Foro / Maternidad

Ginecólogos del sagrado corazón en sevilla

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 11:37
Q
qun_8425177
8/5/12 a las 16:34

Hola chicas, estoy buscando un bebé, la semana que viene sabré si estoy embarazada o no. Y me gustaría saber qué ginecólogo de la clínica Sagrado Corazón en Sevilla me aconsejáis para que me lleve el embarazo y el parto.
Yo ahora mismo estoy con el Dr. Ojeda de los Santos, es un chico joven de apenas 30 y pocos años, pero no sé si seguir con él o cambiar a otro. Me han hablado bien del Dr. Santos Mora, pero dicen que es muy serio y seco. A mí me gustaría encontrar un ginecólogo profesional pero que también sea agradable y cercano, que resuelva todas mis dudas amablemente. Cuál me recomendáis de todos los del cuadro médico?

muchas gracias!

Ver también

A
an0N_913504199z
21/6/12 a las 19:56

Hola que tal
Yo por circunstancias que no vienen al caso ahora, he estado un mes ingresada en Sagrado Corazón y lo conozco bien con conocimiento de causa...creo que me vieron casi todos los gines de allí.

Yo muy contenta con Dr. Adolfo Lopez (Director), Miguel Sanchez (experto y muy agradable), Cristina Lopez (muy agradable) y Paola Trillo (muy agradable, y profesional me hizo una cesárea y me quedó estupenda mas bajita ya no se podía hace), Dr Lecompte, que no aparece en el listado pero me dijo que atendía en Sevilla Este, super agradable y se portó conmigo estupendamente.

Bueno, la verdad es qeu se portaron muy bien y aunque yo pasé por un trance malisimo pues perdí a mis mellizos por nacer prematuramente me atendieron muy bien y siempre muy profesionales. No me acuerdo de más nombres pero ya te digo, me atendieron muchos mas y tambien eran buenos.

Ya depende de cada persona que te adaptes mas a uno o a otros.

Suerte.



F
ferhat_9137621
5/2/13 a las 11:37

Dr. santos mora
Estimada meiko123, no se si ya estás embarazada. Conozco al Dr. Santos Mora porque soy paciente suya desde hace ya varios años. Lo visito asiduamente por un motivo diferente al embarazo, pero tengo amigas a las que le ha asistido el parto. En la primera consulta puede parecer algo frio pero después se hace mucho más cercano. No vas a tener ningún problema con él porque es un profesional como la copa de un pino !!; te das cuenta rápidamente que sabe muy bien lo que se trae entre manos. A mi mejor amiga le tuvo que hacer una amniocentesis (sacar líquido amniótico) e iba supernerviosa a la prueba, pero salio de allí maravillada con el trato y la facilidad con la que se la realizó. Sé de muy buena tinta que a él le mandan todos los casos complicados porque es el experto de la clínica en Diagnóstico Prenatal. En fin, espero que te haya servido de algo. Si ya estas embarazada espero que todo te vaya de maravilla..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook