En respuesta a tura_5328607
Hola
Pues a mi me pasa un poco como a ti, en marzo me quedé embarazada y anteriormente tuve un eptópico bastante complicado, así que estaba aterrada, el médico que más pronto pudo visitarme fué el Dr. Rovira, con el que estuve encantada, la cosa duró poco, porque en abril tuve la mala suerte de tener un aborto.
Ahora acabo de enterarme que vuelvo a estar embarazada, el caso es que estoy hecha un lio, porque me gustaria que me atendiera el Dr. Rovira, pero por otro lado me han dicho que la clínica monegal no tiene los aparatos suficientes en caso que se complique el parto (tengo miedo), no sé que hacer ni a que ginecólogo ir.
Me gustaria tener el parto en St. Tecla o Juan XXIII pero no tengo ni idea de a que ginecólogo ir.
Al final que has decidido?
Gracias 1 beso
Hola aina!
Primero de todo, enhorabuena por tu embarazo! Al final he decidido hacerme los controles básicos de la seg. Social con la comadrona (a mi me toca Sta. Tecla) y un seguimiento más exhaustivo con el Dr. Rovira porque me gustó mucho como me atendió. Prové de ir a otro doctor de Sta. Tecla por privado pero me atendió con muchas prisas. A la hora de parir, entiendo que la pública ofrece más seguridad y la Monegal más comodidad, y seguramente yo opte por parir por la pública. Es que he leido en el foro cada historia de los partos de la Monegal que dan miedo...si no hay complicaciones estás mejor en la Monegal pero si las cosas se ponen difíciles, mejor la pública..( he hecho la misma pregunta a 3 médicos diferentes y los 3 me han dicho lo mismo) que si en la Monegal la cosa se pone mal hay que ir al Joan XXIII.
Un abrazo!