En respuesta a carol_9384669
Respuesta a ummm
totalmente deacuerdo contigo. yo tambien conozco varios casos de la monegal y esta clinica, por lo visto, es perfecta cuando todo va bien. como haya el más minimo problema hay que salir corriendo para joan XIII. Yo he oido, que no tienen absolutamente ni una máquina de uvi para bebés. Y lo que ya da miedo son las dos comadronas que trabajan allí. Nada recomendables en absoluto.
Respuesta a ummmmm
Yo no se si la monegal es buena o no, pero la verdad es que yo tuve a mi hijo alli, me tuvieron que hacer una cesaria porque el niño llevaba una vuelta al cuello del cordon umbiliacal y la verdad que yo no puedo quejarme, tanto la anestesista, la comadrona y el ginecologo genial. Tambien debo decir que de la monegal la mejor con diferencia de comadrona para mi es M Jose, y mi Ginecologo fue durante todo el embarazo el Dr. Arriola, me tuvo muy controlada y la verdad para mi un ginecologo excelente, además fue el ginecologo que tuvo mi madre cuando nacimos mis hermanos y yo, y bueno mi cuñada tambien tuvo a su niña con el y tambien esta contenta.
Claro que no dejo de reconocer que Joan XXIII tiene un equipo buenisimo.