Foro / Maternidad

Sagrado corazon de sevilla

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 14:50
F
freda_9112502
7/3/08 a las 14:44

Hola chicas,

A ver si me podeis ayudar, me gusatria saber si en el sagrado corazon de sevilla asisten otros ginecologos que no sean del grupo chacon.

Estoy intentando quedarme embarazada y me gustaria si me quedo dar a luz en el sagrado corazon, me han dicho que lo tiene en exclusividad el equipo del grupo chacon, pero me gustaria saber si es asi o no.

Un beso a todas y ..suerte!

Ver también

S
suyapa_9135040
11/3/08 a las 12:22

Yo tambien soy de sevilla
y me pasa lo mismo que a ti, quisiera quedarme embarazada y llevo ya un año de busqueda, antes estaba con Dra M Teresa Matador, pero he decidido cambiarme, mi prima me habló de Dr Adolfo Lopez, que es un encanto, ella ha dado ha luz con él pero en la SS, porque este hombre atiende en la SS y en Sagrado Corazón.

Yo lo tengo por mi mutua y he pedido cita y me la han dado para junio, y para preguntar por su telefono llame a Sagrado Corazon y me dijeron que habia sido del grupo Dr Chacon pero que se habia independizado y atendia por su cuenta partos alli en Sagrado Corazón pero sin pertenecer al grupo. Me quiero informar mejor porque mi prima me lo aconsejó por estar en la SS y en Sagrado Corazón y como sabe que yo tengo la mutua privada.

bueno espero haberte ayudado.

Besos

H
hilde_9490327
13/3/08 a las 12:38
En respuesta a suyapa_9135040

Yo tambien soy de sevilla
y me pasa lo mismo que a ti, quisiera quedarme embarazada y llevo ya un año de busqueda, antes estaba con Dra M Teresa Matador, pero he decidido cambiarme, mi prima me habló de Dr Adolfo Lopez, que es un encanto, ella ha dado ha luz con él pero en la SS, porque este hombre atiende en la SS y en Sagrado Corazón.

Yo lo tengo por mi mutua y he pedido cita y me la han dado para junio, y para preguntar por su telefono llame a Sagrado Corazon y me dijeron que habia sido del grupo Dr Chacon pero que se habia independizado y atendia por su cuenta partos alli en Sagrado Corazón pero sin pertenecer al grupo. Me quiero informar mejor porque mi prima me lo aconsejó por estar en la SS y en Sagrado Corazón y como sabe que yo tengo la mutua privada.

bueno espero haberte ayudado.

Besos

Hola
Yo tambien soy de Sevilla. Di a luz con el equipo de Chacon y no quiero repetir. Contadme como os van las cosas, vale?
Gracias

F
freda_9112502
13/3/08 a las 13:18
En respuesta a hilde_9490327

Hola
Yo tambien soy de Sevilla. Di a luz con el equipo de Chacon y no quiero repetir. Contadme como os van las cosas, vale?
Gracias

Hola!
A mi es que tanto me han hablado mal como bien del grupo chacon. Llevo 5 meses buscando niño y nada. Yo antes estaba con el DR. Tena de Ginemed, pero decidi cambiar porque si me quedo embarazada me gustaria dar a luz en el sagrado corazon, y por eso me fui a grupo chacon, mi cuñada y alguna compañera estan encantada, pero tambien me han hablado mal del grupo, ademas no pude coger cita con los ginecologos que me habian recomendado porque ya no cogen a pacientes nuevas porque estan saturados, asi que les dije que entonces me recomendaran ellos, me mandaron al dr. alvarez sotomayor, y la verad me lleve un gran chasco, es muy joven tendra mi edad (31 o 32), se puso rojo cuando me vio, y me examino fatal, en fin que no me gusto nada.

Por eso me gustaria saber si hay otros ginecolos que atiendan en el sagrado corazon.

Que te paso a ti? Cuentame!
un beso

F
freda_9112502
13/3/08 a las 13:23
En respuesta a suyapa_9135040

Yo tambien soy de sevilla
y me pasa lo mismo que a ti, quisiera quedarme embarazada y llevo ya un año de busqueda, antes estaba con Dra M Teresa Matador, pero he decidido cambiarme, mi prima me habló de Dr Adolfo Lopez, que es un encanto, ella ha dado ha luz con él pero en la SS, porque este hombre atiende en la SS y en Sagrado Corazón.

Yo lo tengo por mi mutua y he pedido cita y me la han dado para junio, y para preguntar por su telefono llame a Sagrado Corazon y me dijeron que habia sido del grupo Dr Chacon pero que se habia independizado y atendia por su cuenta partos alli en Sagrado Corazón pero sin pertenecer al grupo. Me quiero informar mejor porque mi prima me lo aconsejó por estar en la SS y en Sagrado Corazón y como sabe que yo tengo la mutua privada.

bueno espero haberte ayudado.

Besos

Gracias!
Me podrias dar su telefono? la verdad es que si es asi genial, porque me habian dicho que en sagrado corazon solo podia asistir el grupo chacon y la verdad, me acaba de ver un ginecologo de ellos y no estoy nada contenta.

Ademas es una ventaja que tambien pase consulta el la s.s. porque nunca se sabe, y que ademas a mi me inspiran mas confianza los que tambien trabajan en la s.s. a los que solo se dedican a la privada.

Por fa dime todo lo que averigues! un millón de gacias

S
suyapa_9135040
13/3/08 a las 20:21

Hola soy rosa de nuevo
Creo que cada una cuenta como la feria le va, yo tengo varias amigas que han dado a luz en Sagr Corazon y encantadas, una con Dra. M Teresa Matador y otra con el propio Dr Chacón aunque de este tambien otra amiga me habló fatal porque es mayor y le hizo una episotomía de miedo, por eso opino que el elegir gine es muy particular aunque a mi igualmente me está costando la vida.

Pues verás yo tengo cita para Junio con el doctor D Adolfo Lopez, que tiene la consulta en Castilleja de la Cuesta (y preguntaré lo que me ha dicho mi prima y el Srag Corazon) que asiste partos tanto en Sagr Corazon como en Segu Social ( aqui si es seguro) el telefono es 954 16 06 62 (aunque tiene muchisima gente, me imagino que es porque sera buenisimo) mi prima me ha hablado muy bien de el, está encantada.

Por otro lado, por un pequeño problema voy en abril a Dr Juan Antonio Tena de GINEMED, me lo recomendó una amiga y como en la otra consulta no me cogen hasta junio pues he decidido probar aqui de momento me puedes hablar de el, por favor?

muchisimas gracias y tambien estaria interesadisima en saber porque soniaycarmen lo pasó mal y ya no quiere volver a Sagrad Corazon.

gracias de nuevo y besos

Rosa

H
hilde_9490327
13/3/08 a las 21:32
En respuesta a freda_9112502

Hola!
A mi es que tanto me han hablado mal como bien del grupo chacon. Llevo 5 meses buscando niño y nada. Yo antes estaba con el DR. Tena de Ginemed, pero decidi cambiar porque si me quedo embarazada me gustaria dar a luz en el sagrado corazon, y por eso me fui a grupo chacon, mi cuñada y alguna compañera estan encantada, pero tambien me han hablado mal del grupo, ademas no pude coger cita con los ginecologos que me habian recomendado porque ya no cogen a pacientes nuevas porque estan saturados, asi que les dije que entonces me recomendaran ellos, me mandaron al dr. alvarez sotomayor, y la verad me lleve un gran chasco, es muy joven tendra mi edad (31 o 32), se puso rojo cuando me vio, y me examino fatal, en fin que no me gusto nada.

Por eso me gustaria saber si hay otros ginecolos que atiendan en el sagrado corazon.

Que te paso a ti? Cuentame!
un beso

Mi historia
Bueno,
A mi, Espinosa me hizo una cesarea porque tenia prisa por irse a la consulta. Me dijo que la niña tenia un edema en la cabeza, pero cuando nacio, no tenia nada de nada. No hubo sufrimiento fetal y yo habia dilatado 10 cm. Sencillamente no quiso esperar, tomo la decision en 20 segundos, no exagero. Bueno, despues de eso (viernes) no vino a verme durante el fin de semama. El lunes me dio el alta, cuando llegue a casa, al desnudarme noté como mal olor y se lo dije a mi marido. Pues bien, el miercoles ingrese con una infeccion de caballo, no podia ni moverme, me salian LITROS de liquido de la herida, cuando le dije a la ginecologa de guardia (del grupo de Chacon) que non podia moverme, me pregunto con un desprecio TOTAL si habia probado a levantarme!! (insultante). Yo me pregunto, si yo noté el olor el mismo lunes, como no se dio el cuenta cuando me miro la herida de que habia una infeccion incipiente?. Como no me detectaron la infeccion al pricipio, se hizo muy grande, pase 10 dias mas en el hospital, cuando me dio el alta por segunda vez se desentendio de la cosa, pero yo tarde 4 MESES en curarme, 4 meses con una herida abierta en mi cuerpo....HORRIBLE. Comprenderas que no quiero ni oir hablar de otra cesarea, no?. Pues por eso no quiero al grupo de Chacon, ellos son de los de planificar una segunda cesarea cuando se tiene una primera, asi que voy a cambiar cuando me quede de nuevo embarazada. En cuanto a la clinica, creo que voy a repetir (porque en la SS no me congelan las celulas del cordon umbilical). En verano empezare a buscar el segundo, ya veremos cuanto tarda en llegar, con mi hija fue muy rapido, pero como aun le doy el pecho, puede que tarde mas con el segundo,
Suerte y ve contandome como va la cosa y si te enteras de algun gine bueno.

F
freda_9112502
14/3/08 a las 14:50
En respuesta a suyapa_9135040

Hola soy rosa de nuevo
Creo que cada una cuenta como la feria le va, yo tengo varias amigas que han dado a luz en Sagr Corazon y encantadas, una con Dra. M Teresa Matador y otra con el propio Dr Chacón aunque de este tambien otra amiga me habló fatal porque es mayor y le hizo una episotomía de miedo, por eso opino que el elegir gine es muy particular aunque a mi igualmente me está costando la vida.

Pues verás yo tengo cita para Junio con el doctor D Adolfo Lopez, que tiene la consulta en Castilleja de la Cuesta (y preguntaré lo que me ha dicho mi prima y el Srag Corazon) que asiste partos tanto en Sagr Corazon como en Segu Social ( aqui si es seguro) el telefono es 954 16 06 62 (aunque tiene muchisima gente, me imagino que es porque sera buenisimo) mi prima me ha hablado muy bien de el, está encantada.

Por otro lado, por un pequeño problema voy en abril a Dr Juan Antonio Tena de GINEMED, me lo recomendó una amiga y como en la otra consulta no me cogen hasta junio pues he decidido probar aqui de momento me puedes hablar de el, por favor?

muchisimas gracias y tambien estaria interesadisima en saber porque soniaycarmen lo pasó mal y ya no quiere volver a Sagrad Corazon.

gracias de nuevo y besos

Rosa

Hola!
Yo sólo he visitado al Dr. Tena una sóla vez y me gusto mucho, pero también es el ginecologo de mi hermana y le ha llevado su ultimo embarzado, lleva con el mas de 4 años y le va genial y está muy contenta.

Yo no seguido con el poruqe no asiste en el s.corazon.

Muchas gracias por darme los datos del ginecolo, si asiste en el sagrado corazon creo que lo voy a llamar y voy a pasar del grupo chacon.

Un besote y ya te contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest