Foro / Maternidad

Ginefiv - cita con el dr bajo arenas

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 14:04
Y
yanel_8453999
12/1/05 a las 9:32

Ayer por la tarde, me atendió el Dr Bajo Arenas (como ya conoceis había solicitado una cita con él).

Lo primero que quiero dejar claro es que me atendió personalmente con la puntualidad, educación y conocimientos propios de una persona de su nivel, lo cual es de agradecer.

Me dedicó todo el tiempo que fue necesario; según creo recordar entorno a una hora, lo cual considero que es muy importante.

Me aclaró una serie de dudas que yo particularmente, no tenía muy claras o no había entendido; paso a comentaros una que no es particular y que creo que os puede servir como referencia:

- La clínica se dedica única y exclusivamente a los temas específicos de fertilidad; cualquier otro tema, revisión o demás debe ser llevado por el ginecólogo habitual que tengamos.

Con respecto a mis dudas planteadas sobre situaciones específicas de mi caso, fueron tomadas en cuenta.

Me gustaría también comentaros el interés mostrado por el doctor en conocer aquellos aspectos que yo consideraba anómalos para poder estudiar si efectivamente es así o simplemente una apreciación particular. Con respecto a este punto, he de hacer hincapié en que coincidimos en cuanto a la importancia que tiene el conocer el funcionamiento de la clínica. Me comentó que hay un conducto específico para hacer llegar todas las dudas o comentarios que queramos hacer sobre la clínica y que dichas dudas, observaciones y sugerencias son analizadas y tenidas en cuenta. Lo comento, porque es algo que está ahí y que puede ser utilizado por cualquiera de nosotras.

Por último me gustaría hacer una puntualización. Probablemente, hablar de forma genérica pueda llevar a confusiones o mal entendidos. El no haber querido dar nombres concretos en mis explicaciones sobre personal de la clínica del cual "esperaba más de lo recibido" puede haber herido a las personas con las que he tenido un trato más directo. Desde aquí, quiero que quede clara mi admiración hacia las doctoras Verdú, Villafañez y Lobo. Creo que el hecho de que siempre buscase que me atendiesen ellas, es ya una muestra de mi confianza en las mismas. Nunca he puesto en duda (y si así se ha interpretado, pido disculpas) su profesionalidad ni su saber estar. Ni muchísimimo menos puedo poner en duda su curriculum, cuando todas nosotras, tenemos en las recetas su número de colegiado. Probablemente, el hablar de forma genérica haya hecho que se hayan visto afectadas.

Por mi parte, con esto se cierra una etapa, y habrá que luchar por la siguiente.

Para cualquier aclaración o duda de cualquiera de vosotras que lea esto, ya sabeis como localizarme: mgonzara@yahoo.es

Ver también

L
leonor_6444269
12/1/05 a las 9:48

Yo tambien estoy en ginefiv
HOLA, YO ESTOY EN TTO. EN GINEFIV Y HOY VOY AL CONTROL DE FOLIS PARA MI 3 IA, A MI LA PRIMERA IA ME LA CANCELARON Y AL ABONAR EL IMPORTE DEL CONTROL ME INDICARON QUE ERAN 200, YO TENIA LA LISTA DE PRECIOS Y ME PONIA 150 Y AL RECLAMAR ME DIJERON QUE ESOS PRECIOS ERAN DEL AÑO ANTERIOR PERO QUE PASABAN NOTA DE DICHA RECLAMACION. PUES BIEN A LOS 3 O 4 DIAS RECIBI UNA LLAMADA PARA INDICARME QUE ME PASARA POR LA CLINICA PARA HACERNOS LA DEVOLUCION DE LOS 50 YA QUE NADIE NOS HABIA AVISADO DEL CAMBIO DE PRECIOS. AHI FUE CUANDO CONFIE UN POQUITO MAS EN LA CLINICA Y VER QUE NO TODO ERA MAL. BUENO PUES AQUI TE HE CONTADO MI CASO Y A VER SI NOS VEMOS ALGUN DIA POR GINEFIV. BESITOS

O
osas_9862728
12/1/05 a las 10:34

Hola preciosa!!!!
No cabe duda que lo mejor es hablar y disponer de información a través de la/s personas adecuadas!!!!

Ya sabes que yo soy también de Ginefiv, así que te agradezco enormemente la información y en general me deja más tranquila conocer como te han respondido así como el compotamiento y la actitud que reflejas en el post.

Me alegro que tú estés más tranquila, ya que es necesario y básico para poder afrontar, sea donde sea, los procesos a los que nos vemos sometidas.

Millones de besos

Jonasita

Y
yanel_8453999
12/1/05 a las 13:00

Y además....
Me ha llamado la Doctora Lobo (de atención al paciente) y se ha interesado por todas mis opiniones, vivencias..

No esperaba tanto, la verdad.

Justo es decir todo. Lo que va mal, y lo que va bien.

N
noemi_8511466
12/1/05 a las 15:01
En respuesta a yanel_8453999

Y además....
Me ha llamado la Doctora Lobo (de atención al paciente) y se ha interesado por todas mis opiniones, vivencias..

No esperaba tanto, la verdad.

Justo es decir todo. Lo que va mal, y lo que va bien.

Que bien
Me parece estupendo que se preocupen, a ver si se ponen las pilas un poquito.

Te he puesto un correo, miralo cuando tengas un ratín.

Un besazo fuerte.

Y
yanel_8453999
12/1/05 a las 15:16
En respuesta a noemi_8511466

Que bien
Me parece estupendo que se preocupen, a ver si se ponen las pilas un poquito.

Te he puesto un correo, miralo cuando tengas un ratín.

Un besazo fuerte.

Esta noche sin falta lo miro
es que aquí no tengo acceso a esa cuenta.

un besazo

K
kheira_9860165
14/1/05 a las 20:52

Y?????
Hola guapa he buscado y lo he encontrado al fin...que vas a hacer ahora??? vas a seguir en ginefiv o que tienes pensado??? no se....que opinion te dio el doctor Bajo???? hija no se si cambiarme o seguir alli. Por fi dime que vas a hacer tu?
besitos
vicky

K
kheira_9860165
14/1/05 a las 21:28
En respuesta a kheira_9860165

Y?????
Hola guapa he buscado y lo he encontrado al fin...que vas a hacer ahora??? vas a seguir en ginefiv o que tienes pensado??? no se....que opinion te dio el doctor Bajo???? hija no se si cambiarme o seguir alli. Por fi dime que vas a hacer tu?
besitos
vicky

Lo subo
.......

Y
yamira_6170056
18/2/13 a las 14:04

Dr.bajo arenas
Me dirijo al foro para ver si me podeis ayudar a poner cita con este ginecologo,en la clinica belen me dicen que este señor no existe,gracias por la ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram