos y laboratorio,punción folicular,anestisia,medios cultivo: 1460e
3a.fase:transferencia de embriones: 300e
TOTAL FIV: 2260E
banco semen: 150e
ICSI: 270e
congelación de embriones: 320e
éste es el presupuesto que tienen para Adeslas (o tenían).Cuidado con el personal de Adeslas porque no se enteran de nada.Informaros porque para este año solo hay con la Quirón y es más cara.tengo los precios para quien quiera mirarlo. Saludos, 1 beso

Gracias por la informacion carmen
menudas estas de adeslas no tienen ni PI de nada, mi sobrino de 2 años lo hace mejor seguro, es que de verdad, mira que me da rabia que jueguen con nuestro dinero.......ahora me ha quedado mas claro, pero vamos que me tendria que cambiar de clinica, y eso que las de adeslas me dijeron que ginefiv estaba incluida, si es que te digo yo que no se enteran de nada, pues te digo una cosa mañana voy a la oficina otra vez, estas me van a oir, sino que no digan una cosa cuando no la saben uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

A
an0N_957978599z
30/1/08 a las 9:44

Hola
¿a alguna os han explicado como van los precios?

N
nisri_8106589
30/1/08 a las 10:03

Clinica quirón
Hola yo estoy en el Hospital Quirón Madrid y no tiene precio especial por ser de Adeslas, por que a mi me estan cobrando lo que a cualquiera, aunque soy de Adeslas.

N
nisri_8106589
30/1/08 a las 10:21

En madrid
en madrid la seguridad social no te cubre estos tratamientos si lo haces por lo privado en otras provincias si.

Pero tu pregunta que seguro que tienen clinicas que pro ser de Adeslas tienen descuentos.

K
kanza_5725557
9/2/08 a las 12:57

Esto es un lío
Hola chicas, esto es un lío y me siento super engañada... Tengo que empezar a hacerme inseminación artificial, y estoy super desorientada. No sé cual es mejor, no sé cual es más o menos cara.... He visto diferencias de precio de todo tipo.
Yo, hablando con Adeslas, me dijeron lo mismo que vebega, los precios, pero tampoco me supieron decir si había que sumar o no...
También he llamado a la clínica Quirón de Madrid y no sabían si Adeslas me cubre o no algo de la IA.
Bueno, un lío!!!!
Yo lo único que sé seguro es que hay precios especiales con Adeslas en Madrid para Ginefiv y Clínica Tambre. Tampoco sé cual es mejor porque he oido de todo...
Si me pudiérais ayudar os lo agradecería.

Gracias chicas y ánimo.

A
an0N_576998899z
9/2/08 a las 20:04
En respuesta a kanza_5725557

Esto es un lío
Hola chicas, esto es un lío y me siento super engañada... Tengo que empezar a hacerme inseminación artificial, y estoy super desorientada. No sé cual es mejor, no sé cual es más o menos cara.... He visto diferencias de precio de todo tipo.
Yo, hablando con Adeslas, me dijeron lo mismo que vebega, los precios, pero tampoco me supieron decir si había que sumar o no...
También he llamado a la clínica Quirón de Madrid y no sabían si Adeslas me cubre o no algo de la IA.
Bueno, un lío!!!!
Yo lo único que sé seguro es que hay precios especiales con Adeslas en Madrid para Ginefiv y Clínica Tambre. Tampoco sé cual es mejor porque he oido de todo...
Si me pudiérais ayudar os lo agradecería.

Gracias chicas y ánimo.

Es que no se enteran de nada
tranquila porque el personal de Adeslas no se enteran de nada, te dan mala información y después se lavan las manos. De la reclamación que hice por escrito no me han dicho nada, y para colmo me enviaron por fax a mi oficina la petición del cariotipo. Cuando les dije que lo enviaran al laboratorio.No los denuncio porque estoy a la espera del tratamiento, pero me informaré en el telf. consumidor. Yo en Madrid no sé exactamente qué cubre, pero en Barcelona es la Quirón. Y el tratamiento fiv creo recordar que va por unos 2500e. Todo sumado, menos tratamientos como icsi, congelación de embriones,... siempre te saldrá más barato que haciéndolo tú directamente. Sobre las clínicas, creo que tendrás que elegir tú, porque hay opiniones para todos los gustos. Yo estoy en la cirh (Corachán), y sé que hay personas contentas y otras que no.
mucha suerte!!!

S
suhong_725040
20/4/09 a las 21:24
En respuesta a nisri_8106589

Clinica quirón
Hola yo estoy en el Hospital Quirón Madrid y no tiene precio especial por ser de Adeslas, por que a mi me estan cobrando lo que a cualquiera, aunque soy de Adeslas.

Precios ia
hola yo tambien soy de adeslas pero vivo en salamanca, cuando dices que te están cobrando lo mismo, podrías decirme cuanto supone sumado todo un intento de fertilidaad con la tecnica de inseminación artificial?
gracias

N
nagore_5541330
20/4/09 a las 22:29

A mi me cubrio todo
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

Os cuento que yo estoy en adeslas desde siempre, lo digo pq a lo mejor tiene un periodo de cadencia o algo asi y he hecho tres tratamientos de inseminación enuna clinica en Madrid en el 2009 y no he pagado absolutamente nada, eso si es necesario q te se sellen un volante, que en principe de vergara lo hacen en el momento, tb es preciso que en el papel que te da la clínica especifique cual es la causa de infertilidad por ejemplo baja respuesta ovarica u ovarios poliquísticos o lo que sea
Me costo mucho que me dieran la información y que clínicas estaban incluidas, si se que en Madrid estan tambre y ginefiv y puede que alguna más y que tenía derecho a cuatro tratamientos de inseminación y dos de fiv, preguntad en las clínicas porque yo me ahorre muchisimo dinero.
El volante incluia absolutamente todo el tratamiento,todas las pruebas previas, las ecos, la inse y la beta.

Un besito a todas y ánimo!!!!!!!!!!!!

B
biotza_9749263
22/4/09 a las 15:22

Hola bonita
te cuento, yo me he hecho dos fivs en el ivi que como todas sabemos, no tiene acuerdos con Adeslas. Y la semana pasada fui a una clínica (la que está dentro de la Zazuela recomendada por una amiga ) y está sí está con Adeslas.Me dieron precios y es exactamente, la mitad que en el IVI. Además salí encantada con la Dra. Fernande-Shaw.
Tb. os puedo decir que me hice IAs en Montepríncipe que tiene tb. acuerdos con Adeslas y aunque te cubre bastantes cosas, lo que es la IA tienes que pagarla, aún así, sigue saliendo más barata que en el IVI por ejemplo.
Besos a todas.
Noniq

E
edesia_7990251
22/4/09 a las 23:25

Gracias vevega
MUCHAS GRACIAS POR DECIRLO YO ESTOY EN OVO,MAÑANA NO PUEDO EL VIERNES POR LA MAÑANA ME VOY A LLEGAR A LA OFICINA DE ADESLAS Y ME ENTERO,POR SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN.
YA OS LO CONTARE LO QUE ME DIGAN.

A
an0N_854180299z
5/6/09 a las 14:04
En respuesta a nagore_5541330

A mi me cubrio todo
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

Os cuento que yo estoy en adeslas desde siempre, lo digo pq a lo mejor tiene un periodo de cadencia o algo asi y he hecho tres tratamientos de inseminación enuna clinica en Madrid en el 2009 y no he pagado absolutamente nada, eso si es necesario q te se sellen un volante, que en principe de vergara lo hacen en el momento, tb es preciso que en el papel que te da la clínica especifique cual es la causa de infertilidad por ejemplo baja respuesta ovarica u ovarios poliquísticos o lo que sea
Me costo mucho que me dieran la información y que clínicas estaban incluidas, si se que en Madrid estan tambre y ginefiv y puede que alguna más y que tenía derecho a cuatro tratamientos de inseminación y dos de fiv, preguntad en las clínicas porque yo me ahorre muchisimo dinero.
El volante incluia absolutamente todo el tratamiento,todas las pruebas previas, las ecos, la inse y la beta.

