Foro / Maternidad

¿cobertura de sanitas en el parto?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 14:28
J
jhoana_6306419
4/9/10 a las 17:01


Estoy haciendo el seguimiento de mi embarazo en una clínica privada con Sanitas, quiero dar a luz en esa clínica, pero no tengo ningún interés en dar de alta a mi bebé en el seguro porque el pediatra que le corresponde en la seguridad social es buenísimo.

¿Sabéis alguna si mi seguro me cubre el parto + el cuidado del bebé mientras estoy en la clínica?

Prefiero darle de alta y el año que viene darle de baja, a que me llegue a casa una factura astronómica por los cuidados del bb

Ver también

S
safaa_6435458
5/9/10 a las 23:08


hola!!

yo tambien tengo sanitas y en mi seguro que es sanitas multi no se cual sera el tuyo.. pero pone que entra todo el parto, la preparcion al parto y luego la hospitalizacion y los primeros dias de bebe que este en hospital contigo ya despues no entra nada.

No se si te habre ayudado..

por cierto sabe cuanto vale hacerle un seguro a un bebe, deber ser caro no?

un besos

J
jhoana_6306419
6/9/10 a las 16:49
En respuesta a safaa_6435458


hola!!

yo tambien tengo sanitas y en mi seguro que es sanitas multi no se cual sera el tuyo.. pero pone que entra todo el parto, la preparcion al parto y luego la hospitalizacion y los primeros dias de bebe que este en hospital contigo ya despues no entra nada.

No se si te habre ayudado..

por cierto sabe cuanto vale hacerle un seguro a un bebe, deber ser caro no?

un besos

Parto con sanitas multi
Hola

Yo también tengo sanitas multi, pero no me ha quedado tan claro.

En el folleto de información de la póliza pone:
"6.6 Hospitalización obstetricia (parto): atendido por tocólogo, auxiliado por matrona e incluyendo los gastos de paritorio"
Y no dice qué pasa con el bebé

Pregunto en la clínica y me dicen que sí está incluido, pero que mejor lo consulte con sanitas.
Pregunto a sanitas y me dicen que el seguro incluye la revisión del neonatólogo. Esto parece que es la revisión de las primeras horas, ¿pero qué pasa durante los 2 días de la hospitalización?

Acabo de solicitar una copia de las condiciones particulares, a ver si ahí aclaran mis dudas.

En mi caso, el seguro del bebé sería algo más barato que el mío.

Gracias por tu respuesta y un beso

A
an0N_900270999z
16/12/10 a las 14:28
En respuesta a jhoana_6306419

Parto con sanitas multi
Hola

Yo también tengo sanitas multi, pero no me ha quedado tan claro.

En el folleto de información de la póliza pone:
"6.6 Hospitalización obstetricia (parto): atendido por tocólogo, auxiliado por matrona e incluyendo los gastos de paritorio"
Y no dice qué pasa con el bebé

Pregunto en la clínica y me dicen que sí está incluido, pero que mejor lo consulte con sanitas.
Pregunto a sanitas y me dicen que el seguro incluye la revisión del neonatólogo. Esto parece que es la revisión de las primeras horas, ¿pero qué pasa durante los 2 días de la hospitalización?

Acabo de solicitar una copia de las condiciones particulares, a ver si ahí aclaran mis dudas.

En mi caso, el seguro del bebé sería algo más barato que el mío.

Gracias por tu respuesta y un beso

Saitas multi cobertura parto
Hola a todas.
Yo tambien soy de sanitas y tenia la misma duda que vosotras asi que acabo de llamarles y me han dicho que el embarazo, parto y cuidados normales del niño estan cubiertos. Pero si lo tienen que meter en incubadora o ingresar se le tendria que dar de alta segun nazca. Le he preguntado cuanto seria la cuota y para un niño seria 88.20 para el 2011.
Espero haberos ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir