En respuesta a an0N_956261399z
Hola hola
me llamo la atencion de que te recetaran glucophage... tengo una amiga k no pudo tener hijos pork ella lo tenia tapado y se lo destaparon y no paso nada por los 6 meses siguiente... hasta k se le cerro de vuelta... y despues de un anio se hizo el in vitro... y si le resulto... y ahora esta embarazada... y por ahi lo podrias probar con ese metodo... antes de que le hizo la transferencia del embrion, se tuvo que inyectar unas medicinas que receto el medico, y tenia que tomar glucophage... y otras cosas que no me acuerdo que fue.... pero podrias tratar con ese metodo... solo que no se si tenes algun otro problema... igual deberias de preguntar a tu medico si se te aplica en tu situacion... Por eso te digo que no pierdas las esperanzas de tener uno... y si te sentis presionada por tus amigos o familiares que te preguntan... les respondes asi como en broma "cuando se de se va a dar asi no me bajoneo ni me deprimo" y espero que lo tengas pronto! nos estamos viendo
Hola!!
Hola ...no entiendo a que te refieres con que lo tenia tapado??? los ovulos o que???? Mi gine me mando el glucophage porque se supone que como consecuencia de los ovarios poliquisticos puedes tener resistencia a la insulina cuando tienes un poco de sobrepeso y peor que sufro de hipotiroidismo. Me dijo que ese tratamiento tarda algunos meses...ya lo voy tomando como 2 meses y pues me toca la cita ahora en septiembre. Pero quiero saber si a alguien le ha funcionado...y cuanto tiempo realmente tarda en surtir efecto...
BEsos