Foro / Maternidad

Ginecólogos de tarragona, mamis conoceis a...

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 14:10
A
an0N_902649199z
3/4/07 a las 13:25

alguno de estos?

Miguel Torrente
José Luís López García
Camilo Solorzano
Manuel Tarabishi

Es que no tengo referencias para escoger. Os agradecería cualquier información al respecto, besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
susane_8049807
3/4/07 a las 13:45

Conozco por referencia...
a J.L. López García y no tengo buenas referencias de él. En Tarragona no sabría a quien recomendarte, pero en Reus deberías ir a Biogest al Dr. Vila, que es muy majo y buen médico. Está en el Passeig Prim n 2 y el tel es 977 320033. Depende por qué mutua te entrará. En Tgn hay uno pero sólo visita privado o por Sanitas, tiene muy buen prestigio, pero mi experiencia personal no ha sido buena, es el Dr. Bellmunt, tel 977249900 en c/ unió n5. SUERTE!!!!!

A
an0N_902649199z
3/4/07 a las 15:11
En respuesta a susane_8049807

Conozco por referencia...
a J.L. López García y no tengo buenas referencias de él. En Tarragona no sabría a quien recomendarte, pero en Reus deberías ir a Biogest al Dr. Vila, que es muy majo y buen médico. Está en el Passeig Prim n 2 y el tel es 977 320033. Depende por qué mutua te entrará. En Tgn hay uno pero sólo visita privado o por Sanitas, tiene muy buen prestigio, pero mi experiencia personal no ha sido buena, es el Dr. Bellmunt, tel 977249900 en c/ unió n5. SUERTE!!!!!

Gracias!
De hecho el Dr. Vilà me lleva el embarazo, lo que ocurre es que quiero ir a la Monegal a dar a luz y tengo que elegir uno de estos.

Alguna más conoce alguno?

A
an0N_902649199z
3/4/07 a las 15:31

Rexnilnina
El Dr. Torrente te atendió el parto? fué en la Monegal? que tal te fue?

Gracias

A
an0N_902649199z
3/4/07 a las 15:53

Voy a llamar ahora
Te cuento, mi anterior parto me lo atendió el Dr. López García, pero fue hace 5 años y ahora he oído que tiene algún problema personal que parece que le esté afectando pero la verdad es que yo estoy muy muy contenta con la cesárea que me hiz la otra vez, casi ni se me nota, y de trato personal perfecto, es muy amable y hasta cariñoso, a mi me dio un besito en la mejilla en el quirófano cuando sacó a mi nena, me dijo: enhorabuena, tienes una nena preciosa, es super atento, pero ahora me han dicho que algo le pasa aunque no lo sé seguro y por eso pregunto referencias de otras personas que lo hayan tenido recientemente. Por cierto, no es tan mayor, como mucho tendrá cincuenta y uno o cincuenta y dos años. Y como de los demás no tengo ni idea, pues todo consejo me irá bién.

Gracias guapa!

A
an0N_902649199z
3/4/07 a las 15:54

Por cierto...
Porqué no te fue bién en Juan XXIII?? tuviste algún problema?

Por saberlo... por si acaso. Ciao y gracias!

A
an0N_902649199z
4/4/07 a las 14:10

Up
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest