Foro / Maternidad

Glucophage y embarazo???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 13:32
A
an0N_749389299z
12/8/09 a las 18:19

Hola a todas..soy nueva aqui... y pues varias veces me he metido a leer lo que ponen en los foros y pues como ahorita me dio la depre otra vez...a ver si me animan jiji.

Tengo 26 y desde hace tiempo me diagnosticaron SOP. Acabo de cumplir un año de casada pero ya tenemos meses buscando bebe y nada. Mi esposo esta todo bien... intentamos hacer una IA pero me inyectaron fostimon para inducir la ovulacion y no funciono..no me hizo ni cosquillas. Despues de eso no volvi a tener la ruler hasta despues de 3 meses y me duro como 16 dias!! (siempre he sido regular...pero despues de esas inyecciones todo cambio...)

Actualmente estoy tomando glucophage porque tengo resistencia a la insulina, aparte sufro de tiroides y pues me tienen a dieta y ejercicio... tampoco es que estoy obesa pero si pasada de peso.

Alguna de ustedes ha tomado glucophage?? a alguien le ha pasado lo mismo despues de una inducción de ovulación??? Sé que uno no debe de angustiarse ni deprimirse porque eso también afecta...pero toy desesperada por tener un bb y peor que todo el mundo cada 5 minutos pregunta y uds para cuando!!! y pues me siento cada vez peor

Ayudenme respondiendo o aconsejando y pues recen por mi para que se me haga el milagrito

Ver también

La respuesta más útil

F
fadia_8325741
23/4/12 a las 7:25

Glucophage
Glucophage - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

J
joyce_9047221
12/8/09 a las 22:51

Hola
la verdad es que no puedo ayudarte, solo es que al leerte sentí ganas de desearte un pronto embarazo, yo llevo 4 años y pico y no lo he conseguido por lo que entiendo perfectamente esos bajones que dan y lo mas que se siente una cuando la gente pregunta que a que estoy esperando....que para cuando...y todo eso...
asi que deseo que pronto consigas tu embarazo
mucha mucha suerte

A
an0N_956261399z
13/8/09 a las 3:37

Hola hola
me llamo la atencion de que te recetaran glucophage... tengo una amiga k no pudo tener hijos pork ella lo tenia tapado y se lo destaparon y no paso nada por los 6 meses siguiente... hasta k se le cerro de vuelta... y despues de un anio se hizo el in vitro... y si le resulto... y ahora esta embarazada... y por ahi lo podrias probar con ese metodo... antes de que le hizo la transferencia del embrion, se tuvo que inyectar unas medicinas que receto el medico, y tenia que tomar glucophage... y otras cosas que no me acuerdo que fue.... pero podrias tratar con ese metodo... solo que no se si tenes algun otro problema... igual deberias de preguntar a tu medico si se te aplica en tu situacion... Por eso te digo que no pierdas las esperanzas de tener uno... y si te sentis presionada por tus amigos o familiares que te preguntan... les respondes asi como en broma "cuando se de se va a dar asi no me bajoneo ni me deprimo" y espero que lo tengas pronto! nos estamos viendo

A
an0N_749389299z
13/8/09 a las 17:59
En respuesta a an0N_956261399z

Hola hola
me llamo la atencion de que te recetaran glucophage... tengo una amiga k no pudo tener hijos pork ella lo tenia tapado y se lo destaparon y no paso nada por los 6 meses siguiente... hasta k se le cerro de vuelta... y despues de un anio se hizo el in vitro... y si le resulto... y ahora esta embarazada... y por ahi lo podrias probar con ese metodo... antes de que le hizo la transferencia del embrion, se tuvo que inyectar unas medicinas que receto el medico, y tenia que tomar glucophage... y otras cosas que no me acuerdo que fue.... pero podrias tratar con ese metodo... solo que no se si tenes algun otro problema... igual deberias de preguntar a tu medico si se te aplica en tu situacion... Por eso te digo que no pierdas las esperanzas de tener uno... y si te sentis presionada por tus amigos o familiares que te preguntan... les respondes asi como en broma "cuando se de se va a dar asi no me bajoneo ni me deprimo" y espero que lo tengas pronto! nos estamos viendo

Hola!!
Hola ...no entiendo a que te refieres con que lo tenia tapado??? los ovulos o que???? Mi gine me mando el glucophage porque se supone que como consecuencia de los ovarios poliquisticos puedes tener resistencia a la insulina cuando tienes un poco de sobrepeso y peor que sufro de hipotiroidismo. Me dijo que ese tratamiento tarda algunos meses...ya lo voy tomando como 2 meses y pues me toca la cita ahora en septiembre. Pero quiero saber si a alguien le ha funcionado...y cuanto tiempo realmente tarda en surtir efecto...

BEsos

A
an0N_749389299z
13/8/09 a las 18:02
En respuesta a joyce_9047221

Hola
la verdad es que no puedo ayudarte, solo es que al leerte sentí ganas de desearte un pronto embarazo, yo llevo 4 años y pico y no lo he conseguido por lo que entiendo perfectamente esos bajones que dan y lo mas que se siente una cuando la gente pregunta que a que estoy esperando....que para cuando...y todo eso...
asi que deseo que pronto consigas tu embarazo
mucha mucha suerte

Gracias!
Hola!! que linda mil gracias por tus palabras. Pues si yo creo que solo las personas que estamos en esta situación logran entender cómo uno se siente. A veces me deprimo mucho y me echo a llorar sola y luego mi esposo como que me regana porque dice que poniendome asi es peor. Claro que el ya tiene un hijo (fue una metidura de pata).. y pues a veces como que me deprimo aun mas porque pienso que pasaria si yo siendo Su esposa no le puedo dar un hijo que otra en una noche se lo dio..no se es horrible!!

Poer pues espero que Diosito pronto nos de esa bendicion!

Y pues espero de todo corazón que tu tambien logres tener a tu bb....asi que hoy rezare por ti y por mi =)

besos

N
nazare_9562612
16/8/09 a las 5:30
En respuesta a an0N_749389299z

Hola!!
Hola ...no entiendo a que te refieres con que lo tenia tapado??? los ovulos o que???? Mi gine me mando el glucophage porque se supone que como consecuencia de los ovarios poliquisticos puedes tener resistencia a la insulina cuando tienes un poco de sobrepeso y peor que sufro de hipotiroidismo. Me dijo que ese tratamiento tarda algunos meses...ya lo voy tomando como 2 meses y pues me toca la cita ahora en septiembre. Pero quiero saber si a alguien le ha funcionado...y cuanto tiempo realmente tarda en surtir efecto...

BEsos

Holas de vuelta
lo tenia tapado del utero o algo asi...
en si no se que hace el glucophage... hehe si fuera medica te lo diria con mucho gusto... espero que tengas un bebe pronto... besotes

N
neidy_700540
30/7/10 a las 14:43

Información
hola actualmente tengo 28 años he pasado por cosas dificiles buscando un embarazo.
actualmente tengo 2 años buscando un bebe, pero tengo un problema tengo ovarios poliquisticos . recientemente me lo detectaron ademas no tengo si no una sola trompa por motivo de un embarazo ectopico, bueno gracias a dios he visitados diferentes medicos por recomendaciones de amistades y de este ultimo he tenido buena respuesta.

el glucophage me lo recomendaron ya que es un medicamento muy bueno para eliminar los quistes, adelgazar , tambien para prevenir la alta de azucar tipo II y muchas cosas mas.

ademas no tienes que perder la esperanza, a mi parecer solo dios es el que sabe cuando nos brindara la oportunidad de ser madre, de espresar tantas cosas que deseamos de una otra manera decirle a nuetros hijos lo mucho que lo hemos esperado.
yo en un momento perdi la esperaza me sentaba a llorar todos los dias, pero me di cuenta que el apoyo de mi familia y esposo me ayudaban a llevar esto po buen camino, asi que hoy tengo muchas esperanzas de quedar embarazada.
aprendi a algo aunque te caigas, vuelve a pararte eso es importantisimo.

F
fadia_8325741
23/4/12 a las 7:25
Mejor respuesta

Glucophage
Glucophage - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

T
tifany_6057038
28/8/12 a las 21:10
En respuesta a fadia_8325741

Glucophage
Glucophage - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Glucophage
hola!
hace mucho que compro mis en http://ed-sante.com/index-es.html
De Medicamentos de calidad excelente.

M
marga_7287479
17/11/15 a las 13:32
En respuesta a fadia_8325741

Glucophage
Glucophage - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Bienvenido

¡Bienvenido!
Aquí está la solución - se puede elegir lo que te gusta. ¡Buena suerte!
http://yourpillshere.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir