Foro / Maternidad

¿me aconsejais un buen ginecologo en tarragona?

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 16:54
E
edilma_9707399
22/3/07 a las 9:30

Hola. Vengo del foro de fertilidad. Después de 3 años, 3 IAC negativas, una operación de miomas, una primera FIV anulada por baja respuesta y finalmente un FIV-ICSI con un solo embrion he quedado embarazada. Estoy super contenta. Estoy de 6+5. Hasta ahora me llevaban en barcelona para la FIV. Pero pronto tendré que buscar un ginecologo en Tarragona. No conozco a nadie y quiero que todo vaya bien. ¿Podrías aconsejarme a alguien? Por seguridad social o por mutua. Muchas gracias.

Ver también

A
anabia_6472187
22/3/07 a las 10:12

A ver este que tal
El doctor Bellmunt te doy su teléfono 977 24 99 00 C/unió5, 2-2. A mi me gusta mucho. Es el jefe de obstretricia de Joan XXIII y si llevas el embarazo por privada y seguridad social es posible que te toque él mismo, a mi y mucha gente le ha pasado.

A
an0N_784763899z
22/3/07 a las 10:13

Yo te puedo decir uno en reus
Primero, superenhorabuena El mio es el doctor Mazzanti, hijo, va por mutua y atiende en varios sitios, no se si en Tarragona tb. Lo que no te recomiendo es que vayas al padre, es bueno, pero muy despistado y da un poco de mala impresión
En Tarragona, he oido hablar muy bien del Sentis.
Mucha suerte.

Laura +Aitana(26+6)

A
anabia_6472187
22/3/07 a las 10:19

Ummm
estos doctores que cien son muy buenos, pero el problemaes el lugar, para nada del mundo te recomiendo parir en la monegal n en Snata Tecal (bueno Santa Tecla aún...) pero la monegal... Si todo va bien no hay problema pero... conozco varios casos y...no lo recomiendo, incluso mi doctor Bellmunt tb pare en la monegal y me ha dicho que no vaya que mejor a Santa Tecla.
Creo que tenia que comentarlo. Espeor no ofender.
Un beso

A
anabia_6472187
22/3/07 a las 10:21
En respuesta a anabia_6472187

Ummm
estos doctores que cien son muy buenos, pero el problemaes el lugar, para nada del mundo te recomiendo parir en la monegal n en Snata Tecal (bueno Santa Tecla aún...) pero la monegal... Si todo va bien no hay problema pero... conozco varios casos y...no lo recomiendo, incluso mi doctor Bellmunt tb pare en la monegal y me ha dicho que no vaya que mejor a Santa Tecla.
Creo que tenia que comentarlo. Espeor no ofender.
Un beso

Joan xxiii
perdon que mejor a Joan XXIII

D
daray_7096827
9/8/08 a las 13:20

Yo tengo al dr. sentis
Yo estoy de diez semanas y voy a la consulta del dr. Sentis, por el momento estoy contenta, pero nunca me ha asistido a ningún parto, es lo único que puedo decirte, pero si te decides por él, atiende los partos en Sta. Tecla, yo mi primera hija la tuve allí pero no por la mutua, y puedo decirte que el parto fue largo pero la atención buena.
Suerte!

D
daray_7096827
9/8/08 a las 13:22

Que tal el dr. sentis
A mi me visita el Dr. Sentis, sabrias que tal es a la hora del parto? Nunca he ido a Santa Tecla por mutua y me gustaria saber que tal es y como funciona. Si hay alguien que lo sepa le agradecería mucho la información.

C
carol_9384669
23/8/09 a las 20:35
En respuesta a anabia_6472187

Ummm
estos doctores que cien son muy buenos, pero el problemaes el lugar, para nada del mundo te recomiendo parir en la monegal n en Snata Tecal (bueno Santa Tecla aún...) pero la monegal... Si todo va bien no hay problema pero... conozco varios casos y...no lo recomiendo, incluso mi doctor Bellmunt tb pare en la monegal y me ha dicho que no vaya que mejor a Santa Tecla.
Creo que tenia que comentarlo. Espeor no ofender.
Un beso

Respuesta a ummm
totalmente deacuerdo contigo. yo tambien conozco varios casos de la monegal y esta clinica, por lo visto, es perfecta cuando todo va bien. como haya el más minimo problema hay que salir corriendo para joan XIII. Yo he oido, que no tienen absolutamente ni una máquina de uvi para bebés. Y lo que ya da miedo son las dos comadronas que trabajan allí. Nada recomendables en absoluto.

C
carol_9384669
23/8/09 a las 20:42

Nooooooo al vallve
Yo he oido hablar fatal del vallve. por lo visto alarga mucho los embarazos y dicen que se la juega demasiado. en tarragona se comenta que tiene varias querellas interpuestas. Jamás daría a luz en la monegal, quien ha tenido un problema allí puede contartelo mejor que yo...
Tienes razon, el Dr. Sentís es excepcional. He tenido tres niños con el y los tres partos y embarazos de maravilla.
Gracias y un saludooooo

N
nailya_5957104
15/12/09 a las 12:41

Dra. marjorie montano y dr. ros
Hola!
Hace un par de años sufrí un embarazo ectópico y NADIE en Sta. Tecla me lo vió.... me diagosticaron un ABORTO ESPONTANEO y me mandaron para casa...
hasta que me reventó la Trompa derecha y tuve que operarme de urgencia...
Me operó eL Dr. Ros y le debo la vida!!! Fue el único que me lo vió....

Mientras estuve allí ingresada me visitaron todos los ginécologos de Sta. Tecla, pero la que más pruebas me hizo y hasta que no me vio 100% recuperada no me dió el alta fue la Dra. Marjorie Montano. Por mutua es la que ahora me lleva y etoy contentísima.
A mi compañera de trabajo le llevo el parto el Dr. Ros y también está muy contenta.
No se si te servírá de algo mi intervención.. espero que sí!


Un saludo!

M
mona_9183376
21/2/11 a las 11:22
En respuesta a carol_9384669

Respuesta a ummm
totalmente deacuerdo contigo. yo tambien conozco varios casos de la monegal y esta clinica, por lo visto, es perfecta cuando todo va bien. como haya el más minimo problema hay que salir corriendo para joan XIII. Yo he oido, que no tienen absolutamente ni una máquina de uvi para bebés. Y lo que ya da miedo son las dos comadronas que trabajan allí. Nada recomendables en absoluto.

Respuesta a ummmmm
Yo no se si la monegal es buena o no, pero la verdad es que yo tuve a mi hijo alli, me tuvieron que hacer una cesaria porque el niño llevaba una vuelta al cuello del cordon umbiliacal y la verdad que yo no puedo quejarme, tanto la anestesista, la comadrona y el ginecologo genial. Tambien debo decir que de la monegal la mejor con diferencia de comadrona para mi es M Jose, y mi Ginecologo fue durante todo el embarazo el Dr. Arriola, me tuvo muy controlada y la verdad para mi un ginecologo excelente, además fue el ginecologo que tuvo mi madre cuando nacimos mis hermanos y yo, y bueno mi cuñada tambien tuvo a su niña con el y tambien esta contenta.
Claro que no dejo de reconocer que Joan XXIII tiene un equipo buenisimo.

N
nedka_6913012
12/5/14 a las 12:17

Hola
Hola, busco un ginecologo en Tarragona para hacerme ecografias durante el embarazo ya que las que hace a seguridad social me parecen pocas y demasiado espaciadas las fechas...

Toy superperdida con esto y no soy de ninguna mutua seria para pagarlas yo...

Donde me puedo dirigir... alguien me recomienda alguno??

A
amuy_77c6abz
2/10/16 a las 13:14
En respuesta a carol_9384669

Nooooooo al vallve
Yo he oido hablar fatal del vallve. por lo visto alarga mucho los embarazos y dicen que se la juega demasiado. en tarragona se comenta que tiene varias querellas interpuestas. Jamás daría a luz en la monegal, quien ha tenido un problema allí puede contartelo mejor que yo...
Tienes razon, el Dr. Sentís es excepcional. He tenido tres niños con el y los tres partos y embarazos de maravilla.
Gracias y un saludooooo

Si no t visitas con un dr y hablas d oídas no puedes comentar. El dr Vallve me atendió sin conocerme cuando el mio se hacía el loco, me llevo un mal embarazo con un buen resultados, me ha tratado en dos abortos y uno complicado a nivel emocional y lo padeció. siempre q t presentas x el morro en consulta te atiende de sin prisas ni mala cara.A mi en absoluto me alargó el parto,los niños nacen cuando toca.Cuando se atiende a pacientes embarazadas, las cuales somos complicadas, y con vidas d bebé es normal q absolutamente todos pasen por algún mal trago.En cuanto a la monegal, tan solo tengo una queja y fue x un anestesista cuando me operaron d la rodilla,pero el parto y la atención buenas.Ahora te go otro embarazo difícil y me están llevando por dos sitios, ya que el dr reconoce q en otros sitios hay más medios ante cosas q puedan surgir.Hay q hablar con conocimiento d causa pq es hablar mal de alguien q ni conoces.

A
aprincipales_2c8924z
8/11/16 a las 18:00

Hola a todas! soy de Tarragona, y tengo Sanitas, estoy de 26 semanas y aun no he decidido donde voy a tenerlo...mi ginecóloga es estupenda pero ella no atiende partos, así que voy un poco perdida con respecto a elegir hospital...he leido cosas malas de todas las de tarragona y reus...la fabregas de reus que tal? y el Sant joan de Reus? y el de Vendrell? 
Gracias por anticipado por compartir vuestra experiencia y opiniones! realmente estoy hecha un lío...
Un abrazo

K
kina_8761399
30/6/17 a las 16:54
En respuesta a aprincipales_2c8924z

Hola a todas! soy de Tarragona, y tengo Sanitas, estoy de 26 semanas y aun no he decidido donde voy a tenerlo...mi ginecóloga es estupenda pero ella no atiende partos, así que voy un poco perdida con respecto a elegir hospital...he leido cosas malas de todas las de tarragona y reus...la fabregas de reus que tal? y el Sant joan de Reus? y el de Vendrell? 
Gracias por anticipado por compartir vuestra experiencia y opiniones! realmente estoy hecha un lío...
Un abrazo

Hola evita!! 

al final como te ha ido todo?? Es que estoy en la misma situación como tú  .. Pero que no tengo ningún ginecologo privado  de confianza .. Si podrías recomendarme a uno, por favor!! Que sea de trato amable y con mucha paciencia  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir