En respuesta a hira_8518405
Ginemed
Ante todo muchas felicidades por tu próxima maternidad y muchas gracias por contestarme, yo solo conozco a la Dra. Travesrso que es la que me ha informado por eso preguntaba por otro porque esta doctora bueno tampoco la vi con mucho entusiasmo por decir algo pero bueno cuando llame a pedir la cita preguntare por otro por cierto a ti te dijeron algo de un estudio llamado Insight. Gracias y espero tener suerte también en mi tratamiento.
Ginemed
Hola yo me hice una FIV-ICSI ahí a los 42 años, lamentablemente no se obtuvieron óvulos para la transferencia, así que hasta ahí llegó la historia. Además a mi parecer no hicieron un buen seguimiento del tratamiento hormonal y tuve una ovulación prematura. Se me diagnosticó infertilidad primaria- No me gustó para nada el trato como paciente, cada vez que iba te atendía un médico diferente y muy "fríos", por decirlo de alguna forma. Me recomendaron la ovodonación. Ahora tengo 43 años y me estoy tratando en otro lugar (BIONAC) y estoy tomando DHEA, ya tengo tres meses de hacerlo y en marzo me repetiré la FIV-ICSI. Espero contarles un exitoso desenlace de este tratamiento. Lo importante es seguir adelante con nuestro sueño de ser madres y creer en nuestra intuición femenina. Cada una de nosotras tiene una historia particular pero todas tenemos un deseo en común: ser madres. Ánimo y que Dios les bendiga siempre.