En respuesta a inoa_8332325
Hola guapa
no me entra el hospital general de catalunya y el tal rodriguez tampoco.
En terrassa me entran:
Dr Ayensa
Dra Eva Fresnadillo
Dr.Jorge Moreno
Dr. Joan Matas
Soy de Asistencia Sanitaria y la verdad es que no tengo referencias de ninguno.
Gracias de nuevo
Dr ayensa
Hola,yo mehe visitado varias veces con el dr Ayensa para revisiones anuales,es encantador,muy simpatico y amable,enmi segundo embarazo el me dijo el sexo del bebe,te hace ecografia y te lo graba(durante el embarazo fui a su consulta tres o cuatro veces)porque no tenia mutua y fui por hacerme ecos por privado.Pense que si volvia a quedarme embarazada me aria de una mutua para que me llevara el,pero tras tres o cuatro años de revisiones anuales vuelvo a estar embarazada y me he decidido por otro.No se como llevara el el control de los embarazos,pero yo para las revisiones me daba cuenta de que era muy simpatico y te hacia sentir muy comoda,pero para mi parecer,en el terreno profesional que era la revision en si,no me parecia que se preocupara de hacerte pruebas necesarias.A mi por ejemplo,tengo colesterol y he estado tomando la pildora durante diez años y nunca me ha pedido ni un solo analisis de sangre,y claro,me iba con la sensacion de que no te mira muy personalmente,si noque le hacia una simple citologia como a todo el mundo y punto.
Con esto te doy mi opinion personal,pero te digo,que varias de mis amigas les ha llevado el embarazo y estan super contentas y hablan muy bien de el.
Espero haberte ayudado un poco,y te digo que como persona es super majo.Un saludo