Un besito a todas y ánimo!!!!!!!!!!!!

Yo tambien soy de adeslas pero me hacen pagar
Hola

Yo tb soy de Adeslas pero me hacen pagar las inseminaciones por eso estoy en la pública.
Donde tengo que ir?
En que clínica estas tu?
Es mi tercera inseminación y la verdad es que estoy harta de la pública.
Si puedes dime algo.

GRACIAS

E
elsa_8053993
5/6/09 a las 21:46
En respuesta a nisri_8106589

Clinica quirón
Hola yo estoy en el Hospital Quirón Madrid y no tiene precio especial por ser de Adeslas, por que a mi me estan cobrando lo que a cualquiera, aunque soy de Adeslas.

Hola chicas,
Hola, chicas yo soy de galicia, y tb estoy en adeslas, me estuve informando, y tb me dieron los precios que ya pusisteis en el post, para que te hagan ese precio tienes que ir a la oficina de adeslas y pedirle una carta firmada para que la clínica te mantenga los precios. suerte chicas.

D
dailyn_6306218
21/9/09 a las 22:29
En respuesta a nagore_5541330

A mi me cubrio todo
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

Os cuento que yo estoy en adeslas desde siempre, lo digo pq a lo mejor tiene un periodo de cadencia o algo asi y he hecho tres tratamientos de inseminación enuna clinica en Madrid en el 2009 y no he pagado absolutamente nada, eso si es necesario q te se sellen un volante, que en principe de vergara lo hacen en el momento, tb es preciso que en el papel que te da la clínica especifique cual es la causa de infertilidad por ejemplo baja respuesta ovarica u ovarios poliquísticos o lo que sea
Me costo mucho que me dieran la información y que clínicas estaban incluidas, si se que en Madrid estan tambre y ginefiv y puede que alguna más y que tenía derecho a cuatro tratamientos de inseminación y dos de fiv, preguntad en las clínicas porque yo me ahorre muchisimo dinero.
El volante incluia absolutamente todo el tratamiento,todas las pruebas previas, las ecos, la inse y la beta.

Un besito a todas y ánimo!!!!!!!!!!!!

Yo tambien soy de adeslas y busco clinica
Hola Ariana,

Yo tambien soy de adeslas y estoy buscando clinica de fertilidad para hacerme IA. ¿En que clinica te cubrió todo los gastos y que tuviste que hacer?

gracias

A
an0N_749368999z
8/12/09 a las :17
En respuesta a nagore_5541330

A mi me cubrio todo
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

Os cuento que yo estoy en adeslas desde siempre, lo digo pq a lo mejor tiene un periodo de cadencia o algo asi y he hecho tres tratamientos de inseminación enuna clinica en Madrid en el 2009 y no he pagado absolutamente nada, eso si es necesario q te se sellen un volante, que en principe de vergara lo hacen en el momento, tb es preciso que en el papel que te da la clínica especifique cual es la causa de infertilidad por ejemplo baja respuesta ovarica u ovarios poliquísticos o lo que sea
Me costo mucho que me dieran la información y que clínicas estaban incluidas, si se que en Madrid estan tambre y ginefiv y puede que alguna más y que tenía derecho a cuatro tratamientos de inseminación y dos de fiv, preguntad en las clínicas porque yo me ahorre muchisimo dinero.
El volante incluia absolutamente todo el tratamiento,todas las pruebas previas, las ecos, la inse y la beta.

Un besito a todas y ánimo!!!!!!!!!!!!

Cual es la clinica que te cubrio todo con adeslas??
Qué clinica te cubrió todo con Adeslas, me resulta dicicil de creer...dime algo por favor porque estoy buscando, qué tal la Kiron de Pozuelo? Alguien se ha quedado embarazada allí?? Besos y ánimos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir