En respuesta a razane_9860916
Hola
Me dejas helada, yo había oído hablar mal del instituto ginecologico de Pamplona pero pero bien en EMN o por lo menos los foros que he encontrado. Me parece caro IVI porque es 1500 euros más caro que el presupuesto que me pasaron en Zaragoza que eran 4000+medic y bueno si luego querías congelar (500euros) u otros conceptos iba subiendo. La verdad es que como estoy un poco obsesionada ya hasta me planteo la 2 in vitro y claro con el precio de ivi no podría. Porque ¿os han dado precio en caso de 2 in vitro con embriones congelados? A nosotros nos dijeron que sería 1500+medicación (siempre y cuando se pueda congelar).
¿éstas teniendo entonces buena experiencia con ellos?¿ya has empezado el proceso? Yo me lo planteo para septiembre ya que ahora psicológicamente estoy hecha polvo y creo que lo mejor son unas vacaciones sin tomar nada.
mi opinion
Mira yo vivo en Pamplona y conozco tanto EMN com el INSTITUTO NAVARRO DE GINECOLOGIA.
A nivel de ginecología general estan bien pero NO como clínicas de fertilidad: laboratorio, personal, diagnostico...
En IVI 5.500 y si te tenien que transferir conges son 450 euros mas, aqui esta todo incluido.
La segunda Fiv baja a 5.000.(tb todo incluido)
Que son más caros si, pero por algo son número uno en Europa.
Yo te doy mi consejo personal, llevo tiempo en esto y como en IVI nada de nada.
Metete en su foro y pregunta a la chicas de ivi zaragoza.
No sé, yo te digo que para gastar el dinero hay que informarse y mirar bien, yo asi lo hice y menos mal.
Espero servirte de ayuda.
Saludos