No se si sabeis,que sanitas cubre el estudio del diagnostico,pero NO el tratamiento.Sin embargo,hacen un descuento,os cuento.
Hay un numero de telef al q podeis llamar q es el 901100210 y os informan.Yo os explico aqui lo q me dijeron a mi por si sirve de ayuda a alguien.Me dijeron q una vez q tenga hechas las pruebas(las cuales me las puedo hacer con el ginecologo que quiera ),tengo q llamar a ese numero q os pongo.Alli,en ese numero la chica q te coge el telef te pasa con otra chica q te informa dependiendo de donde vivas del hospital o clinica q tiene concertado SANITAS,para hacer el tratamiento de fertilidad,dependiendo de donde vivas es un centro concreto,y Sanitas si vas alli a hacerte el tratamiento te hace un descuento entre el 10 y el 15 por ciento dependiendo de cual sea el tratamiento a seguir.Tb te financian el tratamiento.
Concretamente en Barcelona,el centro es la clinica Corachan.
Espero haber sido util.UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!
Aprovechando,si alguien se esta haciendo algun tratamiento en la clinica Corachan por favor q nos lo cuente y tb q nos diga q tal son los profesionales de alli.Continuemos luchando todas juntas,seguro q lo conseguiremos!!!!!!