En respuesta a shaina_5335060
Busca en su web
Mi consejo es que busques en su página de internet www.sanitas.es.
Sanitas tiene muchísimos ginecólogos es Madrid, y en Internet puedes buscar por código postal o por dirección el que esté más cerca de tu trabajo o tu casa.
Tienes que buscar donde pone "Guía Médica".
Yo estaba con una ginecóloga muy maja en Zarzuela, pero ya no está allí. Me han hablado muy bien de Milenium en Costa Rica.
Espero que te ayude.
María tábara --> no gracias!
A mi también me la recomendaron, y fui muy ilusionada pensando que sería mi ginecóloga durante mi embarazo y parto.
No me gustó. La consulta (en San Francisco de Asís) está masificada, y posiblemente por este motivo, te atiende rápido y parece que no le sienta bien que le preguntes...yo al menos buscaba que mis dudas quedasen resueltas, pero me encontré con un montón de papeles (los de las pruebas) que no sabía que hacer con ellos, porque las explicaciones fueron tan mínimas que salí de la consulta hecha un lío.
Otra cosa que no me gustó es que ella no te hace las pruebas más elementales, como la eco de la semana 12 (tienes que hacértela en otro sitio) y que los análisis no se los pasan, los tienes que ir a recoger tú, y hay una cola de la leche para ir por lo privado!
En fin, que a la primera consulta, decidí desistir y buscar otro ginecólogo.