Foro / Maternidad

Para todas las que vayais por "sanitas"

Última respuesta: 11 de abril de 2003 a las 9:09
L
limei_5400909
9/4/03 a las 21:06

No se si sabeis,que sanitas cubre el estudio del diagnostico,pero NO el tratamiento.Sin embargo,hacen un descuento,os cuento.
Hay un numero de telef al q podeis llamar q es el 901100210 y os informan.Yo os explico aqui lo q me dijeron a mi por si sirve de ayuda a alguien.Me dijeron q una vez q tenga hechas las pruebas(las cuales me las puedo hacer con el ginecologo que quiera ),tengo q llamar a ese numero q os pongo.Alli,en ese numero la chica q te coge el telef te pasa con otra chica q te informa dependiendo de donde vivas del hospital o clinica q tiene concertado SANITAS,para hacer el tratamiento de fertilidad,dependiendo de donde vivas es un centro concreto,y Sanitas si vas alli a hacerte el tratamiento te hace un descuento entre el 10 y el 15 por ciento dependiendo de cual sea el tratamiento a seguir.Tb te financian el tratamiento.
Concretamente en Barcelona,el centro es la clinica Corachan.
Espero haber sido util.UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!
Aprovechando,si alguien se esta haciendo algun tratamiento en la clinica Corachan por favor q nos lo cuente y tb q nos diga q tal son los profesionales de alli.Continuemos luchando todas juntas,seguro q lo conseguiremos!!!!!!

Ver también

I
ivette_6407898
11/4/03 a las 5:24

Hola...
yo tambien estoy en sanitas.
gracias por la informacion.
por ahora voy por ss, pero siempre es bueno saber q te lo pueden financiar.
un besazo
maribel

R
rubia_5829161
11/4/03 a las 9:09

No entiendo nada!!!
Yo tambien voy por sanitas pero en Madrid, voy al Hospital Monteprincipe (Boadilla) y a mi las pruebas me las ha mandado una ginecologa que elegi yo (porq me dieron buenas referencias) y ella a sido la que me ha mandado el tratamiento de omifin cuando tuvimos todos los resultados y no me ha mandado a ninguna otra consulta de infertilidad como a vosotras, o como a ti nefer, y me ha dicho que volvamos en tres meses a su consulta. No se a lo mejor despues si nos pasan de consulta pero de momento nada de nada. Y el precio de las consultas por supuesto entra dentro de lo que pago todos los mesos + 2,30 euros por ir y 3 euros por prueba. Los medicamentos que me mando tomar fui a la seguridad social y me los recetaron menos omifin que como ya sabreis no lo cubre.
A ver si me aclarais algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir