Foro / Maternidad

Busco ginecologa que atienda partos en clinica sagrado corazón sevilla

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 18:53
S
suyapa_9135040
26/9/07 a las 13:38

Hola chicas,

Os agradeceria en el alma que me asesoréis si alguna conoce a una buena ginecologa que sea cercana y amable del grupo Dr. Chacon y que sea de la Clinica Sagrado Corazón de Sevilla.

Muchas gracias

Ver también

L
lyubov_8293410
12/6/08 a las 15:54

Ginecologa en el sagrado corazon
hola estoy de 4 meses y de mi primera hija me trato durante todo el embazo y parto la dortora margarita blanco, pero ahora en este embarazo me esta llevando el doctor santos, yo con la doctora blanco no tuve problema ninguno al reves todo el mundo decia que era muy ... pero conmigo fue encantadora, en esta ocasion no la he cogido a ella por que ya ella no asiste partos, y prefiero que el que me siga el embarazo me asista en el parto de momento todo me va bien.

D
denia_9693543
13/6/08 a las 23:28

Hola
Hola Rosa,

Yo di a luz el dia 31 de marzo en el Sagrado Corazón, y mi parto lo atendió el doctor Álvarez de Sotomayor (del equipo del doctor Chacón), que fue quien me llevo todo el embarazo. Decirte que yo soy muy aprehensiva para todo lo relacionado con los médicos, y ya no te digo el embarazo y el parto, pero desde el primer momento me gustó mucho el trato del doctor Álvarez y tanto mi marido como yo hemos quedado muy satisfechos.

El parto fue provocado porque mi niño no quería salir, pero a pesar de la mala fama de los partos inducidos, el mío fue genial, entré a las 11 de la mañana sin un dolor y a las 7 de la tarde nació mi niño. Si decido ir a por el segundo, no dudaré en repetir con el doctor Álvarez. Besos y espero haberte ayudado.

Ángeles

L
liane_5136632
17/6/08 a las 16:00

La dra. diaz matador
Esta es la ginecologa que me está llevando el embarazo, la verdad me gusta mucho. Al principio parece bastante seria pero una vez la conoces más, es muy agradable, te informa detalladamente de todo. Ella asiste durante todo el embarazo y tambien en partos, con lo cual es ideal. Atiende consulta en Avd. Manuel Siurot, de la clinica del Dr. Chacón.

Anabel y Sofia (23+3)

S
suyapa_9135040
23/6/08 a las 18:53

Gracias
muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram