Foro / Maternidad

Ginecologos madrid

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 12:12
I
idaly_9686633
16/2/07 a las 17:09

Hola; Busco alguna referencia de ginecologo en la clínica Ruber Internacional. Me gustaría que me llevaran el embarazo y parto alli, pero antes querría tener alguna recomendación sobre algún ginecologo.
GRACIAS

Ver también

A
arlene_5173449
9/3/07 a las 10:24

Hola!!
Yo no voy a llevar mi embarazo ahí pero a punto estuve. No me decidí porque al final encontré uno en el hospital Quirón que me encanta, y además me lo cubre mi seguro.
Te cuento... Resulta que el pediatra de mi hijo me recomendó a una amiga suya, que es muy buena y trabaja en Ruber. Se llama Elena Carrillo y parece ser que tiene muchos pacientes, tarda en dar cita. Pero tengo unas referencias estupendas de ella.
Suerte

M
mareme_9150446
7/5/07 a las 12:12

Dr. basanta
Hola a muy buenos ginecologos en este hospital empezando por el Dr. Basanta, a mí me antedió en la Clínica MOncloa como profesional, pero su jornada laboral la cumple en el Ruber, también está el Dr. Daniel Ordoñez y la Dra. Martín Pedraza, que son del equipo del Dr. Vidal, propio de la Ruber, pero también está el Dr. Marcos Ordenes que mi prima le ha atendido y está contentísima. Cualquier decisión con cualquiera de ellos es buena. Que te vaya muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir