Foro / Maternidad

Ginecólogos que atiendan partos en usp sagrado corazón de sevilla

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 15:35
A
an0N_787021499z
3/11/10 a las 10:23

Hola chicas,

Hoy voy a plantearos una duda. Estoy buscando un ginecólogo en Sevilla que atienda partos en USP Sagrado Corazón, ya que mi anterior ginecólogo se ha trasladado a la Clínica Viamed y allí no me cubre mi compañía.

Que los pase adeslas, que atiendan partos y lo hagan en el USP Sagrado Corazón tengo estos:

-Dr. Adolfo José López Gómez
-Dra. Lina Alfaro Galán
-Dra. Marina Arenas García
-Dra. Alicia Barranco Justicia
-Dr. Fernando Ojeda de Los Santos
-Dra. M Ángeles Orta Cuevas
-Dr. Miguel Sánchez Muñóz
-Dr. José Carlos Santos Mora
-Dra. Paola Trillo Martínez
-Dr. José Vargas Lazcano

Alguien podría darme alguna referencia? Me gustaría tener alguna opinión antes de pedir cita.

Un saludo a todas!

Ver también

Y
yixin_735041
30/11/10 a las 14:50

Ginecologos sevilla
¿Te has planteado cambiar de hospital?yo estoy mas o menos como tú, tengo Adeslas y el año que viene me gustaría quedarme de nuevo embarazada y Viamed no está. Hoy mismo me he hecho la revisión en Ginemed y la verdad que muy bien, me ha atendido la Dra Suero Vargas. Es muy atenta y lo explica todo muy bien, me ha dicho que ellos atienden en el Nisa del Aljarafe y por lo que me han dicho tiene neonatos y es como un hotel de 5 estrellas!!Yo vivo en Sevilla en la zona del Porvenir y lo único que me preocupa es que me pilla mas lejos pero como hospital esta mejor que el USP.

¿Sabes algo del Dr sebastian Aviles?tambien me han hablado muy bien, lo que no sé es donde atiende los partos.

Espero que te haya servido de algo y a ver si hay alguna amiga mas que nos aconseje, porque yo mi anterior parto fue en Córdoba y mientras mas información mejor.

Siento haberme enrollado tanto. Un saludo

R
rabea_8083994
4/1/11 a las 11:42

Yo estoy igual que tú
hola, doy a luz en Mayo y estoy igual que tu, ya que mi ginecologo no atiende en Sagrado Corazón sino en Fátima, y he leido que el Sagrado Corazon tiene uci neonatal mientras que Fátima no tiene.
He cogido cita para que me vea el Dr Santos Mora, ya te contaré qué tal.
un saludo

Y
yixin_735041
10/1/11 a las 17:35
En respuesta a rabea_8083994

Yo estoy igual que tú
hola, doy a luz en Mayo y estoy igual que tu, ya que mi ginecologo no atiende en Sagrado Corazón sino en Fátima, y he leido que el Sagrado Corazon tiene uci neonatal mientras que Fátima no tiene.
He cogido cita para que me vea el Dr Santos Mora, ya te contaré qué tal.
un saludo

Alguna novedad??
Hola pepitogrillo, hemos decidido intentar quedarnos embarados ya y no sé que hacer con las clinicas y el tema de los ginecologos. Por lo que sé el Dr Santos atiende en Viamed y no lo tengo en Adeslas.Espero que vaya todo bien. Un saludo

A
an0N_692447599z
24/1/11 a las 14:26
En respuesta a rabea_8083994

Yo estoy igual que tú
hola, doy a luz en Mayo y estoy igual que tu, ya que mi ginecologo no atiende en Sagrado Corazón sino en Fátima, y he leido que el Sagrado Corazon tiene uci neonatal mientras que Fátima no tiene.
He cogido cita para que me vea el Dr Santos Mora, ya te contaré qué tal.
un saludo

Alicia barranco justicia
la doctora Alicia es la que ha estado llevando mi embarazo. mi fpp es el 2 de mayo y no podemos estar más contentos con ella. A parte de ser una buena profesional te da un trato inmejorable.
Por mi experiencia anterior( tuve un aborto el año pasado) y me atendian en el Nisa no tiene nada que ver. Nos ha dado muchos ánimos desde el principio y nos encanta

D
dmitri_7098648
29/1/15 a las 7:49

Ginecologa clinica sagrado corazón
Hay muchos más ginecólogos, y además algunos de los que nombras, en realidad ven embarazos, pero no atienden los partos.
Otros muy buenos son
Dr, José Tejero
Dra, Arancha Maravi
Dra. Mercedes Rodríguez
Dra. Laura Pérez
Y hay muchos mas

D
dmitri_7098648
29/1/15 a las 15:35

Ginecólogos que atiendan partos en clínica sagrado corazón sevilla
Además de los que pones, aunque hay alguno que en realidad no atienden los partos, aunque si pueden llevar tu embarazo, hay muchos más.
Algunos me han atendido a mi o algunas de mis amigas como:
- Dr. José Tejero
- Dra. Arancha Maravi
- Dra. Mercedes Rodríguez
- Dra. Laura Pérez,

Todos son muy buenos, y te atienden de una manera muy humana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir