Foro / Maternidad

Glanique xk no me funciono?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 22:38
H
heena_5631681
5/11/11 a las 19:26

Hola!!! Tengo una duda me encantaria que me respondieran xfa!!!!

Mi ultimo dia de regla fue el 4 de Septiembre, tuve relaciones con mi novio en esa semana sin proteccion, el dia 16 de Septiembre volvi a tener relaciones sin proteccion y el dia 18 de Septiembre tambien. Pero el mismo 18 me tome las Glanque. Ahora estoy embarazada de 8 Semanas, y segun el ultrasonido me embarace el 8 de Septimbre!!! Es problable quedar embarzada a los 4 dias que me bajo la regla??? O las glanique pudieron haber fallado??? Y en que fecha me pude haber embarazado??

Ver también

E
etna_5745542
5/11/11 a las 20:12

...
- Tuviste relaciones sin protección varias veces, por tanto pudiste quedar embarazada en cualquiera de esas ocasiones.
- Solo una de las veces tomaste la pastilla, que no siempre evita el embarazo (la efectividad máxima es del 90-95%, eso tomándola en las primeras horas). Y si ya estabas embarazada de antes, la pastilla no hace nada.

No sé de qué te extrañas. Tuviste relaciones sin protección y sorpresa!! te has quedado embarazada, qué raro ¿eh?

L
lujain_5369716
5/11/11 a las 22:38

.
que importa que dia quedaste embarazada? ponete feliz por el bebe que viene en camino! ademas es obvio que las pastillas fallaron porq sino no estarias embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir