Foro / Maternidad

Ginecologos en barcelona

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 13:41
K
keying_6263535
18/11/03 a las 15:17


Hola,

Soy de Barcelona y también soy nueva en el foro, y me gustaría preguntaros si alguien me puede recomendar un buen ginecologo.

Estoy pensando en apuntarme a una mutua y hay infinidad de ellos, y claro si no tienes ninguna referencia es difícil.

Muchisimas gracias a todas.

Un beso.

Ver también

V
vianey_5700786
18/11/03 a las 16:29

Hola carna.
Yo también soy de Barcelona,y estoy apuntada a una mutua asistencia sanitaria colagial,que según me informe es una de las mejores,te pueden atender en los mejores hospitales:Corachán ,Hospital de Barcelona...
Me vi obligada a apuntarme puesto que en la seguridad social me hacian esperar un año para ponerma en tratamiento;por suerte encontré un ginecólogo que es muy bueno el doctor Manuel Samaranch que visita en el consultorio ginecológico M.S. Ishtar s.l. en Gran Vía de Carlos III,125, 08034 Barcelona telf 932050911,las pruebas te las realizan en la Clinica Corachán, espero haberte sido de ayuda.
Un beso

C
ceres_8699372
19/11/03 a las 11:18

Hola carna!
El ginecólogo que te recomendé en el otro foro: Maternidad-Embarazo el 14 nov. también trabaja en la TEKNON en fertilidad-Esterilidad.
¿Cual es tu situación exactamente?
¿Estás Embarazada? o ¿Estás intentándolo?
En cualquier caso que tengas suerte.

Olga.

K
keying_6263535
19/11/03 a las 12:42
En respuesta a ceres_8699372

Hola carna!
El ginecólogo que te recomendé en el otro foro: Maternidad-Embarazo el 14 nov. también trabaja en la TEKNON en fertilidad-Esterilidad.
¿Cual es tu situación exactamente?
¿Estás Embarazada? o ¿Estás intentándolo?
En cualquier caso que tengas suerte.

Olga.

Hola olga
Mi situación es que estoy hecha un lío con las Mutuas.

Me quiero apuntar a una porque quiero intentar quedar embarazada.

La que más me gusta en cuanto a calidad-precio es Aresa, pero es que ninguno de los médicos que me recomendais esta en el cuadro.

Al final no sé que voy ha hacer.

Muchos besos.

E
edenia_8529596
19/11/03 a las 17:05
En respuesta a keying_6263535

Hola olga
Mi situación es que estoy hecha un lío con las Mutuas.

Me quiero apuntar a una porque quiero intentar quedar embarazada.

La que más me gusta en cuanto a calidad-precio es Aresa, pero es que ninguno de los médicos que me recomendais esta en el cuadro.

Al final no sé que voy ha hacer.

Muchos besos.

Hola carna
Yo estoy en Aresa desde hace años y el ginecólogo que me lleva es el Dr. Vaz, lo elegí yo pero etengo amigos también en la misma muuo que se lo recomendaron, la ventaja es que tiene tabién clínica de reproducción. Tuve a mi hija hace 3 años y medio y ahora nos lleva el en fertilidad, estamos en tratamiento para icsi. Yo te lo recomiendo, trabaja junto a su mujer también ginecóloga, Dra. Trueba.
Si te interesa te doy teléfono y direccion.
La Clínica con la que trabajan es la Sagrada Familia.
Besos

E
edenia_8529596
19/11/03 a las 17:07
En respuesta a keying_6263535

Hola olga
Mi situación es que estoy hecha un lío con las Mutuas.

Me quiero apuntar a una porque quiero intentar quedar embarazada.

La que más me gusta en cuanto a calidad-precio es Aresa, pero es que ninguno de los médicos que me recomendais esta en el cuadro.

Al final no sé que voy ha hacer.

Muchos besos.

Hola carna
Yo estoy en Aresa desde hace años y el ginecólogo que me lleva es el Dr. Vaz, lo elegí yo pero etengo amigos también en la misma mutua que se lo recomendaron, la ventaja es que tiene tabién clínica de reproducción. Tuve a mi hija hace 3 años y medio y ahora nos lleva él en fertilidad, estamos en tratamiento para icsi. Yo te lo recomiendo, trabaja junto a su mujer también ginecóloga, Dra. Trueba.
Si te interesa te doy teléfono y direccion.
La Clínica con la que trabajan es la Sagrada Familia.
Besos

A
aleida_598476
19/11/03 a las 17:12

Gines de barna
HOLA!

YO TAMBIEN SOY DE BARNA, Y LA VERDAD ES QUE DE GINES BUENOS HAY MUCHOS PERO TE RECOMIENDO QUE SI TIENES PROBLEMAS DE INFERTILIDAD, COMO ES EL CASO DE TODAS NOSOTRAS NO TE APUNTES A NINGUNA MUTUA, TE VA A TOCAR PAGAR IGUAL, ESTOS CASOS NO ENTRAN, SOLO CUANDO YA ESTAS EMBARAZADA TE ENTRARA. YO VOY A UN CENTRO QUE SE LLAMA IMEDO Y EL DR. SE LLAMA DR.POZA, ES BUENO Y MUY AGRADABLE TE LO RECOMIENDO PERO TENDRAS QUE PAGAR. SI TE INTERESA EL TELF. ES 93.202.35.23 Y ESTA EN C/ RAVETLLA JTO. GENERAL MITRE.

UN SALUDO Y SUERTE!!

A
amie_8157266
27/10/04 a las 13:41
En respuesta a edenia_8529596

Hola carna
Yo estoy en Aresa desde hace años y el ginecólogo que me lleva es el Dr. Vaz, lo elegí yo pero etengo amigos también en la misma mutua que se lo recomendaron, la ventaja es que tiene tabién clínica de reproducción. Tuve a mi hija hace 3 años y medio y ahora nos lleva él en fertilidad, estamos en tratamiento para icsi. Yo te lo recomiendo, trabaja junto a su mujer también ginecóloga, Dra. Trueba.
Si te interesa te doy teléfono y direccion.
La Clínica con la que trabajan es la Sagrada Familia.
Besos

Hola
ME LLAMO MANGELS Y AHORA TAMBIEN VOY A TENER QUE HACERME UN TRATAMIENTO PARA ICSI CON EL DR. VAZ.
ME DA UN POCO DE MIEDO, PERO LE VOY A DECIR QUE ADELANTE CON ESTE TEMA.
QUE TAL TE HA IDO A TI? SE LLEVA BIEN ESTO DE PINCHARTE CADA DIA? DUELE CUANDO TE PONEN LOS EMBRIONES? SI NO TE IMPORTE ME PUEDES INFORMAR UN POCO DE COMO TE HA IDO TODO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir