Foro / Maternidad

Ginecologo equipo valdecasas - teknon barcelona

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 22:40
R
ramdan_8629530
19/11/15 a las 22:53

Hola chicas!
Voy a pedir cita con el ginecologo garcia-valdecasas, de la clinica teknon de Barcelona. Alguien tiene referencias actuales?
He visto varios foros hablando de ellos, pero son muy antiguos.
Me gustaría que alguien me contase su experiencia. Muchas gracias.

Ver también

Y
ynes_6934437
29/11/15 a las 18:48

Yo estoy contenta
El equipo es muy bueno. A mi me llevan alli y esto de 8 meses. Son 4 y creo que para las guardias son 3, aunque yo solo he tratado con Elena castellanos pues es mi ginecologa y es encantadora y una vez con Carlota Valdecasas y también fue agradable. Espero te sirva mi opinión

B
bashir_9371625
5/1/16 a las 1:42

Hola minta86
Hola... a mi me ha atendido el equipo valdecasas en concreto la doctora Elena Castellanos, y alguna que otra visita me la hacia la Dra.Carlota o el Dr. Dimas, mas que nada lo hacen asi por si te pones de parto y no esta tu doctora pues para que ya te conozca el resto del equipo, pero que todos son geniales y encantadores. Yo di a luz el 28 de octubre, de mellizas por cesarea y todo fue genial, me encanto todo, el trato, el personal, las instalaciones... Por cierto quedate tranquila, que si te lleva el equipo Valdecasas darás a luz allí en la clínica Teknon.
Muchos besitos y que vaya muy bien todo, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Chaitoooo

R
retaj_6203132
2/2/16 a las 22:40

Hola!
No se si te servirá a estas alturas pero a mi en 2013 me atendió la da. Carlota garcia valde casas. Durante el embarazo tb me visitó Elena y el dr garcia valde casas. Mi experiencia fue genial!!!! El trato durante el embarazo perfecto y el parto estupendo! La cesarea me la hicieron las 2 doctoras y durante los días q estuve ingresada vinieron a verme un par de veces los 3 doctores aparte de las visitas diarias. El trato en el hospital X parte de las enfermeras estupendo tb. Yo lo tengo claro q si tengo otro me lo llevarán alli!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest